Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#1018 Si pasa y mucho sobretodo cuando tienes el tipico grupo de amigos gayers que te acercas a una tia y se ponen con los jijij jaja jeje, y te cohiben estar con ese tipo de gente es lo peor, lo mejor es gente que si te sale mal te animen y le den la vuelta a la situación xD

1 respuesta
B

#1019 #1020 Vuelvo a discrepar.

Y otra vez vuelvo a la base de mi argumento (y ojo, no creo que esté mal decirle a una chica que te parece guapa), las tías están acostumbradas a ciertas a que las llamen guapas, les echen piropos, y babeos constante. Entonces, ¿no crees que sería mejor que la hubieras dicho otra virtud suya? Por ejemplo dila que tiene "algo" que la hace interesante (algo abtracto), échale un piropo que no se refiera a lo físico, sino a una virtud no física, algo que realmente le parezca un piropo, porque de lo otro están cansadas.

Además, al decirla esto ganarás dos cosas:

a) No te verá como alguien superficial.
b) Se preguntará, ¿estará intentando ligar conmigo solo por mi personalidad? ¿No le parezco guapa? = dudas, intriga, reto.

1 2 respuestas
Publiplz

#1021 Salir solo

#1022 Eso me parece generalizar demasiado ya

1 respuesta
TrenboBrah

Solo puedo decir que el físico te abre muchas muchas puertas a la hora de poder ligar.

Y si eres tímido es tu salvación xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1023 A mi salir solo no me gusta, por el mero hecho que me aburro, no tengo con quien hablar y comentar las cosas xDD suelo hacer casi todo solo pero hay cosas que solo me aburren mucho, como nadar, puedo nadar 2horas pero me aburro horrores

2 respuestas
Lamadrid

#1025

Seconded, yo necesito mi 1-1'30 hora previa de cachondeo , risas , historias , anécdotas previa a lo que es menear el esqueleto ( ya no soy de los apoyar el codo en la barra).Sólo me aburriría un coñazo no , lo siguiente , además me paso casi todo el día solo , y la semana tb . Entre la biblioteca , gimnasio y que no tengo a nadie en casa , tengo ganas de hablar con la gente.

#1024

Meh , he visto a tíos que no son nada del otro jueves hacerse a mujeres despatarrantes.El cuerpo esta bien , pero más importante es la altura.Si eres alto y no un palillo tienes mucho hecho.

3
B

#1014 Algo de Frank Kermit que me gustó mucho sobre el tema es la conservación de su intimidad, sobretodo en los ámbitos laborales. Así que para empezar si está trabajando, sobretodo si está rodeada de gente, podrías coger cualquier camiseta y decirle, "¡perdona! ¿podrías ayudarme con esto, por favor?", y en cuanto la separas un poco, le dices ya más bajito "mira, realmente no necesito ayuda con la ropa, me has parecido interesante y me encantaría comprobarlo, ..." y continuas como te parezca. Tengo que probarlo yo también que hay cada monada.

SuGaRaY

Si claro por eso yo no conozco chicos altos, guapos, con buena presencia que estan mas solos que la una. No empecemos otra vez con el debate de la importancia del fisico, que esta trilladisimo ya.

1 respuesta
B

#1028
-Los guapos tienen el autoestima alto y por eso ligan, o le entran las tías.
-Los feos o normalillos se dedican a esperar a que le entre alguna porque son demasiado vergonzosos.
-Los feos o normalillos que tienen huevos o autoestima/labia/etc pillan cacho.

Hay que saber entender el lenguaje corporal + miraditas que hace una chica y no hace falta ni hablar para hacer lo que te apetezca con ella.

Podría escribir más pero me voy a dormir, good night.

Publiplz

#1025 Eso que me pones son algunas ventajas de salir con amigos. Ahora eso sopésalo, también con:

  • Que el amigo con el que sales si va contigo a entrarle a quien sea, el grupo al que le entras se suelen agobiar. No te digo nada si vais más de dos.
  • La cosa funciona aún peor si eres tú el único del grupo de amigos que va y los demás se quedan mirando, que sólo les faltan las palomitas.
  • Que el amigo te tiene que dejar en buen lugar cuando hable de tí con la gente nueva / al menos no dártela por la espalda.
  • Que el amigo no te la levante.
  • Que el amigo no se aburra mientras estás a lo tuyo y se pire.
    ... etc, etc, larguísimo etc de problemas
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1030 obvio, pero para eso sabes con quien sales y con que amigo haces que cosas xD
Si voy con gente que son unos parados no me voy a poner a hablar con grupos de tías ni de coña, si acaso me voy a por una que este con una amiga y hablo con las dos, hay que amoldarse a todas las situaciones xD
Pero no suelo salir con gente que se va a dar por culo en ese sentido

#1032 pk la "fea" es realista, y las otras viven en los mundos de yupi, es decir, yo antes estaba gordo y tenia 0 complejos, ahora que soy flaco tengo mas complejos que antes, algo totalmente absurdo pero es así supongo pk antes no me daba cuenta o no tenia en cuenta cosas que ahora si y de ahí los complejos o que directamente me crece el nivel de gilipollismo xD cosa bastante probable esto ultimo xD

B

Pregunta seria por si alguien tiene alguna explicación lógica y real:

¿Por qué cuanto más buena está la tía más complejos tiene con temas sexuales? Con las 3 últimas tías:

  1. Chica normal: 0 complejos fiera en la cama (esta es la que más "complejos" tendría que tener y nada).
  2. Chica guapa: Buena sexualmente hablando pero no se le notaba plenamente deshinibida, ni de lejos como la primera.
  3. Pivón: con complejos, insegura, completamente inhibida.

He leído (y en este mismo foro además) casos parecidos, ¿qué coño pasa? ¿Cómo evitarlo?

4 respuestas
B

La importancia de creerselo

Hace apenas unas horas estaba en mi puesto de trabajo (aeropuerto) intentando abrir un bote de chucherias sentado, miro a mi derecha y veo un grupo de 5 chinas esperando para recoger sus equipajes y marchar. Una de ella, le estaba diciendo algo en chino a otra mientras miraba al bote y despues a mi:

-One for you?
-No, no! (algo timida)
-Yes, you wish one! (le doy el bote mientras sigo trabajando)
-Thats imposible! (no podia abrir el bote, risas de todas ellas y mia)
-Were fly now? (mientras intento abrirlo)
(Dicen un lugar que no me entero bien, pero sonrio y las miro a los ojos, me siento muy alfa)
-U have good looking (me quita el bote y lo consigue abrir, me ofrece una y despues se come otra)
-Thanks you too, are sexy! (sonrisa) take my whatsapp han send me a text from you country (se escucha un tremendo WOOOOOOAAAA de sus amigas, le doy el numero con el +34 y se you)

Si no crees que te la mereces y mucho mas, vas a trasmitir que esta por encima de ti y perdera rapidamente el interes. Si crees que estas por encima de ella vas a quedar de arrogante pero si haces que los dos esteis a la misma altura, vas a crear una situacion muy bonita

#1032 Tiene que ver con sus experiencias pasadas, por regla general las mas normales/feas tienen mas experiencias diferentes que las mas atractivas. El por que viene de que aunque ambas ponen filtros, a la primera le entran muchos mas chicos a lo largo de su vida, por que en general da miedo ver a una tia top. Se puede decir que tienen vidas muy diferentes, a la top le suelen dar todo mas hecho, es muy tipico escuchar hablar a las mas guapas de que ningun tio les entra...

2 respuestas
SuGaRaY

#1033

Whoah you can cleararly deserve chinese beatches. You domination english are skills impressive.

The importance of is the believing.

9 1 respuesta
B

#1034 Pongo la conversacion tal cual, por que mi nivel de ingles es nulo. Si no me lo "creo" empezare a pensar y que le digo si no me va a entender??? Ella ya a visto que mi ingles es pesimo, pero tambien que no me importa y no es una barrera, proyectando muchas cosas buenas

1 respuesta
ManOwaR

#1035 bueno, la barrera la tienes por ahi en china xD

Aqui en la costa brava hay mucha polaca, inglesa, alemana, holandesa y demas. Y te las ligas con cualquier gilipollez, si eres moreno, tienes algo de personalidad y mides 1'80+ ya tienes el 90%.

Pero es mejor atacar antes de q pillen el avion xD

B

#988 Es que estoy en la playa y sin internet, solo me conecto cuando puedo.

charlesmarri

A pesar de no tener ganas de ligar, este sábado me fui con dos móviles de dos random que ya he borrado porque básicamente no me interesan.

Lo guay fue que me acerqué a una muchacha que estaba hablando porque vi que me miraba bastante. "Un segundo", le dije al maromo que tenía al lado. "Me gustaría hablar contigo", le comenté a ella. "Ay, ¿puedes esperar un segundo?", me sonrió y me fui. Siguieron hablando toda la noche y ya me iba para casa, así que me acerqué, le dije al moromo que esperara otro segundo, "me hubiera gustado hablar contigo, pero te tienen presa". Me mira y me sonríe y dice "¿y qué hacemos?" y le dije que apuntara mi teléfono. Sacó el suyo delante del maromo y lo apuntó.

Aquí es donde viene mi fail. Iba bastante tocado, así que creo que le di un número de más, jajaja. Y, fui de sobrado también. Me preguntó que cómo me llamaba y le solté un "desconocido número 1" y me di la puta vuelta sin más y me fui, dejándola ahí.

A día de hoy no me ha hablado ni nada. Así que o realmente le di un número de más y lo apuntó mal o mi vacile le sentó mal. Aún así, ya la tengo localizada de otros findes, así que si la veo le diré algo.

3 respuestas
B

#1038 Eres un poco tonto, pero no te lo tomes a mal.

1 respuesta
charlesmarri

#1039

Dime algo que no sepa. Pero explícame por qué, anda.

1 respuesta
B

#1040 Porque lo de estar toda la noche esperando para darle el número a una pava y que luego se lo des mal porque ibas bebido, bueno, está mal pero tiene un pase, pero que encima no le dijeras tu número... (también le podías haber pedido tú el número a ella). En resumen, no creo que tu actitud fuera la adecuada, pero oye cada uno tiene sus técnicas y si a ti las tuyas te sirve, pa' lante, yo no te puedo dar muchos consejos.

2 respuestas
charlesmarri

#1041

No estuve esperando, cuando me dijo la primera vez que un segundo, me fui con mis colegas por ahí. Fue al irnos, la volví a ver y ya me acerqué.

Y sí, fui tonto porque tuve que haberle pedido su número. Muchas tías son muy reacias a dar el primer paso en esto. Aún así, iba con un pedo monumental, así que a saber el número que le di.

Ensayo, error.

B

#1038 No has sido nada diferente a los demas babosos con los que esa chica se a encontrado a lo largo de su vida. Si no le dices el por que quieres hablar con ella, o que quieres de ella, no dejas de ser otro numero mas en su agenda, recuerda que le has llamado la atencion y por eso te mira, queda como una autentico galan: Hola, haceis muy buena pareja. No si no somos pareja blablabla, numero y los dejas seguir.

Me gusta que te fueras cuando te dijo que un segundo, pero no me gusta que volvieras a ultima hora y mas bebido, volvemos a lo de "no tengo mas opciones"

Por otro lado, conseguir numeros random, esta bien para mejorar aunque sean de personas que no te interesan, quedate con la practica!

1
B

#1033 Las guapas suelen decir mucho que "no ligan", que "no les entran", pero es mentira, luego abres sus Wassap y lo tienen petado, ves sus fotos de Facebook y tienen todas +5 manitas de tíos...en fin, lo de siempre.

No me parece una razón vaya.

1 respuesta
M

#1038 Leo tu post y luego leo lo de "pintamonas"

Fixed

1 respuesta
ruk0style

#1032 La explicación que tengo yo, o al menos lo entiendo así, cito textualmente

1. Chica normal: 0 complejos fiera en la cama (esta es la que más "complejos" tendría que tener y nada).

Como tu has dicho, chica normal, ya habrá tenido experiencias sexuales, relaciones, etc.. por lo tanto, ni complejos, ni inseguridad

2. Chica guapa: Buena sexualmente hablando pero no se le notaba plenamente deshinibida, ni de lejos como la primera.

Más o menos como la primera, pero destaca la belleza, es guapa y tal, lo mismo, habrá tenido experiencias todo tipo de experiencias y se siente segura.

3. Pivón: con complejos, insegura, completamente inhibida.

En este caso ya es más complicado no sabría que decirte... podría ser el típico caso que en la niñez haya sido como el caso nº1, a esto añádele que haya sido fea y de ahí los complejos, la inseguridad y el ser un tronco, también cabe la posibilidad de que algún pivón haya sido más reservada.

charlesmarri

#1045

Tampoco ha sido para tanto, exagerados. Estaba borracho y fin.

#1048

Ok.

1 respuesta
Germnz

#1047 Vaya cafre, das toda la pena.

1 respuesta
B

#1044 Ellas se refieren a que no ligan con el hombre de sus sueños, esta claro que siempre tendran cientos de tios planchandole la ropa xd

2
Kirsoth

#1032 Pivón: no paran de entrarle y rechaza a más de la mitad, ergo no folla ni la mitad. Las demás no se lo tendrán tan creído y es más fácil pasar por su filtro. Vamos, digo yo xDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags