Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Yo comente hace unas paginas atrás lo del post-it y si funciona XD.

1 respuesta
Vanhel

#7080 Esa idea me parece muy buena, por que está generando alpha points por un tubo. XD

#7081 ¿Cómo fue?, ¿una situación parecida?

1
SaNt0S

- buenos génes

  • estabilidad
  • dinero[/b]

No hace falta que tengais los 3 requisitos pero cuantos más tengas, más te ayuda.

La labia, el arte de seducir etc etc no sirve para nada excepto para intentar conseguir un polvo a base de muchos juegos de chulo putas que a las tias de verdad se lo vienen sudando.

Ah si, se me olvidaba, con esos tres requisitos los tienes que englobar todo en una bolsa que se llama seguridad en ti mismo ( esto no debe confundirse en aparentar ser alguien que no eres o no quieres ser toda tu vida)

2 respuestas
B

Cometeis un error basico al crear estrategias para ligar. Esas cosas tienen que surgir en el momento. En mi grupo se suele ligar con mucha facilidad, creo que no hay ninguna noche en la que de los 4-5 no haya pillado mínimo uno desde el año pasado.

No somos chulo putas, ninguno estamos mazaos ni somos armarios de 1,90. Considero que somos atractivos pero no tíos por los que una tía se vaya a girar al vernos. Y ni mucho menos salimos a ligar, salimos a pasarnoslo bien. Solo hay una regla, en la vida le pagues una copa a una tia. NADA. Y esa es la única regla.

Y ya está, sal a pasartelo bien con tus colegas, no te obceques en ligar porque lo único que vas a conseguir es derivar en una tensión que te quita la poca confianza que ya lleves. Si ves una tia que te mole acércate a ella y dale un puto abrazo, salúdale o pasa de ella, lo que te apetezca en ese momento. Por lo general las tías no son bordes y si vas de buenas menos, pero también mírate y analizate, no vayas a por un 8 si eres un 3. Hay ciertas tías que se ve a la legua que es lo que buscan y si no estas en su juego, probablemente te lleves una mala contestación o un mal gesto, no seas gilipollas y encima le vayas echando las culpas a las tías.

Os expongo 3 situaciones rapidamente que se dieron el pasado Viernes & Sábado que salíamos solo un amigo y yo de tranquis, ni si quiera de fiesta.

-Estamos en un 24 horas con un chino que estábamos conociendo y entraba bastante gente, le dijimos que se pillaran sus paninni, que estaban buenisimos. De cachondeo pero ayudamos al chino a hablar con mucha gente, varias tías en concreto. Lo hacíamos para reírnos, no para ligar. Entró una rusa y el sentido guiri se nos disparó. Fuimos a hablar con ella - Eh, como te llamas? Y que haces aqui, que estudias? Mañana fiesta en tu piso no? Nos dijo que vale, nos dio su movil y al dia siguiente fiesta erasmus en su piso con 20 erasmus y varias cachondas. Si te apetece hablar con ella, habla con ella.

-Estamos en una calle donde hay varios bares y mucha gente sale fuera a fumar, había un tapón de la hostia, así que dijimos, CONGA, y nos pusimos a saltar nosotros solos. Nos vieron un grupo de 7 tías, se empezaron a reír y les dijimos, venga chicas, CONGA y se unieron. Salimos del tapón y nos pusimos a hablar, a mi me agarro una tía por atrás y me dijo, HOLA SOY TAL (no me acuerdo) y me puse a hablar con ella. No me interesaba y no pasaba nada, pero la tía iba muy a saco, y cualquiera de las otras igual. Tan fácil como dejarte ver y sobre todo INTERACTUAR CON ELLAS.

-Me encuentro con una amiga de hace mucho y me presenta a su otra amiga, una chica preciosa. Estaba con mis amigos y me quede con ellas porque hacia mucho que no veía a mi amiga. Simplemente estuve porque me apetecía, me lo estaba pasando genial, son chicas especiales, de las que me interesa conocer y escuchar. Eso ellas lo notaron y acabé en su casa ese día. Sin ser mi intención siquiera. Simplemente surgió.

-Íbamos para casa otro día y viene una guiri, que si sabemos donde están sus primos. Le decimos que no pero la pava empieza a acercarse mucho. Que tenia frió, que le diéramos calor. En vez de darle nuestra chaqueta y seguirle el rollo, le dijimos que nos llevara a un bar y nos invitase a chupitos. Si le seguimos el juego, le damos la chaqueta y le invitamos a chupitos, rápidamente se daría cuenta que nosotros queríamos follarnosla, no habría reto y no le interesaríamos, al menos tanto. Al final fuimos al bar, la tia robó una chaqueta y eso acabó en pelea con 2 coches de policía, un furgón policial y algun que otro detenido. Y aun asi, despues de todo, la tia vino con la unica intencion de follar. Y pasamos de ella (no nos molaba a ninguno).

Con esto no quiero darmelas de nada, al contrario. Vengo de UK y me vuelvo a UK, y en estos dos findes que he salido te das cuenta del poder de la palabra y las comodidades de hablar en tu propia lengua, te dejas de tonterias y haces lo que te apetece, no es tanto como seguridad sino como libertad personal. Y creedme, si llegais a ese punto, os dará igual pillar o no, pero vais a pillar mucho mas y sin daros cuenta. Daños colaterales, dicen. :psyduck:

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#7083 La labia, el arte de seducir etc etc no sirve para nada
.
..
...

Supongo que vivimos en mundos paralelos

Para mi la labia es el factor top en el mundo de la seducción, de poco sirve el dinero y un buen físico si eres incapaz de tener una conversación con una mujer (bueno con el dinero tal vez te ligues a una de esas petardas que tu nombras)

1
SeniorPusXD

#7084 Touché,no podría estar mas de acuerdo contigo.
PD: en nuestro grupo también tenemos la regla de no pagafantear :)

Aner0

#7083 y ahora mira como la mujer del tio con buenos genes, estabilidad y dinero se folla a un chulo que se encuentra en un pub.

hamai

Bueno, ya se llwvaba mucho tiempo sin ver por el post mensajes que nos traen la verdad absoluta, que nos iluminara y nos llenara como personas.

Pafador

Alguien tiene algún otro libro a parte de badboy, en español? Alguna recomendación en particular?

FlyNWeeD

Menos mal que en mi país todo esto se compra con vacas jejejejje :psyduck:

2
sr_mike

Aqui decimos siempre lo mismo, que hay que estar seguro de si mismo, saber hablar y tal para seducir a una mujer. Lo que hay que hacer es ser uno como es y au, si eres un moñas y quieres ligar tu tranquilo que cuando de verdad quieras haras lo posible por engatusar a una mujer ya sea con labia o con cloroformo, eso está más claro que el agua.

Otra cosa es que hay que salir a la calle y tratar con gente y estar en MV 24/7 me parece que con la unica que vais a ligar es con Rebeca.

Enga un kiss.

unha

son las feromonas hostia ya. ni posits, ni labia, ni mierdas.

he dicho.

NioRz

¿que pensais de robarle un beso a una chica?

1 respuesta
Nexxus

#7093 Que tienes pensado pedirle permiso o que?

1 respuesta
NioRz

#7094 no jajjajaa
me referia al tipico beso que le das en plan, decirla que tiene algo en el ojo, que lo cierre porque se lo vas a quitar y darle un beso. cosas por el estilo, sin que la chica sea tu novia

2 respuestas
R

#7095 lamentable

12
Nexxus

#7095 Yo la que estoy utilizando es estar caminando,hablando o lo que sea,decirle espera/calla/etc y besarla. Tampoco intentes hacerlo como una película,no vives en una película.Si te piensas tanto en como lanzarte al final no lo harás,porque si le dices tienes algo en el ojo y ella empieza a poner caras raras y te quedas tu como WTF? y ni beso ni pollas.

También puedes estar hablando a una distancia relativamente cerca y decirle al oído,quiero besarte(susurrando lógicamente) te giras y la besas.Que ella no quiere se aparta,os reís y pista no te va a pegar ni nada.

Hace poco le entre a una chica que veo todos los días,ella se aparto y nos seguimos llevando igual o incluso mejor.

Aerik4

¿Que opináis del posterior guantazo?

2 2 respuestas
Leos

#7098 Pues que no has usado suficiente cloroformo.

1
B

#7098 Que se lo devuelvas con el doble de fuerza

17 1 respuesta
NioRz

jajajaja era un ejemplo, no se me ocurrió otro, la próxima vez prometo no poner un ejemplo tan peliculero.
Lo del guantazo, yo creo que no se lo darían a alguien que conocen.

Nexxus

#7100 Amén hermano.

fedew

bueno, acudo a vuestra sabiduria una vez mas, os expongo el caso, he conocido a dos chicas

La primera: es muy guapa, me rio con ella y es bastante inteligente, inconvenientes cuando le hago indirectas o subo un poco el tono se vuelve super seca debido a que el año que viene piensa irse fuera y segun ella enamorarse seria una locura.

La segunda: fisicamente,cuerpo me gusta bastante pero sinceramente la primera le da mil
vueltas, con esta chica tengo mas felling tanto que en nuestra primera cita pues nos quedamos en su portal hablando hasta las 7 30 de la madrugada ademas que puede ser una de las chicas mas buenas que he conocido en mi vida, ahora bien inconvenientes esta chica solo quiere una relacion seria y pasa de meterse en rollos y juegos conmigo

bien, ahora estoy teniendo citas con las dos y las dos saben o les he dejado intuir la existencia de la otra, así que díganme, cuando hablo con ellas les doy a entender que nada serio que estoy abierto a mundo y que hay otras chicas, estoy haciendo bien? o deberia definirme por una noto que a numero dos le puedo hacer daño y no consigo sacarle nada a numero uno. Hoy quedo con uno y llevar esto de varias citas me esta un poco rayando la cabeza. ¿que opináis? (también puede olvidarme de las dos aunque les he cogido algo de sentimiento)

6 respuestas
leonsegui

#7103 yo para tomar decisiones me obligo a encontrar 10 ventajas y 10 inconvenientes de cada una de las opciones posibles. Evalúo cada una de las ventajas e inconvenientes con una nota de 1 a 10, y hago el cálculo. Espero que te sirva.

Nexxus

#7103 Yo veo que la chica numero 1 quiere ser folla amigos y encima dices que esta buena.No se donde ves el problema.

Después la chica 2 si te gusta de verdad y quieres meterte en una relación pues ya sabes te olvidas de la 1 y intentas tener algo serio con la 2.

Sigue a tu corazón(pene) ;)

B

#7103 Yo apuesto todo al trío

En serio, yo lo que hago es calentar un poco el ambiente y sacar el tema de los tríos, si se lo toma a mal pues te ríes y le preguntes que por qué se ofende que no es ningún insulto, y si se lo toma bien pues ya sabes.

1
Leos

#7103 En verano me paso lo que te pasa a ti en el caso 1, todo genial hasta que un día la tía dice que se esta enamorando y que como se va y no quiere enamorarse e irse te da la patada.

Yo de ti si con la segunda tienes más feeling y es tan buena chica le daría una oportunidad.

B

#7103 tienes 2 mujeres y tienes que elegir? por que?

si no se conocen yo no veo el problema

2
AnuQeiRo

#7103 Tu no has aprendido nada no? xD

1 respuesta
fedew

#7109 no la verdad, me repito en mis errores con mujeres
tirare para adelante, las conoceré mas a las dos y ya vere quien es la primera que se baja del tren.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags