Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

yooyoyo

Voy a poner en práctica más o menos lo que se debatía antes de no hablar por el whats y hacerte el interesante/desmarcarte etc.

Me escribe una chica que está con los de su uni, me dice que tiene ganas de verme y que vaya a recogerla a Mostoles, que se muere por verme y tal. Me dice esto a las 11 de la noche y yo obviamente ni puta gana de ir hasta allí recién llegado de entrenar y tal.

Pues me llama, me insiste infinito pero solo obtiene mi no, me dice que puedo hacerle lo que quiera si voy (xD) y aún así obtiene de nuevo un NO por respuesta. Ya después de 10 minutos se va dando cuenta de que no voy a ir y empieza con lo típico de "vale vale, osea que no te apetece verme no? pues tranquilo que no me vas a ver" LOL

Total que me ha tocado la polla y le he dicho literalmente "mira, eres una caprichosa y no voy a ir cuando tú quieras, enfádate si quieres chica" Sin más.

La cuestión es que me ha hablado por whats para ratificarme lo enfadada que está y que me olvide de ella...He pasado de contestar y así pienso seguir.

Mi pregunta es ¿Creéis que cumplirá su amenaza/pataleta de niña mimada o creéis que habiéndome comportado así en realidad la voy a tener más en el bote aún?

Yo opto por la segunda y seguramente ésta semana estaré dándole lo suyo.

5 respuestas
geronimo1

Yo hubiera ido a follármela xDDDD le metería el mejor polvo de su vida y después la tendría comiendo de la mano

2 respuestas
TrenboBrah

#1052 +1

Primero le pegas el polvo y luego le sueltas eso.

1 respuesta
yooyoyo

#1052 #1053 Paso de ir por su capricho sin apetecerme xD

kasuno1

Se ha pensado que eras gay. Tranquilo, que con suerte se estará tocando pensando en ti.

No seas tonto y queda ya con ella.

#1056 A ver, yo al menos la habria calentado un poco por teléfono diciendole guarradas.
También le hubiera dicho que viniese ella donde yo estuviese.

yooyoyo

Tíos....¿En serio accederíais así de fácil a quedar aunque no queráis porque una piva os ofrezca sexo?

Lo lleváis clarinete entonces si pueden conseguir cualquier cosa de vosotros por tener rajita...Me da igual lo que haga ella ahora mismo después de hablar conmigo, lo que tengo claro es que me va a venir detrás comiendo de mi mano.

No os quejéis luego de que vayan de esto o lo otro, se lo ponéis fácil consintiéndoles todo xD

10 3 respuestas
B

#1051 Depende, si tiene algo de orgullo no te volverá a decir absolutamente nada y pasara de ti pero como la realidad es que el hacerte saber tan reiteradamente su cabreo para que reacciones de algún modo va a reaparecer cuando vea que no dices ni mú.

Eso si, puede tardar una semana, dos, tres... O incluso un par de meses. Todo se andará según lo entretenida que ande.

1 respuesta
PocketAces

#1056 Has hecho de puta madre, hermano. Hazme caso a mí, que sé de qué va el tema.

B

te la comen cuando tu quieras, no cuando ella quiera, a ver si ahora el hombre tiene que ser un sumiso del sexo y acceder siempre, normal que luego me venga una gorda con el royo de que me falta ''carisma''

1 1 respuesta
Skunka

#1056 Depende de si tiene a otro a quien hacerle la proposición o no.. la verdad es que me sorprende tu comportamiento. Los tios que yo conozco (solteros, claro) no se lo pensarían ni dos segundos. Y alguno aunque tuviera pareja igual se lo pensaba también...

Sinceramente, creo que en unos días ya te hablará de nuevo. Si ha insistido tanto es porque no tiene a otro cerca o porque le interesas mucho.

B

#1059 Jajaja mierda me he partido el culo con lo de la gorda sin carisma xddd

Efectiviwonder, pienso que si has trabajado suficientemente bien con anterioridad, volverá a trastear (sino, puedes probar a abrir otra vez en frío al cabo de una semanita). Y sino, pues que se la folle otra, a otra cosa mariposa.

Ya que sacáis el tema sobre el "poder" y la "sumisión". ¿Qué opináis sobre lo del poder (o posición aventajada) que te otorga el hecho de habértela tirado?

Eso que dicen que la mujer primero busca razones racionales para NO follarte. Y después de tirártela busca razones para estar contigo.

Discuss.

yooyoyo

A ver a ver....Decir que a la tía me la he follado y le gusta mi trasto más que un tonto un lápiz. De ahí que esté tan seguro de que puedo tenerla cuando yo quiera.

Que aunque no me la hubiera tirado tampoco hubiera ido con otra tía porque a ella le picase en ese momento, aquí yo follo cuando yo quiero xD

#1057 ¿Si tiene algo de orgullo?

Tiene huevos que después de arrastrarse y ofrecerme el sexo más sucio que me apeteciera, se fuese a poner orgullosa xD

Aquí las tías estáis flipadas y no sois capaces de asimilar que un tío os rechace, tiene huevos xD

1 respuesta
charlesmarri

#1051

Has hecho bien.

Te volverá a hablar, seguramente. Sino, deja un par de días y le hablas tú propiniéndole un plan. Seguramente acepte. A no ser que sea una gilipollas mimada, entonces pasa.

SuGaRaY

Ni falta hace decir que lo correcto es no atender los caprichos puntuales de nadie, sea una mujer, un colega o una madre. Y menos porque le haya entrado el subidon por verte por ir tajilla a las 11 de la noche a una tia que quiere que te la pinches.

Para mi es una mano perfectamente jugada. A ver que cartas te enseña ella ahora.

Ademas esto no se si te servira o no con ella (la logica me dice que volvera, antes o despues), pero te aseguro que ratificarse a uno mismo que no esta a merced de la voluntad de los demas, y lo que es mas importante, de la voluntad de su propio pene.. eso, amigo mio, no tiene precio.

APoKaLyPSiS

#1051 la semana que viene la estas reventando si quieres hermano, me juego el pescuezo.

B

#1062 Vas a ver tú mismo como eso le va a crear más ansiedad por follarte, y le vas a resultar más atractivo y apetecible xD, well done.

F

#1013 Conseguir un numero de teléfono es fácil, lo complicado esta en que luego quiera quedar contigo.

CaNaRy_r00lz

#1051 eso así como lo has puesto me huele a que no tenía como volver o quería volver en coche y que la dejaran en la puerta de la casa, con respectoa a hacerle lo que quieras... seguro que se sacaba una excusa, son muy zorras y atravesadas, no es la primera vez que estoy con varias tias y una se aburre y de coña le dice a la amiga, quieres ver que si le digo a "fulanito" que venga a buscarme viene noseke? vamos que yo cuando una tia se pone asi ni puto caso xD

Puede que no la veas en un tiempo "prudencial" si le gustas ya volverá cuando se le "olvide" el moskeo xD

Soltrac

#1051 La pregunta real es...que tiene eso de seducción?

O sea, creo que vienes a contarnos que has rechazado ir a una tía por no hace unos cuantos kms. Perfecto, un pin, un cuéntanos más, un blog, yo q se tío xdxd.

2 respuestas
yooyoyo

Poquito ha tardado en hablarme y flipas xD

Dice que estaba con los de su uni discutiendo sobre quien tenía mejores armas de seducción si los hombres o las mujeres y ella pensando que me tiene donde quiere me llamó para demostrar que si me lo pedía iba.

Ojo, no me creo una mierda, pero mira que poco ha tardado en romper su amenaza xDD

4 respuestas
Kabezabolo

#1069 el tema se ha desviado, pero si lees el post entero al final pregunta si lo hizo bien o si la cago con ella.

B

#1070 Eso no creo que sea cuestión de ser hombre o mujer, simplemente que esta tía es débil de narices, pero oye, que me alegro por ti.

CaNaRy_r00lz

#1070 Bueno es perfectamente plausible eso que te ha contando, lo he visto hacer mas de una vez entre dos tías, por eso cuando una tía tiene el capricho como esa, para mí lo más importante es saber si está sola o acompañada, si está acompañada sudo de ir, si está sola tiene un 10% de posibilidades de más que vaya.

Aún así estaba claro que te iba a volver a hablar, incluso aunque se hubiese moskeado "fuerte" lo haría con cualquier excusa, yo una vez acabe hasta la pollisima de una tía, e incluso pidiéndole que no me hablara más lo seguía intentando, menos mal que se terminó cansando al año y pico xD

#1076 pasota o es la fachada que tiene, si siempre en esa actitud ha conseguido lo que quiere, no te extrañe que vuelva a intentarlo xD

Ismelldrama

#1070 Win.

B

#1070 Eso hace que sea un win doble jajaja, qué grande bien hecho.

1 respuesta
yooyoyo

Ahora me estoy haciendo el ofendido y diciéndole que estoy cabreado por intentar jugar conmigo xD

A ver que tal me sale el experimento porque aquí no lo tengo tan claro, ella es cabezota como ella sola y bastante orgullosa y pasota. A ver si no me sale mal y me acabo quedando sin polvo xD

4 respuestas
B

#1076 Ahí podrías haberlo hecho mejor, haber dado la estocada xD, si te haces el ofendido es porque ha jugado contigo y eso te "hiere", y si te hiere es que eres susceptible de ello y eso no es atractivo.

Te la tendría que haber sudado, cuando te lo ha explicado todo, o te ha pedido perdón tendrías que haber reaccionado en plan:

  • Oye perdona por lo de ayer pero era blablabla
  • ¿Qué? El qué?
  • Si blablablabala
  • Aaaaah, que no caía, nada da igual jajaja (y cambias de tema).

Así verá que el nivel al que te la suda es over 9000 y que tienes cosas más importantes en la cabeza que sus niñadas xd.

1
Sergio_Ford

#1076

Le tendrías que haber dicho que no podías ir porque ya tienes planes. Se hubiera rallado hasta el infinito pensando que te ibas a tirar a otra.

autlos

#1076

  • te quedan 1500 mamadas para que te vuelva a hablar. Entre mamada y mamada puedes llamar a los de tu uni a hablarles de tus armas de seducción.
vst

#1069 Mas bien la pregunta seria que tiene eso de no seduccion?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags