Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CsNarsil

#6119 Tan sencillo como que no se lo propongas como una cita aunque lo sea, no se, busca algun evento o algo que te apetezca hacer, le dices que te acompañe y a ver que pasa.

Si el tio tiene un minimo de interes y de sentido comun te dira que si. Esta bien tener miedo, es algo natural, pero no puedes perderte ciertas cosas por el taaaaaaan recurrente "y si..."

#6120 Bfff, como me toco la patata ese chester.

1 respuesta
arwen_mp

#6120 #6121 En primer lugar , busco mas una relación que unos polvos de nada por que con eso no tengo una buena experiencia , ademas de que es una experiencia muy reciente.
En segundo lugar el chico al principio me hablaba él por whatsapp con una excusa tipo pidiendome los deberes y a partir de ahi me sacaba tema de conversación , de hecho me dijo de ir a un evento pero yo no pude ir por que se me salia del presupuesto , y en persona me dice de de ir a un festival de verano ( tenemos los mismos gustos en lo que respecta a la musica) pero no se por que estos dos ultimos dias ha estado mas seco por whatsapp conmigo como si me diera largas , no lo entiendo como pasa de la noche al dia asi ....
Tambien tengo que añadir que los dos vivimos en ciudades bastantes alejadas ya que el vive a 1 h en tren de mi entonces eso de quedar se hace mas dificil pero no imposible ....

2 respuestas
hamai

#6122 ¿Y por qué crees que el ha cambiado su actitud? Puedes preguntarlo directamente también, no tengas miedo a hacerlo mujer. Intenta sacarle tema, sigue insistiendo un poco sin ser pesada. Dile de quedar, hacer algo sencillo cuando a ambos os vaya bien. Sin especificar ni fecha, que vea tu intención de veros.

Además, la gente tiene una vida a parte de nosotros que no sabemos, igual este pasando por algo malo.

1 respuesta
FoLky

#6122 mi consejo sobre el tema, invita al chico que te gusta a hacer una actividad en conjunto busca el momento en el que los dos podáis quedar para hacer algo lo que sea, da igual que sea difícil coincidir intenta buscar ese momento aunque sean un par de horas.

Te lo digo por que yo tuve un problema parecido con una chica que me gustaba, era muy difícil poder tener tiempo para una cita por que nuestros horarios eran totalmente diferentes, pero no parábamos de buscarnos el uno al otro, al final cuando tuvimos una oportunidad conseguimos hacer sitio para quedar un día y por algunos improvistos que no vienen al cuento no pude ir a la cita... pues la chica lo malinterpreto, seguramente pensó que no tenia tanto interés en ella como parecía. A partir de ahí como que estuvo un tiempo que ya no me buscaba y tuve que ir yo después de unos días al ataque de nuevo.

Por eso si el chico te ha buscado y tu no has podido ahora te toca a ti. No tengas miedo.

1 1 respuesta
arwen_mp

#6123 #6124 Gracias por vuestras opiniones , intentare a ver después de este puente seguir vuestros consejos y ya os ire informando ;)

1 respuesta
B

Pues a mi Álvaro Reyes me parece muy top, y es el único tío que tiene interacciones reales a saco, y aunque 1 o 2 videos pueden ser "amañadas" (aunque no existas pruebas) la gran mayoría se ven reales. Y en eso gana al 100% de "gurús".

FoLky

#6125 Ale que te vaya bien, ya nos contaras el progreso.

Krules

#6120 brutal el video del chester, acabo de verlo y te hace reflexionar bastante en cada aspecto de tu vida.

morropico

Hace unas 3 semanas que lo dejé con la novia con la cual llevaba 5 años.

Desde hace una semana tengo a 3 tias para guarrear un poco. Lo que pasa que después de tanto tiempo con la misma, siempre piensas que a lo mejor ya no sabes como tratar a una tía que no es tu novia, esta noche he quedad con una para fockar, a ver que tal sale la cosa.

Esta ha sido la más rápida, ayer me creé el perfil de facebook renovado, agregué a gente que hacía mil que no veía y en cuanto me aceptó la invitación empezó a hablarme, la verdad es que esta me ha salido bastante fácil.

luego os cuento

2
morropico

Bueno ya estoy aqui, antes de empezar ella hablaba mucho en el coche, supongo que estaría nerviosa, yo estaba bastante tranquilo, se diría que "hemos medido fuerzas" y yo he acabado siendo el "dominante" así que fuera nervios.

Desde ese momento todo rodado, vamos bien

1
arwen_mp

Bueno ya estoy otra vez aquí , pero esta vez no es para hablar de mi, tengo un amigo que no tiene cuenta y tiene una duda , así que lo explico yo.

Conoció a una chica en las jornadas de acogida de su uni , ya que ella es su tutora . Hasta hace poco solo hablaban de cosas puntuales de clase , pero con una excusa le abrió por privado .

Ahí empezaron a hablar de cosas mas personales como la edad ( ella tiene un año menos que el ) personalidades y tal , aunque nada muy profundo . Al día siguiente hablando de cosas de clase empezaron a hablar en otro idioma de broma y siempre están hablando en ese idioma.

Bueno las ultimas conversaciones que han tenido han sido bastantes breves por que hasta que era de noche no sabia que decir y al final era demasiado tarde .

Hace ya unos días que ya no hablan pero si que se han visto por la uni y han ido en trasporte juntos .
Él piensa de decirle de quedar , no sabe como , pero quiere. Aunque yo por ejemplo le he dicho que primero tiene que labrarse un camino antes de decirle eso , vosotros que opináis ?

También me ha comentado que tiene una cena de clase con ella pronto.

Bueno pues el no sabe que hacer , no sabe como hablarle , abrirle conversación y eso , no sabe si ir a por ella de manera exagerada y decirle de quedar y tal..... vosotros que haríais ?
Graciaas

XxZombie11xX

Os cuento, hace poco empezó el instituto (yo voy al último curso) y entro una chica nueva (la cual conocía de vista) a un curso inferior, es decir, le saco un año. Bueno, la chica me interesaba y le empece a hablar por ask (preguntas vía anónimo para ver como reaccionaba, si era una subida o que tal...) y a la semana o así le mande un md por twitter diciéndole que era yo y un rollo algo 'cursi' pero sin dejarle nada claro.

Me paso su whatsapp y estuvimos hablando y bien.

Al otro día, me comento un amigo intimo (1) , que le había dicho otro amigo (2) que esta chica, la cual si que es amiga de (2) le había pasado la conversación, bueno, lo que viene siendo el mensaje que le deje por twitter. Algo que no se como interpretarlo, ya que me dejo un poco descolocado ya que supuesta mente son cosas personales y se lo dijo a un buen amigo, como yo tal vez se lo pudiera haber dicho a mi amigo, pero si este (2) es un bocazas y le soltó... Ya os digo, no se con que fin le paso la conversación.

Pasaron los días y seguíamos hablando, yo soy un chico bastante tímido y bueno, en persona hemos tenido un par de conversaciones, la saludo por el centro prácticamente cada día (me doy cuenta que siempre se toca el pelo, sonríe... pero bueno, tal vez sean movidas mías)

Hace un par de días, le dije si quería venirse conmigo a un concierto (tenemos gustos prácticamente iguales, algo que me flipa en una tía) que hacían relativamente cerca (había que cojer tren y volver al otro día). Me dijo que si, que si se lo podía decir a unos amigos y a alguna amiga (no tengo con ella tanta confianza, la conozco un mes si llega) , por mi si, al final la cosa no salio ya que sus padres no la dejaron, ella me dijo que lo sentía muchísimo, que que impotencia... Y que ya iremos a uno juntos, seguro. Al otro día le solté: Me tengo que buscar a alguien con ganas de conciertos y disponibilidad y me responde que si fuera por ella era la candidata perfecta... jajajajajaa

Bueno, no se como seguir, tal vez poco a poco hablando con ella y cogiendo más confianza. Ni idea, yo me como mucho la cabeza por cualquier tontería/detalle. Alguna idea sobre que hacer?

1 respuesta
B

#6132

Cita a solas, si la cita ha ido medianamente bien le metes boca con decisión pero elegancia.

Te ahorrarás conversaciones y pérdida de tiempo.

Si te hace la cobra entonces sí que te ahorras tiempo. Si te sigue el rollo pues mejor

Win2win

7
hamai

Noveno lo podia decir mas largo pero no tan claro.

Sigue su consejo.

3
blitz933

a mi me gustaría saber que excusas usáis para inicar una conversación con una desconocida, que eso para mi es lo mas jodido xD, luego ya surge solo, y me jode que siempre tengan que dar el primer paso y nunca tenga yo los h***

4 respuestas
Leos

#6135 Yo lo he hecho poquísimas veces y me ha costado muchísimo pero siempre es preguntando alguna duda. Sabes donde esta la calle no se que? o cosas así, la hora ya no la recomiendo porque ahora con el móvil nadie pide la hora.

Oboro

Que preferis chicos con camisa como mi amigo o con camiseta + americana como yo?

No acabó cuajando, pero oye ahi estuve frente a varias random en una kdd de MV con tonterias asi.

MTX_Anubis fue el de la camisa y copazo al canto que se curró.

Probad a tomaroslo como un juego divertido, para pasaroslo bien

Edit: Camiseta + americana ganó, por cierto

LeeSinGafas

#6135 Yo antes era como tú, el problema era iniciar, hay mil frases por internet para entrar, pero con ninguna acabé sintiéndome realmente cómodo.
Luego empecé a aprender cartomagia y joder, me parece una rutina genial para entrar a desconocidas/os, además de que te lo pasas genial, casi siempre consigues muy buenas reacciones
Y ahora he enganchado a un amigo a la magia y hacemos juegos dobles muy interesantes la verdad

hamai

Y si lo haceis a lo mas duro, igual os sorprenderian los resultados.

"Hola, he visto tu sonrisa, y no me podia ir de aqui sin conocerla." O mil mierdas asi.

1 respuesta
Leos

#6139 Funcionan esas cosas? Lo pregunto seriamente, soy un completo noob para iniciar con desconocidas.

B

A mi la verdad es que me parece bastante casposo, si a la tía le molas y le entras así y va medio borracha pues a lo mejor le hace ilusión, pero no me gustan esas cursiladas.

En vez de "conocer tu sonrisa" prefiero decir "eres super atractiva y quiero conocerte" o "me la has puesto que como le meta el golpe al capó de un coche hago un molde para baguettes" (esta es coña).

1 2 respuestas
zaskkk

#6141 Probaré a entrarle a varias tias con frases de trenbo.

1 respuesta
B

#6142 Pues fuera de coña, si no tienes pinta de pervertido y se ve que vas de coña y luego continúas la conversación en plan "es coña hombre, cómo te llamas"? Puede ser un puntazo. Reirte te ríes seguro con alguna de sus caras, sobretodo con esas frases que no pillen del todo xDDD

hamai

#6141 Agree.

Las frases "cursis", al igual que las frases brutas para entrar directamente, sirven de la misma manera. Pero, que cada uno utilice el estelo que mas le pegue.

1
Nexxus

El otro día se me ocurrió una que yo creo que es muy buena.

Te fijas en alguna chica que te haya mirado o te este mirando,entonces coges sacas el móvil pones la cámara vas hacia ella,la agarras y te haces un selfie y dices:
-Ale,dame tu numero que te la paso.
-¿Que dices? / ¿Quien eres? / ¿Que haces?
-Es que como no paras de mirarme y voy a irme a otro bar,pues así puedes seguir mirándome.

La frase podéis retocarla o hacerla a vuestro gusto pero la cosa seria esa.
La tía va a quedar flipando y ademas vera que eres divertido,gracioso y un poco flipado.

forro

Creo que lo mejor es no comerse el coco lo primero que se te ocurra se lo sueltas si tienes opciones con decir cualquier cosa normal te va a valer, por ejemplo hola que tal soy tal y quiero conocerte

M

#6135 ¿Qué tal un "hola, me has llamado la atención/me ha llamado la atención tu sonrisa/mirada..., soy "pepito" y no podía dejar escapar la oportunidad de intentar hablar contigo"? Y si tienes más salero, pues cuéntale un chiste bueno y hazla reir.

E

#6135 Porque te ha salido de los huevos, fijate tu que razon mas legitima

G

Puess averrr.. yo tengo un pequeño problema y es que no se me da tan mal cerrar co kclose o fclose , pero creo que siempre caigo en el remordimiento del comprador .. osea que despues de esta noche de "locura" puess.. practicamente ay se queda la cosa, que me aconsejais?

otra cosa el post tiene 205 pag no voy a leerlas todas, por eso si teneis algun grupo de contacto o alguien quiere hablar sobre el tema que me lo diga y contamos experiencias.. un saludo.

1 respuesta
norvig
  • Quien miente mas, los hombres o las mujeres?

Siempre funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags