Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#7499 Yo estoy con CaNaRy_rOOlz.

Quizás no lo calificaría de hipocresía, puesto que ellas no te niegan que se hayan maquillado un sábado noche. Quizás, te dicen que normalmente no se maquillan (puede ser verdad o no) o que se han maquillado para esa noche en especial porque se lo ha hecho una amiga o cosas así.

No sé por qué ha salido el tema del maquillaje, pero, para mí, es algo que es comprensible. Ellas (estoy generalizando porque conozco muchas chicas a las que no les gusta ni lo hacen: mi hermana, por ejemplo) se sienten mejor, se sienten más atractivas así (de hecho, lo están) y actúan en consecuencia. Nosotros, por el contrario, somos más sencillos. Como mucho, alguna camisilla más arreglada, un peinado más elaborado, el perfume que nos reservamos para salir y poco más. Hablo generalizando en todo momento, incluso yo mismo no hago lo que acabo de escribir.

A lo que voy: son todo sistemas, trucos, técnicas para seducir, para llamar la atención de un potencial compañero sexual. Ni más ni menos. Nosotros tenemos nuestras técnicas, como he dicho (camisa más arreglada, peinado, perfume, etc.) y ellas tienen las suyas (tacones para resultar más visibles y con las piernas más bonitas, maquillaje, vestidos, etc. Todos intentamos resultar atractivos, no solo al sexo opuesto, sino resultar visiblemente agradables al conjunto de la gente que nos rodea. Es cuestión de amor propio, en parte.

En este aspecto, en el de resultar atractivos, pienso que los hombres somos más naturales. Si eres un chaval mono, vas a serlo más o menos igual, por mucha camisa de última temporada que lleves; si eres feo, igual. Por supuesto que ir bien vestido va a transmitir una sensación diferente a si vas vestido con trapos, faltaría más.

Yo soy el primero que sabe que una chica de noche puede ser más guapa que al día siguiente, recién salida de su clase de spinning, por eso mismo, por el maquillaje. Pero, no nos engañemos, no hay que tener mucho ojo para diferenciar la belleza natural de una chica de su belleza artificial, creada esa noche, para esa ocasión en concreto.

Yo mismo, hace cosa así de un mes, vi a una chica que me pareció espectacularmente guapa. Hablé con ella y fue una de las cosas que le dije: que me parecía que tenía una belleza natural que no había visto jamás. Natural, efectivamente, porque esa noche no había pensado salir. Estaba de cena con unas amigas y se animaron y salieron a tomar una copa. Iba con un vestido sencillo, sin peinar (un moño alto, concretamente), tacones no muy altos y algo de colorete. Efectivamente, al día siguiente nos vimos para un café, y comprobado: era guapísima. De las chicas más guapas que he visto en persona en mi vida.

4 1 respuesta
Nexxus

Vengo a preguntar una cosilla ya que nose si es que son cosas mias o que.La cosa es que la tia esa que me pille hace unos 3 meses(nose si alguien se acordara xD) con la que voy a clase,desde hace 1 mes mas o menos,siempre coincide que cuando estoy con sus amigas y viene ella se acuerda de que el sabado vio a pepito de fiesta o que ayer le hablo manolo,etc...

No le di importancia,pero hoy cuando estabamos 2 chicas,ella y yo hablando de no recuerdo que,ella intento sacar el tema de que vio a su ex de fiesta 3 veces y las amigas cagaban pa ella.

1 respuesta
W

#7502 ¿Cuántas veces ha pasado?

Dependiendo de la respuesta pueden ser imaginaciones tuyas o un toque de atención de ella para que des un paso.

1 respuesta
Nexxus

#7503 Pues no llevo la cuenta la verdad pero a si a ojo x>10

PD:El sabado me pille a una,ella lo sabe y hoy empezo a contar lo de su ex-novio cuando estabamos esas personas que nombre antes.

1 respuesta
W

#7504 Tantas veces en un mes es para coger a la muchacha y preguntarle (de buen rollito, medio en broma medio en serio) directamente qué le ocurre contigo, a ver cómo reacciona.

Si se hace la tonta le cuentas lo que has notado en el último mes.

Dudo mucho que se sincere y lo más probable es que diga "son imaginaciones tuyas" o alguna variante parecida.

Sin saber más la impresión que tengo es que la chica te da luz verde de manera pasiva.

1 respuesta
Krules

Yo la diría que si no se cansa de repetir siempre lo mismo, sin más.

Que si puedes hacer algo por ayudarla que te lo diga, si no que no te cuente historias.

Pd: lo de siempre, basura, basura y basura.

1 respuesta
Nexxus

#7505 Ya la verdad que me lo plante,pero preferia pasar de ella,porque es que sigo pillado por ella y con lo cria que es se pondria a la defensiva.Si veo que sigue haciendose la tonta y sacando el tema de los tios que le meten ficha le dire algo.

Gracias

#7506 Algo por ayudarla? No te sigo tete

1 1 respuesta
Krules

#7507 no se como explicarlo. Básicamente que no te cuente historias que no te incunben donde ni pinchas ni cortas, y menos cuando no puedes hacer nada al respecto.

A mi me suele cansar mucho la gente que no para de quejarse. Por ejemplo, a mi por ejemplo un tío no para de repetirme: "estoy muy cansado" "pff que dolor"

Es decir, yo no puedo hacer nada para que deje de estar cansado o para que no tenga dolor, así que porque cojones me tiene que repetir su mierda constantemente.

No se si se entiende, es un poco tontería el ejemplo quizás.

1 respuesta
Nexxus

#7508 A vale ya te sigo jajaja vamos que si empieza hay que pesado es este que me comenta las fotos en instagram,le digo algo asi.

1 respuesta
Krules

#7509 sí, el pensamiento es: "A mi que cojones me importa, ni que yo pudiese hacer que dejase de comentarla".

Vamos, que es algo que ni te va ni te viene. Que se queje para si misma en vez de darle la chapa a los demás.

1
K

A mi eso de poner notas a las tias cada vez me gusta menos... El uotro dia unos amigos valoraban con un 7 a una tia que me parecia mas fea que una tormenta de mierda.

1 respuesta
A

#7511 Pues estáis tú y cuatro más luchando contra la tendencia humana a etiquetar todo lo que se le pone delante. Suerte.

Eso sí, estoy de acuerdo en que muchas veces las etiquetas parecen chorradas. Lo que para ti puede ser algo sublime, quizás para mí sea una mierda. Y viceversa. Pero necesitamos simplificar todo, es algo vital.

2 respuestas
Vigil

#7512 Siempre diré que al igual que esta la edad (dentro de los limites legales), están esas valoraciones, hablo con personas, no números.
Yo suelo simplificar hasta el punto de mujeres que si y mujeres que no.

K

#7512 estoy de acuerdo en que de alguna manera hay que definir su grado de belleza pero es que demasiadas veces me doy cuenta que no valoro con la misma nota que mis amigos.

Krules

Yo punto al revés.

Las 0 son las que están buenas, y las 10 son los mayores cracos de mordor.

El número o la escala se basa en el número de copas que necesito para darles mandanga.

10
CaNaRy_r00lz

Pues un colega y yo valoramos en plan, le daba o no le daba y ya xD

Nexxus

un colega y yo coincidimos al 95% en las notas de las tias,con los demas todos les ponen notas altisimas.Y tengo una en clase que puntua igual que nosotros,flipe!

byJoTaeFe

Normalmente todos nos creemos que somos los únicos que utilizamos ciertas "técnicas" o formas de ver a las tías, y realmente ellas hacen lo mismo desde siempre, solo que normalmente de una manera distinta.

Por ejemplo, cuando íbamos al cole/instituto, los típicos listados que hacíamos los tíos donde poníamos a las más "buenorras", valorando culo, cara, etc.. Más de 1 y 2 veces me enteré de que ellas hacían exactamente lo mismo con los tíos, pero más disimuladamente.

El caso es que tanto chicos como chicas vamos a lo que vamos. Ambos salimos de fiesta a ligar, o a divertirnos, o simplemente para despejarnos un rato con amigos y demás. Lo mismo, pero con distinta forma.

Y con respecto a lo del maquillaje y demás (recuerdame #7501 que te de manita, porque la has clavado) comparto lo de que nosotros mismos somos los que hemos provocado eso, y empieza a haber tíos que también se hacen fotos, las photoshopean o similares y las suben para ser los "fumadistansias guaperas".

Para mi estamos involucionando y cada vez nos damos menos valor a nosotros mismos y más valor a lo que los demás ven de nosotros. Ahora bastante más de la mitad de gente que se apunta al gimnasio, por ejemplo, es para estar "más tocho" o "más cachonda", y lo digo sabiendo lo que digo, en vez de meterte al gimnasio simplemente porque quieres estar mejor contigo mismo.

Y lo mismo está pasando en otros aspectos de la vida, y sinceramente no me gusta un cagarro.

2
S

Bueno nunca pensé que postearia mis dudas por aquí porque pienso que cada tia es un mundo pero a ver si me podéis echar un poco una mano con mi caso, que en parte es parecido al de muchos.
Conocí a una chica que es de mi ciudad por Instagram, lo tipico, unos likes, un poco de acoso, facebook, wasap, lo tipico supongo, total que estuvimos sin hablar mucho por ninguna razón en concreto, pero desde hace un mes o así no para de hablarme de tirarme puas bastante directas rollo "cuando vivamos juntos blablabla" vamos que yo veo interés por su parte pero hay un handicap bastante gordo, el peor de todos, que mucho jijijaja pero nunca hemos quedado, osea no nos hemos visto en persona, entonces lo mas importante que son las señales y la interacción fisica y todo eso pues no puedo analizarlas pero esque las dos veces o así que le he dicho de quedar me ha dado un pelin de largas aunque acto despues empezara a ir detras mia un monton, alguna vez me la suelta en plan "cuando nos veamos será por casuaidad, mas bonito" o cosas asi, la cosa es que la casualidad que estudia en la universidad que está detras de mi casa y donde yo tambien voy para mirarme temas y eso, supongo que a lo largo de esta semana la veré.
Que actitud debo tomar con ella? Esque a veces pienso que hablamos mucho pero se lo lleva mas para el lado colegueo y no se como rematar todo eso, mucho cabo suelto.
Perdon por el toston!

3 respuestas
Krules

#7519 joder, las típicas de "cuando vivamos juntos" y mierdas de esas en plan "me voy a duchar, te vienes?"

Son tipicas para tantear, vamos que quiere rabo y más vale que quedes pronto con ella antes de que pase el tren

1 respuesta
UrkoZzZ

#7519 La habras visto de cuerpo no? sino ya sabes

1 1 respuesta
S

#7520 Claro pero ya le he soltado de quedar un par de veces y me ha salido con largas, entonces paso de ser el tipico pesado que le dice todas las tardes de quedar, a mi me lo han hecho y acabas aborreciendo a la persona, la cosa es que la voy a ver esta semana y no se como actuar jajaja

#7521 Si si, esta todo controlado en ese sentido jajajaja

A

#7519 Como bien has dicho: cada tía (como persona que es) es un mundo. Sin embargo, hay comportamientos que pueden ser fácilmente identificables y que pueden darte una pista de por dónde va el tema con esta chavala. Te digo mi opinión :)

Supongo que será una chica joven, de unos 20 o veintipocos. Supongo que te parecería mona y, por eso, y por la posibilidad de verla (vivís en la misma ciudad) te viste lanzado a mostrarle algo de interés sexual, obviamente.

Seguramente, ella tb vería en ti algo que le gustase, puesto que el tonteo se habría acabado después de un par de "likes" de vuelta y poco más, sin llegar (apostaría) a darte su móvil. Es arriesgar demasiado en alguien que no te gusta, es demasiado personal.

Ahora bien, no podemos tampoco estar en la cabeza de nadie, saber a ciencia cierta por qué hace o no hace algo ni nada de eso. Lo que sí tienes que hacer -que es lo que se esperan las tías que haga un tío que tiene los huevos de ser un tío, espero que se entienda- es lo que se espera de ti. Para una tía, normalmente, un tío es aquél que hace lo que tiene que hacer, cuando tiene que hacerlo, sin esperar la aprobación de nadie, porque él mismo es el sol que se ilumina ;). Un tío no se anda con rodeos, a un tío no le tiembla el pulso para mostrar su interés, para ir a por lo que le gusta, para ir a por lo que quiere. Créeme, se quedan flipadas, notan a leguas de la madera que estás hecho. Si no estás hecho de esa madera, es fácil: "haz como si lo fueras, hasta que lo seas".

No marees la perdiz. Efectivamente, ella sabe que hay interés sexual por tu parte (si no, a cuento de qué le hablas?). El problema es que, quizás, no se lo has mostrado lo suficiente, con la suficiente seguridad, con la suficiente insistencia (sí, la insistencia, en su justa medida, tb les mola, es un "ir detrás de ella" pero Alfa), con la suficiente intensidad, etc. Da igual, porque no hay forma de saberlo. Ni creo que importe demasiado.

Si fuera tú, no estaría pendiente de ir a la biblioteca por ver si te la encuentras. Obviamente, si te la encuentras, genial. Pero no. Tú vas a estudiar, que es tu prioridad. Ella es un posible encuentro casual en uno de los descansos que te das a lo largo de tu dura sesión de estudio. No sé si me vas entendiendo. A ella no le puedes transmitir la sensación de que haces algo por verla a ella, por tener su compañía. Probablemente, te la encuentres. Yo no perdería el culo, ni mucho menos. La saludaría, breve conversación sobre lo que hace por allí, y para terminar un: "hay que ver, X, que nos veamos justo cuando más tengo que estudiar. Sabes? Siempre, cuando llega el finde (o el día que quieras descansar, claro), me gusta ir a Y sitio para darme un premio por la semana de estudio que llevo. Es como mi santuario del descanso. Como te veo que tú tb eres una chica aplicada, me gustaría invitarte a compartir ese rato conmigo. Me pareces una chica interesante con la que me gustaría compartir algo más que un par de conversaciones por móvil" O algo así. No dudes en cortar TÚ la conversación. Tu tiempo de descanso ha llegado a su fin.

Ya está. Ya has mostrado un interés, has propuesto un plan sin presiones para ella (no es ir a ver una peli a tu casa por la noche), has mostrado rasgos Alfa y poco o nada te interesa que ella acepte o no tu plan: tú vas a hacerlo de igual forma. Siento el rollo que puedo estar soltando (y, en parte, estoy resumiendo muchísimo), pero creo que puede ser de ayuda.

No hables con ella por el móvil. No sigas en esa dinámica.

3 1 respuesta
xPipOx

Pues yo que quieres que te diga si le has dicho de quedar varias veces y te da largas creo que a dia de hoy por mucha coña que tenga por el movil lo unico que hace es jugar contigo como si fueras una pequeña marioneta en su mano. Vamos yo me replanteria mucho tu trato hacia ella.

Yo desde luego me dejaria de jueguecitos, intentaria quedar un dia con ella, si te da largas yo le diria que lo sientes mucho pero no crees en las relaciones de conocidos/amistad/whatever de exclusivamente whatsapp por lo que aunque te cae muy bien y demas prefieres invertir tu tiempo en cosas reales que pegado a la pantalla de un movil.

3 respuestas
A

#7524 Respetable tu opinión... pero creo que equivocada.

CaNaRy_r00lz

#7524 Pienso igual, cuando se aburre o no tiene nada que hacer tira de mvl y se entretiene juega y ve que aún lo tiene interesado, y contenta ella.

Si la tia quiere quedar queda, te puede decir que el día que tu propones no puede pero busca una alternativa, ahora si se la suda, cualquier día le vendrá mal aunque le digas a ella que elija el día

3
S

#7523 La cosa es que si no hablo con ella por el movil no me queda otra por ahora, pero pienso que tienes razón en parte, voy a actuar como has dicho si me la cruzo en la biblioteca y de ahi en adelante esperar un poco a ver como va reaccionando ella

#7524 Esque es lo malo de las tecnologias, el wasap y todas estas mierdas, que una vez que conoces a la persona es buena forma de mantener el contacto, pero el hecho de conocer a alguien asi...cualquier persona que la conozca o que le entré en persona se adelanta facilmente

sidiox

Bueno, pues ya me empiezo a cansar de ciertas cosas que quiero cambiar, y necesito algunos consejos para empezar. Yo soy una persona bastante tímida e insegura consigo misma, lo admito. Las pocas mujeres con las que he estado han sido básicamente porque ella ha hecho todo el trabajo, y cuando digo todo es todo. Me da miedo fracasar o el rechace, y de ahí que nunca de el paso, incluso en situaciones claras dónde no hay posibilidad de que salga mal me achanto y no hago nada. Y luego al pensar en ello veo lo claro que estaba todo. Solo os diré que he tenido chicas que despues de despedirnos me han dicho que me estaban dando señales de que querían que subiera a su piso. Y más cosas por el estilo.

Pongo esto ya que esto va de seducción, pero la verdad es que el tema de ligar no es lo que me preocupa, sino el tema que me afecta en todos los sentidos de mi vida. Soy el típico amigo callado que nunca dice nada o bien que no hace nada por miedo a que salga mal. Y creo que ya va siendo hora de cambiar un poco y abrirme más a la gente y perder el miedo ha hacer cosas.

Así que vosotro que me recomendaríais que hiciera para perder ese miedo a relacionarme? Y no tener miedo al rechazo o fracaso?

3
Leos

Consejos para entrarles a tías por la calle? Se que alguna vez se han puesto pero ponte a buscar xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#7529 ¿Que estilo tienes? ¿Directo o indirecto?
Yo una vez quedé con un chico de un foro de seducción donde cada día se dedicaba a abrir a chicas en la calle. Tenía un estilo directo y con bastante éxito la verdad. Su rutina era:

-Perdona, es que te he visto y si no te decía algo me iba a arrepentir todo el día (o similares)

A partir de ahí según su reacción ya continuaba hablando y cerrando con teléfono, interacciones rápidas y directas.

Luego está el estilo indirecto en el que ya preguntas la hora/dirección/tienda... etc e intentas ir escalando sutilmente. La verdad es que es un estilo que a mi no me gusta y como decía mi amigo: el estilo indirecto es demasiado enlatado, realmente no buscas ni una dirección ni opinión ni nada, no es natural, solo demuéstrale que le has gustado y te interesa conocerla, por que en el daygame lo que mas se valora son los huevos que le echas ya que ellas no se esperan que les abran un chico durante el día

Solo es mi opinión, aunque el estilo indirecto es muy útil para ir quitándote el miedo a hablar con desconocidas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags