Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

contris

Me acabo de terminar de leer el libro de 30 páginas de David X sobre el método directo de seducción y he de decir que estoy flipando un poco. Alguien ha probado alguna de las cosas que dice este hombre? a ver... desde un punto de vista objetivo yo creo que tiene cosas que son de lógica y que comparto pero el tío es muy crítico de todos los otros estilos cuando yo pienso (al igual que dice Style) que no tienes que centrarte en uno solo si no combinar un poco de aquí y un poco de allá hasta crear el tuyo propio.

Eso que dice de la honestidad no se si en Estados Unidos funcionará pero yo creo que en España te podrías llevar un par de ostias bastante fácil. Yo comparto lo que dice que lo mas importante en un hombre es la seguridad, e incluso en que puede ser una buena táctica siempre ponerlas a la defensiva y ser tu el que lleve la voz cantante, pero lo de la honestidad... yo creo que no puedes utilizarla 100% con una mujer, si que puede haber ciertas cosas que dice que funcionen pero otras... como lo que dice de quedarse mirando a una mujer sonriendo y cuando te pregunte que pasa decirle que estás acabando de follartela en tu mente... a parte de que hay que tener un par de huevos no se yo como reaccionarían las mujeres hahaha. Este finde que saldré el sabado de fiesta voy a probar alguna de las cosas que dice y ya comentaré a ver... porque la verdad que me pica bastante la curiosidad.

#9534 Tu que precisamente te has leido el libro del tipo este debes saber lo que dice acerca de discutir con mujeres y es que nunca debes discutir con ellas. Yo te comprendo y se que puede picarte ciertos comentarios pero tío... que son chavalas que no conoces de nada, no dejes que te afecte lo que te dicen o te dejan de decir y te pongas a la defensiva, precisamente lo que tienes que conseguir es lo contrario. Y te lo digo desde el respeto y la amabilidad, no te me pongas a la defensiva conmigo tambien :'(

1 3 respuestas
Nexxus

#9540 Yo voy a seguir haciendo eso, si no quiere quedar pues adiós muy buenas ya conoceré a otra que no pierda el tiempo.

El jueves pasado quede con una chavala, estuvimos muy bien y demás pero como siempre le hablaba yo y algunos users me dijeron que lo que hacía era jugar conmigo decidí no volver a hablarle. Me mando 4 o 5 snapchats desde el jueves y no le conteste a ninguno, parece que no tiene pensado hablarme así que next!

#9541 jajaja tranquilo que contigo no me voy a poner a la defensiva bribon ;)

Tendré que mirar más mi forma de expresarme ya que no se que parezco :psyduck:

1 respuesta
Krules

#9541 Hay que filtrar toda la información, quédate simplemente con lo que te parezca interesante o vaya contigo.

2
EquisTeSeJeJ

#9541 Lo que dice David X de la honestidad funciona tanto como en los estates, como en España, como en todo el mundo. Lo de quedarte mirando a una mujer sonriendo y soltarle que te la estabas follando en tu mente, aquí si te llevarías un galletón, o alguna burrada similar. En Estados Unidos...a saber como reaccionan allí.

Pero lo de la honestidad, no sólo con las mujeres, con todo el mundo, en la vida en general, sean hombres o mujeres, la honestidad es primordial sobre todas las cosas. Ser honesto, claro y directo, para mi es básico en la vida, y si a alguien no le gusta tu honestidad, claridad, sinceridad, en definitiva, tu forma de ser, ya puedes ir dándole la patada, porque muy probablemente no te merezca la pena perder el tiempo con alguien así.

Yo hace 1 año y medio no era ni claro, ni directo, ni honesto al 100% por miedo a las reacciones y a qué me dirán. Hoy día me encanta que me suelten un ''joder qué directo eres no?''. Porque he aprendido que es el camino! Ser honesto con lo que piensas y lo que quieres decir, es algo básico y la enorme mayoría te agradece que seas así y no estés mareando la perdiz, y quien se molesta, puerta! No te gusta que sea honesto? Prefieres andar con rodeos y marearme la cabeza? Que te zurzan con vara de fresno! Haaasta luego!

3 1 respuesta
A

Lo que me ha pasado hace escasos 15 minutos:

  • Me conecto a MV
  • Thread de NSFW. ay mami ay mami como le daba a esa.. y a ésta... joder y a ésta...
  • Thread de mandangueros. IDEAZA DE NOVENO. Todos aplauden, todos se apuntan. Emoción al +1000000000%
    Scroll... Scroll...
    Empiezo a leer mierda... scroll...
    Más mierda... scroll... discusión (OTRA) de nexxus con una tía (Nexxus no tienes razón)
    ... fin del thread y solo un user (no recuerdo tu nombre, sorry) manda un screenshot en condiciones.

Se acerca un audio corasones

2 1 respuesta
smarquezp

#9542 Aquí tenemos un ejemplo claro de lo que pasa vía whatsapp y todas las mierdas de redes sociales. Alguien dice algo irónicamente, pero la otra persona lo interpreta de manera totalmente diferente, se crea conflicto y acaban discutiendo.

Por eso, cara a cara > all.

PD: Lo digo por lo que te ha pasado antes con la chavala.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9546 Eso pasa por sacar conclusiones sin preguntar, así de simple

1
ruk0style

#9546 Ya te digo, eso es pura verdad, te lo digo porque me pasó a mi hace bastante tiempo con una chica, putadón pero bueno, hay más

1
charlesmarri

Respecto a la tía de #9489 a la que creo que asusté yendo tan taaan taaaan directo, ¿le diríais algo o dejaríais un tiempo (días, semanas) o directamente la olvido?

1
B

Alguien más va a intentar el Reto 1, ¿aparte de Nexxus?

1 respuesta
fedew

#9550 mi intencion es hacerlo, pero tengo algunos handicaps de tiempo y de medios por eso no quiero prometer nada.

#9489 Haz lo que se te apetezca si un dia tienes ganas de hablarle hablale, si te parece que su actitud es una mierda pues pasa de ella. No le des tanta importancia a su reaccion si lo haces bien puedes salir positivo de esa situacion.

contris

#9544 no busques el aplauso fácil tio xD claro que la honestidad sirve para todo en esta vida, eso no te lo puedo negar y creo que por lógica aplastante todos lo sabemos, pero es que el tener honestidad para David X significa DECIR TODO lo que piensas en el momento que lo piensas y si te preguntan decir lo que estás pensando, lo que tira por tierra lo que viene siendo la asertividad y la empatía con la gente. Según él, si conozco una tia fea y me pregunta que estoy pensando debería decirle: pues estoy pensando que eres fea de cojones y lo mismo a la inversa.

De ahí decía lo de que en España me parece a mi que esto no funcionaría tanto. De todas formas quiero probarlo porque he visto que el tío tiene frases interesantes que pueden dar juego como la de: Eres la única persona que quiero que toque mi polla a parte de mi mismo y troleadas varias xD

1 respuesta
charlesmarri

Yo entiendo honestidad como no andarse con tonterías cuando tanto ellas como nosotros sabemos a lo que estamos jugando pero dejando tiempo para todo. Decir a una desconocida un "Dime quién eres y por qué no estamos casados todavía" no es lo mismo que "Quiero follarte brutalmente" y ambas buscan lo mismo.

2 1 respuesta
A

#9553 Yo pienso que esa es la única honestidad que hay. El problema es que aquí se está mezclando honestidad con el descaro o desfachatez.
No es lo mismo decir: "no eres del todo mi tipo, pero me caes bien" que decir "eres muy fea, tía, así que mi polla no la vas a ver ni en póster".

2
EquisTeSeJeJ

#9552 Qué aplauso fácil? Pero qué dices?XDDDDDDDDDDDDDDD

He dicho lo que hay, lo que pienso y la forma en la que yo actúo. Estas mezclando como dicen arriba honestidad con descaro.

También te han dicho arriba que no puedes llevar a cabo de manera literal todo lo que lees. Tienes que sacar los conceptos y aplicarlos de la manera que tú entiendes, mezclando varios ''consejos'' que leas en diferentes sitios y de ahí sacar tu ''método''.
Si lo que tu pretendes es ser honesto de la manera que David X explica, soltando burradas, sin pensar en la persona que tienes delante, entonces la falta de empatía y asertividad la tienes tu.

Qué pretendes? Copiar el guión tal cual te lo cuentan y memorizarlo para que la persona a la que se lo cuentes vea a los 2 minutos que estas ''actuando''? Lo que dice una persona de manera natural y honesta sale de esa persona y de su cabeza, no de la tuya.

Si después de leerme Siddharta para aplicar lo que he aprendido tengo que irme a un bosque y un río para experimentar totalmente lo que me cuenta apaga y vámonos...

Según él, si conozco una tia fea y me pregunta que estoy pensando debería decirle: pues estoy pensando que eres fea de cojones y lo mismo a la inversa.

Según él DEBES SER HONESTO. Eso que has dicho si se sueltas a alguien me parecería una desfachatez. Si conozco a una tía fea y me pregunta que estoy pensando le digo qué estoy pensando. Si me pregunta si me parece guapa o quiero follar con ella seré honesto con educación, que es lo que creo que no has terminado de entender. ''Te parezco guapa/quieres follar? Lo siento, me caes muy bien (si es verdad) pero no eres el tipo de mujer que me atrae.''

Se supone que cuando lees algo debes extraer los conceptos y aplicarlos a tu personalidad, no actuar literal como te dicen.

Aplauso fácil...yo lo llamo más bien opinión, pero OK.

1 respuesta
Bathory2

Pero Nexxus, ¿Qué pasó ahora? xDDD

La idea de Noveno me ha molao' mil. Pillo sitio.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9556 Una tía haciendo restos de estos? no me lo creo xD creo que acojonarías tanto a los tíos que pocos se lo tomarían en serio , aunque todo depende de lo buena que estés

1 respuesta
Nexxus

#9556 Nada, nada voy a dejar de postear un tiempo. Solo lo del reto de Noveno que aquí la gente se piensa que voy por la calle faltando el respeto o algo así jajaja

1 respuesta
Bathory2

#9557 JAJAJ En realidad quiero ver cómo lo hacen los demás. Me lo tomaré como experimento social y, de paso, echarme unas risas xDDD

Hablando de asustarles, algo así me pasó en la playa el otro día. El chaval se puso demasiado nervioso al pedirle un cigarro (con estilo, eso sí) después de mucho contacto visual. Al ver el panorama preferí irme a comprar tabaco. Seguro que no era de MV xDDDDD

#9558 No dejes de postear hombre! Aunque debo decirte que espantas a las féminas que postean de nuevas en el hilo jajajajaj

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9559 Es que a ver, las tías por norma general no entran y son directas , así que si una viene , yo por lo menos me moskeo y soy escéptico, a parte que si me pides tabaco te digo que no, pk no fumo pero cuando fumaba tb decía que no, los vicios te los pagas tú xD fuego ya si eso si

Pues podrías probar a hacer los retos a ver que pasa, pero como ya te dije depende de lo "buena" que estés, si eres un 10 de tía puede ser muy risa lo que pase

1 respuesta
Bathory2

#9560 El tabaco era la excusa ante tanta miradita. Y, bueno, qué coño, también me había quedado sin ello de modo que quería hacer un doble win xDDD

Yo podría probar, sí. Y sería unas risas entrarle a un viejo.. Aunque pensándolo mejor, acabaríamos todos potando por los suelos de lo verde que puede ser. Yo de momento observo xD

Nexxus

A ver no se porque lo visteis todos tan malo lo de antes con aninfha.

Ella dijo que no le gusta que los tíos sean directos, yo le pregunte cuanto tiempo le gusta que esperen, ella dijo una semana yo le conteste con sarcasmo que me parecía bastante tiempo. Ella me dijo en broma lo del número y yo le dije en plan chulo(bromeando) "gracias pero no quiero" Ella dijo que era ironia y yo le conteste con ironia, pero pareció más un ataque que otra cosa(fallo mio, mi forma de expresarme fue mala no puse ningún jaja ni nada que interpretase que no era un ataque, aunque la verdad que me molesto eso de "claro, de aquí a un rato puedes pedirme el número a ver si funciona tu teoria XD" sono como, estoy to buena si te lo curras quizás te doy una oportunidad)

Lo mal interprete yo mal my bad pero tampoco fue para tanto...

2 1 respuesta
Bathory2

#9562 No le des más vueltas.

¿Nos estás preparando algo grande para el reto? Yo propongo que se haga solo, sin colegas. Sería más épico.

el_Barto

es aquí el hilo de los acosadores?

Sergio_Ford

Yo estuve la semana pasada en Salou, tomando unas birras en una taberna irlandesa. Había una camarera bellísima y encima llevaba puesta una camiseta de Sons of Anarchy. Me quedé prendado de ella. Mañana voy a tomarme allí unas birras y la voy a tantear, a ver si consigo una cita con ella.

Últimamente las camareras forman una parte importante de mi vida "sentimental" xD

2 respuestas
Maaarc

Cual es el reto?

1 respuesta
Nexxus

#9566 > Vas por la calle

Vas con cara de perdido
Paras a tu objetivo (puede ser un abuelo, así las risas serán máximas jjajaa).
Díalogo:

Tú: "perdona, sabes cómo se llega a -haces gestos de que no te sale- ayss, como se llamaba..."
(Ella/él dirán calles o sitios, o esperará callad@)
Tú: "...ah sí! sabes cómo se llega a... tu corazón"? (risa seductora)

Jajajaja, me estoy meando sólo de imaginármelo.

Si no te atreves no pasa nada eh, se busca otro reto y punto, pero como veo que te la suda todo bastante...xD

1 respuesta
ruk0style

#9565 Ponte una camisa de SOA también y la conquistas fijo

1 1 respuesta
Maaarc

#9567 Mañana lo haré, ya diré algo el viernes xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#9568

Una camiseta de Sons of Anarchy me voy a poner seguro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags