Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Oboro

#8189 Es que eso ya depende de como seas tú y lo que demuestres, lo que los "gurus" denominan marco creo que era.

Yo suelo hacerlo mucho, pero porque mi forma de ser no es agresiva y se lo toman en coña. Yo dejo cocerse las cosas a fuego lento aunque me muera de ganas de comermela por el simple hecho de que tengo otras cosas que hacer y no ocupa mi centro del mundo ni mi atención total.

Yo le propondria el plan, que lo quiere bien y que no pues hago otra cosa o lo mismo pero invito a otra, no sé...

A fin de cuentas es lo que te digo en todo, seguridad.. Si tú te muestras seguro, nadie te va a decir nada

1 respuesta
Nexxus

#8190 Al final no le conteste al mensaje, preferí esperar a verla de fiesta pero salí la semana pasada el jueves el viernes y el sábado y no la vi, tampoco me moleste en si la iba a ver o no, mas que nada porque iba bastante borracho, pero esperare a verla de fiesta y a ver como reacciona, si se me queda mirando le voy a decir algo como. A ver deja de rayarme de una vez o te voy a acabar follando(something like this, en el momento quizás me rajo pero espero no hacerlo así sigo perdiendo la vergüenza cada vez más y más, este sábado ya entre a un grupo de 10 chicas, cosa que nunca había hecho antes y estoy orgulloso de mi xD)

#8191 A partir de ahora voy a hacer lo que dices, lo que quiera cuando quiera y como quiera. Es la mejor manera de vivir la vida, y cada vez pienso menos en lo que voy a decir, simplemente lo digo y miro como reacciona la gente.

Kirsoth

Estoy harto de las putas bipolares. Las que un dia estan te quiero te echo de menos necesito verte, y esa misma noche les da la rayada padre y se pasan todo el finde sin hablarte. Hoy le he hablado a ver si se ha calmado pero veo que sigue igual, está en plan digna de "no quiero saber nada, ya hablaremos".

Una vez ya la mandé a paseo y se tiró toda la semana mareando, ni le hablaba ni le contestaba, ya le había dejado claro que no iba a hacerlo, y me pidió hablar y desde ese día iba todo genial, ya tardaba en darle la puta neura. ¿Cuando va a madurar la gente y darse cuenta de que es cierto lo de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" ANTES de perderlo?

6 2 respuestas
Krules

#8193 "Espero que te vaya todo bien y resuelvas tus problemas" mejor eso que mandarlas a fregar aunque den ganas...

4
W

#8193

Mándalas a la mierda con suavidad por si acaso vuelven y procura no cabrearte con ellas o contigo mismo porque no vale la pena. Ríete.

smarquezp

He visto casos, en mi instituto sobre todo, que muchos ligan "pegando", por ejemplo, haciendo zancadillas, tirando de los pelos. En mi opinión es un estilo masoca de ligar, ¿qué pensáis vosotros?

PD: En la fase de tocamientos, cuando os estáis liando con una tia, ¿tenéis preferencia? ¿Por dónde empezáis? Culo > Tetas > Partes íntimas :psyduck:

3 respuestas
Krules

#8196 ese mismo orden

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8196 Suena raro pero yo no suelo meterles mano de entrada cuando me lio con ellas, con paciencia espero y se desesperan y me cogen la mano y me la plantan donde ellas quieren xDD no suele ser siempre así pero la mayoria de las veces me ha salido así xD, otras veces me he agarrao al culo que da gusto xD

1 2 respuestas
smarquezp

#8197 #8198 Yo más que nada lo hago para coger confianza y ver como reacciona, hasta llegar a último punto, suelo tardar 5 mins como mucho, el tiempo suficiente para coger confianza y meter mano.

2 respuestas
Krules

#8198 #8199 pues yo antes de los 10 segundos liándonos ya tengo las manos en el culo, es algo inconsciente xD

Básicamente porque suelo cogerlas justo en la cadera donde acaba el culo así que solo es bajar 3cm al empezar a liarme con ella haha

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8199 Es que eso es muy relativo en la chica, las hay que te preguntan como me ha pasado, pk no me metes mano y dices, joder por respeto y entonces te dan pista verde... yo prefiero a veces pecar de "no aprovechado" a quedar como un lanzado que coge una teta en 10seg, además que no soy así, es decir, hablo mucho pero a la hora de verdad respeto mucho a la otra persona e intento adaptarme a sus tiempos

2 respuestas
smarquezp

#8200 Me refiero a meter mano bien, el culo es algo que no debería dar problemas en principio...

#8201 Te comprendo, yo soy más o menos igual, me gusta dar tema de conversación a la vez que me lío con una tía, no tanto para parecer un pesado pero lo bastante para que no te considere aburrido.

1 respuesta
Krules

#8202 pero es que todo depende de la situación, nunca va a ser igual.

Depende de la chica, de como te sientas tú ese día, del sitio en el que estéis, de la gente que pueda haber alrededor, coche, cama, sentados en un banco, de pie... xd

Cada situación es un mundo.

5
G

#8201 Normalmente (También depende de la tia) si la tia quiere enrollarse contigo le va a dar igual dónde le metas mano.

Luego las hay que les gusta hacerse las difíciles, pero por norma general si a una tia le pones y os estáis enrollando en algún lugar íntimo dudo que te diga nada si le metes mano donde sea.

1 1 respuesta
Gually

#8204 Error. Justamente el otro día quedé con una chica y juntos nos fuimos al baño de un párking subterráneo en el que había bastante intimidad (y espacio). Ya me había enrollado con ella hace unos meses y volvimos a quedar para enrollarnos de nuevo. Yo, obviamente, iba a lo que iba.. Y tonto de mí por pensar lo que Goretex ha dicho!

Yo intentaba meterle mano y la chica venga a apartarme (así varias veces). Ella ponía la excusa de que no le apetecía, que no era el momento, pero entonces... !Por qué coño vienes a un baño conmigo!. El caso es que no pude tocar nada y me fui con malas sensaciones (esto es obvio xD). Creo que sólo hay una persona que pueda darme la respuesta a este suceso: Iker Jiménez.

1 2 respuestas
hamai

#8205 No estaba lo suficiente cachonda como para atreverse a dar el paso de hacer algo "arriesgado".

Ejemplo sencillo. Si a ti te cogen mas o menos de golpe, sin saber exactamente que está pasando. te suben a un avión, te ponen una mochila y te dicen "Salta." ¿Tu lo harías? Pues perdóname, pero yo no.

En cambio, si te calientan la cabeza tus amigos durante semanas, de ir todos juntos a saltar en paracaídas, sobre lo wapens que está y lo que lo vais a disfrutar... Pues creo que sería es el primero en tirarte de cabeza al vacio xD

9
Nexxus

hamai siempre tienes que ser el que diga el mejor comentario ?

spoiler
G

#8205 Habría que ponerse en situación. Tal vez fuiste demasiado directo y rápido, no sé.

Yo por ejemplo estuve con una tia que hasta que no estaba lo suficientemente cachonda apenas me dejaba hacerle nada. Lo mismo esa es parecida xD

1
sidiox

Eso depende de la chica con la que estes, pero yo siempre prefiero esperar a ver claras señales. Me da muy mal rollo ir del plan metiendo mano a la primera ocasión.

2
hamai

A ver, respecto a este tema me di cuenta ahce mucho tiempo, de que ni todas putas ni todas locas. Lo primero, es todas y todos, lo siento, es así. Tanto hombres como mujeres lo somos, en la linea general. Pero si miras en zoom al individuo, puedes ver perfectamente que en vez de ser un punto mas de la fila, eres un cuadrado que se escapa de lo común.

Por eso lo primero No juzgues al individuo por el colectivo.

Y al todas locas, bueno, obviando las personas que clínicamente están locas (aquí el menda), el resto de los demás (eh, englobo hombres y mujeres) lo que pasa es que nos falta comprensión y empatía. Lo siento amigos, no vale culpar a los demás de todo cuando muchas veces somos los primeros que pecamos de tacto, comprensión o simple habilidad de darnos cuenta de las cosas.
Que si ves a una chica con el rimel corrido, los ojos rojos e hinchados y hecha una bolita en un banco del metro, es obvio que no va a querer escuchar tu mega abridor de turno, por poner un ejemplo xd (Que me pasó a mi, y luego cuando me di cuenta me sentí fatal por haber respondido borde a la chica).

Lo segundo intentemos ponernos en la piel de los demás, con empatía y sensibilidad. Pensar dos veces antes de juzgar a los demás.

Somos seres subjetivos, alternos y que variamos de un momento a otro. Una llamada puede romperte la vida, y un billete de cinco euros en el suelo te alegra el día. Así que chicos (y chicas), seamos un poco mas de eso que nos falta... Ser un poco mas de humanos.

8 2 respuestas
Oboro

#8210 y un billete de cinco euros en el suelo te alegra el día.

Deja de recordarme historias de echar billetes de 50 por el culo macho que me emociono...

Pero es tal y como dice el señor Hamai, y ya como se repite cada 2 o 3 páginas si aprendeis a conoceros a uno mismo y a no basar vuestra vida en que os digan que si o que no vais a ser bastante más molones y atractivos.

Y cuidaros un poquito vosotros también, que lo de quererse uno mismo hace mucho

Krules

Al final es lo de siempre, vas a tratar a la gente como te trates a ti mismo, y si no te quieres a ti mismo o no estás a gusto contigo mismo no vas a poder hacerlo con el resto.

CaNaRy_r00lz

#8210 Es que hay que juzgar al individuo más que al colectivo, aunque cuando te cabreas dices que todas son iguales, pero siempre va en la persona más que en si es tio o tia

fedew

señores una duda tonta, hace unos meses iba a buscar a la que era mi novia a su trabajo con un ramo enorme de flores(queria darle una sorpresa e iba sin avisar). Pues como no tenia ni puta idea de como llegar al evento donde ella trabajaba y en el autobus había una chica super guapa que era la unica que se habia bajado conmigo, decidi preguntarle, la chica se rio y me comento que tenia pensado seguirme a mi, que yo tenia pinta de saber el camino, asi que nada le dije, pues esperate, que lo solucionamos y al final acabe llevandola yo a ella, preguntando indicaciones y demas, estuvimos como 10 min caminando juntos, hablando del evento del porque de mis rosas y demas llegamos alli la vi par de veces mas por la zona y poco mas... bueh bien, la cosa es que yo no intente nada en ese momento obviamente pero la tia era increible, y ayer por la cara la encontre en Face imaginen si era guapa para que yo me acuerde... Creen que deberia hablarle? se acordara de mi? comentarle que la conozco de una situación tan casual es buena idea?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8214 No me jodas, esas preguntas no se hacen, pues claro que si, no tienes novia y te la has encontrado de coña y es en face macho tira palante xDD preguntale si quiere rosas (no me hagas caso), pero vamos ni te lo pienses yo lo haría y más como las descrito la situación, es una tía que habías perdido, el no ya lo tienes así que más da probar

1 respuesta
Nexxus

#8196 A las damas tratarlas como putas y a las putas como damas.

4
fedew

#8215 yo lo que pienso es que es un poco acosador,Voy a quedar en plan. ehh miraa me acuerdo de ti, te vi hace 5 meses y te tenia fichada. hahahahahahah

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8217 Pues yo eso se lo he soltado a alguna como excusa para hablar en plan eh te vi hace tiempo.. y me quede con el runrun y tal y ella ah si te acordabas de mi? y yo claro te tenia fichada blablabla xD

Pk las tias no fichan y no siguen a los tios no que va, ellas son santas y puras nomejodas macho! xDDD

1
G

Yo creo que las tias no fichan a tanta gente como nosotros pero cuando fichan a uno se acuerdan de él mucho más tiempo.

5 1 respuesta
Krules

#8219 Estaba escribiendo justo lo mismo.

Las tías fichan a menos, pero al que fichan le fichan mejor que nosotros a ellas (también porque fichamos a muchas más xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags