Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

M

Cuesta demasiado entrar joder, encima sin alcohol, y además siendo la mejor del lugar y ella sabe que todo el mundo la está mirando. XD

Es que esto es la parte mas dificil de todas, luego ya todo fluye, pero es que es una cosa que se te pasan mil sensaciones en la cabeza y suerte.

Si te entra un poco el canguelo estas muerto0o0o0

1 respuesta
SuGaRaY

Puto Mole xDDD

AmyMorgan

No digo que no venga mal leer, pero lo que se lleva inside no es necesario aprenderlo :D

yeOprz

#811 ¿Sensaciones en la cabeza? WTF Oo, ¿¡No me digas que este eres tu!?

PD: Si estando sobrio ya te explicas de esta manera no quiero imaginarte con un par de copas.

B

#810 Exacto "Seducción", la seducción no es solo entrar a una tía random por la calle, hay mundo mas allá.

1 respuesta
B

#815 Dejalo tio, no tienes remedio

Kabezabolo

Le voy a dar 50 pavos a Alvaro Reyes para que me enseñe a follar

D

La primera norma, el primer dogma de la seducción que tenéis que meteros en la cabeza es empezar a pasar de las charos paticortas hispanistaníes y tirar a por extranjeras.

En este país hay una burbuja de coño, en gran parte gracias a los desesperados nuncafollistas que se arrastran, y hasta la charo hispanistaní más hedionda se cree que su caca es delicatesen y que sus pedos huelen a ambrosías. Es común ver a Charos de nivel 5 haciendo ascos a hombres de nivel 8 ó 9. Así está el panorama en España.

El continuo TRABAJO al que te someten las charos es hercúleo, como hombre tienes que desmostrarles continuamente que eres digno de su coño. Y UNA MIERDA, follar no debería ser tan difícil, debería ser una cosa mucho más natural y accesible, sin estrés, sin absurda y desmesurada competición, sin tener que alimentar continuamente el patético y desmesurado ego de las Charos. Es que incluso cuando le gustas a una chica esta como mucho se te queda mirando y te sonríe, pero el resto del "trabajo" tienes que hacerlo tú ¿De la igualdac en esto no se quejan, verdad?

Ahora en verano, a tirar a por extrajeras, las más cerdas y abiertas sin duda las inglesas. Apostad también por chicas del este, cuerpos perfectos, facciones divinas y ni un ápice del egocentrismo y soberbia de nuestras charos locales.

Apartheid a las Charos, que de algo tiene que servir la globalización.

21 2 respuestas
evening0

Por norma general aun estando mas nervioso que un flan, los hombres solemos echarle mas huevos que un tocino de cielo y solemos ser bastantes coherentes aún siendo más conservadores que un señor del Opus.

Es verdad que siempre está el típico borracho que patina en el lenguaje más que anda y que no entiende que con algunas no se va a comer un colin aún estos sean más pesados que una mosca de campo en septiembre.

Pocas veces me han entrado las chicas pero cuando lo han hecho te quedas con una cara de si te entro yo así llamas a la policía por inepto.

Será por falta de experiencia o vete tu a saber, que todavía no hay ninguna que ni si quiera se acerque a lo típico o convencional. Lo achaco a la poca experiencia ya que suelen tener un aspecto pasivo en el mismo y esperan que se lo curren el interesado aún estando ella en el ajo.

2 2 respuestas
Oboro

#819 Tú sabes como ensamblar un submarino o un cohete espacial? No, porque no te hace falta saberlo. Pues en las mujeres es lo mismo, no les hace falta, asi que no saben hacerlo

Si lo hacen 1 vez, obviamente lo harán mal

1 respuesta
Super3

Ciertamente las chicas no sirven para ligar, ni que decir que las veces que me ha entrado una tía ha sido diciendo las chorradas más grandes que he oído jamás. Hay otras que simplemente en la discoteca te arriman el culo al paquete y a frotar.

Aún así agradezco que las tías entren a los tíos de la forma que sea, esas chicas son unas pioneras. :- )

1 1 respuesta
evening0

#820 #821

1
CaNaRy_r00lz

#819 Básicamente son un 0 a la izq, siempre piden originalidad y que se curren las cosas, pero para ellas ponerte un hola o un : ) es la equivalencia a descubrir la polvora, y cuando les dices que se curren las cosas se molestan e indignan, pero claro yo es que estoy resentido con las mujeres pk me han hecho mucho daño... y no puede ser que pido igualdad.. xDD

#818 sabias palabras y mejor expresado xD

1 respuesta
evening0

#823 Es así, con el potencial que tendrían algunas, ya que si dedicasen un mínimo a saber entrar a los chicos de lo que utilizan para tramas y dobles intenciones sería bastante interesantes escuchar sus entradas.

manxuty

¿Cómo se supone que se puede entrar a un tío de forma original y no ridícula? Y pregunto en serio, ya que comentáis eso xD

2 respuestas
ManOwaR

#825 no enviando a la amiga por ej.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#825 No la hay, es decir, se tu mismo y listo, si la tía es tan sumamente gilipollas para no darse cuenta pues que se joda, muchas van de listas y resulta que siempre caen con los mismos payasos que tienen sus frases hechas y cuando ven a alguien que realmente se muestra como es no saben apreciarlo y no lo digo por mi, lo digo pk lo he visto en colegas, el típico que es un cabrón las trata como el culo se las tira y ya, les cuenta las 4 milongas de siempre y las tías se lo creen, luego ves a otro que las tratan como personas son atentos y demás y son las personas mas rastreras con ellos que el carajo...

Que pasa en ambos lados tíos y tías, pero como yo siempre digo, hablo de lo que yo veo, aunque siempre hay para ambos xD

Como la típica que no folla, pk ella no es una puta y tiene el "tio" con el que esta liado 3 meses sin follar, pero luego cada vez que sale se zumba todo lo que pilla...

#828 lo sé pero aquí no hablo de las excepciones que se cuentan con los dedos de una mano, ni de las tías que parecen que tienen 2 dedos de frente, menos cuando se les cruza un cable y tiran pal monte como todas, aunque esa parte suelen tenerla bastante controlada, a esas las admiro lo que pasa es que cuando se les va la pinza son mas volátiles que el resto xD

1 respuesta
manxuty

#827 No me has entendido, decía entrar una chica a un chico. En lo que dices no te lo discuto, hay tías que son así pero no todas, aunque estemos en minoría numérica xD

#826 Jajajajajajaja tienes toda la razón con esa.

1 respuesta
charlesmarri

Yo estoy oxidado. Hace unos años, cuando estaba soltero, usaba "¿te das cuenta que toda la discoteca te está mirando y yo he sido el único que se ha acercado a hablarte?" y valía. Pero ahora no funciona.

Han digievolucionado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#829 normal, ahora van con las tetas prácticamente al aire xDDD, aunque si no vas a la mas guarrona debería funcionarte pienso xD

#831 con J please xD

#832 pues antes del 2000 hice lo mismo con los palitos fosforitos para pescar, antes de que se pusieran de moda, y era como decirlo... un atrae tias del carajo xD pero claro luego se puso de "moda" a parte que no era nada sano si se te rompia en la boca xD

stolidtito

Tetas y almejas al aire, corrigo

Bueno, yo en 2 días he quedado con la chica de mi facultad que me ayudaba en algunas asignaturas, quiero tener una última oportunidad de tener algo con ella, la verdas es que me gusta bastante así que por lo menos tendré una tarde agradable. Ya os contaré

1 respuesta
NoobInNs

#818 Lleva una pulsera de estas fosforito de colores y te asombrarias la cantidad de mujeres que te entran con la coña de la pulsera >.<!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#781 Te hablan ellas mismas cuando se les pasa el mosqueo, no intentes arreglarlo que la cagarás más.

1
Sergio_Ford

#832 Totalmente cierto. Tengo un amigo que trabaja en el mundo de la noche y tiene muchos contactos. Cada vez que voy a una discoteca con él, podemos acceder a la sala vip, con nuestras respectivas pulseras. Lo que hacemos nosotros es alternar la sala vip con el resto de la discoteca. La cantidad de chicas que me arriman cebolleta con tal de venir conmigo a la sala vip. Es sorprendente.

Un motivo más por el que no me suelo enrollar con una chica en una discoteca, salvo que hayamos tenido bastante conversación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#834 jaja eso es como las discotecas que tienen "reservados" visibles de esos que si compras botella pues te lo dan y tal... hay que ver cuando vas al baño como se lanzan las tias para que las subas alli y se crean algo xDD

geronimo1

Joder ayer en mitad de la discoteca con todo el ciego mi colega me incitó a que le entrara a una gorda de las praderas de mordor que estaba bailando con su amiga ya que con los pivones no nos comíamos una mierda.... para hacer la gracia y ir a lo seguro y luego cuando se crea que puede ligar conmigo mandarla a fregar el baño o a comerse unas hamburgesas al mcdonalds de enfrente

Total que hago la típica entrada por la espalda agarrándola de las lorzas y bailando con esa ballena salida del paseo marítimo y a los 5 segundos se da la vuelta y me mira con la cara que mira a las comidas sanas y me mete un empujón con odio y sigue bailando tan tranquila... awesome! menos mal que iba tan ciego que me hizo muchísima gracia xDD

Por cierto probé la de "conoces a ted?" y no funciona, seguiré informando

2 4 respuestas
charlesmarri

#836

Podemos decir que la gorda se te salió de los macros.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#837 Jajajajajajajajaja, tremendo. Joder, Gero, ni con las gordas... me cago en la puta.
Podemos decir que no pudo con tanta proteína.

Total que hago la típica entrada por la espalda agarrándola de las lorzas y bailando con esa ballena

Todo un seductor colega. :D

3
SuGaRaY

Gero tio mira que no saber como entrarle..

"Mira perdona teta te he visto aqui bailando y te voy a dar un consejo nana; al bailar intenta mover con mas enfasi las piernas asi sentiras un mayor sentimiento bailarin, ok maquina?"

7
dantee

#836 Tendrías que haber entrado tal que así :

"Perdona,no he podido evitar mirarte durante toda la noche...así que porfavor vete hacia la esquina que me quitas toda la visión"

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags