Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

Gracias por la información, al final me acercaré aquí a una oficina de registro y listo, no sabía que se podía hacer.

1
Aninfha

#9491 a mi un tio me es TAN TAN directo y me asusta

1 respuesta
angel222

#9508 depende de infinitas cosas: tus amigos son muy amigos o estorban? Si estorban es mejor que no, si son envidiosos es mejor que no; si alguno conoce a chicas y a amigas sal con él. Es mejor salir con una amiga que conozca a otras chicas.

Krules

#9512 te asusta que un chico en vez de contarte mil tonterías que no llevan a nada simplemente te diga: "oye mira me has gustado y quiero que nos veamos otro día para conocernos"?

No creo, y si es así pues será por miedos que tengas.

2 2 respuestas
Aninfha

#9514 a ver no, si me gusta que sean directos, pero en un plazo un poco más largo de tiempo XD

2 respuestas
Nexxus

#9515 Cuanto? 5 minutos,1 hora, 1 día, 1 semana ?

2 respuestas
Aninfha

#9516 minimo una semana

1 respuesta
Nexxus

#9517 Ajam, comprendo vamos que tengo que hablar contigo una semana ¿por whatsapp? para que quedes un día conmigo a tomar algo. Tomo nota.

1 respuesta
Aninfha

#9518 claro, de aquí a un rato puedes pedirme el número a ver si funciona tu teoria XD

1 respuesta
Nexxus

#9519 Paso, no me apetece hablar durante una semana con una desconocida. Pero gracias de todos modos

1 respuesta
Aninfha

#9520 era una ironia :palm:

1 respuesta
Krules

#9515 yo prefiero conocer a una persona mientras me tomo algo cara a cara que por whatsapp, el problema de la sociedad actual es que la gente se siente como más "protegida" hablando por un chat desde el sofá.

De hecho cuando a alguna le digo que quiero quedar y me suelta el típico "mejor cuando nos conozcamos" es en plan: "pero vamos a ver, si precisamente quiero quedar contigo para conocerte :psyduck:"

En ese aspecto el whatsapp ha hecho mucho daño.

1 2 respuestas
Nexxus

#9521 Intentando darle la vuelta a un rechazo? Buena idea, pero si quieres seguir tirandome fichas por privado que este hilo es para algo.

pD: Las tías que vayáis a postear aquí por favor dejar de hacer cosas como estas, cada vez que viene una tía tiene que creerse que los demás vamos a lamerle el culo, probar en otro hilo/foro.

1 respuesta
Aninfha

#9522 ahora es Whatsapp antes fue msn... quien quiere quedar en persona lo hace y quien no se esconde detrás de una pantalla

Nexxus

#9522 Hace tiempo a los 30 min o una hora de hablar con una chavala le dije de quedar al día siguiente, ya que no me molaba conocernos por whatsapp. La tía paso, que dice que primero quiere hablar un tiempo por whatsapp y si le gusto tal, no le volví a hablar.

Se lo dije a una amiga y me dijo claro es que yo si quedo es para liarnos :psyduck:

LeeSinGafas

Por dios como exageráis las cosas. No veo descabellado conocer a una persona un finde, hablar con ella entre semana y quedar al siguiente finde. Claro que yo prefiero quedar al día siguiente cara a cara, pero joder, cada persona como es

1 1 respuesta
Krules

#9526 yo no he dicho lo contrario

1 respuesta
LeeSinGafas

#9527 La verdad que iba por Nexxus, lo veo muy a la defensiva desde lo de Bathory xD

1 respuesta
Oboro

Lo que me doy mil de cuenta es que la mayor parte de los que postean en el hilo les sacas de lo que han leido y están más perdidos que un hijoputa el dia del padre XDD

Nexxus, esa forma que tienes de dirigirte hacia las personas del sexo femenino es muy irrespetuosa, incorrecta y vergonzosa. Y sabes que te tengo aprecio, pero es que asi no vas a llegar a ninguna parte, aparte eres HIPER-Reactivo, todo te afecta como para hacerte ir a la defensiva.

De la gente que no conozco del hilo, yo creo que Krules o Sergio_Ford serían las personas mas afines a lo que yo pienso que es "ligar" y "seducir". No perder el tiempo pero ni ser agresivo ni llegar a ser pesado/maleducado ni tener reacciones como las de Nexxus

9
Nexxus

#9528 jajaja no estoy a la defensiva, pero cada vez que viene una tía- antes de bathory también pasaba- se piensa que todos queremos ligar con ella, y no se da cuenta de que es todo lo contrario, yo no quería tener nada con una persona que lee este hilo, ya que sabe una gran parte de mi vida jajaja

Lo de hablar con ella en persona el finde, que te de su número hablar un poco por er whatsapp y quedar a los 3-7 días lo veo normal, pero no voy a ponerme a hablar con una persona por whatsapp 1 semana que no conozco apenas en persona. Este caso sería AUT(o páginas similares) o lo típico de tirar de direct, o que un amigo te de el número.

Soltrac

#9523 Joder colega, cada vez que escribe una fémina en el thread acabas haciendo el ridículo. Te ha soltado una puta broma, te ríes y punto, no tienes que darle 15000 vueltas.

7 1 respuesta
Nexxus

#9531 Vale vale, ya no contesto más a las futuras mujeres que posten en este hilo. ;(

1 respuesta
Soltrac

#9532 Puedes hacer lo q quieras, pero mi consejo es que ir de borde por la vida no te va a dar nada.

Otra cosa es que te encuentres a una chica estúpida que te vacila, entonces dile lo q quieras, pero joder, es solo una broma, con responder con otra coña es suficiente, que sería lo mismo q contestar a un tío.

Yo no soy un gurú de estas mierdas, no se ni los términos, ni q es un direct, ni cosas de esas raras, pero el sentido común es algo que siempre me ha funcionado. Las mujeres no dejan de ser personas y mira que te hablo con experiencia que tengo que sacarte más de 10 años sin problemas.

4 2 respuestas
Nexxus

#9533 En persona no soy borde, sería esos dos casos que dio la sensación, pero nunca me han dicho que soy borde, todo lo contrario la verdad :psyduck: Intentare cambiar por aquí mi forma de expresarme i swear

1 respuesta
B

Fíjate que llevo un tiempo hablando con una chavala de mi clase y lo último que me apetece es pedirle el número. Tiene tetuncias y se ríe, para qué voy a perder tiempo tecleando en un teléfono pudiendo hacer cálculo en mi escritorio.
Luego hay otra con la que no he mediado palabra en lo que va de curso (que es todo el curso) y tiene las mejores caderas que he visto en tiempos. Y por último están las del bar de enfrente, que son todas altas, esbeltas, de culos firmes y caras de comérselas de par en par.
Yo no doy a basto ni puedo abarcar a todas, así que voy a lo mío, y estudio y me masturbo hasta pasar a mejor vida.
El lunes le pregunté a mi ex si quería venir el jueves a casa. Responde hoy, diciendo que mañana es el mítin de Podemos. Eso sí que duele.

1
CaNaRy_r00lz

#9516 Les gusta marear la perdiz, eso de que sean directos es mentira es para quedar bien, cuando un tio es directo se cagan pk pierden eso que tanto les gusta que es marear a la persona, tener a alguien detrás "suspirando" por ellas

1 respuesta
W

#9514

Alargar los plazos es una manera de evitar ese miedo a que la llamen -o a sentirse como- ya sabemos qué.

#9533

Yo opino que Nexxus es capaz de darse cuenta de cuándo se sobra demasiado y moderarse por sí solo.

2 respuestas
B

#9536 Yo es que ya paso de todo olímpicamente xD

1 respuesta
Krules

#9537 sí, por miedos, inseguridades, el que dirán, etc

Lo que viene siendo no tener autocontrol ni hacer lo que realmente quieres

CaNaRy_r00lz

#9538 Yo tambien me da igual lo buena que esté la tía, somos adultos, me gustas , te gusto, y me quieres hacer perder el tiempo una semana y pico? ahí te quedas, tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con una tia tan infantil

#9537 a palabras necias oidos sordos, es lo que le he dicho a nexxus, es un foro de libre opinion, y además es escrito ergo, las cosas se pueden interpretar de formas muy distintas cuando se leen a como se escribieron.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags