Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

Pero a una tía que esté buena joder, así por lo menos se la puede ligar si sale bien xD

2
covaga

un plus seria...
espera que creo que tengo apuntada la dirección, sacas una hoja con un corazón dibujado, aqui esta! sabes como puedo llegar a tu corazón?

1 1 respuesta
smarquezp

#9480 Una manita vale más que mil palabras.

2
Nexxus

#9480 Bufff casi me da un ataque al corazón de la risa jajajajja

Bueno yo me apunto a hacerla, pero tendrá que ser mañana, lo que una cosa como puedo grabarlo para que veáis que lo he hecho ? lo de ir con el móvil en la mano... Había pensado en un colega pero claro no se me escucharía.

Y intentare hacerlo a una chavala o a una milf de unos 30-40 años que quizás con la tontería...

#9482 me la apunto ;)

1 respuesta
charlesmarri

Puta versión móvil, ya actualizaré.

B

#9484

Sin prisa que no es una carrera, hazla cuando te veas con ganas y ya está. Lo de grabarlo haz una prueba hablando con un amigo con el móvil en la mano normal, y mira a ver si se graba. Algunos cascos tienen micro también puedes grabarlo con eso (muchos youtubers lo hacen así).

Petras

Prometedor.

sidiox

Suena bien eso de los retos, además es una buena forma de practicar.

Yo si acaso haría que lo hicieran los que quieran, vamos que si nexxus y smarquez quieren hacerlo que lo hagan a la vez, y al cabo de unos dias se proponga un nuevo reto.

charlesmarri

Con algo de resignación, me hice con el libro de Ego para ver qué cojones nos cuentan en estos manuales y bueno: me gusta que lo enfoque como un hecho de diversión y que sea directo. Las tías saben cuando las estamos tonteando y prefiero un "qué directo eres" a un "nunca se atrevió". Hasta ahí bien.

A raíz de esto, os cuento: hace unos días conocí en una muchacha a la que descubrí mirándome. El caso es que yo también me fijé en ella. En mitad de la noche y tal nos encontramos y después de una charla super cómoda, le dije que quería vivir con ella. Me dijo que sí (íbamos mamados). El caso es que por un par de problemillas, sólo me hice con el móvil y ella se va a estudiar fuera varias semanas. Estando en esta situación, quise tirarle de forma bastante directa por el móvil: que me debes una boda, que me encantó conocerla, que le gustaban las mismas cosas que a mí, que sería una pena no conocernos más, blablabla, que dijera hora y día cuando volviera... etc. Algo que Ego dice en su libro: hacerla complice de todo, que sienta que la estamos valorando, sexualizar y demás. Bueno, pues me salta que la había incomodado un poco (aunque entre risas, también hay que decirlo) con tantas cosas directas. He normalizado la situación con alguna que otra broma y demás y le he dejado la pelota en su tejado, que cuando vuelva estoy encantado de volver a repetir fiesta con ella.

Y ahí ha quedado la cosa.

Todo esto para preguntaros: ¿realmente funciona un método TAN directo? Siempre he sido de dosificarlo, pero por probar he tirado toda la carne en el asador. Ella es de mi ciudad pero estudia fuera y eso juega en mi contra. No sé muy bien, después de haberle dicho tantas cosas, si volver a hablarle en un futuro o esperar que mueva ficha ella xd.

Gracias por leer.

3 respuestas
sidiox

#9489 Yo ser tan directo por movil no lo veo, no me gusta. Quizas por eso la incomodaste, ya que no puedes ver sus reacciones ni su lenguaje no verbal. Igual que ella no puede ver el tuyo, cosa que creo que ayuda a la hora de ser directo.

Krules

#9489 Ser directo al fin y al cabo es decir las cosas sin muchos rodeos ni tonterías.

Ser directo no es solo: quiero follarte (para que se entienda), pero si quieres conocer a una chica pues le dices "me gustaría conocerte, o quiero conocerte porque bla bla" en vez de decirle mil tonterías que se salgan de lo que buscas.

Y bueno, para contestarte, quizá has sido demasiado invasivo. La típica de "Cuando nos casamos" para tantear la he usado mucho, pero quizá la atosigaste demasiado con el resto.

Aparte no es lo mismo estando borrachos que al día siguiente, eso hay que tenerlo en cuenta.


Una de las últimas me acuerdo que se lo dije (la conversación era de coña y muchas risas todo el rato) y me dijo que no, y yo diciéndole que entonces no iba a pasar nada, que mi madre era del opus y si no nos casábamos no íbamos a poder hacer nada xdd y ella luego diciéndome que hablaría con mi madre para convencerla, que no podía esperar hasta el matrimonio haha

Una de las chavalas con las que más feeling he tenido la verdad así de primeras, lástima que con el tiempo se volvió muy controladora y muy pesada por whatsapp. Fue bonito mientrás duró xd

2 1 respuesta
B

#9433 Yo xD. Cosa de lo cual me arrepiento

SeniorPusXD

Puedo nominar ya? http://gyazo.com/34084dff4ba86741c5727e9c3d8f0887
pd:la conver no tenia mucho sense,pero ya esta encaminadisimo

7 3 respuestas
Krules

#9493 Está bien hacerlas reir de inicio, mejor un no sense de esos que un: a que te dedicas o ese tipo de preguntas formales desde el minuto 1.

Así luego están más receptivas

mis dies bro, encima tiene pinta de estar buena

1 respuesta
SeniorPusXD

#9494 no suelo postear mucho,soy mas de leer y llevo tiempo aprendiendo de algunos de ustedes,entre a este hilo a la par del sinior nexxus y creo que aprendi bastante :D
Intentare postear mas para liar el petate por aqui.
(si esta buena jajajajaja)

LeeSinGafas

#9493 Que jefe, no pierdes el tiempo jaja
Si alguien se anima a hacer un reto debería haber un día tope, por que eso de "ya lo haré un día de estos" al final acaba en no hacerlo. Os lo digo yo que frecuentaba mucho el foro de ML y la gente se proponía más retos de los que podía cumplir

Sergio_Ford

La idea es cojonuda, desde luego. El problema es que yo no me veo capacitado para realizar esas pruebas xD
Yo cuando cojo un poco de confianza me considero bastante lanzado, pero no me veo rompiendo el hielo tan a machete.

1
Nexxus

A ver podríamos hacerlo así, que la gente diga retos y el que lo haga en menos tiempo gana 1 punto, royo como lo de adivina la serie. Se van sumando puntos y bueno si un día hacemos kdd el ganador no paga nada o algo así, total es para pasar el rato el premio es lo de menos xD

Si queréis ideas de whatsapp ahora que estoy en verano el reto sería conseguir que una tía os acepte de quedar en menos de 1hora desde que empieza la conver. Si la tía(o tío, si alguna se anima pues genial) es de las que miran el móvil cada 20 minutos se os dejara más tiempo.

1 respuesta
LeeSinGafas

#9498 Yo pondría retos mas lights, seguro que aquí hasta no cuesta entrar con algo trivial, mucho más pedir un número
Para mi el reto sería por ejemplo conseguir el número al igual que #9493 Lo veo un reto "factible"

2 respuestas
Nexxus

#9499 Na si, tienes razón si ponemos retos tan difíciles pocos los harán y muchos tampoco tenemos el día libre para ir por la calle a ver si te encuentras una y hacer day-game , aunque si quieres perder la vergüenza y coger confianza en ti mismo es lo mejor que puedes hacer, o eso creo yo.

B

#9499 No se qué has escrito, pero creo que la gracia de esto es que haya retos de distintas dificultades. Le he puesto ese reto a Nexxus porque sé que, aunque sea virgen (xd) le echa un par de huevos y le veo capaz de hacerlo.

En lugar de verlo como algo de seducción verlo como una apuesta entre amigos. ¿Nunca habéis hecho una apuesta en plan "cuanto me das si hago tal", pues lo mismo. Luego lo compartimos aquí nos echamos unas risas y de paso se va perdiendo la vergüenza.

Cuando Nexxus haya hecho eso con 5 tías, ya te digo que a partir de ese momento entrará por la calle a cualquier tía que le guste sin pensárselo ni media vez.

1 respuesta
Nexxus

#9501 Yo el reto ese lo tengo claro que lo voy a hacer, lo que me puedo reír haciéndolo... además se lo voy a decir luego a un amigo mio y que me acompañe a hacerlo, iré al centro de la ciudad y de risas total tardo 2 minutos y las risas van a durar mucho jajaja

Calzoncillo

Yo borracho lo veo, pero sobrio ni de coña. Son sentidos del ridiculo insanos. No sé como os caben los pantalones con esos cojonazos que le váis echando. Chapeau.

2
Nexxus

Vale ya lo he hablado con mi colega y este viernes lo hago, tengo la graduación así que voy a ir de traje. Iré con el puntín pero bueno si no os vale lo hago un día normal también, no me importa xD

Si alguno más la va a hacer fecha límite este domingo, el primero que la haga elije reto para la semana(Esto sería una idea, si os gusta lo hacemos así, un reto semanal y los que quieran que la hagan).

1
LeeSinGafas

Yo creo que la gracia de los retos es hacerlos en daygame, porque de noche de fiesta yo me atrevo a casi cualquier cosa la verdad

1 1 respuesta
Nexxus

#9505 Tienes razón, intentare hacerlo esta semana, lo difícil será grabarlo y demás ya que contarlo sin pruebas no es lo mismo...

1 respuesta
B

#9506 Con la grabadora del móvil se escucha de sobra a no ser que estés en mitad de una manifestación o algo así

B

Chicos, que opináis sobre salir solos a mandangear? Alguien lo hace habitualmente o alguna vez?

Últimamente me apetece mucho, espero algún consejo. Además tenemos el handicap que donde vivo es un lugar turista donde la mayoría de gente es de otros países y viene a pasárselo bien!

2 respuestas
B

Esto ya es otra cosa, me gusta el giro que ha dado el hilo.

Yo ahora estoy super liado pero dentro de un par de semanas seguramente pueda hacer los retos que hagan falta.

De dia, de noche, me da igual, es mas, estoy pensando en llevarme a algun colega y hacerlo en plan youtube y os paso el video xD lo unico es que estaria en ingles a no ser que me encuentre a alguna española x la calle.

1 1 respuesta
B

#9508 Eso no es un handicap, es una ventaja.

#9509 Hacer los retos con vídeo de Youtube es ya nivel pro, aquí tendrías tu primer suscriptor incondicional

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags