Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#959 Guay. Pero... comprueba los números ¿no? xddd

#962 Pero para a próxima llámalas en el mismo sitio xdddd

P.D: ya informarás

1 respuesta
geronimo1

Ahora hago las llamadas de rigor a ver si no contesta un telepizza jajajaja

3 respuestas
Yeah-

#962 Una barbacoa creme para mí, por si aca.

1
kasuno1

#962 Eres el amo. Jajaja. Si no te lo dan, diles: niñas habeis visto estos biceps? Entonces cambiaran de idea.

Haz una serie de congestión antes de usar esta técnica.

1 respuesta
TrenboBrah

#964 Yo les digo eso e instantes después me contestan:

-Has visto estas tetas ? Pues ahí te quedas, puedo elegir a mejores trozos de carne a los que follarme. Escombro de mierda.

#966 Creo que no te he entendido bien, pero yo soy bastante feliz sin pareja y hace mil años que no me enamoro xD

PD: Mejor no desvirtuar este hilo, se podría abrir uno sobre amor.

1 respuesta
julicvp

El amor para toda la vida EXISTE, pero esta en peligro de extinción. Y por supuesto la chispa no dura eternamente, tiene altibajos (muchos de los bajones llegan a la extinción absoluta) pero ahi entra en la madurez y fuerza de voluntad de la pareja para encontrar la manera de revivir esa maravillosa chispa, y por supuesto, la educación y forma de ser de cada una de las dos personas. Y eso amigos, es la felicidad.

Y ya dejo de dervirtuar la temática. Dale duro geronimo1

#965 yo soy feliz también, y no me enamoro desde los 17 XDXDXD pero una cosa es la felicidad, y otra la felicidad absoluta, o plenitud.

Lo se porque lo he visto, no porque lo haya experimentado. Eso si, solo conozco a una pareja que es asi del todo XD

1 respuesta
Bend3R

#959 Estamos orgullosos de ti. A mi hoy paseando por la playa se me ha ocurrido pero no he tenido huevos.

Ya iras contando que tal funcionan estas cosas.

kasuno1

Yo llevo un par de dias queriendolo hacer lo de pedir wassaps, pero justo va y se me pierde el móvil.

yooyoyo

Yo lo intenté éste lunes y con las 2 o 3 que lo hice me dijeron que tenían novio.

Luego se me ocurrió lo de, "aún no nos conocemos tanto como para que me cuentes tus problemas" pero ya era tarde :(

1
B

Dominante vs Sumision

Me gustaria hablar un poco sobre este tema. Siempre estais hablando de como conseguir un numero o que decirle, pero pasais por alto muchas otras cosas de las que deberiamos hablar, cosas para el dia a dia. No son frases hechas, mas bien tratan sobre la personalidad y como te comportas en diferentes situaciones, hablo de ser el activo y no el pasivo!

Partimos de la base Hombre = Rol activo, Mujer = Rol pasivo esta bien claro que ellas dejan la responsabilidad de "lo que suceda" en nosotros para "si pasa algo" la culpa es nuestra. Esta claro que en la actualidad estan mucho mas liberadas sexualmente y cada vez son mas independientes, pero tendra que pasar mucho, mucho tiempo para que nuestros sistemas internos cambien (vease la ansiedad que nos produce acercarnos a un desconocido y el por que de ello, cuando en la actualidad no sucederia nada, en la epoca de las cavernas significaba riesgo de muerte)

Pues bien, me di cuenta ayer de un "leak" que tengo muy grande, se trata de la busqueda de aprobacion/validacion externa, en mi trabajo trato a diario con miles de personas y noto que aveces cuando tengo contacto visual asiento con la cabeza, como diciendo correcto, puede usted pasar, automaticamente pierdo ese contacto visual (el sumiso en la interaccion soy yo) pero por el contrario si mantengo la mirada firme sin gesticular, creo o bien tension sexual con muchas de las mujeres incluso sonrien y son ellas las que buscan mi validacion o bien muchos de los hombres anulan el contacto visual mirando para otro lado en plan "soy un timido"

Se que puede sonar una tonteria, pero no lo es. Son estas pequeñas cosas las que dia a dia forman tu manera de ser, si vas caminando por la calle mirando al suelo, si no aguantas la mirada de la persona con la que estas hablando y mirando a otro sitio cuando ellos te hablan, si siempre cedes, poco a poco tu yo interior va asimilando eso y despues lo haces en piloto automatico dejando de ser mas interesante

La proxima vez que hagas algo, parate a pensar por que lo haces y como podrias mejorarlo, ese es el secreto del exito

8 3 respuestas
julicvp

#970 Un buen tema, aunque ese título puede dar mucho mas juego, y creo que no tendriamos que desvirtuar mucho el hilo. Ademas por aqui habria gente muy interesada también.

DeFiNiTioN

#925 Espero que lo digas en broma. No sé si a raíz de lo que dice #924 no te queda claro, pero yo las mayoría de parejas y chicas con las que estuve, han sido bastante más mayores que yo, y eso de que maduran antes es muy discutible. Pueden aparentar ser más maduras, no te digo que no ni te lo niego, pero siguen teniendo las mismas tonterías, y las mismas gilipolleces en la cabeza del mundo de yupi que una de 15.

Edit: #973 Vale, entonces sí estabas de broma, menos mal. Genial tu frase por cierto.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#972 era ironía nada mas xDD siempre digo con las mujeres que la cabra tira pal monte, y tarde o temprano les sale el puto rejo

#972 es como su "sexto" sentido, que me rio yo de su sexto sentido de mujer y su capacidad de hacer "varias" cosas a la vez... sobretodo esto último no son capaces en muchos casos de centrarse en una sola cosa como para hacer varias, que si que se que hay excepciones pero son las pocas

1 respuesta
B

#972 Son maduras para X cosas, para otras son super inmaduras y después nos dicen a nosotros.. :/

comx

#961 yo hago eso xD Les hago una perdida así compruebo que tengo el número verdadero y de paso ya tienen el mio :clint:

geronimo1

A ver si consigo un movil que llame gratis y las llamo y hablo un poco, que paso de gastar pasta en dos 6 xDD aunque sin whatsapp tiene toda la pinta de que me han timado

La siguiente que voy a probar es también de los pavos estos, decir que he olvidado el móvil y pedirle el suyo para realizar una perdida a mi colega y que sepa que voy para allí, llamarme a mi mismo y decirle "ok ya tengo tu número ya hablamos guapa" y pirarme like a boss

Aunque le veo lagunillas, aquí con tanto gitano no se fian de mí ni de coña xd

PD: La siguiente la grabo y os la traigo, i promiss.

2 respuestas
comx

#976 ostiee xD macho, por unos céntimos 'cero coma' creo que merece la pena hacer la perdida :si:

kasuno1

#976 Cuentame mas de eso. xD

Está en video eso que dices ?

geronimo1

os aconsejo los videos de esta gente a los que no los hayáis visto

2 respuestas
B

#970 Como mujer, tengo que darte toda la razón. Ya sabrán la mayoría que cuando una mujer se siente dominante pierde casi todo el interés en el sumiso, y no se trata de proclamar a los cuatro vientos lo dominantes que sois, sino de pequeños gestos como ese. Casi imperceptibles, que parezcan integrados en vuestra manera de ser.

1
kasuno1

Pues reaccionan todas super bien la verdad. xD Se quedan pilladisimas.

1 respuesta
Kabezabolo

#979 la pena es que aqui la gente se cree que le vas a mangar el movil y no te lo dejan

geronimo1

Buenas noticias, los 2 móviles eran verdaderos (nose porque el whatsapp no iba) he llamado a una de ellas y era muy simpática, le he preguntado que que opinaba de esa táctica y me ha dicho:

-Estábamos hablando las dos 5min antes de lo poco originales que eran los tíos entrándonos y justo llegaste tu y nos dejaste flipando
-Te íbamos a dar un número falso pero nos gustó que hicieras eso
-Queremos follarte

(una de las 3 es mentira)

Ya las tengo en whatsapp, espero follármelas la próxima vez que vaya por allí

3 1 respuesta
M

#983 Apuesto porque la primera es falsa

1
B

Respecto al video de #979 añadir dos cosas, la primera es que tengais encuenta que existen diferencias entre los anglosajones y los españoles, alli suelen ser educados y tienen otro tipo de humor, aqui... te miran por encima del hombro. En segundo lugar, me parece regalar el marco totalmente, hola soy un chico poco selectivo y tengo que hacer trucos de magia para muy de vez encuando tener sexo.

Lo que no es natural es antinatural, siempre va a quedar mucho mas estupendo, un hola dame un minuto de tu tiempo (pausa) veo que eres muy atractiva, y.... (sonrisa) por favor demuestrame que eres interesante (pausa) Por que si no lo haces voy a pensar que yo tampoco lo soy y eso sabes donde nos situa? blablabla No le va a quedar mas remedio que conocerte y sobretodo de una manera unica, eres dominante, educado, simpatico y sobretodo sabes lo que quieres y le demuestras lo que quieres.

Que pensareis de los vende enciclopedias de tienes un minuto? y se quedan tres horas, es decir te engañan, pues en el video sucede lo mismo, dejame llamar a mi madre, no esto era para tener tu numero hablamos, ella pensara vale eres uno mas del monton, no hay nada que te desmarque del resto BABOSO!

B

#955 Vale, me parece bien ^^

1 respuesta
dantee

#981 También hay que tener en cuenta que obviamente el tío sólo habrá subido las que reaccionan bien XD

Las cosas "malas" no las va a subir,igualmente sí...está bastante bien,es una forma diferente a lo de siempre y eso es un punto a favor

B

#986 Lol, después de mil años respondes xDDD, ya por MP me dices como te gustan mas o menos las chicas y te intento buscar la mejor posible ^^

1 respuesta
Marvs

Ayer ligue con una chica, le di el numero y para mi sorpresa me ha escrito en el wathsapp (pensé que ya no sabría nada de ella, no se porque).

Me pareció monísima lo poco que la vi pero ahora post-fiesta no se muy bien como actuar, hemos estado hablando de lo típico de que tal ayer, donde vives, pero no se muy bien como llevarlo ahora, los dos somos tímidos y primero quiero intentar ganarme su confianza por wathsapp.

¿Que os parece? Algun consejo porfa que con resaca no pienso con claridad.

3 respuestas
B

#989 Habla esporádicamente por Wassap, no le des mucho la vara porque se verá forzado, háblala solo cuando tengas algo interesante que decirle, a base de hablar esporádicamente irás cogiendo confianza, al principio es un poco forzado sí, pero es lo que hay.

También la puedes decir de quedar en persona.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags