Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Czhincksx

#8520 pero entonces que no se presenten con un modelo gratuito. Realmente son de pago, tipo meetic. Lo que me jode es que su modelo es el de las discotecas: gratis las mujeres de pago los hombres. Igualdad de genero...

1 respuesta
sulayr

Anda pues no lo sabía.

Pues está bien que los nuevos se desesperen y dejen de usarlo. Menos competencia xD.

Saludos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8521 Pero es lo que hay, si los tios pagamos por entrar voy a dejar de cobrar? pues no, mira como muchas tías no entran en según que sitios pk ellas tienen que pagar? es sencillo, la culpa es nuestra que pasamos por el aro, a mi desde el momento que me corten la cuenta adios muy buenas, pk para buscar zumbadas está internet lleno de páginas

#8522 Menos competencia no, las tias se irán a otra página donde tengan muchos tios lamiendoles el culo, si están ahí y tienen pocos pues se mueven a donde puedan conseguir más, como las típicas que van aceptando hechizos para no hablar, sólo acumulan puntos

B

#8490 Idem, eso de decir esto es natural joder, follemos, es lo mejor que le puedes decir y no es ironía jaja, no podra decirte que no lo es, aunque si te podrá dar calabazas... jaja

Nexxus

Estaba leyendo esto http://illimitablemen.com/2014/12/14/the-shit-test-encyclopedia/ y un shit test es cógeme el bolso/cafe/etc y dice que debes decirle que no.

El jueves fui a san geranin y cuando estábamos haciendo botellón una me dijo voy al baño y cogió y me puso su fular y su bolso. Yo espere 30 segundos y como me aburría me pire con unas que había conocido que estaban haciendo botellón cerca nuestro,(iba pedo, sino ni le cogía el bolso ni me piraba con sus cosas xD), la cosa es que al leer esto me di cuenta de que sujetarle el bolso y demás te hace ver muy pringado, que eso ya lo veía antes pero cuando voy pedo no me acuerdo.

La cuestión es:

-Parecería un "beta" al cogerle el bolso, pero yo creo que lo arregle al coger y pirarme 2h con su bolso y su fular. Nada mas llegar vino corriendo a darme un abrazo, estaba acojonada porque tenia su móvil jajajaja ademas de que le devolví el bolso pero me quede con el fular ese ya que hacía un frío de la ostia y esas mierdas abrigan y olía genial :qq:

Que pensáis, pussy :) o hijo de puta :cool: ? :psyduck: :psyduck:

pD: Estar de fiesta solo con tías te hace ver la forma de pensar que tienen y que todas las cosas que dicen y tu puedes pensar vaya exagerados que son, son ciertas. Este jueves mismo un tío le contesto borde a una amiga y la pava viene y dice joder como odio a los que contestan borde es que buff como me ponen.

1 2 respuestas
smarquezp

#8511 El problema también es que la mayoría de gente me conoce, ya que vivo en un pueblo relativamente pequeño. No se como verán ese cambio tan repentino...

1 respuesta
Nexxus

#8526 De verdad te importa lo que puedan pensar los demás ? Yo también vivo en un pueblo pequeño y cambie bastante mi forma de ser con la gente desde que me metí en este mundillo, sabes lo que ha pasado? Que ahora tengo muchísimos mas amigos, hoy tenia 3 grupos distintos de gente para salir y ahora si quiero puedo salir de fiesta con todo pavas porque se lo pasan bien conmigo y se integrarme. El jueves estuve unas 3h solo con tías, sin intentar nada ya que 2 tenían novio y una tenia 15 años aunque estaba bueniiiisima.

Haz lo que quieras hacer y que te la pelen los demás, la gente a la que le gustes se te acercara más y los que tengan vergüenza de decir joder te follaba encima de esa mesa y no paraba hasta que te corrieras 5 veces son los que se alejaran, ya que se sentirán intimidados por tu agresividad y tu forma de ser con la gente.

Ve poco a poco, tampoco vas a poder perder la vergüenza de un día para el otro pero si de 1 año para el otro seras a "new man".

2 1 respuesta
marveen

#8525 Es buenísimo el artículo, me lo he leído así por encima y joder, que razón tiene

Mani_xD

#8525 Depende de la situación y sobre todo de la chica que tengas delante. Una cosa es ser un pussy perchero, en plan pringao, y otra ser un maleducado cuando todo va bien y no hay razon para considerarlo shit test. Hay que calibrar, no aprenderse reglas.

Aún así a mi una chica que en su repertorio tiene estos shit test no me llamaria nada la atención. No creo que se tenga que ir por la vida haciendo perchero a nadie.

Espero que esteis follando mucho.

Abrazos mandangueros.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8529 Yo antes aguantaba las cosas por educación es decir, no lo veía mal, hasta que un par de veces me lo hicieron en plan toma pringao, y fue como, lo va a aguantar tuputamadre, ahora directamente les digo no soy ni un pringao ni tu perchero, ahi tienes el suelo o buscate un pagafantas. Obviamente a una amistad si se lo aguanto 5min no más, si yo no llevo cosas para no cargar con ellas no voy a cargar con la de los demas

1 respuesta
E

Bueno Adoptauntio es una mina, hay una madurita guarrilla en Gijon que me había hablado y luego ignorado, la hechice de nuevo tras varios meses y le dije eh tu viendo la edad que nos separa yo no busco nada serio si te hace un aquí te pillo aquí te mato y triunfada, este finde voy a Gijon y paso el finde en su piso. Ella tiene 34 yo 21.

2 respuestas
Mani_xD

#8530 Ese es mi punto. La fina linea que separa la educación del hacer el tonto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8532 pero me da igual hacer el tonto sinceramente, y mas si es de fiesta, que lo que quieren es encasquetarte las cosas para ponerse a bailar cual guarras en celo, anda y que les follen, que tiren el bolso al suelo como todas y ya

#8531 esa es la ventaja de vivir en al peninsula, ya me habría calzado alguna de vivir ahí xD

1 respuesta
E

#8533 No llega al grado de madurita pero es mujer jaja

omareision

el viernes conoci a una mujer en un bar que tenia 30 años y yo 20. Estuvimos bailando en plan muy cachondo, y los dos nos pusimos perrisimos pero no concrete. Me dio su numero y tal y no se que plan de ataque llevar acabo, que recomendais? La mujer en cuestión es venezolana, si sirve de algo el dato.

Ya de paso os cuento que los colegas con los que salgo son bastante betas y si no beben no son capaces de acercarse a una tia, yo en cambio soy todo lo contrario, ademas de que suelo beber poco para no dar la impresion de borracho. Yo suelo acercarme a chicas o grupos de chicas en solitario porque ellos son unos caguetas, pero luego cuando estoy un rato hablando con ellas siempre suelen venir y joder todo lo que tenia montado y las mujeres se cierran en banda, algun consejo para introducir a mis amiguetes en las conversaciones sin joder el plan?

Por cierto me he dado cuenta que si sales con amigas chicas por la noche es muchisimo más facil pillar que si vas solo tíos, ahí os lo dejo.

1 1 respuesta
smarquezp

#8527 La verdad es que sí, desde invierno hasta ahora he cambiado bastante. Ahora soy capaz de mantener una conversación con una chica, antes me daba como cosa hablarles.

Para los 18 entre el coche y que me la sudará todo voy a ser un sex symbol jajajajaja.

E

#8535 A follar machote pero antes ponla guarra por wasap y que te pase alguna foto para juzgar a la luz del día si merece la pena.

1 respuesta
omareision

#8537 Yo apostaría a que si jajajaja, como haces para ponerla guarra por el whatsapp? yo soy más clásico, de llamada normal y corriente, que no me gusta estar todo el dia colgado del puto móvil, a ver si me soltáis algun consejo para manejarme en el whatsapp.

1 2 respuestas
E

#8538 Bufff ya para el Domingo que me voy a dormir, y ponte avatar please xD

Nexxus

#8531 eh oido madurita de 34 años en mi ciudad y que le apetece follar todo el finde?

Pasate el numero o algo no?

Pd: usa condon, hazlo por mi :)

1 1 respuesta
hamai

Los shit test... Cogedlos con pinzas, la linea entre parecer un gilipollas subnormal o "alpha as fuck" es muy delgada.

Tened cuidado, porque cualquier chica que merezca la pena, al pasaros de gilipollas subnormal os mandara a la mierda.

2
W

#8538 El teléfono para quedar, si acaso alguna coña en plan "estoy haciendo pesas para darte tu merecido".

E

#8540 Trato hecho. Todo el finde no me exprese mal, la noche que pase ahí.

1 respuesta
porrofreak

El palanquilla empezo sujetando bolsos. Ahi lo dejo

1 comentario moderado
E

JA JA que gracioso, no.

kasuno1

Yo a veces les suelto sin más. Oye hoy vas muy buenorra no tia? Joder!
Esto si la he visto por alguna foto del snap o algo que salía de fiesta.
Pero claro, a esta se lo digo porque luego también se descalifica mucho y va diciendo que esta gordita y gilipolleces de esas. Y no lo está.
En realidad con esta no he calentado mucho el tema por whatsapp y no la he agregado a facebook y eso le deja un poco loca. Luego me cuenta que le van agregando un montón de babosos al facebook con la frase de "te quiero conocer". Patetico!

Nexxus

#8543 Trato hecho pero pásate el numero o algo no ? xDD

Por cierto, que tal en la cama ? Me molaría un polvo con una experta, que las de nuestra edad son bastante inútiles o cortadinas.

1 respuesta
E

#8548 Primero déjame follarla siquiera jaja no es para este finde xD

1 respuesta
Nexxus

#8549 Ah joder, yo pensaba que sería este finde :(

Un MP después del polvo ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags