Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

hamai

Sesenta y pico mensajes. O ha aparecieo un troll, o mujeres he pensado xD

Respecto a la altura... No os ralleis, yo mido 1,73/4 y estuve un buen tiempo con una que media 1,86 o asi xd

En su familia cuando le preguntaban por mi, preguntaban por el hobbit, porqur eran todos unos putos gigantes.

9 1 respuesta
Nexxus

#7345 Con lo de aunque lleves pantalones blancos me has hecho echar la leche por la nariz... jajajaja

1 respuesta
A

#7334 Librazo el de Mistery.

Yo lo tengo. Quien lo quiera, MP. Bueno, esos y algunos más, también. #7326

#7379 Yo se lo habría dicho de primeras, dejándolo todo claro sin ser demasiado cortante, simplemente claro. Como se suele decir, "más vale vergüenza a la cara que daño en el corazón", o "más vale una vez rojo que mil amarillo". Las cosas se dejan claras desde el principio, como si fueran reglas del juego, y si ella se las salta, tú al menos duermes tranquilo porque lo avisaste.
Pero bueno, la cuestión es que ese momento ya pasó, así que... Yo que tú simplemente, le diría algo así como que te parece buena niña, que no quieres que lo vaya a pasar mal pero que sientes que tienes que decirle que lo que tengáis es algo que no va a llevar a nada serio. Explícale si quieres un poco alguna razón por la que no puede ser para que se quede más tranquila y no se suicide, que luego te llega la poli a casa para ver lo que estabas haciendo ese día y a ver cómo se lo comentas a los papis (((

#7362 Yo tuve una situación parecida a la tuya. Me apunté a un círculo de lectura de libros ingleses (obv. soy filólogo inglés) y conocí a un par de chicas que ya de primeras me llamaron tela la atención.
Tiene que haber cosas que hacer a las que puedas apuntarte. Consulta en FB y sitios así. O eso, o acércate en algún descanso a alguien de tu edad y díselo. Lo peor que puede pasar es que esa persona ya esté establecida en su ciudad y tenga un grupo de amigos cerrado, pero tb te puedes encontrar con alguien como tú y empecéis a quedar y demás.

#7313 jajajaja, a mí siempre me gustaron tb bajitas... no sé si es porque así me siento mejor o yo que sé. Desde mi primera novia hasta la última, todas bajitas (no más de 1.65). Aunque la verdad es que ahora he ido a dar con una que está en el 1,75 sin tacones, rubia y ojazos azules. Todo lo contrario a lo que me ha gustado toda mi vida. Estoy madurando?

1
3 comentarios moderados
talum21

#7367 De hecho a todo lo anterior añadiría el ir bien vestido.

Especialmente en un país de apariencias como en España.

Aquí aunque tengas la cara de Brad Pitt de joven y el dinero del dueño de Zara, como se te ocurra ir con crocs,bañador y camiseta de publicidad tipo bollicao, no te comes una mierda.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7362 Quieres tías? apuntate a clases de baile, bachata, kizomba, sobretodo pk siempre faltan tios jovenes para bailar y ya luego no es que te pinches a alguna de clase, pero ya se sabe que las tías tienen amiwitas y tal, yo después de ver amigas de mi prima estoy por meterme xD

fedew

tengo un caso curioso que quiero compartir, este domingo tuve que hacerle un favor a una amiga y hice el trabajo de casero, solo consistia en llevarle unas llaves del piso a una familia de rusos y mostrarles la casa un poco por arriba, la cosa fue que la unica que hablaba ingles de toda la familia resulto ser la hija menor, una chica de mi edad, tipica rusa rubia ojos azules, la verdad es que por las circustancias estuvimos hablando durante una hora( tengo que decir que mi ingles es muy malo y el de ella es bastante fluido) la cosa se quedo en eso, era un pivon y la barrera del idioma me impedia poder entrarle. La cosa ha sido es que la chica ha estado preguntando por mi a mi amiga(la verdadera casera) asi pues le pidio mi face y fijandome yo en el de ella soy su unico amigo, es decir creo un face solo para agregarme? Aun no he conseguido hablar con ella de nuevo le deje un mensaje al face mi intencion es invitarla a conocer la isla, creo que el hecho de ser el unico tio que conoce en km me ha dado una ventaja, tengo 15 dias para poder conquistarla, algun consejo? con el idioma y demas?

1 4 respuestas
Caisse

#7382 xDDD con lo incomodo que es eso..!!

Lapinas

#7389 Es rusa macho. Y por 15 días, yo contactaría con ella sin más. Si cuela cuela y si no me la pela xDD

1
Hernani

#7387 crocs bañador y camiseta de publicidad de bollicao? joder si asi van los hipsters en el fib!!

#7389 Es rusa y ha preguntado por ti ? ya lo tienes todo hecho, el idioma y demás? usa el idioma como una mascara y que no te de verguenza hacer nada , yo de hecho ligo mejor en ingles que en español ya que en ingles puedo ser quien yo quiera ser , no se si me explico.

1
Aner0

#7381 Y Caisse es un troll que se hace pasar por mujer, asi que has dao en el puto clavo.

P.D.: a mi tambien me llaman el hobbit.

2
hamai

#7389 Como ahijado de la vieja tierra sovietica un par de consejos.

Se sincero, directo y respetuoso. Me diras "wtfman!" pues eso, muestrate como eres, no tengas miedo a ocultar tus intenciones, pero sin ser avasallador y ella posiblemente si esta bien criada ira a ti con el mismo rollo.

PERO OJO CUIDADO. Muchas rusas van a por el padre de sus hijos sean 16, 20 o 23 años. No digo que se vayan a quedar preñadas de traicion, eso es internacional en las malas pecoras xd
Pero puede que vea en ti mas adelante al posible candidato a padre de sus hijos.

Hay muchos topicos sobre los españoles, solo busca "Alfonso russian" en google y echa un ojo. Muestrale que todas las psrtes buenas son verdad pero que las malas son mentiras.

"Que sea una noche, un mes o toda una vida, el tiempo que esteis juntos siempre merecera la pena." A mi me ha funcionado con chicas con la mentalidad anteriormente describida. A ti ni idea, pero te la cedo a tu uso y placer. Pero busca el contexto, hazla querer escuchar el mensaje que llevan esas palabras a traves de las emociones que le produzcas.

Y sobretodo, DOITFAGGET

1
Vanhel

¿Alguna recomendación para acercarse de forma chula a una chica en el gym? No quiero parecer el típico baboso de gimnasio. xD

A unas malas el siguiente día tiraré de un "hola" y me pondré cerca, aunque sea lo más común.

RSN

#7389 De dónde eres? La historia me suena xD

fedew

#7389 De Gran Canarias... hubo un avance, yo no le habia preguntado la edad porque mi amiga me aseguro que era mayor de edad, asi que le dije de quedar y hablando con ella pues me dice que tiene 16 (yo tengo 19) bien. ahora tengo una cita con una rusa de 16 años este viernes espero que despues de mi cagada de no asegurar la edad antes de hacer nada no sea muy infantil, generalmente no me importa la edad si la tia es madura.
Antes hablabamos de la altura ahora os pregunto sobre la edad, creo que rondando mis años si es un problema pero mas adelante, que la chica sea mayor o menor no es una dificultad ¿ustedes como lo ven?

4 respuestas
RSN

#7397 Me da igual la edad en todos los aspectos, conozco personas no números.

4
thiffon

#7397 Son solo 3 años macho xD

Krules

#7397 Madre mía 3 años xD

Yo me he metido alguna rallada de acabar pasando de la chavala por yo tener 20/21 y la chica 16.
Que eso ya son 5 añazos... pero por 3 años ni me lo pienso xD

fedew

no es porque sean 3 años es porque son 16 años... :/ todo depende de la chica pero con 16 años depende de la persona y su madurez

2 respuestas
thiffon

#7401 Yo tengo 22 años y si me viene una tía de 16 potente pidiendo rabo yo se lo doy sin rechistar.

1 1 respuesta
Vanhel

Hace poco conocí el caso de uno de 42 pinchándose a una de 19. Quizás es algo exagerado pero que le focken a la edad.

Krules

#7401 Deja de ponerte excusas, de 19 a 16 años no hay diferencia.

#7402 Yo la edad límite la pongo en 16 también xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7397 Gran Canaria, Canarias son las 7 islas, que parece mentira siendo de aqui no sepas como se llama tu isla GRAN CANARIA, sin la puta s al final coño, Capital Las Palmas de Gran Canaria (sin S al final), Isla Gran Canaria, (sin S al final tb), islas Canarias con s al final

#7404 Si que las hay, legales ese es el problema XD

P.D. sorry por el offtopic

1 1 respuesta
Krules

#7405 La edad de consentimiento sexual en España son 13 años.

Ya ves tu que medida legal te van a poner por tirarte a una de 16 teniendo 19 años xDDD

2 respuestas
yooyoyo

Con 25 me tiré a una de 16, ahora tengo 26 y ella 17 y le sigo dando mambiche xD

Gloria es poco.

CaNaRy_r00lz

#7406 El problema es que le haces firmar un papel, o la tía después de follar te denuncia y es SU palabra (una menor y mujer) contra ti, un adulto y tío.. xD con esas cosas hay que tener mucho cuidado xDD

Nexxus

#7406 Me estoy rucando a una de 12,que hago espero a que cumpla los 13 o me la percuto y a ver que tal se mueve la niña??

2 respuestas
Aerik4

#7409 Espero que sea coña, porque una de 12...eso es pederastia no jodas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags