Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Sergio_Ford

#7159

No te calientes. Si un tipo te gusta no es necesario que esperes su llamada. Le puedes llamar tú si quieres.

1 respuesta
autlos

#7167 me alegro por ti, y siento que os tengáis que separar, pero eso es un problema que no tiene nada que ver con la seducción. Deberías abrir un hilo para ello (además, así te contesta más gente)

1
Akairi

#7171 Hasta ahí sí, el problema siempre me viene con ese margen de cuánto esperar y blablabla, soy muy impaciente por desgracia y aveces pretendo ir demasiado a saco porque me gustan las cosas directas e ir al grano, para mi el tiempo es oro xD aunque sé que en la seducción las cosas no son así.

1 respuesta
Sergio_Ford

#7173

Es que yo el tema de los tiempos lo encuentro absurdo. ¿Por qué tienes que esperar un determinado tiempo para llamar a una persona con la que te apetece quedar para tomar una birra? Yo cuando quiero quedar con alguien, llamo y punto. Si esa persona te tiene en consideración va a querer volver a verte, sin pensar en las horas que han pasado hasta que le has llamado.

A veces le dais demasiadas vueltas a todo este tema.

1 respuesta
QUEENS

Por qué tenemos que nosotros entrar siempre a las mujeres?
Que sepan que en otros países no es así..

1 respuesta
Akairi

#7174 #7175 Así pienso yo, pero cuando pido opinion a conocidos/amigos me dicen que no, que espere, no se si lo dicen porque yo soy la chica o qué... pero bueno esto es lo que necesitaba, opiniones neutrales >.<

2 respuestas
QUEENS

#7176
Siempre tenemos nosotros que tomar la iniciativa, la verdad, en muy pocos casos he visto algo contrario, y esto me jode, porque soy un pelin timido y me jode cuando veo algún tipo de rechazo, en definitiva me da miedo la respuesta de la chica

Nexxus

#7176 Pues yo deje de esperar,la verdad si me apetece hablarle le hablo,no pienses en que pensara el otro y demás,quizás en esos 2 días que esperas a hablarle el conoce a otra chica y cuando le hables puede que pase de ti.

Haz lo que quieras y cuando quieras,no dejes que los demás te digan lo que puedes y no puedes hacer,es tu vida no la de ellos.

er_segio

buenas, os digo mi situacion haber si me podeis ayudar.

Tengo en fb a una chica que iba "a la clase de al lado" cuando ibamos al instituto y ultimamente veo fotos y la tipa cada vez me gusta mas. hemos intercambiado algun que otro "me gusta" de laguna foto pero no le he hablado aun.

nunca he tenido trato con ella, de hecho no se ni porque la tengo en fb. Creo que me agrego ella cuando estabamos en el instituto. nunca he hablado con ella en persona algo que no sea mas que un hola.

la pregunta es: Como hariais para tener un primer acercamiento con ella? visto lo visto tendria que ser por fb y no se que ponerle la verdad.

4 respuestas
1 comentario moderado
fedew

#7179 bueno me he visto en tu caso par de veces, primero decirte que el facebook no es buen medio para conocer a alguien asi que tienes que decirle de quedar de la manera mas natural posible, diciendole de quedar demuestras tu valia rapidamente y te dejas de rodeos, te parecera arriesgado pero a la mayoria de mujeres le gusta que sean directos.

si lo que quieres es un abridor, para hablarle por primera vez yo uso uno para estos casos en los que no conozco a penas a las chicas y es : -sabes una cosa?... las mujeres son muy curiosas y en cuanto le digas esto le va a entrar una curiosidad por saber que cosa es,aparte te diferencia del tipico tio que le va decir hola..que tal? de siempre. Cuando te diga el que ? o algo por el estilo dile que ha cambiado mucho desde que estaba en el instituto y a partir de ahi tienes que tirar para adelante solo, escala y arriesga y diciendole de quedar o dile que el chat de face te parece una porqueria y que si quiere pueden seguir hablando por whatsapp (yo lo que hago es que dejo mi numero cuando digo esto, si la tia acepta y te habla ella a ti, incoscientemente estarás creándole un interes) A pesar de que todo esto parezca frio y calculadoo tienes que intentar ser lo mas natural posible. perdon por mi redaccion

1 respuesta
Nexxus

#7179 Yo hoy mismo fue la primera vez que hable por whatsapp con una chica que nunca habíamos hablado antes,nos conocíamos de vista del instituto pero nada mas.

Le abrí diciendo algo asi.

-Holaa :D
+Holaa:D
-Sabes quien soy?jajaj
+Si,Nexxus no?jajaj
-Si ajja,y sabes tambien porque te eh hablado?

Aquí para adelante ya daba igual lo que pasara,pero no fue un hola que tal,etc...

Te lo enseño para que veas otro ejemplo como el de fedew,ese me gusto mucho,me lo apunto.

1 respuesta
hamai

A mi mañana me toca seducir a los suegros.

Deseadme suerte.

3
Maaarc

#3178 Sera divertido, disfrutalo ;D

kasuno1

#7182 Sinceramente es una mierda de abridor. Pero vamos que te hubiera hecho caso hasta con un "ei bitch" ...

Pero yo también soy de no pensármelo mucho. Que es un puto chat coño .. xd

1 respuesta
Nexxus

#7185 pues si la verdad q no tengo un abridor pensao pal whatsapp ya que si luego no sabes hacer ver que eres directo,diferente,"macho alfa",etc no sirve de nada

Caisse

#7179 Y si pruebas con un "Hey, cuanto tiempo que tal todo?"

1 respuesta
fedew

#7187 eso esta bien, la unica putada es que es lo que te dirian el 83% de los tios

1 respuesta
Caisse

#7188 Pero piensa que es una manera de entablar conversación, después viene lo importante que seas como los demás o no, eso es sólo un gancho para empezar :)

1 respuesta
fedew

#7189 yo te entiendo, pero piensa que lo que tu quieres es crear una buena primera impresion, se trata de crear un marco que te diferencie de los otros desde el segundo 0.

1 respuesta
Caisse

#7190 Claro pero realmente no funciona así, al principio puede ser genial y después no y viceversa si entre vosotros se tiene que crear un vinculo se creerá por mucho que pongas si las cosas no tienen que fluir da igual lo que pongas.. En un saludo no se ve una diferencia en una conversación atención fluidez etc sí

1 respuesta
B

yo soy un ligon. una vez se me ocurrio llamar guapa a una metrera y llamo a la policia

daxete

Yo soy un cagón... en muchas ocasiones establezco contacto visual con tias, nos miramos bastante rato pero nunca tengo cojones a decir nada, no se como entrar...

fedew

#7191 a ver yo te estoy hablando del abridor,obviamente luego yo personalmente mantengo la intensidad del abridor y sigo con la energia esa constante, te puedo mostrar como lo hago si lo prefieres hahahaha

1 respuesta
Caisse

#7194 sorprendeme, aunque en mi caso no valdría porque ya me has acusado xD

Igualmente no se.. Yo eso del saludo mientras sea algo normal.. No lo veo tan importante xd

vdmcm

Voy pillando sitio y leo el hilo con calma.

N

No sé porque pero a mi no me sale ser 'descarado' con las tías... tengo un par de colegas que son unos descarados y les funciona siempre...

Ayer salí y una tía con la que había hablado anteriormente por facebook me vió, yo estaba pasando con los colegas por la calle y me dijo por fb: te acabo de ver. a lo que le dije donde estas blabla, ella me dijo X bar, estoy con mi mejor amigo, es mi cumple, a lo que no le contesté y fui al bar a felicitarla.
La tia llevaba una papa importante y aun asi me costó decirle algo guapo (yo no habia bebido), entre frases me soltó que vivia cerca y yo no me atrevi a decirle nada en plan bueno pues vamos no?, como me dijeron mis colegas que tendria que haber hecho... pero no sé, no me sale decir eso, supongo que es miedo al posible rechazo... aparte estaba su mejor amigo al lado y ella iba turcadisima, supongo que eso tambien influyó xd

que debería hacer? ir con otra actitud y que me la sude el rechazo? es que si sigo siendo timido dudo que me coma una rosca, tal cual xD

3 respuestas
Eleghor

#7197 Tienes que ir a por todas, acuerdate que te arrepentirás más de las cosas que no hiciste que de las que hiciste, como en este caso, si lo hubieras hecho y te hubiera dicho que no, hubiera sido worth el try.

4
E

#7197 Mas que nada,la clave esta en que se lo digas en plan cachondeo, asi si hay rechazo puedes seguir la broma en vez de irte con las orejas agachadas.
Recuerda que entre broma y broma la verdad se asoma.
Igualmente si ella iba muy taja no tendrias que haberle dado mucha importancia a lo que decir puesto que igual luego ella ni se acordaria.
La timidez SUPONGO que se va perdiendo automaticamente en cuanto vas viendo que te va mejor sin ser un muermo.
Eso nos pasa a la mayoria,tranki xd

1
Nexxus

#7197 Yo lo que hice para perder la timidez a hablar por el whatsapp/fb y demás fue hablar a varias tías a la vez,por ejemplo 4 entonces de esa manera no me importaba que me rechazara una o que pensara de lo que le acabo de decir,ya que tenia que contestarle a las otras 3 y estas mas distraído,ademas de que me lo paso bien y me entretengo estoy quedando con tías para lo que surja.

En persona pues igual,el día que le hayas entrado a 5 grupos de tías pues el sexto te la va a pelar tanto o mas que el anterior,llegara un día en el que no pienses hay que dirán si hago x o y ? simplemente vas y dices HOLAAA me aburro que hacéis? Yo esa la estoy empezando a hacer cuando veo a algún grupo de amigas que parecen divertidas y mis colegas están to pedos apoyados en la barra o sentados en un banco en la calle.Si tienes algún amigo que te pueda seguir genial y sino pues a la aventura como me toco ami xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags