Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

todos los que veo parecen seguir un patrón

Musa90

#6445 Suda, a mucha tías nos pasa.. esta en la fase de que aún no a superado lo de su expareja!
Esta chica aún no sabe lo que quiere..

Krules

El mejor de todos para mí es Cajun, brutal ese tío

3 1 respuesta
W

#6445 Necesita tiempo para decidirse. Tómatelo con calma espaciando adecuadamente tus acercamientos, por ejemplo una vez por semana.

B

#6453 sii la que mas pega para mi modo de ver las cosas es la seducción directa ya que no se anda con rodeos indirectos

Nexxus

Ya que estáis hablando de estos tíos os dejo un vídeo que vi hace mucho y quizás alguno no lo haya visto aun

1 respuesta
Krules

Dejo esta entrevista que encontré hace bastante tiempo por internet (hay que quedarse con la idea no con lo que dice literalmente) le servirá a más de un pagafantas, mucha gente quizá abre los ojos:

spoiler
5
Vanhel

Una duda gente... algo tonta, pero por asegurar.

Estáis hablando con una tía, a la que sabéis que le moláis físicamente.

Empieza a decir que ya no quedan hombres guapos, braubraubrau.

¿Shit test o como se llame de libro, no?, ¿cómo reaccionáis ante algo así?

6 respuestas
B

#6458

Ella: Ya no quedan hombres guapos blablabla
Vanhel: No pierdas la esperanza, querida (giño + sonrisa + mirada directa a sus ojos + esperas su reaccion)

1 2 respuestas
autlos

#6458

Ella: Ya no quedan hombres guapos.
Vanhel: ¿Y qué me dices de mí?

Con la respuesta de #6459 podría limitarse a contestarte "jajaja".

1 2 respuestas
Nexxus

#6460 No soy #6459 pero me da de que el se refería a hablar en persona,sino no diría mirada directa a sus ojos.

#6458 Utiliza la primera en persona o la segunda por whatsapp y para la próxima vez especifica para que no ocurran estas cosas jeje

Y si es un shit test lógicamente no espera a que le digas: pues no tía esta lleno de feos esta mierda de ciudad,yo incluido.

1 respuesta
B

#6460 #6461 Me referia en persona, siempre es mejor que online ya que puedes utilizar muchas mas cosas como el lenguaje no verbal. Si es por whatsapp vas a quedar como uno mas, aunque ella esta esperando a que le digas lo que quiere oir, que tu mereces la pena

B

#6456 que rápido me la llegue a ver , hay mas ?

tengo una pregunta para todoos

como entraríais a una tia que no conoces de nada por ejemplo en el gym o en un pub-discoteca de forma directa?

1 respuesta
Petras

#6463 Yo voy a intentar la proxima semana de parar a una tía que veo casi siempre al volver de clases y me aguanta la mirada. Lo que voy a hacer es ser lo más sincero posible.

La paro, la saludo, me presento y le digo oye mira , te vi la semana pasada y no creí que te vería más, me pareces una tía atractiva y me gustaría conocerte, ahora mismo tengo que ir a currar, (tengo que ir a currar en realidad xD) te parece que hablemos por wasap si tienes? o alguna cosa que me venga a la mente.

Nunca probé a ser sincero, ni inventarme mierdas, ni menos aún atacar en la calle. Voy a ver qué tal sale. Os lo comento la semana que viene.

1 1 respuesta
B

#6464 yo veo a una chica en el gym que me parece muuy atractiva y me aguanta tmb la mirada pero me da un palo entrarla increible

manxuty

Para entrarle una chica en el gym lo único que se me ocurre es ayudarla en cuanto puedas que anda dudando con alguna máquina y a partir de ahí improvisar. Con eso puedes empezar a ir saludando al llegar y al marcharse, o si está en una máquina cerca de ti y ambos estais descansando, aprovechar para decirle cualquier cosilla y entablar una conversación.

leonsegui

Buen post. Este lunes intentaré entrarle en clase a una rubia que está bastante buena y me he fijado en que me mira de reojo sin conocerme. Parece tímida, aún no la he escuchado hablar con las amigas con las que se sienta, así que supongo que al principio tendré que sacarle las palabras...

De seducción no tengo ni puta idea, pero a la hora de mostrarme a los demás no tengo complejos, aunque a veces no guste, que le focken.

1
XxZombie11xX

O si no el del canal de PrankInvasion:

1 respuesta
autlos

#6468 Los vídeos de ese canal son más fakes que un billete de 6€

2
W

#6458 "Tampoco hay chicas decentes/cariñosas/atrevidas/lanzadas/inteligentes" según quiera darle un matiz u otro a la frase.

1
hamai

#6458 Yo muchas veces con eso intento ser "Chulifresco". Al "Ya no quedan hombres guapos." le respondes con una tonteria tipo, "Ah, eso explica mi cotizacion en mercado" o lo que sea. Y la vas contagiando de tu energia positiva para traertela a tu terreno

Pero vamos, asi es como soy yo, lo que mas te convenga a ti.

6
B

#6458 'Cómo que no quedan hombres guapos? No ves lo que tienes en frente?' para empezar.

B

Como haríais para decirle o dejarle caer a una tía que le canta el papo? La ultima vez que nos vimos no tanto pero me cago en dios xD La ofrecí chicle pero la tía lo rechazo! xDDD Me da bastante palo el tema

1 respuesta
W

#6473 Si te refieres a que le huele mal el aliento prueba dándole un caramelo de menta insinuando que es necesario para un beso.

Será un gesto caballeroso con un toque de picardía que le gustará.

futurman

Joder, yo me he tirado varios años sin ligar por circunstancias varias, y me he desentrenado. Poco a poco voy ganando soltura, pero aun me falta desparpajo. Da gusto leer un rato el post para cargarte las pilas.

1
periii

Lo chicles van asociados a la noche mis amigos

B

Me lo he encontrado por feisbuc:

Me cuesta no hablarte, no poder ver tu preciosa sonrisa cada día, sobre todo al llegar la noche. Esa sonrisa que me devuelva la vida, el tratarnos como extraños cuando en realidad muero por besarte y abrazarte ,demostrarte que conmigo si puedes ser feliz, que nadie en realidad te comprende como yo y sabe ponerse en tu piel.
La verdad es otra, decidiste apartarme de tu lado y sigo sin comprenderlo.
Deseo verte feliz eso ante todo... y aunque me duela sabes que sigo en tu vida y que si algún día decides volver estaré esperándote para afrontar todo lo que se nos ponga por delante como hasta ahora.
Dime si en realidad su sonrisa sustituye mis tonterías para hacerte reír, si sus besos te calman como los míos, si su sonrisa en realidad siente tanto como la mía al ver la tuya.
Solo espero pequeña... que algún día la vida nos devuelva lo que nos merecemos juntos y que nuestras sonrisas vuelvan estar juntas y sea una felicidad infinita.
¡I Miss You!
Niña a la cual espero y prometo cuidar siempre, porque al fin y al cabo se trata de mi vida... tú

Respuesta: NO. ERROR. Volver con tu ex es como tragarte tu vomitado.

¿qué opináis?

hamai

A ese tipo de personas, me gusta hacerles una sencilla pregunta.

Si pudieses escoger a cien mujeres, a parte de tu ex, cualesquiera para acostarte con ellas, ¿Crees que seguirias queriendo volver con tu ex?

Habra alguno que te digan sinceramente que si, pero la mayoria siempre me han dicho que no, o que si, pero se les notaba que mentian y dudaban.

Sergio_Ford

Volver con tu ex es como ver un partido de fútbol en diferido.

1
hamai

Debo decir, que con el tiempo la grnte cambia mucho. Y no sabes si años despues esa pareja qur tuviste puede ser alguien distinto, y ahi no veo mal SI SURGE, intentarlo desde una nueva perspectiva.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags