Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

Yo suelo tirar de: "me has gustado y quiero conocerte"

Directo y sencillo. Ahora posteo una historia del otro día que postee en la taberna, a ver si la encuentro xD.

Leos

#7530 No tengo estilo xD Pero para todo suelo ser bastante directo, últimamente no me cuesta abrir a tías pero estoy acostumbrado a hacerlo en ambientes de fiesta o con amigos, ahora quiero dar el ultimo paso y ser decidido a hacerlo por la calle cuando una chica me llame la atención. No tengo problemas para hablar pero si suelo tener problemas para saber que decir de primeras.

1 respuesta
Krules

Copio y pego el mensaje tal cual, tened en cuenta que lo puse en la taberna jaja si lo hubiese puesto aquí directamente estaría puesto de otra forma y sin tanta de coña de: "me pego un tiro jaja".

"Yo el otro día conocí a una chavala, me miraba, la mirada. Unos conocidos míos la conocían.

Me informo un poco y me dicen que tiene novio, en fin, llevaba un ciego del 15 y me la pelaba, había que intentarlo!

Me pongo a hablar con ella, la típica mentira de "no suelo hacer esto pero me has gustado y quiero conocerte".

Me suelta lo típico (aunque fuese verdad), que tiene novio y eso... aunque en realidad la chavala lo decía como apenada, porque obviamente no había parado de mirarme en toda la puta noche y no le molestaba para nada que la hubiese parado para hablar con ella, cuando se iba.

Seguimos hablando no me acuerdo muy bien de que, yo: jajaja ella: jijiji (eso es que la chupa fijo), se tenía que ir porque las amigas las metían prisa ya que llevaban 10 minutos esperandola para ir a fumar.

Le digo de quedar un día, saco el móvil y le digo que lo apunte. Me dice que vale, que por "conocerme" otro día no pasa nada.

Me da su móvil, me siento el puto amo. En vez de guardarlo directamente, hago lo típico de llamar y colgar y luego desde el registro de llamadas lo guardo. En la discoteca esa no había cobertura y me salió un mensaje de: "Error al hacer la llamada" o algo así, vamos que no podía guardar el puto móvil porque no salía en el registro.

Me acabo la copa y empiezo a pensar lo jodidamente retrasado que soy. TANTO PARA NADA.

En 1 segundo se pasa de sentirse un fucker manejandolo todo a la perfección, y al siguiente te das cuenta que la has cagado en la mayor gilipollez posible.

Eso solo me pasa a mi

Con lo fácil que era no hacer nada y seguir a mi bola, total el resultado hubiese sido el mismo..."

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#7532 Si entrar es lo más sencillo en teoría, ahí si que puedes tirar de enlatados. Una buena forma para empezar a entrar por el día es hacer un reto que consiste en entrar a chicas 21 días seguidos, ya sea de una forma trivial o directa. Si un día no entras, vuelta a empezar.
Yo me he estado planteándolo hacerlo este año, estaría interesante si alguno se apuntara a hacerlo también

#7533 jaja, es que ciego y de noche es absurdo no usar un estilo directo. Pues no he perdido yo número tontamente cuando iba ciego jaja

2 respuestas
Krules

#7534 Algo que he aprendido: guardar el movil directamente en vez de hacer el típico llama+cuelga.

Hay que sacar la parte positiva, no me volverá a pasar eso xD

2 respuestas
Leos

#7534 Pues a mi es lo único que me cuesta xD Pues quizás me planteo ese reto, si lo decido hacer ya iré comentándolo por aquí.

#7535 De todo se aprende xD

S

#7535 La tia estará rayada pensando en por que pijo este tio no me da señales de vida jajaja

1 respuesta
Krules

#7537 tenía novio. Tampoco creo que la importe el no quedar conmigo ya que ella sigue como está y ya, ni lo habrá pensado.

Pero estoy seguro de que hubiese caído xD

2 respuestas
A

#7538 Sin ánimo de parecer vacilón/fantasmagórico, me ha pasado que unas cuantas tías (unas cinco, que yo recuerde) con las que he hablado me han puesto la del "eres muy mono, pero tengo novio". Salvo una, que era totalmente cierto, el resto era una PEDAZO DE BULLSHIT.

Es una buena carta para ver de qué madera estás hecho con tan solo una frase. Eso no quita que tu caso sea cierto, jajaja.

1 respuesta
K

Escribo desde el movil. Asi que no pondre acentos.

Estaba yo felizmente en la discoteca con amigos hace unos anios y vi una chica que me molaba y todo nervioso decidi entrarle de la forma mas tonta posible. Memorice en mi cabeza una frase para decirle "bonito vestido". Me acerco nervioso y temblando como una hoja y se la suelto, me mira con cara rara y yo sin esperar que responda me voy avergonzado. Se lo cuento a unos amigos/as que estaban tambien en la discoteca y se empiezan a reir.

Yo estaba tan nervioso que ni siquiera me habia dado cuenta que no llevaba vestido. xDD

Los que tengais nervios o verguenza cuando vayais a entrar a una tia pensad en esta historia y daros cuenta que peor que esto no puede salir. xDD

14
Krules

#7539 sí sí, si antes de ir a hablar a la chavala ya sabía que tenía novio 100% verificado, es colega de unos conocidos míos y me lo dijeron antes.

Aún así me apetecía hablarla, básicamente porque no paraba de mirarme y tampoco pierdo nada.

1 respuesta
S

#7538 Ya pero aun teniendo novio, es su ego, osea, a todos nos gusta sentirnos deseados por alguien y tu aunque tengas novia sales, y otra chica te pide el número porque quiere conocerte, aunque tu estés felizmente con tu novia siempre te queda la preguntilla esa de, por que no me llamara?

Nexxus

#7541 Miralo por el lado bueno,tus amigos la conocen por lo que dices o al novio de la chica,asi que puede que dentro de poco quizas 1 semana o 1 mes o lo que sea la vuelvas a ver,ya tienes una excusa para hablarle.

porrito

Bueno. Intentare ser breve a ver si alguien me puede echar una mano porque siempre estoy con el mismo puto problema y me empieza a cansar. No tengo problemas para conocer chicas, salvo alguna epoca de vacas flacas como a todos nos pasa. El problema es que cuando conozco a una chica que me gusta y me acabo liando con ella, al tiempo:

  • Se agobia.
  • Su ex bla bla.
  • No quiere seguir.
  • Mierdas varias.

No soy un cabron y reconozco que me suelo portar bastante bien y soy atento pero no encuentro una jodida explicación de porque me pasa esto cada vez que conozco a una tia que me gusta.

Consejos sin troleo son bien recibidos.

3 respuestas
Overbold

portarse bien
atento
se agobia

Hablo desde la experiencia xD

1 respuesta
porrito

#7545 ¿Quieres decir que es lo que hago mal? Tengo 30 años y es un poco tarde para comportarme como lo que no soy.

1 respuesta
fedew

#7544 Quizás debas empezar con una relacion mas abierta e ir cerrando poco a poco, es decir cuando empieces no le definas a ella lo que llegara a ser esa relacion(no le digas somos pareja?o preguntes que clase de relacion tenemos?), simplemente tienes que disfrutarla poco a poco, porque en cuanto encasillas a una mujer que no sabe lo que realmente quiere, suele salir corriendo.. hay mujeres que necesitan su tiempo y espacio y de ves en cuando castigarlas con el latigo de la indiferencia puede ser mejor que ofrecerles un cuidado y una atencion continua.

2 respuestas
porrito

#7547 De hecho es lo que he intentado ahora con una chica que estoy conociendo. No le he hablado de salir ni nada. Nos hemos visto unas cuantas veces y la verdad que bien, yo creo que cuando estamos juntos esta agusto. Desde hace poco ha cambiado su actitud bastante (desde la ultima vez que la vi) y creo que le dijera que el fin de semana no me importaba ir a su ciudad a verla (30min en coche) le pudo agobiar un poco.

Gracias por tu consejo. Si pudieras explicarmelo un poco mejor estaria agradecido. Me refiero mas bien a como comportarte en ese tramo en el que conoces a una tia y quieres que sea tu novia, como actuar para que no se vaya todo al carajo.

2 respuestas
Nexxus

#7547 Me uno a la pregunta de #7548 la ultima vez la cage yendo muy rapido y no quiero que me vuelva a pasar

Por otro lado el sabado fui al cumpleaños de una amiga y me acabe liando con una amiga suya que no conocia.La cosa es que no tuve que hacer nada de game para pillarmela,simplemente sabia que le gustaba,fui y me la pille en un pub.La verdad es que no me gusto una mierda eso de que fuera tan facil,si las tias nos ven así ya entiendo porque los tios desesperados nunca ligan.

Overbold

#7546 Por mi experiencia, siempre que me he portado genial como el novio que toda mujer desearía tener, esa relación se ha ido a la mierda y ha resurgido el sentimiento del ex, siempre pasando por la fase del "agobio".

Por lo que yo mismo di por hecho que a las mujeres no se lo tienes que dar todo machacadito ni ser un buenazo porque de tan bueno que te ven acabas siendo el tonto que las aguanta el cual aborrecen al cabo del poco tiempo y se van a por el rabo de otro.

En parte yo te entiendo cuando dices que es tarde para cambiar, tampoco te digo que cambies, pero deberías reservarte a portarte bien y abrirte con la chica que merezca la pena y aún así nunca vas a acabar conociendo del todo a una persona xD

1 respuesta
fedew

#7548 Bueno este es un fallo que cometemos todos y que a mi aun me cuesta mucho arreglar, yo lo que hago es que intento no preguntar en que situacion nos escontramos simplemente sigo y cuando ella a lo mejor me lo pregunta suelto la de "no se.. yo estoy abierto a todo, pero si apareciera una persona que merezca la pena de verdad puede.." asi no quedas mal ni nada, porque le demuestras a la chica que si quiere algo ella tambien se lo tiene que currar. Y otra cosa en los momentos esos como dices tu, que notas que la agobias, das dos pasos para atras, me explico; por ejemplo le dices algo y ves que reacciona incomoda? pues si reacciona seca, tardas un tiempo en responderle le dejas unos minutos, o el proximo dia no le abres para no agobiar, o cosas como no despedirte cuando por ejemplo no te despides por la noche das a entender que te la suda y tienes una excusa para continuar la conversacion al dia siguiente.
Aunque en estos temas cada tia es un mundo tienes que tener en cuenta monton de cosas.

1 respuesta
Ann_Libheart

Ey una duda... no entiendo por que no se os graba el movil al llamar aunque no haya cobertura... ya que el movil queda guardado de todas todas en la lista de llamadas... al menos a mi siempre me ha pasado.

Lo de hasta que punto dar o no dar cuando conoces una tia... yo creo que no hay nada escrito... hay que tantear y crear tambien el deseo de la otra persona... no ser un cabronazo ni tampoco un calzonazos. .simplemente ser uno mismo con cautela. Con los tios pasa igual... de hecho os asustais cuando la tia lleva un minimo de iniciativa. Qué es lo que sueles desear? Lo que no tienes. Pues eso.

1 respuesta
Krules

#7552 pues ni idea, será la mierda de móvil que tengo.

Me salía un simple mensaje de: Error(cabecera) + No se puede realizar, o algo así + Aceptar.

Le di a aceptar y desapareció. Luego seguía con cobertura y probe a marcar numeros randoms y me ponía lo mismo, sin salir en el registro xDDD

El destino no quería que nos conociesemos :(

Senilla

Me mola una piva de mi nuevo insti, pero la verdad que no sé como entrarla.
No hablo de frases ni nada de eso, que eso si lo pienso es peor, hablo de que al verla me dan ganas de hablarla, pero no sé porque me impone mucho y me tira mazo para atrás.

Que opináis.

1 respuesta
Krules

#7554 que te falta autoestima, así como resumen.

byJoTaeFe

Llevo casi 1 año con una chica. Esta chica se agobia mucho, hasta ahora no entiendo porqué pero bueno, y tiene una actitud negativa, así que cuando se agobia se plantea dejarlo todo.

A mediados de Enero me dijo de dejarlo, que no quiere estar agobiada ni dependiendo de alguien, y que si en 1/2/losquesean meses ambos queremos volver pues lo volvemos a intentar.

La semana pasada quedamos un rato y me hizo un regalo (no me lo esperaba ni de lejos), yo la cagué y no reaccioné como debía, y peor todo, que si no tengo interés, que si sentía que ella quería arreglarlo pero yo no, etc..

El caso, que según ella no tengo detalles (regalos/cartas/moñadas..) y que por cosas así ha ido perdiendo la ilusión. En cambio yo siempre estoy cuando me necesita, si me pide algo ahí estoy, contesto lo mejor y más rápido que puedo.. y para ella eso no son detalles, parece que sólo vale lo material (y no es la primera chica con la que me pasa, y no soy al único al que le pasa).

1 - ¿Porqué cojones piensan ellas así? ¿Porqué dan más importancia a unas cosas que a otras?

2 - ¿Qué podéis recomendarme? Comportamiento, acciones, hechos.. No quiero perderla, y sé que ella querría estar conmigo.

Seriedad en las respuestas pls :S

PD: Esto sigue siendo seducción. Aunque sea a una pareja/expareja.

2 respuestas
UrkoZzZ

#7556 Un año con una persona ya es bastante, yo lo hablaria directamente con ella sin tapujos, que te diga exactamente que le ocurre no se.

1 respuesta
byJoTaeFe

#7557 No puedo, y mira que lo he intentado. Hablamos por WhatsApp (PUTO INVENTO DE LOS COJONES) y por ahí no puedo preguntarla nada "serio", porque vuelvo a agobiarla y vamos a peor. Y en persona no me va a decir exactamente lo que la pasa, cosa que creo que ni ella misma sabe.

LeeSinGafas

#7556 A la pregunta 1 no hay hombre que pueda formular una respuesta, en cuanto a la 2º...
Yo sólo hablaría con ella de cosas serias en persona, el whatsapp es un mal aliado, ya que te puede malinterpretar tus palabras (las mujeres son perfectas en eso) y da un falso valor que no se tiene en persona.
Siento decepcionarte pero a mi eso de "darse un tiempo" siempre lo he traducido a un: quiero acabar con la relación pero no tengo el valor por el cariño/dependencia que nos tenemos.
Yo me mostraría muy distante unos días a ver como reacciona, eso de seguir hablando como si nada después de "dejarlo" no creo que sea lo mas recomendado

1 respuesta
byJoTaeFe

#7559 Siempre he pensado así de "los tiempos", pero sé que necesita desconectar, porque cuando está con alguien prácticamente sólo está con esa persona, casi ni sale. Aún así también me lo he planteado, pero por ahora quiero seguir luchando.

Y lo de distante, si me muestro distante no ve interés por mi parte entonces empeora todo más, ya lo he intentado y si lo hago es cagarla otra vez.. Estoy hecho un puto lío.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags