Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LeeSinGafas

#7560 A mi lo que me hace gracia es que ella te diga que no quieres arreglarlo cuando fue ella la que dijo de dejarlo (supongo que por tu parte estabas bien)

Si muestras interés = se agobia
Si no lo muestras = tú no quiere arreglarlo
Si pretendes que te explique que quiere = no te lo dice

Menudo cacao, por eso te he dicho que apliques hielo unos días, a ver si se aclara o si te pregunta que por que la ignoras decirle las 3 formulas que te he puesto arriba (Aunque parece que la lógica femenina es incapaz de razonar con estas cosas)

1 respuesta
byJoTaeFe

#7561 A mi me haría gracia si no estuviese yo en la situación xD
Es todo tal cual lo has puesto. Y seguro que si se lo digo la cago por otra razón distinta. He escrito un par de tochotextos a ver si mañana los lee y me dice algo -.-"

1
A

#7544 Puf, tío. Éste ha sido uno de mis talones de Aquiles desde siempre.

Te entiendo a ti. Es normal que a cierta edad, después de haber visto todo lo que hayas tenido que ver, lo último que te apetezca es tener que comportarte de maneras que no son propias de ti... Ves que, si le gustas a alguien, le tienes que gustar como eres, que tú tienes el derecho de ser como eres, y que tiene que haber alguien a quien le gustes así.

Entiende también a la otra persona, sea quien sea. Esa persona es una tía. Como tía, tiene una serie de necesidades/deseos que espera que su "compañero" le solvente/proporcione. Es igual que en los hombres, porque todos somos personas, solo que cambia cómo está todo dispuesto. Somos parecidos pero, en realidad, no tenemos nada que ver.

Para entenderlo mejor, yo que tú, me pondría en la piel de cualquier chica con la que te ha pasado eso. Vería qué he hecho (A) para que tenga la reacción X, qué hice (B) para la siguiente reacción Y...y así. A continuación, ni más ni menos que recordar si ese comportamiento A que repetiste con la segunda chica, desencadenó X...y si B desencadenó Y.

Desde mi experiencia, que es aceptable, he llegado a varias conclusiones:

  • A pesar de lo que te he dicho antes, cada persona es un mundo. A puede desencadenar reacciones diferentes dependiendo de qué persona. Sin embargo, puede haber comportaminetos que, generalmente, surtan el mismo efecto para diferentes personas.
  • Por lo general, las chicas atraviesan algo llamado "estados emocionales". Estos estados no son ni más ni menos que "etapas" en las que diferentes emociones determinan sus acciones. Ejemplo: si el estado emocional que está experimentando es el de "seguridad, estabilidad, cariño", ella va a mostrarse más cariñosa, más cercana, esos días en los que se ven como la novia ideal, que no sabemos por qué, pero están así. Otro ejemplo: si el estado, por el contrario, es de "agobio, necesidad de independencia, de sentirse sin cargas", su comportamiento va a ser radicalmente opuesto al anterior. Se van a mostrar más frías, más a su aire, querrán salir a donde sea y no mirar el móvil, tendrán alguna que otra contestación que no tiene nada que ver a la que tenían el día anterior, ya que su estado emocional es el opuesto.
  • Nosotros podemos tener que ver en esos estados emocionales, pero no siempre. Puede que tú, con tu comportamiento, le induzcas a entrar en un estado emocional favorable (cariñosa/ sexual/ fiestero, etc.), pero también puedes inducirle un estado emocional no favorable si el momento no es el adecuado. Ejemplo: un día, por el motivo que sea, su estado emocional es el de "agobio, necesidad de independencia, de sentirse sin cargas". Tú, que no lo sabes o no sabes gestionar aún bien sus estados, crees que sería bueno inducirle un estado emocional más cariñoso, más relajado. Estaríamos, por tanto, ante dos estados totalmente diferentes. A ella ahora le apetece sentirse libre, sin ataduras, y eso que tú le quieres dar es justo lo contrario.
    Si su estado es el de "agobio, necesidad de independencia, de sentirse sin cargas": déjala. He leído que fedew te lo ha dicho antes. Déjala que te eche en falta. Necesita sentir que no hay nadie que le presta atención, que ella es una "mujer libre, moral, psicológica y emocionalmente independiente, que sabe lo que quiere y se viste como quiere". Déjala. Como estado emocional que es, pasará. Tú tienes muchas otras cosas que hacer que estar preocupado sobre cuándo se le va a pasar o no ese estado. Olvídate un poco de ella, porque acabará volviendo si, justamente, le das lo que necesita: libertad.
  • ¿Podemos manejar los estados emocionales a nuestra conveniencia? Por supuesto. Siempre con mucha mesura y mucho ojo, pero pueden controlarse. También es cierto que depende de la persona, de lo que la conozcamos y del grado en el que se encuentre inmersa en ese estado emocional.
3 1 respuesta
A

PD: disculpad el tocho. Siempre me pasa que intento ser lo más didáctico posible, y ésta es una de sus consecuencias.

CaNaRy_r00lz

#7544 yo asumiría que es el tipo de persona que te gusta xD a mi me gustan gilipollas y problematicas, no se como lo hago, pero si me das a elegir entre 1000 tías te cojo la más problematica y gilipollas tengo ese don xD

1 respuesta
A

#7565 Crees que es porque te gustan? Si te pusieran a una delante que es "normal" y a otra que es "gilipollas y problemática", con cuál te quedarías?

Yo pienso que todas las personas tienen su miga, por supuesto, otra cosa es la mala suerte de dar con el mismo perfil de persona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7566 Si es que yo ya tengo asumido que inconscientemente elijo ese tipo de persona, debe de ser que soy masoca o algo, así que lo que hago ahora es ir con pies de plomo, y cuando me las veo, byebye que las aguante su madre y su padre que para eso la tuvieron xD

1 1 respuesta
A

#7567 Jajajaja, pero ya las ves desde el principio que son así? Joder, yo alguna vez he dado con una loca del coño de éstas, pero, la verdad, no daban sus primeros coletazos hasta el primer mes o así jajajaj

Ahora no, ahora estoy felizmente conociendo a una chavala de 10... O eso creo :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7568 No obviamente no son así desde el principio, tampoco soy tan masoca, pero si que al tiempo empiezan a darles las típicas pedradas que les dan y antes, pensaba que eran cosas mías o que pobre chica está muy agobiada, ahora directamente es, que se joda y se busque la vida, y que la aguante su puta madre, no estoy para aguantar a gente, y como eso tb lo digo con pseudo "amigos", que aquí todo el mundo es amigo hasta que cuando tú estás jodido y ves que sólo tienes 1 o 2 personas que se preocupan

1 respuesta
A

#7569 Totalmente de acuerdo.
Los malos momentos tienen algo de bueno, y es que gracias a ellos te das cuenta de quiénes realmente son personas importantes y a las que importas.
Todas locas/putas/reventadas mentalmente. La diferencia es el tiempo en que tardan en mostrarlo.
Y que luego digan que los tíos solo pensamos en meterla... Quien nos viera...

1
porrito

#7550 #7551 #7563 Gracias por los consejos. Ahora ha empezado un poco la epoca de castigo para ella. Ayer me escribio, le conteste a la hora despues y me fui a dormir sin despedirme de ella. Si le doy lo mejor de mi y asi me lo paga, bueno, pues habra que darle otras cosas diferentes. A lo mejor de esa manera echa en falta lo que tuvo y siente que ya no tiene; a lo mejor no consigo nada asi es posible, pero tambien es posible que si siguiera con mi actitud de antes consiguiera lo mismo.

Si hay suerte en un futuro os lo dire.

1 respuesta
A

#7571 Claro! Solo una anotación más a lo que acabas de decir: hazlo sin que se te note lo más mínimo molesto con ella. No pasa nada. Lo último que necesitas es que ella crea que actúas o dejas de actuar en virtud de lo que ella haga. Por supuesto que, en parte, es así, pero no se lo dejes ver.

B

Una pregunta señores, cuando os enrrollais con una en la discoteca... como os la lleváis a casa?

Este año, antes de exámenes y ponerme enfermo por dos meses, casi cada día que salía me liaba con una. Cuantas subieron a casa? ni una. Y tengo 21 años! (ellas por allí andan).

Como mucho conseguí irme al coche de una, un poco de sexo oral, pero de las 5 o 6 que cayeron en esa época, ni un miserable polvo. Con una que conocí el verano tuve que ir quedando con ella durante un mes para follar. No se, algo hago mal, y ahora que acaban los exámenes y vuelven las fiestas quiero traerme alguna que empiezo a necesitar un buen polvo jaja .

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7573 Calientalas ponas perras que se suban por las paredes, pero haz que te sientes culpable si las intentas convencer de hacerlo, no se como explicarme, es decir, les dices que tienes ganas blablabla pero que a la vez no te parece bien, les gusta llevar la contraria y pensar que están al mando, pero ojo que te puede salir rana tb a veces xD es según como veas a la tía pero eso si, tienes que ponerla muy caliente y dependiendo como sea la tía tirar palante o no.

A mi me pasó con una que sabía que podía habérmela tirado ese día en el coche, pero como yo quería mas de un polvo, no la forcé la dejé con las ganas pk sabía que sino la tía se iba a trabar y así fué al día siguiente me dió las gracias, tardó 1 semana más pero al final cayó y más de una vez que era lo que quería xD

1 respuesta
Oboro

#7573 Liate con mujeres y no con niñas

4 1 respuesta
B

#7575 +1
El problema es que son niñas de 18-20 años, hubo una que era muy "echada palante" ;) pero no cayó por problemas técnicos (bebí demasiado y aunque se me levantó, surgieron otros problemas que no contaré :o_o: ), pero el resto...

Si una quedamos en un concierto, nos liamos y nos vamos a un parque a eso de las 5 de la madrugada y me paraba todo el rato por "si pasa alguien", luego tampoco quiso venirse al piso. Esta fue la del coche.

La mayoría de veces me quedo con cara de tonto en medio de la discoteca porque una amiga suya se la lleva, otras si bien le gusta apretarse luego no quiere salir porque va con las amigas...

#7574 Pues si te siguió el juego bien por ti, desde luego mucho mejor follar en una cama que en un coche.

Mi otro problema es que soy un orgulloso pero con eso aprenderé a convivir

porrofreak

A mi me tiran las locas, ya lo tengo asumido :psyduck:

A

Abro debate, veo que se ha quedado esto un poco parado:

Una vez tenéis el móvil/habéis llegado a conocer a una chica que os gusta, ¿qué soléis hacer?

  • Hablar con ella a través del contacto del que disponéis
  • Utilizar ese contacto para quedar con ella y hacer que la interacción avance
  • ...
1 respuesta
B

#7578 Intento quedar lo antes posible para un cara a cara, doy 3 oportunidades y a la tercera excusa dejo de hablarle XD

3 1 respuesta
Turkit0

#7573 dilas al oído que tienes los platos sin fregar

calientalas el máximo posible. No pienses en ti en ese momento.

Al final, son como nosotros

Petras

#7579 y qué pasa si no te dan excusas? Es decir, te dicen que si, que ellas te avisan de quedar, pero en un proximo día?, actúas igual?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7581 Pues en ese caso dejas el mvl en casa durante 1 semana y sudas, si a la semana no ha dado señales de vida, no le diría nada que ya las dará y cuando lo haga directamente lo siento no tengo tiempo para perderlo contigo y block.

Vamos a ver si queda clara una cosa que parece que la gente no entiende, si tienes interes en alguien, sacas 5min para quedar, 1min para mandar un mensaje de hola o lo que sea, el resto son putas excusas que nos ponen/ponemos y se creen/nos creemos

1 3 respuestas
Petras

#7582 Si, si por ejemplo en mi caso, quieren quedar, te avisan que te llaman, estan muy receptivas, pero pasa el tiempo y nada. Querer "quieren" pero al final siempre tienes que estar tú pendiente.

Si que es verdad lo que dices, si quiere, uno busca tiempo.

B

Yo por eso uso la regla de los 3 noes. Entiendo que cualquiera puede tener planes una o dos veces, pero si a la tercera vez que me pone una excusa no veo que ella me proponga alguna alternativa es perder el tiempo y la dignidad yendo detras de ella.

Aunque discrepo con #7582 , para mi lo mas divertido es cuando ellas no tienen nada, se arrastran y entonces haces con ellas lo que quieras, y luego les pegas una patada.

Ultimamente me doy cuenta de que realmente lo que cuenta aqui muchas veces son 2 cosas, paciencia y construirte una buena putiagenda, de forma que te sude una tia en concreto porque sigas teniendo opciones con otras.

4 1 respuesta
Dmente

#7581 Lo mejor es que propongas tú el día, si te dicen que ellas te avisan vete olvidando, yo lo que hago es proponer yo el día y le digo que ella elija la hora, la verdad que funciona bastante bien

A

#7584 Te menciono a ti aunque lo he leído ya por parte de varios y por eso pongo mi opinión sobre lo que decís.

Estoy de acuerdo en que, claro, cualquier persona puede tener planes que le impidan quedar contigo. Puede pasar alguna vez suelta pero, y esto tb lo comparto con vosotros, debe mostrar interés en veros en el momento en que tenga un hueco.

Sin embargo, lo que realmente no entiendo es lo de "Aunque discrepo con #7582 , para mi lo mas divertido es cuando ellas no tienen nada, se arrastran y entonces haces con ellas lo que quieras, y luego les pegas una patada.".

Lo veo demasiado rebuscado, como de persona atrapada, que tiene que saciar una sensación interna mala devolviéndosela a otros/as. Si no notaste que esa persona tuviera el mismo interés que tú sentías por ella en el momento en que tú querías o esperabas que eso pasase, es normal que no te siente bien y puedas no sentir más interés por esa persona... Pero de ahí a ser tan rebuscado y vengativo como para mostrar un interés falso por tal de "devolverle" la patada o el gesto que tuvo contigo...

Lo primero es que puede que fuera cierto. Puede que tuviera planes y que le fuera realmente imposible concertar algo contigo. Puede que sea mentira, que simplemente fuese una prueba para ver por dónde salías, para ver si perdías el interés porque la veías como un polvo o vete tú a saber... Normalmente, he aprendido que lo más habitual en la vida es que las cosas sean bastante más sencillas de lo que tú puedes imaginar. Ojo, no digo que haya que ser un crédulo.

Lo segundo: si esa persona vuelve a mostrar interés en ti... queda patente que, por X razón, antes no pudo/quiso, pero que, ahora, sí. Si no sientes el mismo interés... ¿no sería mucho más fácil decírselo, tal como te hubiera gustado que hiciesen contigo?

Me siento un poco moralista haciendo esto, pero es que esos comportamientos los veo tanto rebuscados como resentidos... y no me gustan para nada.

2 respuestas
A

Y mi opinión respecto a esta "batalla" de intereses... Es sencilla.

En la cultura en la que estamos, ellas esperan de nosotros más acción que la que nosotros esperamos de ellas. Esto determina todo el juego, pero no es algo 100% decisivo, aunque a ellas les venga genial.

Cuando empiezo a hablar con alguna chica, intento avanzar de alguna forma más estratégica que otra cosa para que no sienta que está hablando con un extraño al que no conoce de nada (conversaciones muy light, poco más que mostrarle un poco mis cartas, que conozca cosas sueltas de mí y viceversa).

Algunas son más dadas que otras a quedar de por sí, porque "apenas te conocen", "les da vergüenza" o cualquier cosa así. Ya queda de tu mano lo "habilidoso" que seas, lo bueno que seas gestionando sus emociones para llevarla a tu terreno. Lo que yo hago es fácil: la muevo al terreno emocional. La transporto al momento en que nos conocimos, por qué nos conocimos, qué pensaba de ella (dramatizado un poco quizás) que ahora no pienso, qué pensaba de ella que me gustaría comprobar si es así o no... En definitiva, que ella vea que esa vez que váis a quedar no va a ser para liaros (y ya está). Ella tiene que ver que tiene algo más que una cara/cuerpo bonito para que tú quieras verla. Da igual que pretendas follártela y poco más que si realmente te ha gustado, buscan eso casi siempre. En el fondo, creen todas en que podemos ser su príncipe azul. Cuidado con las exageraciones y dramatizaciones exageradas porque os pillan y se acaba el chollo ;)

Y nada, una vez situada en un marco así, le digo que me apetece hacer un plan (ir a ver una colección de libros que hay en tal sitio, la firma de discos de tal cantante, etc.) y que había pensado en que ella podría ser una buena acompañante. Que luego, si lo pasamos bien, podríamos tomarnos algo más tranquilamente y poco más.

Ahí, ya les has mostrado tu interés, tu plan (tienes iniciativa) sin presiones y lo que es importante: independencia. Ese plan que les has propuesto, lo vas a hacer. Con o sin ella. El plan lo vas a hacer tal día sobre tal hora, porque el resto del tiempo lo tienes ocupado. Recuerda que eres un tío volcado en sus pasiones, en construirse una vida, en llegar a ser la persona que siempre ha soñado.

Conclusión: efectivamente, puede que tal día a tal hora no pueda. Puede tener cosas que hacer o que sea mentira, da igual. La cuestión es que no es lo mismo decirle de quedar a ver una peli en tu casa que de hacer un plan diferente. Tampoco es lo mismo no haber hablado desde el día en que os conocísteis hasta el mismo momento en que le dices de tomar algo. No sé si me explico. Todo influye.

2 respuestas
fedew

#7587 Estoy completamente de acuerdo contigo, influyen demasiados varientes.

os expongo un caso que me paso relativamente cercano que me recordo al debate:

le hable a una tia de mi face hace una semana, no la conocia de nada y como que se sorprendio que le hablase asi que me puso: hola, ahora no puedo estoy estudiando, luego volvio despues de un par de horas y me dijo; ya termine, asi que le dije que tal? , lo leyo no me respondio a la media hora me pone, espera me voy a duchar, asi que le dije okey.. pasan horas y se hace de noche le puse
-Pues debes de estar bien arrugada de estar en la ducha

  • Lo siento, se me fue y me olvide, que querias ?
  • Nada, yo solo queria hablar contigo, pero me has estado dando largas toda la tarde y ahora no tengo tiempo para hablar, asi que nada, encantado.
  • lo siento, enserio, hablamos otro dia?
  • si claro

ha tardado una semana pero finalmente me hablo ayer, quede rapido con ella para esta tarde.
yo lo que quiero saber es si quizas, quede con ella demasiado rapido? a penas la conozco, pero la tia paso de darme maximas largas, a hablarme muy cariñosa en nada de tiempo, y a parte seria verdad que estaba ocupada el otro dia? o simplemente me descarto a primera vista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7588 Si alguien te lee y no responde... yo si te leo y estoy ocupado lo pongo, eso es muy tipico de tías, leen y no responden hasta el par de horas, ahora tu haces lo mismo y te cantan las cuarenta, que si has leido y no respondes, k pk tardas tanto, que que estas haciendo que no respondes blablabla... Muchas parece que son unas amargadas solitarias aunque esten rodeadas de amigas las 24hrs y necesitan sentirse importantes para alguien y que las "agobien" a mensajes

1
JordanS

#7586 #7587
Da gusto leerte.. Jaja.

Levas razón en mucha cosas, pero si es verdad que muchas veces muestras interés y ves que la tía no reacciona, que tienes tú que abrir siempre las conversaciones aunque sea decir un simple "hola"... Y ves su desinterés a kilometros. Yo a esas las mando a tomar por saco rapido.
¿por que voy a estar perdiendo el tiempo y el esfuerzo en algo que no va a ningún lado? A volar se ha dicho...

Otras veces por ejemplo te dan largas sin tu haberle propuesto ningún plan concreto.

Si uno despierta un interés, aunque sea minimo en otra persona(Tía), no se, 1 p&7@ minuto tienes al dia para contestar al mensaje que le dejaste anoche o para saludar aunque sea, vamos digo yo. A mi no me importa hacer todo el trabajo, currarmelo y esas cosas...pero joder por lo menos que muestren un pelin de chispa... O te manden a la mierda directamente para no estar perdiendo uno el tiempo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags