Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

E

#10767 Poder "fulminartela" puedes, porque no ibas a poder?

Muchas veces funciona ser natural y hacer lo que te salga, sin tener que calcular y prever el futuro.
Asi que mi consejo es que se la pases y no te hagas expectativas o esperes nada a cambio. Asi, ademas de no joderte si no sale por haberte hecho expectativas, si sale bien lo disfrutaras aun mas.
Es lo que se llama desapego del resultado, y funciona.

Tyron03

#10769 y qué obtengo yo a cambio de pasarte la foto? Te dirá "lo que quieras" o alguna cosa, la propones tomar algo y gg wp.

1
Bathory2

Nexxus, creo que te rayas demasiado por todo, yo directamente daría el next. Tanto rollo pa' arriba y pa' abajo, y encima malo, de si ahora eres un borde, de si ahora pasas de mi.. creo que eso sólo pasa con 18-20 años. No tiene las cosas claras y ya está. Me ha recordado a una canción que dice "Pues déjame soñar sólo mi drama, y cuando quieras algo transcendental en la cama, me llamas" xDD

Te está mareando un poco la chica esa. Mecachis.

PD: estoy de acuerdo con charlesmarri

2 1 respuesta
Nexxus

#10773 Ya lleva +10 votos, estáis de acuerdo todos con el ;(

Lo que lo único que miro de seducción desde hace muchos meses es esto, en su día leia reddit pero me da pereza eso de tener que leerlo en ingles y deje de hacerlo.

Con esta chica voy a probar lo que hice con otra, me había hecho lo mismo y me canse entonces le dije oye mira yo contigo ya no quiero nada serio así que si quieres follar me avisas si no dejame en paz. Un par de horas mas tarde :clint:

B

Dejo un poco de oro por aquí:

Link para verlo en grande: http://i.imgur.com/1cYyZ.jpg

6 2 respuestas
Kurze

Lo veo, y subo a

http://www.reddit.com/r/seduction/comments/2rl5qt/i_am_zan_perrion_author_of_the_alabaster_girl_ama/

2 respuestas
er_segio

puto ingles tete. algun resumen en spanish?

B

#10775 xddddd mi colega que mas folla, se habrá follado bastantes más de 100, es mas o menos así como dice aquí, lo que pasa es que tiene muchos problemas al ser tan liante, y para una relación seria no vale la gente así.

Prefiero ser más real, como yo soy, si les gusta que me la chupen, y sino pues que me la chupen también.

1 respuesta
B

#10776

Lo acabo de empezar a leer y ya sé que me va a gustar sólo por la primera respuesta (justamente el sábado hablando con Charles le dije una frase parecida sino clavada):

What is your philosophy to living a great life?
When faced with two choices in life, two potential paths, always take the one that will give you the best memories When we are old, the only thing that will give us comfort is the stories we created along the way. We will look around us as and be able to say, "Well, hey, at least I did that!"

#10778

Si saco un hueco lo traduzco.

1 respuesta
bammargera

#10776 Ese Reddit tiene buena info, pero es un 1% de la info que hay en el libro de este tío, el libro es brutal, pero claro, hay que saber bien inglés

1 respuesta
charlesmarri

Yo estoy acabándome el libro de Ego y hay cosas que sí y otras que no. Una de las que sí, las leí ayer, donde decía literalmente que los libros de seducción, lejos de dar un par de pautas interesantes, no hacían nada si uno se limitaba a aprenderlos sin más. Decía que en cuestión de seducción valía mucho más potenciar nuestras aficiones y leer a cualquier otro autor de renombre, que salir a ligar.

Básicamente viene a señalar algo que a la gente se le escapa: sé tu mismo y potencia esa parte hasta ser alguien atractivo para ti. Siendo para ti atractivo, los demás te verán atractivo. Algunos diréis claro, si eso es básico pero realmente, para mí, es la parte más difícil, tanto de la vida, como de la seducción. Llegar a un plano donde tú estés tan lleno de cultura, donde te veas bien con tu físico, donde consigas tus metas en el trabajo, donde irradies tanta carisma que ese halo se expanda a los que te rodean y no necesites ni ligar, ya que acabarán ligándote. Es importantísimo este aspecto y creo que es de los más dejados de lado por muchos.

Vemos a gente preguntando, y me incluyo, ¿oye de qué forma le entraríais a esta muchacha? pero no vemos a nadie que ansíe descubrirse, conseguir felicidad por sí mismo y no ligado en que ella nos acepte o rechace. Preguntaos algo: ¿quién soy? ¿qué me gusta? ¿qué quiero conseguir en la vida? ¿qué busco en la chica con la que quiero ligar? ¿realmente quién demonios soy? Es una ejercicio de introspección complicado de narices si se hace bien, pero teniendo claros esos puntos y potenciándolos, pues forman parte de vuestra esencia, conseguiréis más que aprendiendo cuatro diálogos de un libro que, en la mayoría de los casos, quiere que sigas su método si pretendes conseguir follarte a aquella rubia que te quita el sueño.

Y esto se acabará traduciendo en algo esencial: estar bien estando solos. Conseguir día a día hacernos mejor, sin necesidad de nadie, abriendo así las puertas a una interacción limpia de ego, de presiones, de miedo. Ese miedo que llevamos a cuestas la mayoría porque quizás estudiamos tanto sobre ellas, que dejamos de lado a las personas más importantes: nosotros.

Sedúcete y seducirás.

15 1 respuesta
Kurze

#10781 Sabias y acertadas palabras.

Kurze

#10780 Voy a comenzarlo esta misma tarde.

#10779 Sus conferencias (la última de portugal, por ejemplo). Son ORO PURO. (Analizar sus palabras, su lenguaje corporal y la entonación de voz)

1 respuesta
B

#10783 Link?

1 respuesta
Kurze

#10784 https://www.youtube.com/watch?v=Enrdy6lC3Mc

1
kasuno1

Ufffffffff charles. Le has dado en el clavísimo. Primero uno mismo, y lo demás sale sólo. Es ciertísimo.

WiLLy2002

He traducido la primera parte de #10775 , ando con el ingles algo oxidado, pero creo que esta mas o menos correcta la traduccion, mañana si consigo algo de tiempo traduzco lo que queda.

spoiler
2
Bathory2

Sé un hombre (varonil), no des atención cuando ellas la pidan

Las mujeres quieren hombres, no chicos con emociones. Las mujeres quieren hombres que cambien el mundo

¿Os habéis planteado alguna vez, que a lo mejor lo que busca una chica es alguien NORMAL?
¿Una persona, con emociones puesto que es persona, que no oculte su forma real de ser, que no tenga por qué ser varonil en un sentido tan estricto, ni ir con la idea de que debe ser el alfa hasta en la manera de coger el vaso, que sea él mismo y que deje de mirar hasta el más escrupuloso detalle de cuántos centímetros debe subir el labio para hacer una sonrisa "perfecta"?

Debe de ser que a mi no me van los que van pensando todo eso cada vez que hablan con una tía o algo, no sé. Estos artículos que ponéis me recuerdan a los libros de autoayuda porque tratan más el autoestima que la seducción en sí, como tal.

En serio, he leído libros más interesantes. "La comunicación no verbal" de Flora Davis. Un clásico que también toca temas de seducción, aunque en muy poca medida.

1 3 respuestas
W

#10788

¿Te has planteado alguna vez lo que significa la nota de moderación?

Eres más plasta que el Cansino Histórico.

5
Bathory2

#10789 Expreso mi opinión como la expresas tú también. Otra cosa es que te guste o no.

LeeSinGafas

#10788 ¿Más interesantes? ¿Pero te lo has leído?

1 respuesta
Bathory2

#10791 ¿Estás de broma? Ese libro es el más conocido en el tema de la comunicación no verbal. Es un clásico, como he dicho. Vienen cosas muy interesantes, incluso el por qué los militares se ponen en firme, qué es lo que significa esa postura. En materia de atracción también tiene cosas interesantes, no sólo el gesto como tal, si no, estudiar las reacciones de la otra persona, cómo las mujeres, por ejemplo, modificamos nuestra postura sacando pecho cuando pasa un hombre que nos parece atractivo, cómo se te enrojecen los labios cuando tu cuerpo está experimentando el subidón de la líbido y mil cosas más, que a mi, personalmente, me dejaron alucinada.

Si no lo has leído, te lo recomiendo.

1 respuesta
fedew

cha, estoy hasta la polla de estos debates sin sentidos, señores si no les interesa la opinion de bathory no le respondan ni sigan. Por que a la gente les cuesta tanto pasar de los comentarios? ni que les quitara la vida que manifieste su opinion aunque pocos la compartan, ami cuando algo no me interesa de este hilo le doy dash y sigo.

#10788 Desgraciadamente creo que formas parte de una minoria,quizas un tipo de chica diferente que no siempre (ojo destaco no siempre) se deja llevar por las convenciones estipuladas por la sociedad,pero lo que no entiendes o no quieres entender es las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social.

4
LeeSinGafas

#10792 Me refería respecto al libro que comentaban. Le echaré un ojo al que dices

1 respuesta
Bathory2

#10794 "En serio, he leído libros más interesantes [que esos artículos]"
No, no he leído ningún libro de seducción de los que nombráis por aquí. Prefiero ligar con uno en el metro que ir leyendo un libro sobre seducción. Creo que la praxis aporta más, al fin y al cabo son las experiencias lo que te enriquecen. Las personales, me refiero, no las de otras personas que hayan escrito libros, esas ya le han pillado el truco (o no) y por eso escriben.

1 respuesta
Disbalanced

#10795 Es precisamente por eso que después ese uno te bloquea

1 respuesta
Bathory2

#10796 JAJAJAJA
¡Te aseguro que ningún libro jamás me enseñó tan buena lección como la que aprendí en aquel momento!

B

Vengo del concierto de Kiss, estaba en el foso, vaya pagafantas he visto. Entre los que se esloman por subir a su amiga la obesa a hombros y los que hacen el círculo protector a otras tías para que "puedan ver" estamos todos.

Lo mejor es una que le dice a otro "eey, si coges una púa me la dasss? porfporfporfi", y el otro por supuesto ha accedido. Y yo pensando "si cojo una púa y me la pides mi carcajada iba a ser tan grande que iba a petar los subwoofer".

S

No conocía para nada a Zan Perrion, estoy viendo alguna entrevista y la verdad que me recuerda en algunas cosas a Neil Strauss, pero esque Zan parte de la base de que es un tio muy atractivo (comentario no del todo homo).

1 respuesta
B

#10799 gay

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags