Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

arwen_mp

#7348 Ya , podria quedar con el y ver que tal ... gracias :)

Krules

#7348 "Soy un tio y me parece bien que quedes con el 2º siempre que no te lo vayas a follar"

wtf, está soltera la chavala, que haga lo que le apetezca, hay que vivir la vida joder, menos pensar y más ser echado pa alante que luego con el paso del tiempo de lo que te arrepientes es de lo que no has hecho, no de lo que has hecho y ha salido mal.

#7350 con el tiempo serás tu la que me conquiste a mi, la de mi avatar debe mantenerse casta y pura hasta la muerte, ni si quiera yo me la merezco.

2 respuestas
Caisse

#7352 Pues si tienes esa mentalidad.. te vas a dar un golpe que me va a doler hasta a mi xD la de tu avatar con esas protesis mamarias y esos labios rojos no tiene mucha pinta de casta y pura xdddd

Lapinas

#7352 Lo que quiero decir es que si yo me estuviese viendo con una chica, no me haría gracia que se estuviese follando a otro esté soltera o no lo esté xDD
Ahora bien, si ni siquiera la chica sabe si el 1º tio tiene interés o no... yo que sé, que le pregunte! xD

1 respuesta
Krules

#7354 nunca has tenido un par de follamigas a la vez? O varias tías con las que vas quedando a lo largo de un tiempo? No se xD

Hay que sentar unas bases en la relación, ya sea follamigos, pareja, etc, es decir establecer unos límites aunque no sean explicitamente verbales, pero que sepas en que tipo de relacion te encuentras.

Si yo me estoy viendo con una chica de vez en cuando (nada serio) pues que la chavala haga lo que quiera, que preferiría que mientras yo vivo mi vida ella solo pensase en mi y no hablase ni con otros? Pues sí, pero esto no son los mundos de yupi.

No puedes pedir exclusividad a una chica con la que no tienes nada serie, y menos cuando tu no se la das a ella tampoco.

pd: en caso de lo que comentas pues se lo diría y que escogiese ella, pero te expones a no volver a verla si escoge el "vivir la vida" a "solo tú". Y obviamente aceptaría lo que ella quisiese.

2 respuestas
RSN

#7355 Yo desde luego que nunca he tenido un par de follaamigas a la vez.

Es algo que no me gustaría que me hicieran, el hecho de quedar con una chica y que el día anterior haya estado con otro? Mmmmmmmmm not for me xD. Además soy de rage fácil.

2 respuestas
Lapinas

#7355 Bueno es que partes de la base de tener varias follamigas a la vez, y yo no suelo llegar a eso. No porque no pueda, si no porque en general me gusta ir de una en una. Cuando estoy a varias a la vez es que son cosas ocasionales y sin premeditar, nada de quedar pa follar ni nada, es más rollo de que un día por la cara, ocurra.

#7338 Sobre lo de darle una oportunidad al chico pensando en otro...
Primero que se entere si quiere algo más que frunjirsela, porque a mí me la suda con determinadas tias que piense en otro mientras no me lo diga, porque al final yo ya sé antes que nada que lo nuestro es follar y tonteo y poco más. Y para eso no necesito que piensen en mí ni se enamoren.

Caisse

#7356 Que tu eres de rage facil? #Nomeloestoycreyendo.

1
talum21

#7325 "En uno de los libros de seducción que leí hace muchos años que ahora mismo no recuerdo el nombre del autor pero sé que es muy famoso en este ámbito uno de los primeros consejo que les daba a la gente era:

-Consigue un trabajo
-Apúntate al gimnasio
-Cómprate un coche
-Consigue casa propia

Con esos 4 factores ya veríais que las cosas van mucho más rodadas."

Es como decir ¿eres pobre? consigue dinero.

1 respuesta
Krules

#7356 Pues es lo mejor que hay.

Follas incluso más, y encima más espaciado entre chica y chica.

Es decir, tardas más en cansarte de la chavala ya que la ves menos xD
Dicho así queda mal, pero creo que se entiende lo que intento decir.

RSN

#7359 Acaso me falta razón tú crees? xD.

Vamos por puntos.

-Una persona con trabajo tendrá dinero.
-Con ese dinero puede pagar un gimnasio, un coche, y un alquiler.
-Una persona que va al gimnasio y no hace rutinas de monitores en 1 año debería tener físico curioso y una persona más moldeada siempre es más atractiva. Si queremos caer en la mentira de que el físico no cuenta pues bueno.
-La casa y el coche dan un abanico grandísimo de ideas a la hora de hacer planes y el hecho de ir a buscar a una mujer a su casa te suma muchísimos puntos aunque no lo creas xD.

1 respuesta
Lapinas

Aprovechando que el hilo está animado, pregunta seria:

Llevo en una ciudad nueva (y pequeña) 15 días, haciendo un postgrado y no conozco a nadie (salvo un par) porque en mi master son todo gente mucho mayor que yo (tengo 22). Se os ocurre como coño conocer gente???
Si es gratis, mejor. He pensado apuntarme a alguna actividad y tal pero la mayoría no me convencen o los grupos ya han empezado. Puede que no tenga que ver exáctamente con seducir, pero viene a ser lo mismo (porque a las tías que conozca lo siguiente es eso xDD)

5 respuestas
RSN

#7362 Ciudad y pequeña me suena a Baleares?xd

Lapinas

Nop, no es esa.

Krules

#7362 Seducir hay que seducir siempre, a todo el mundo.

Pero en diferentes contextos, yo creo que una persona seductora no es en plan decir: "Es sábado por la noche, hoy toca ser de seductor", eso no va así.

Hay que tener actitud seductora en todo momento, ser sociable, pillo, etc... las 24horas del día.

Respecto a la otra pregunta, sal con ese par y ya ireis conociendo a más gente.
Ese par tampoco conoce a más gente en la ciudad?

talum21

#7361 Estoy de acuerdo contigo en lo que dices

Si lo que critico es que como consejo dado por un "gurú" del amor me parece una mierda.

Teniendo un buen curro, un coche decente, casa, un físico cuidado/saludable y dinero como para permitirte caprichos. A poco que se fijen en ti no te hace falta ni ligar.

2 1 respuesta
RSN

#7366 Lo cierto es que el autor de ese libro diría que es el más famoso el mundo de la seducción en Internet xD

2 respuestas
Krules

#7367 Sí, mistery es bastante conocido.

Aunque creo que es más rollo indirecto y de fases que tienes que ir haciendo, a mi eso no me gusta, prefiero no usar nada prefabricado, vivir el presente y decir lo que me salga en ese justo momento.

También es porque la mentalidad de EEUU en cuanto acercarte a una chica es muy diferente a España.
De hecho diría que España es de los paises donde es más jodido ligar por la mentalidad de retrasadas que tienen las chicas de simplemente no hacer nada y que se lo den todo hecho casi obligando al tío a arrastrarse por conocerla, esto en otros sitios no pasa.

Pero nada que es una sociedad machista y las mujeres son muy liberales en cuanto a estos temas se refiere hehehe
pd: Excepto las de mediavida, que obviamente todas las de MV saben lo que quieren y van a por ello xDDD

1
1 comentario moderado
RSN

#7369 Ya veremos.

1 respuesta
Krules

Yo desde luego que no, solo una al año que no hace daño.

#7369 has sido la elegida para el 2015

1 respuesta
Caisse

#7370 Bien lo sabes tu, que me dedicas canciones en tu tablon..

#7371 Y dale.. sino sabes ni como soy xdd

1 1 respuesta
Krules

#7372 Ya lo descubriré cuando quedemos en algun motel de la carretera 69. Voy reservando para el 14 de febrero?

pd: Igual te piensas que va en serio y todo xD

1 respuesta
Caisse

#7373 Claro jope.. no ves que al ser rubia no me entero y aun conservo la inocencia.. enfin xdd pues esa ruta esta bastante bien si sabes conducir en moto obv xD

1 respuesta
Lapinas

#7374 Pues si ella es la de la foto yo me caso sólo para que me mire a los ojos en nuestra boda.

2 respuestas
Caisse

#7375 Que romantico xD

1 respuesta
Aerik4

#7375

Pues si ella es la de la foto yo me caso sólo para que me mire a los ojos mientras me practica una buena felación.* Rekt.

1
Lapinas

#7376 Entonces nos casamos?

1 respuesta
Seduction

¿Desde cuándo se ha vuelto esto Chat Terra?

¡Esto no es Pasapalabra y sus roscos,centraos gatejos! ;(

On-Topic: ¿Qué haceis cuando se "encariñan" y se inventa un mundo de piruletas,gatos y gatos comiendo piruletas pero tú no quieres nada de eso? (A ser posible sin parecer borde) ;)

Flirtear es el arte de hacer caer a una mujer en tus brazos sin caer en sus manos. "Sacha Guitry"

2 respuestas
Caisse

#7378 Algun dia de estos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags