Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

byJoTaeFe

#7890 Puede estar 'jugando' contigo, sin querer nada más que que la subas la moral o algo así.

Hay muchas tías (igual que muchos tíos, entre los que me incluyo) a los que les gusta 'sentirse deseados por otros' mientras tienen pareja.

Eso no quiere decir que piense en poner los cuernos, nunca lo he hecho y espero no hacerlo, pero siempre se agradece que no sólo atraigas a tu pareja.

1 2 respuestas
Krules

#7890 es posible, pero si no lo compruebas pues nunca lo sabrás.

Pongo anécdota del otro día en la discoteca:

Una chavala el otro día (conocida de vista y que siempre me ha llamado la atención pero nunca habíamos hablado) fui a hablar con ella y me dijo que le sonaba y eso.

Y bueno lo típico, un poco de tirar la caña por aquí y por allá y me dice que tiene novio (novio no se si tendrá, se que se está liando con uno pero no se lo seria que será la relación), me reí y tal en plan "sisi claro claro" y la dije que teníamos que quedar algún día, que quería conocerla.

Muchas risas y eso por parte de la chavala también, vamos que aunque no quisiese se la notaba cómoda. Y encima inconscientemente me cogía la mano mientras hablabamos bastante pegados y eso.

Me decía que no entre risas.

Al final ya la dije: "pues para tener novio y no querer quedar conmigo no me sueltas la mano ehh jajaja" la chavala miró y si que me estaba cogiendo la mano todo el rato mientras hablábamos, yo al principio tampoco me había dado cuenta.

Me dijo entre risas que no podía, seguro que pensando "que hijo de puta xd jiji xd" y se volvió con las amigas.

El tema es que cuando lo dejen algunas luego reclaman tu atención, ya no entrarte directamente pero si buscarte o llamar tu atención para que las vuelvas a decir algo ya que ahora si están receptivas. Sin parecer un pagafantas obviamente, si no te descartan desde el minuto 1.

RPV: Que aunque tengan novio y no quieran hacer nada nunca está de más tirar un poco la caña y pasar un buen rato aunque no pase nada, luego se abren muchas puertas en el futuro.

#7891 100% de acuerdo.

1
CaNaRy_r00lz

#7891 YO a esas les doy puerta rapidito, paso de perder el tiempo con att whore de moral xD

B

+1000

Será que no le habré entrado veces a chicas que se me han quedado mirando y me devuelven las sonrisas, y nada más llegar "tengo novio :)"

Yo solo lo he hecho una vez y porque a la chica la vi muy prepotente, que a ver entiendo que si a una le gustas físicamente pues te mire y quizás te devuelva una sonrisa, pero tiene novio. Pero esa en especial me pareció nose, prepotente, ne plan te hago venir cuando quiero pringado.

Total le digo que al menos me de un beso y me dice q no, yo le digo "ni en la mejilla? esos los puedes dar con novio". Total le hice la 3 40 (not even obvious) y me fui riéndome, encima una amiga suya bastante enana y feto me ayudó con un empujón, pero iba borracho y fue un worth it 100%

1 respuesta
Krules

#7894 La historia es tan triste que hasta se ha quedado parado el gif del tiburón xD

2 1 respuesta
B

#7895 Nunca se ha movido mi tiburón :(

byJoTaeFe

Si tiene novio = corre insensato

Ese es mi resumen por experiencias y lo que aplicaré a partir de ahora.

Y a raiz de esto os quiero pedir consejo:

Hace 2/3 semanas mirando en mis contactos llamé sin querer (sí, sin querer) a mi ex, con la que llevaba más de 1 año sin hablar. Esa misma semana o la siguiente ella devolvió la llamada un par de veces, pero pasé de cogerlo.

El caso es que esta semana me habló diciéndome lo típico de que había perdido mi número al cambiar de movil etc.. Y hablamos un rato sobre si seguíamos estudiando y que tal los padres de cada uno y todo eso.. Y llegó un momento que ya no me contestó.

Hace un rato me ha vuelto a poner: 'Perdona que el otro día estaba liadísima y ni me despedí'

Ella sigue estando con su novio, y yo no quiero nada con ella (por ahora, nunca se sabe lo que depara el futuro), pero quiero aparentar un 'no me importa si te despides o no, tampoco eres tan importante'
(en realidad me gustó que se preocupara después de tanto).

En resumen, ¿qué responderíais y como seguiríais la conversación, si sigue, a ese mensaje?

PD: No tiene 100% que ver con la seducción pero está relacionado.

1 5 respuestas
B

#7897 Ok

Y nada más

1 respuesta
W

#7897 Mantener el número de una ex en el móvil = herida por arma de Morgul.

1 1 respuesta
fedew

#7897 suda, no pasa nada yo estaba ahora liado con tal cosa...
yo tengo un problema y es que con mis ex no se de que hablar nunca :/ aparte de los temas tipicos luego de eso me quedo un poco como si tuviera exhaust encima o algo.

byJoTaeFe

#7898 Por desgracia yo no soy así ni me gusta serlo, me gusta más quedar bien con la gente :/ (esto a veces es contraproducente la verdad, pero bueno)

#7899 Nunca borro números de nadie, nunca se sabe xD

Moar consejos pluz

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7901 Yo no contestaría, parece que ella lo ha puesto para que contestes y preguntes algo más, yo si de verdad te la suda, ni contestes y ya.

Yo mantengo los números para saber quien me llama y ya, que desde que tengo mvl mi memoria con números se atrofió xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#7902 Pero realmente quiero contestar, porque como he dicho antes me gusta quedar bien siempre dentro de lo posible, no me la suda y ya, no sé si me explico :/

PD: Con las nuevas tecnologías con las que podemos tener los contactos en Gmail por ejemplo, lo de borrar números lo veo una tontería, siempre pueden salvarte de algún apuro yo creo

1 respuesta
Maaarc

"No pasa nada"

Y a otra cosa, si te la pela no entiendo que te preocupes. Actua en consecuencia con lo que pienses ;)

CaNaRy_r00lz

#7903 Yo he aprendido que a veces quedar bien no importa o no compensa con según que personas, pero si a ti te hace sentirte bien, haz lo que dicen "ok", "no pasa nada", "no problem" y ya

t3r3r3

#7897 Lo que pasa es que una ex siempre tiene abierta las piernas para un ex, aun que tenga novio, ley de vida.

hamai

#7897 Si realmente te gustó que se preocupase y eso, yo no se lo "ocultaría" simplemente le transmitiría que te gusta que os preocupéis el uno del pero que hoy por hoy no es mas que eso, aunque sin cerrar nada al futuro.

B

Ustedes mandan mesajitos tipo "Buenos dias hermosa" y etc... ?

2 respuestas
Nexxus

#7908

1 respuesta
B

#7909 Aunque ya sean pareja ?

1 respuesta
W

#7908 Innecesariamente pasteloso.

Los requiebros se dicen en persona y aún si amaneces con una chica en tu cama pide/ordena que te prepare el desayuno.

Nexxus

#7910 Como te dijo warlock,esas cosas solo están bien en persona después de despertarte con tu chica al lado y acompañado de un hazme el desayuno

Buenos días princesa :) ,hazme el desayuno :clint:

2
Petras

Discrepo.

Hay tías que aunque tu no estés dispuesto, porque te parece una puta mierda de pastelosidad o lo que sean, lo aprecian. Me explico.

Yo rehuyo de decir estas cosas, pero me encontré con una latina que me decía, "me sabe mal que no tengas un gesto de cariño para hacer sentir bien a una, un buenos dias y buenas noches por lo menos".

Captas la directa, lo oyen, te las follas y le dices que te prepare el desayuno si quieres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ellas aprecian mucho que seas una de las primeras cosas que hagas normalmente un buenos días/buenas noches les suele gustar mucho y si es tu pareja, por algo estás con alguien digo yo, no cuesta nada hacer feliz a una persona, si es que eso la hace feliz, otra cosa es que sea a la que te tiras cuando te aburres

1 respuesta
Nexxus

#7913 Una cosa es cuando ya hay un poco de relación planteada saludarla y despedirte,para que vea que no pasas de su culo(aunque yo no lo haría todos los días,los días que me apeteciera na mas) y otra cosa es cuando estas chateando con una tía para intentar seducirla y decirle buenas noches princesa y en cuanto te levantas buenos días princesa,imitando a la película. No te puedo decir lo que pensara pero si se lo dices de una manera puede pensar jajaja que mono o joder lo tengo enamorado al bobo este,NEXT.

1 respuesta
Petras

#7914 #7915 No se exactamente en pareja, hablaba de cuando estás a rollos.

Yhablo en concreto de rollos con las latinas. Estoy con una y buenos dias y buenas noches incluso alguna sobrada de cariño ya me pusieron...

Si estáis con una de esas, no paséis tanto de su culo, que no funciona. Hay que calibrar un poco.

2 respuestas
Nexxus

#7916 Joder es que tenemos que especificar,las latinas son otro mundo jajaja

B

También pienso que hasta cierto "punto" les gusta eso, pero ese "punto" cual es, se hace para que la tía sepa que piensas en ella, pero pienso que si se hace de mas, te vuelves pesado.

t3r3r3

#7916 Una latina es mas melosa pegajosa que una española, sosas in extremis, obviamente no todas pero la gran mayoria si.

A una latina por lo habitual tienes que estar pesadito con ella, vamos que tiene que sentir que le comes el culo (aunque no sea asi), sino busca otro rapidito.

1
B

Hay españolas que también aman que estes encima todo el día. Lo digo sin estar en una relación y estando. Las latinas lo que pasa es que suelen ser mas cariñosas ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags