Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

azteca

He estado leyendo un poco el hilo y nose voy a contar lo que pienso y mi experiencia. Soy un chico que toda su vida no ha pillado un rosco, osea era el típico niño feo y muy delgado con gafas de las que las chicas se reían xD

Con 16-17 empecé a cambiar y encontré novia con la que estuve hasta hace un año. Des de que lo deje con mi ex me puse a hacer ejercicio y he mejorado mi aspecto físico muchísimo y este último año he triunfado con bastantes la verdad. Nunca he usado ningún tipo de técnica, simplemente he sido yo mismo y he aprovechado el momento.

Si es cierto que he echo unos cuantos fails por verguenza mas que nada.. tías que ya tenía echas y por gilipollas no he terminado la faena y me arrepiento bastante la verdad. Calculo que me habré follado unas 12-13 y liado con bastantes mas para que os hagáis una idea.

Lo que todas con las que he triunfado ha sido por: internet (tinder, adopta etc) y amigas de amigos y una vez porque una amiga me presento a una random en una discoteca. Con esto quiero decir que quiero tener los cojones de ir a una tía random y ligarmela, pero me cuesta muchísimo y necesito como 4 cubatas encima para decir alguna gilipollez.

Que hago? Por donde empiezo para entrarle a una tia sin pensar que me va a rechazar?

Añado que ahora estoy bien fisicamente como dije anteriormente, mido 1.92 y me considero normal-guapete.

4 respuestas
S

#10801 Esque creo que esto te lo van a decir todos, pero no es lo que digas, no es la "frase" es como lo digas, la actitud que tengas y como gesticules. Esa misma frase que has dicho "Me cuesta muchísimo entrarle a una tía, necesito 4 cubatas encima para poder decir alguna gilipollez" puede ser una buena frase si te acercas, (tu que eres alto podrías mientras apoyar el brazo en su hombro) y se lo dices sonriendo, esque cualqueir frase vale, yo con todas las que he hablado luego no se acuerdan ni la frase de entrada, se fijan en otras cosas.

Yo soy un poco troll en el tema de entrar, pero cualquier frase me ha servido para empezar con unas risas "agregame al tuenti" "en la foto de tinder eres más guapa" "donde están las gatas que no andan y tiran palante" "como el regueton del 2006 no hay nada" "Una pena que se separaran santa justa clan" Creo que cualquier cosa que haga que la tía sonría puede ser buena siempre y cuando no se te vea forzado.

1 2 respuestas
B

Tu lo has dicho... no te va mal siendo tu mismo así que por qué cambiar? ligarse a una random no dista mucho de ligarse a una del badoo.

1 respuesta
Kurze

#10801

Para empezar, deja de beber.

Y para seguir, deja de pensar "me va a rechazar" porque de esta manera ya te estás imaginando 1 escenario que NO va a suceder....Nunca te rechazan a ti, rechazan tu juego.

Ve, di 1 "hola" y mira a ver que pasa -> no es tan grave cierto?

1 respuesta
B

#10802

"Me cuesta muchísimo entrarle a una tía, necesito 4 cubatas encima para poder decir alguna gilipollez" "

Y una botella de agua en la mano. Luego le sueltas una cosa super directa y se quedará WTF.

DoriHysteria

#10801 Siendo alto y "normal-guapete" lo tienes fácil, yo creo. Lo que yo te diría, si eres lo suficientemente sociópata es que:

  1. Saques partido de tu timidez, hay chicas a las que nos pone un chico que parece tímido, así que eso es algo que tienes para amigas de amigos.

  2. Si te cuesta ligar por la noche empieza bajando el listón y hablando con chicas que estén por debajo de tu liga, sin follártelas (a no ser que quieras, claro), simplemente para ""entrenar"" el hablar con gente desconocida.

2 respuestas
escafandra

#10806 Lo de hablar con alguna que no sea de su liga puede ser contraproducente, ya que puede que al pivón del siglo le mole y, sin embargo, al orco de Mordor no le gustaría tocarle ni con un palo.

Sé que no es lo normal, pero puede pasar IMO.

1 respuesta
DoriHysteria

#10807 Sí, pero ¿con cual de las dos tendrá más soltura? Es contraproducente porque luego puede ser que el orco se endiose, pero vamos, que tal como está el patio lo raro es que no esté endiosada todavía.

1 respuesta
escafandra

#10808 Por eso mismo creo que acaba siendo mejor ir a por una que le guste de verdad, si no consigue nada pues siguiente, y si pasa lo contrario afectaría muy favorablemente a su confianza.

Pero bueno, que entiendo tu punto de vista, cada uno que valore y actúe tal y como piensa que le va a venir mejor. A mí por ejemplo hablar (o lo que sea) con una tía random que no me gusta no me aportaría nada en principio xd.

azteca

#10802 eso es muy buena idea, el problema es que estoy seguro que se me notaría forzado xD
#10803 ligar con tías en internet es bastante facil, pones 2 o 3 fotos en las que salgas bien y a la mínima ya te siguen el rollo cuando les hablas. Si es cierto que triunfar por internet me ha ido siempre por rachas, osea me acuerdo que en un mes quede con 4 o 5 y ahora hace 2 meses que no quedo con ninguna.
#10804 intentaré entrar a alguna hoy por la noche, empezaré con el simple hola haber que pasa xD
#10806 Yo por ejemplo me doy cuenta que cuando voy a un bar/discoteca o alguna concierto siempre hay tías que me miran y pienso que les gusto porque me sonrien o se quedan embobadas. Lo que dudo si es por mi altura, o porque les gusto xD Y lo de hablar con chicas por debajo de mi liga podría estar bien, el problema es que si no quiero nada con ellas voy a perder el interes muy rapido y les contestare sin ganas xD

2 respuestas
W

#10801 #10810 Algo estarás haciendo bien ¿por qué preocuparse por un escenario (bar o disco) en particular?

Entra a la chica que te interese nada más verla, es la famosa regla de los tres segundos.

Si esperas y caes en la trampa mental de "es que me van a rechazar" dale la vuelta y piensa "de perdidos al río" y entras igual.

Nada de beber, por supuesto que reduce la vergüenza pero en caso de llegar a última base te acordarás del cubata extra que tomaste.

Quédate con la idea "soy alto y fuerte, molo y apuesto por mí" antes de salir de marcha.

1 1 respuesta
Kurze

#10810 #10811 "Quédate con la idea "soy alto y fuerte, molo y apuesto por mí" antes de salir de marcha."

Esto me recuerda a una técnica que utilizo yo cuando me pongo nervioso ante el primer beso, me imagino besándonos ¿Cómo lo siento?¿En que parte del cuerpo siento esa energía del beso?¿Qué nivel de confianza siento?. Dejo que esa sensación me invada. ÉXITO

er_segio

Bueno pues después de un rato hablando le he soltado esto:

A ver aquí yo creo que hay que hacer un trato eh? Yo te doy la foto y tu que me das a mi?

Y lo ha leído y no me ha contestado así que gg y a por otra

1 respuesta
Bathory2

#10813 Después de hablar un rato.. ¿tonteando o hablando normal?

er_segio

Tonteando obvius

Calzoncillo

Seductor medio del foro:

https://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY

4 1 respuesta
fedew

esta noche san juan, ante todo ire a pasarmelo bien con mis colegas y a celebrar mis decadentes pero aprobadas notas, como objetivo secundario para animar a un colega hemos decidido que vamos a intentar ligarnos a algunas, noche que promete tengo la energia up y la actitud...
Alguna broma en lata para este san juan? El año pasado le entre a una diciendole que seria una pena que viera unos fuegos tan bonitos sola. Quiero reirme un rato diciendo estupideces. FULL DIRECTO TONIGHT

2 respuestas
Krules

#10816 estoy llorando xdd el gesto que hace el nigga al final JAJAJA

Menudo disregard females que se marca

1
Bathory2

#10817 Hostias! Fedew! pero qué romanticón, ¿no? xD "sería una pena que viera unos fuegos tan bonitos yo sola"..
Yo hubiera dicho: "Conozco otro tipo de fuegos. De esos de entre las sábanas" xDDD

1 respuesta
fedew

#10819 hahahahah la tia me corto el rollo rapido, diciendo ; ya, por eso me traje a mis amigas, mi fiel confianza, pero supe salir de la situacion y hablamos un rato pero no conseguí nada mas. Tenia que haber cerrado con numero o algo.

96loravictor

#10817 Hay que disfrazarse, eso atrae a las tias.

1
forro

La tecnica que usa mi amigo borracho como una cuba no siempre funciona pero siempre se echan unas risas, se va aun grupo de tias y la que este mas buena la coge con toda la confianza del mundo y le dice hostia cuanto tiempo desde que estabamo en clase jajajjaa

1
fedew

Pues a mi el video del nigga no me representa, no tengo problema en decirle next a una piba que no me gusta, pero no creo que a nadie le guste que le miren de esa forma.
Es que señores mira a la tia como si diera todo el asco un desprecio total en la mirada, y no me parece para nada educado. Esa actitud de superioridad no es la que me guia.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#10823 Lo he puesto de coña eh, más que nada por la imagen de """"""""alfa"""""""" que se va vendiendo en muchos sitios en relación con la seducción.

Saludos.

1
Krules

#10823 no creo que representé a nadie, es un video de coña, lo cual no quita que me haya hecho mucha gracia la verdad xD

1 respuesta
fedew

ah si si,#10824 #10825 si una cosa no quita la otra no lo he dicho a modo de reprimenda ni nada, pero queria aclarar que esa imagen de ""alfa"" es muy decadente.

1
Dave11

Llevo leyendo el hilo desde un tiempo, la verdad es que algunos de vuestros consejos funcionan de puta madre xD. La cuestión es que llevo currandome a un pava desde hace un tiempo que va a clases conmigo.

El problema es que hace un tiempo me enteré que tenia novio, suerte la mia xD. Aunque veo a la pava un poco mal con su novio, y bueno me a apeteció probar a ver que salia. La chavala desde hace un tiempo no se separa de mi (fuera y dentro de clases), me habla cada día, no se le veo bastante interés.

Me voy a tirar de cabeza a por ella porque le veo bastante interés, igualmente me apetecía postearlo, basicamente nunca me he lanzado a una chavala con novio.

4 respuestas
Nexxus

#10827 buena suerte y por lo que mas quieras no te pilles por ella, asi cuando vuelva con el novio no te jodera.

S

#10827 Eres su mejor amigo y aún no te has dado cuenta.

6
covaga

#10827 hay diferentes tipos de interes... si habla mucho de su novio no te tired de cabeza

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags