Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

dranreb

#10378 Y yo pregunto: Para qué quieres tener más contacto con una tía que le pone los cuernos al novio?

1 1 respuesta
charlesmarri

Porque entonces no podríamos tener contacto con ninguna, hheheheh.

4
Bananabatman

#10380 Para nada, yo no me siento mal, la cosa es que no entendí el porque mentir de primeras. No me moló su actitud, cuando esa noche me lo había pasado bastante bien con ella, seguramente me habría mentido en más cosas, pero que sinceramente me la pela.

#10381 Después de ver que tenía novio, no quiero contacto ninguno, si no la habría agregado al FB para preguntarle el porqué darme un contacto falso sin razón, ahí vi que la razón es que su chico era un ciervo y quería seguir manteniéndolo en secreto.

1 respuesta
Urien

#10383 Si te da igual no entiendo el objeto de la discusión sobre esto xD.

1 respuesta
Bananabatman

#10384 Era contar una anécdota, pero veo que no ha gustado, me lo pensaré mejor antes de postear otra, porque saltáis a todo. Si llego a poner la otra que he dicho que era más reciente, ya me veo al trío lalalá desviando el tema de nuevo.

Me la pela la tía y las tías así, pero quería compartirla con foreros que leo desde hace bastante, que seguramente muchos habrán tenido más experiencias así que yo, y saber qué piensan ellos sobre la gente así.

A raíz de esto también he dicho:
Yo siempre he dicho que en estos casos es culpa del que tiene pareja, porque el otro es simplemente un desconocido que no sabe nada de sus vidas.
No se si alguien más compartirá esa opinión, o si sabes que ella tiene pareja la culpa es tuya por meterte en la cueva de otro.

3 respuestas
P

#10385 Pues yo pienso como tú, la culpa es siempre del que tiene la pareja. Por otro lado también pienso que si ya sabes que la persona tiene pareja, esta en tu conciencia o en tu moral el tirar para delante o no, yo siempre e sido de pensar en no hacer lo que no quieres que te hagan, y si alguien sabe que tengo pareja y aún así se la suda, evidentemente, no tiene la culpa de los cuernos, pero es una persona que para mi deja mucho que desear. Aunque también depende del tipo de relación que exista entre la persona cornuda y el amante.

A mi me pusieron los cuernos (varias veces)y nunca e culpado a las otras, nunca las he dicho a ellas nada, ya que eran "amigas" suyas, no mias, si fuesen mias seria otro tema...pero igualmente es él el que se comió y se comería la bronca.

Urien

#10385 No no. Si no es por criticar la anécdota. No te ofendas. Es que en una discoteca no hay muchos nobeles, tu te quieres divertir y ella también, se cuadra lo que se cuadra y os usais hasta que uno dice que basta. Ella no quiso complicarse y listo. Es bastante probable que haya ocurrido más veces.

Sobre lo que dices... coincido plenamente en según que términos. El problema es que es muy dificil comprometerse a ciertas edades cuando tu deseo sexual está disparado, por tanto para mi el principal problema es ese compromiso de exclusividad basado en la posesión que dos chavales adquieren.
Y luego ya si quieres romper ese compromiso la responsabilidad es tuya, no vale que otro te "provoque" y tu digas "es que X me puso calentit@ y me l@ tuve que follar".

W

#10385 A mí me ha gustado la anécdota menos el final: no pierdas tu tiempo queriendo averiguar por qué te dieron un número falso.

1
fedew

ayer me hablo una ex al whatsapp con un buenos dias! demasiado temprano (yo le habia hablado dias antes, porque la vi por la calle y se hizo la loca, no me esperaba su comeback sinceramente), yo se lo que ella quiere y ella sabe lo que yo puedo querer de ella.

Lo gracioso es que ahora esta saliendo con un tio, y aquí donde me veis soy un tipo educado y no voy buscando lios, así que no hare nada a no ser que sea ella la que de el salto. Sin embargo me pase hablando con ella hasta tarde y es curioso como me deja frases a huevo o suelta prendas, como : " yo no haria eso por ti, no te quiero tanto " y va sondeando hasta donde me atrevo soltando cosas que yo puedo darle doble sentido y sexualizar el tema con ellas . Me gusta conversar con ella porque noto la seducción en su estado mas puro, todo hay que leerlo entre lineas y tengo que jugar mis cartas bien o puedo resultar irrespetuoso o ponérselo demasiado facil, y noto que ella hace lo mismo, no quiere verse como una guarra mas,que le pone los cuernos al novio.

Hizo una cosa curiosa,en un momento de la convesacion, me prometio enviarme un audio de voz por la mañana para despertarme, solo porque le dije que hacia tiempo que no escuchaba su voz. Y justo antes de despedirse. Va y me pregunta, entonces quieres que te levante mañana con un audio ? Y le respondi, que yo no le voy a dar aprobacion de nada, que si es lo que quiere hacer que lo haga. Y no, no ha llegado el audio, estoy planteandome hablarle yo, pero me lo tomare como una derrota entonces.

como dato decir, que se quito los tick azules y el en linea del whatsapp cuando empezo a hablar conmigo, como si no quisiera que se enterasen de mi conversación.

1 respuesta
Tyron03

#10389 Ni te molestes en contestar, es un win, la das a entender que no la necesitas y que haga lo que quiera que a ti te la sopla. Verás como en unos días te vuelve a hablar.

3 1 respuesta
S

#10390 una win quedarse hasta tarde hablando por wasap sin conseguir nada? una win habría sido soltarselas unas cuantas veces y haber quedado.

1 1 respuesta
A

Yo tampoco lo veo como win, más bien no lo veo como nada aún. Probablemente vuelva. O no. La cuestión es que valiente perrilla

B

Fedew por si te cansas de marear la perdiz:

hablar por aquí me aburre, hace mucho que no quedamos no?

Y seguidamente la pones, *follamos perdón, puto autocorrector

No te rías ni nada después de eso, espera a ver qué dice xD

3 3 respuestas
fedew

actualizo : Me acaba de responder, con unos bostezos y una voz de niña buena que no se los cree ni ella, que me ponga a estudiar y aproveche el dia no como ella que se acaba de levantar. BUAHH me da hasta pereza responderle.

#10393 HAHAHAHAHA lo hare ahora mismo, y os cuento, si me manda a la mierda, me eche unas risas, suda lo que pase.

1 respuesta
Krules

#10393 mejor al revés xd

2 1 respuesta
A

#10395 Creo que lo ha hecho así a caso hecho eh? jajaj

1 respuesta
Migv

#10394 sube captura de la conver nada más conteste a eso por favor jaja

#10393 crack

1
Krules

#10396 ya ya, pero veo mejor:

Cuando follamos?

y luego: uy, quedamos*, puto autocorrector

2 1 respuesta
fedew

Bueno aqui teneis lo que queriais, tarde mas en subirlo que en hacerlo, esto es lo que he aprendido de este nuestro foro.

http://imgur.com/a/2NnC3

11 3 respuestas
Krules

pero así no joder xD

/facepalm

1 respuesta
fedew

Hahahahahhaha #10400 a ver la cosa es que funciono. no ?

1
Migv

Que personaje jajaja

2 1 respuesta
smarquezp

Aquí se demuestra que: Ser un poco directo > all.

fedew

#10402 Si la verdad es que cuando me lei, pense, joder este no soy yo, todo muy forzado muy personaje como dices, pero me rei un rato y al final consegui lo que queria, el billar que le comento esta debajo de mi casa. Es como si hubiera caido en mi trampa practicamente.

Y lo de que tengo cosas que no voy a decir por whatsapp lo lei el otro dia por aqui y me parecio perfecto para la situacion. ya improvisare que decirle como siempre.

B

#10398 Eso la gente lo suele hacer al modo tradicional "uy, ji ji ji, me corrijo no quería decir esa grosería". Mientras que la gracia y lo realmente picante es darle la vuelta y que la otra se quede, "wtf?"
A mi siempre me funciona.

Por cierto a los que uséis Tinder tengo una pregunta. Hacéis Match con una tía, bien con la tía pasáis a hablar por Facebook, y la tía cierra Tinder (o sea se lo desinstala y tal), ¿si hace eso desaparece de tu lista de contactos? Y en caso de que desaparezca de la lista de contactos, ¿qué pasaría si en un futuro se lo vuelve a activar, la vería en la lista? ¿Me vería ella a mi?

#10399 Has pasado de los bostezos a la acción con una sola frase. Mira qué rápido y fácil era. Y lo que es más importante, mira qué de tiempo te habrías ahorrado si te llega a chutar. Por cierto, si me permites (soy un poco nazi con los diálogos por chat, ya que cada palabra y su colocación cambian un mundo) yo el "BUAH" lo habría eliminado.

2 respuestas
S

#10405 Si se lo desinstala sin haber eliminado la cuenta no te desaparecera pero obviamente no leera los mensajes xD Pero si se cierra la cuenta y se la vuelve a abrir en un futuro te tendria que volver a aparecer como si fuera un usuario nuevo, osea que no puedes hablar con ella desde el match que ya tenias, no se si se me entiende xD pero vamos si la tienes en face que mas da?

1 respuesta
B

#10406

Pues que no quiero tener algo con ella y que se raye y abra Tinder para ver si sigo ahí y...efectivamente siga ahí xDD. Pero vale si me dices que ya no sale el match me alivias bastante.

1 respuesta
S

#10407 No va a tener el match antigüo pero le volverás a aparecer de nuevo, osea que sabrá que sigues teniendo la cuenta de tinder, otra cosa es que ya tu le des al si o al no.

1 respuesta
B

#10408 Bueno pero eso no significa nada. Hay tías que tienen cuenta que no se conectan desde hace 1 año y siguen apareciendo porque no se la cerraron, entonces le siguen saliendo a la gente. Es decir que eso no me importa, lo que sí que me importa es que salga "Activo hace 3 horas".

2 respuestas
A

#10409 pero si lo que te preocupa es que no sepa si lo sigues teniendo "activo" o no, no estás en las mismas? Me refiero a que a mí por lo menos me sale desde cuándo estuvo ese usuario activo la última vez.

Has hecho un edit de ninja total jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags