Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Krules

Noveno, chat ya.

Bathory2

Parece que hoy no es el día de Noveno.

Pero tampoco es plan de llamar tonto a alguien sólo por no concordar en forma de pensar. Ni maleducado a alguien porque no te haya contestado por instagram xDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#10742

En serio, muchacha, eres muy cargante. De verdad, si tu función en este hilo va a ser única y exclusivamente ser un chinche, mejor que elijas otro hilo, que en esta comunidad hay bastante variedad.

3
peroquecono

Alguien me puede decir que clase de recursos o frases utilizais en las discotecas para ligar? Soy un poco cortado pero se que soy capaz de entrarle a una tia.. lo que no se es el COMO

2 respuestas
charlesmarri

#10744

Disculpa, tienes cara de no tener SIDA, pero eso podemos arreglarlo.

Sonrisa de oreja a oreja y gl.

8
B

#10744

yo siempre que veo que alguna piba me mira y son varias veces, me acerco y le digo: que te pasa tia? se quedan muy wtf y luego dices, tienes algun problema o que? que te veo mirarme o cualquier cosa random, luego te ries y lo normal esque ellas tambien, luego ya un no en serio tal te he visto y me has flipado.

Si te das cuenta es muy de flipado, pero esque les encanta 298372232 veces mas eso que ser un educado para esas situaciones porque quedas como un looser, yo no paro de llamarlas tia, decir me flipa, me la suda, a saco y mano de santo; luego si va a mas ya hablo mas como una persona normal.

Lo mas importante es tener confianza y no parecer un pringado, si veo 3 tias y una me mola entro a las 3 y hablo con las 3 a la vez haciendo alguna coña sobre la que me mola; sacarlas de su grupo tampoco es lo mas adecuado o eso es lo que la experiencia me dice, mejor que las amigas te vean como un tio majo y no como un salido

1 2 respuestas
Tyron03

#10728 no es ninguna teoría, es una realidad, la sociedad joven vive por y para las redes sociales, mostrar su status a través de fotos, comentarios, likes... Cualquier chaval de los años 94 en adelante vive esto, los que venimos de más atrás nos importa una mierda, usamos las redes sociales para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, aunque como siempre, el que no tiene su vida real completa se refugia en el mjndo virtual para satisfacer esa necesidad de reconocimiento.

1
periii

#10746 cuentame mas campeon

1
Nexxus

Bueno os hice caso como me dijisteis. El jueves me pregunto la chavala que si salia de fiesta a lo que le conteste no, estoy ocupado

Pues hoy me ha abierto conversación y me ha dicho :"se puede saber que cojones te pasa? No se nada de ti y el otro día me contestas así, flipo contigo"

Continuara...

1 respuesta
Bathory2

#10749 Pero, ¿habéis cortado la amistad de raíz? ¿Tan brusco ha sido el cambio? :wtf:

1 respuesta
Nexxus

#10750 El miércoles fui con ella y sus amigas a una playa a comer y demás. La chavala paso de mi he incluso se puso a tontear con uno que siempre le dice cosas como hola que tal? Yo bien bueno ya hablaremos no te quiero molestar. Lo se porque la pava flipava y me lo enseñaba.

Pues después de ese día no le volví a hablar y ella me preguntó eso nada mas el jueves.

Gracias por no dejarme ir a lo suicida a decirle eso bathory :)

1 respuesta
Bathory2

#10751 Ah, entonces yo interpreto lo que te dijo cuando te abrió conversación como una llamada de atención por haber pasado de ella. Porque si no, no lo entiendo. No sé por qué, pero cuando pasas de alguien después de llevar la iniciativa, a veces, y sólo a veces, se rebelan cuando te olvidas de ellos y te mandan señales para llamar tu atención. O a lo mejor simplemente el hamijo con el que estaba tonteando no le hizo caso y fue a por ti. No lo sé con seguridad puesto que no soy ella xDD, es lo que se ve "desde fuera".

De nada. Es divertido ver como vas creciendo y conociendo las situaciones xDD

1 respuesta
Nexxus

#10752 En esta situación me da que es la primera ya que con el que nombre antes no hablaba nunca solo lo tenia para cuando se aburría y le da falsas esperanzas. Pero como vio que yo le dije lo que quería y después como fue de dura yo cogí y le di la patada, pues no se lo esperaba y ahora quiere volver a tenerme.

Hoy la voy a ver porque al final salgo de fiesta, pero voy a pasar bastante de ella si la veo, más que nada porque ahora no la quiero ni ver, eso de quedar con la otra tía me a hecho darme cuenta de que no debo perder el culo por una tía y menos ponerme a salir con ella en plan pareja a mis 20 años, ya que voy a conocer a más tías y no quiero tener que dejar pasar la oportunidad.

pD: El lunes tengo un examen de ingreso a una escuela, si no entro puede que me vaya a vivir a Londres, así que necesitare consejos de gente como canary que se que ha vivido alli ;) xD

B

#10746 Ese modus operandi supongo que lo empezaste a poner en práctica DESPUÉS de que te colara el fake en AUT ¿no? Porque no he visto una cosa más beta en mi vida, lo contrario a lo que describes.

1 respuesta
Tyron03

#10754 ¿Se sabe algo de la susodicha de IG ?

Si no te responde ya tienes el filtro hecho, en este caso lo habrá hecho ella por ti, ¡ a por otra !

1 respuesta
B

#10755 Qué va. Y efectivamente no hay mejor filtro que ese.

Krules

Mi filtro de esta noche si que ha sido top, bendito verano, se olvidan hasta de que tienen novio xD

1 respuesta
N

#10757 cuenta xd

1
Nexxus

Bueno ayer me encontré de fiesta a la chavala, me cogió me aparto para hablar y me pregunto que que me pasaba que porque estaba tan borde con ella,etc le dije que nada y que si quería saber de mi podía haberme hablado en vez de enfadarse sola, me dio un abrazo y no la volví a ver en toda la noche.

La cosa es que ahora no se por donde tirar, me falta rematar pero no se que hacer, sigo seco y borde con ella hasta que me vuelva a venir ??

1 respuesta
periii

#10759 y porque no le entraste?tanta borderia te va estar tocando la moral hasta qe te queme y la acabad mandando a la mierda

1 1 respuesta
Nexxus

#10760 sabes cuando eres nuevo en esto y dicen lo de ¿cuando debo besarla? Y le responden cuando te estas pensando en si debes hacerlo hazlo.

Pues ayer no se me paso ni un poquito en hacerlo, quiero que se lo gane el estar conmigo, si quiere estar conmigo que me lo pida, si le hubiese entrado lo primero que quizás se apartaba y lo segundo que vería que al poquito que me llora le doy lo que quiere en vez de ganárselo.

1 respuesta
manugarram

#10761 por lo que leo, si no das tu el primer paso, ella no lo va a dar, directamente.

el ser borde con una tia es un arma de doble filo. en un principio puede ser bueno, pero si abusas la perderas... pienso que es hora de que des un pequeño paso hacia delante, al menos para que ella piense que no has perdido el interes

charlesmarri

Nexxus, creo que te vendría mejor dejarte de guías de seducción y tácticas prefabricadas, vaciar un poco tu recipiente y llenarlo de los éxitos y fracasos que obtengas por ti mismo.

17
Sergio_Ford

Estoy de acuerdo con Charlesmarri. Pienso que piensas demasiado en todos los detalles, llegando un punto en el que no te lo pasas bien, y la seducción ante todo es divertida. Siempre es bueno aprender y nutrirse, pero no hay que vivir rozando la obsesión con el tema. Hay que aprender algunas pautas que te pueden ayudar a mejorar tu trato con las mujeres, pero sin convertirse en un robot. La naturalidad también es un punto a tener en cuenta.

periii

Mira nexus si le entraras con tanto enfasis como cuando posteas tus vivencias ahora mismo estarias sin litro de semen y estarias de cañas y posteando desde una terraza y celebrando el win

Has tenido tu oportunidad ahora lo dejo en tu mano o pasas de ella o bien fuerzas al destino para que se repita lobde ayer a la noche,animo hombre

Nexxus

La verdad es que a la hora de la verdad no me lo pienso tanto, pero me gusta escuchar diversas opiniones y ver lo que haría otra persona en mi caso, solo por curiosidad.

Y si que me divierto haciendo estas cosas, puede que parezca que me como la cabeza con cada pasito que doy pero es por eso, por saber que haríais vosotros.

El martes es la hoguera así que la veré si o si. Yo lo tengo muy claro no voy a ir a buscarla, si ella quiere algo que me lo diga, y si la pierdo pues a por otra, que es lo que estoy haciendo.

Quede mañana con una por la mañana, tenéis razón si tienes a otra por si una te falla la que te falla te la pela bastante.

er_segio

una duda!

ayer de fiesta entramos a dos chicas que estaban cerca nuestra y estuvimos un rato hablando y tal pero yo como que estaba un poco a mi bola, pasando del tema.

la cuestion es que hablaba bastante con una de ellas y buenos nos hicieron una foto con mi movil y me dijo, esa foto la quiero yo eh? y delante suya abri fb para colgarla y me dijo para para no la subas! quiero tenerla yo.

le dije pues eso tiene facil solucion.. y antes de decirle que me diera el numero me pillo el movil y me lo apunto ella misma

al rato las perdimos de vista y sobre las 7:30 antes de irnos las vi otra vez y me despedi de ellas chocandoles las manos en plan colegueo y me volvio a decir.. pasame la foto eh!!!

como actuariais vosotros? pasarle la foto se la voy a pasar pero esperare al martes o miercoles. pero pensais que puedo fulminarmela? o solo quiere la puta foto?

sorry por las faltas que seguro que hay. aun voy resacoso

2 respuestas
Sergio_Ford

#10767

No tenemos todos los detalles, pero en principio tienes una base sobre la que picar piedra. Si te mola, yo trataría de quedar con ella a solas para conoceros mejor.

1 respuesta
er_segio

#10768 me mola para pincharmela y ya esta

que detalles necesitas?

2 respuestas
Sergio_Ford

#10769

Detalles que solo se pueden tener estando en la escena del "crimen".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags