Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#10827 si se rie por cualquier tontería que le dices y tal es mas royo sexual y si te cuenta sus movidas y tal es mas royo amiwitos ahora tu nos dirás que amistad tenéis xdd

Nexxus

Bueno pues parece que funciono lo de pasar de ella xD

Thank u bathory (k)

1
B

Uf, gran noche, luego me paso por aquí ha comentar...

charlesmarri

O mejor, primero por la escuela.

13 1 respuesta
A

#10719 mens physique?

A

Espadachines de la seducción, bucaneros del ligoteo, depredadores de tías buenas... Ya estoy por aquí! He estado liado y desaparecido porque tuve la primera parte de las oposiciones el sábado pasado y ahora que estoy esperando a los resultados tengo tiempo de leeros y actualizarme un poco con vuestras andaduras alfa

Pasan los días y sigo sin conseguir leer entre los posts de este hilo ninguno proveniente de Nexxus en el que nos deleite con sus dotes venusianas-seductoras, pero bueno, esperemos que finalmente sorprenda

spoiler

Con motivo de las oposiciones, estuve en Murcia. Llegué el viernes, día 19, sobre las 4 de la tarde. Un calor asfixiante, una ciudad -a primera vista- bonita, monumental y digna de ser vista con más detenimiento y MUCHOS grupos sueltos de chicas universitarias por los numerosos parques que pude encontrar de camino a mi hotel fueron algunos de los factores que me animaron a salir y descubrir lo que esa ciudad podría depararme. Sin tiempo para extenderme demasiado, puesto que al día siguiente tenía las oposiciones, decidí dar una vuelta por las zonas "must watch" de por allí y, para mi sorpresa, las chicas monas que andurreaban la zona se encontraban multiplicándose y, para antes de poder darme cuenta, me encontraba haciendo alguna pregunta de turista inquieto a una lugareña, tal que así:

(Dejo añadida la parte final, me parece lo más gracioso de esta mierda de audio y es por eso por lo que lo subo principalmente).
Breve explicación de lo que acabáis de oir (si lo habéis hecho, claro): iba por la calle, vi a lo lejos a una chica muy muy mona y decidí echarme una risa diciéndole la mayor mierda que se me viniera a la cabeza desde que llamara su atención hasta que soltara la primera palabra. Examenes de oposición al día siguiente, mucha presión sobre mí y lo que me apetecía -más que ligar, ni mucho menos, no tenía tiempo para eso- era desconectar. He ahí el resultado. Hubo alguna que otra interacción más, ninguna relevante. Solo os traigo ésta porque me parece graciosa de alguna manera.

Mi aporte viene a decir que aprovechéis que llega el verano, que Don Omar saca nuevo single, que se llevan de nuevo los mojitos, las tirantas y los pantalones-cinturones... Que saquéis partida de que el verano supone muchas más horas libres para vosotros y también para ellas y que, por favor, dejaos ya de miedos injustificados y de poneros excusas cuando lo peor que os pueden pasar es que os digan "ehmm... no?..." y se echen unas risas.

20 3 respuestas
M

La pava se queda pilladísima jajajajaja

B

#10836 Descojonándome en la oficina xDDDDDDDDDDDD, lo has hecho tan bien que al principio pensaba que realmente ibas a preguntar por una calle/lugar, sólo cuando has empezado a dudar mucho he recordado el reto.

+ Ehmmm ¿no?

  • ¿No?
  • No
  • Eh un rehtaurante me han dicho que se come muy bien eh? ¿No? Jolín[/i]

La tía se lo espera tan poco que creo que todavía sigue en shock jajaja. El premio Balls of Steel de este hilo lo tiene de momento andresmcas

PD: Espero que te salieran bien las oposiciones

1 1 respuesta
charlesmarri

Grande Andrés, buen seductor, mejor amigo y gran machaca.

1 1 respuesta
A

#10838 Fue realmente bueno aunque debo decir que este tipo de frases chorras me encantan y llevo ya tiempo usándolas. Hay bastantes y muy graciosas también que solía usar con uno de mis mejores wingmen y que simplemente usamos para calentar y "entrar en estado". Repito y recalco que empecé en esto de la seducción por Mario Luna.
Sí, bueno, no salí decepcionado y con ojos vidriosos, que, para ser la primera vez, se me antoja un win. En poco menos de una semana ESPERO poder ratificarme.

#10839 Vente ya a Granada gafasfullbodyhijogpasduaoip aeopevi wevi

1 respuesta
B

#10840

¿Qué otras frases utilizabas? ¿Y de qué eran las opos?

1 1 respuesta
Nexxus

#10836 Pero si 2 o 3 comentarios más arriba puse que me pille a una ayer(hoy por la madrugada), lo cuento un poco que veo que te hace ilu ;)

Pues hacía las 4-5 de la mañana decidí ir a bailar un poco con un colega y a ver que había por ahí, tras entrar en el segundo bar me encuentro a la chavala de la que me aconsejaron todos que pasara de ella etc que así vendría detrás like a bitch. Y así fue :clint:

Llego saludo a las amigas, a ella la ultima y me pongo a bailar con las amigas hasta que me cogió ella me llevo aparte y me empezó a preguntar que si me pasaba algo que estaba muy raro y que ya no le hablo nunca. En su momento le iba a contestar borde y pasar de ella, pero entre el alcohol y que la echaba de menos, lo único que me salio fue decirle que yo también la echaba de menos pero que si quiere hablarme ya tiene mi número, solo tiene que hacerlo. Puso cara un poco de jo, quiero que me hables tu. Bailamos, perreamos, etc y al ir a otro bar, marcharo 2 de sus 3 amigas y comenzó a cogerme para bailar y pegarme la cara bastante así que tire pa lante y no se aparto :D

Se me olvido comentar que cuando iba a hablar con ella, le aparte el pelo alguna vez para no hablarle al puto pelo si no al oido y la chavala hacía como la cobra a lo que le decía mm tranquila que no te iba a entrar eh... Se lo tienen muy creído todas.. jajaja

Después de liarnos estuve bailando delante suyo con unas chavalas y no se lo tomo muy bien, se puso a hablar y bailar con un chaval pero parece que le salio mal porque luego me dijo que era gay xDDD

Acabe volviendo con ella pa casa y al despedirnos me dijo que le hablase y tal

Creo que voy a pasar de hablarle y esperar a volver a vernos, tu que harías andres?

Saludos Nexxus :)

1 respuesta
charlesmarri

¿Cómo manejáis las conversaciones con estrellas de mar dialécticas? Qué puta pereza tener que estar tirando siempre del hilo. Y la cosa es que parecen estar interesadas, pero oye más planas que una tabla de surf.

No sé si tirar de sinceridad, "oye me estás poniendo realmente difícil mantener la conversación y eso que en persona eres totalmente diferente".

1 4 respuestas
Nexxus

#10843 Yo si veo que no habla mucho y tal le hago preguntas abiertas como haría en persona, aunque me di cuenta con al ultima que luego en persona me faltaba armamento :psyduck:

Pero en el fondo necesitas hablar con ella por whatsapp? Porque con la mayoría yo la conozco un poco por whatsapp si no la conocía ya bien en persona, más que nada porque si no les parece muy "rapido" quedar y demás, las putas tecnologías no son tan buenas. Pero después ya solo hablo para quedar y poco más.

1 respuesta
Kurze

#10842 La preselección y atracción ya la has conseguido, ¿a qué esperas volver a quedar con ella en otro tipo de ambiente?.

El hielo es solo fundamentado si necesitas aumentar la atracción / no te responde como quieres, y no es tu caso. Yo probaría con 1 "Tengo curiosidad por la historia que no terminaste de contarme sobre X, Conozco la mejor tarta de zanahoria de la ciudad. ¿Qué agenda tienes esta semana"?

#10843

Si por su lenguaje corporal me doy cuenta que les gusto, no me importa hablar de la última aventura que tuve con una señora mayor enamorada de mi en Paris...por ejemplo. Involucrandola poco a poco, con ¿como hubieses reaccionado tú?" ¿Tienes alguna historia que confesarme".

Si por el contrario, veo desinterés, digo " Si te vuelves tan loca como yo y te apetece hablar sobre robar un banco, estaré por allí. Besos"

1 respuesta
Kurze

#10844 Exacto

Yo me he llevado miles de ostias por intentar generar confort y sexualidad por whatsapp. Ahora únicamente lo uso para concretar citas y mantener puntualmente la llama.

Nexxus

#10845 No lo había pensado, quizás le digo de ir a dar una vuelta por la noche por la playa y a ver que pasa, me insistió bastante en que le hablase, que me echa de menos, etc.. A ver en que acaba la cosa.

3 respuestas
B

#10834 muak

1 respuesta
DoriHysteria

#10843 Sácale algún tema de conversación interesante, piensa que por lo general las mujeres tenemos unos cuantos hablándonos de chorradas, y al final contestar las mismas preguntas una y otra vez lo hacemos de un modo casi automático

1 respuesta
xPipOx

#10843 Yo por whatsapp solo hablo chorradas, que si ya ha fregado la cocina, que si para su cumpleaños le voy a regalar una batidora nueva, blablabla. Luego puede ser lo tipico del dia a dia poco mas, realmente es que uso el whatsapp para poco o muy poco y menos si no fluyen conversaciones hay cosas mas interesantes que hacer en la vida diaria que estar con el movil por lo menos desde mi punto de vista.

A

#10841 las oposiciones eran (y espero que sigan siendo jajaja) para profesor de inglés, es decir, para profe de ESO y bachillerato, por inglés.

Puf, ha sido una muy buena pregunta porque así me estoy "obligando" a recordar algunas de las que más éxito han tenido, a hacer un top five de las que mejor me han ido y a tomar algo de conciencia sobre algo tan simple pero a la vez tan efectivo.

Quiero recalcar que este tipo de frases (se llaman abridores, por si alguien no lo sabe y quiere indagar más sobre el tema) las usaba con mi grupo a modo de calentamiento, me explico: son frases que, como podréis ver, la mayoría son muy directas, dejándote muy expuesto al rechazo y buscando, precisamente, que te dé igual quién o por qué te rechace. Estás jugando, pasándotelo bien y quien aprecie y valore tu juego -e incluso se quiera unir a él- será bienvenido. Quien no, fácil: él o ella se lo pierde. La situación en la que más suelo utilizar material así es cuando estamos comprando el alcohol en el supermercado para la noche, cuando estamos tomando algo de tarde y tenemos decidido salir de noche, cuando me noto especialmente frío para apetecerme mantener una interacción con gente desconocida... en fin, para multitud de ocasiones y situaciones previas a lo que es "el juego" como tal. Pueden usarse tb cuando acabas de llegar a un local y no estás en ese estado favorable.

Ejemplos (añadiré si me acuerdo de algunos más):

2
A

#10847 Razón de más para no hablarle. Yo no sé cómo hay que decirte las cosas.

1 respuesta
Migv

#10836 esa frase adaptada a un pub o disco por la noche funcionaría??

En plan:
-Ey
+Hola... (Este será ya el tío numero 23 o 24 que me entra hoy?)
-Verás estoy de vacaciones por aquí y me preguntaba se sabrías decirme como llegar a Tu Corazón...
+Wat?????!!!!
-Nada es un pub que me han recomendado unos colegas que vinieron el año pasado por aquí blabla...

En caso de no haber una respuesta mala, no estaría en el bote ya? X)

1 respuesta
Krules

#10849 las conversaciones son de dos.

Y si una chica habla contigo es porque también hay interés por su parte, ergo que el hombre sea el que tenga que llevar CASI SIEMPRE el peso de la interacción resume lo mal acostumbradas que os tienen los miles de pagafantas que por desgracia existen.

2 1 respuesta
B

#10853

La verdad es que el recurso de "es un pub", "un restaurante" si sabes mentira queda bien, te la juegas y si sale mal sales por la tangente y a lo mejor ni se entera xD.

A

Yo pienso que los abridores son un recurso excelente para atreverte a comenzar una interacción.
Lo normal no es cruzar la mirada con la chica que te guste, que, casualmente, tu grupo y el suyo comiencen a hablar y, por arte de magia, te encuentres cabalgándola en su dormitorio. Sirven para, simplemente, tener una forma original y divertida de comenzar la interacción. Si sois especialmente ávidos y tenéis labia, esta primera toma de contacto os puede servir de trampolín para continuar con la interacción manteniendo los posibles "rasgos alfa" que hayáis podido transmitir.

Ahora, el problema viene cuando te encuentras delante de una tía, le haces el abridor (no tiene mérito hacerle un abridor, ya que es decirle algo que tienes almacenado y memorizado) y no sabes cómo continuar, tanto si no te funciona con ella como si, peor aún, te funciona. No se me olvidará la de veces que me he encontrado con que me ha salido bien y me he quedado con cara de gilipollas sin saber muy bien cómo continuar con una conversación a la que yo mismo había puesto un listón alto/por encima de la media.

Lo malo: es difícil y conlleva tiempo sacar esa labia, he hecho el ridi varias veces. Lo más sabio es tomárselo con filosofía y reirse.
Lo bueno: que lo peor que te puede pasar es que te digan que no. Ya ves.

B

Lo peor que te puede pasar es lo que te pasaría si no te arriesgaras: que acabes haciéndote un Vladimir.

Kurze

#10852 Es decir, la chica muestra interés en tí y tu la premias con indiferencia. No lo veo así

1 respuesta
charlesmarri

#10848

No te bromures, era una coña simpática.

--

Gracias por los consejos. La verdad es que se nota cuando una tía tiene interés real en ti y encima es espontanea y abierta a hablar de todo.

La muchacha que digo es, en este caso, la del gimnasio (que llevo sin verla ya bastante), a quien le dije de tomar café, se iba de viaje y quedó en nada. Pues bueno, le he sacado conver para ver qué tal lo pasó y demás y nada, bastante plana a la hora de contestar, tanto que me ha quitado algo de ganas.

¿Cómo le recordaríais lo del café? Aunque realmente no creo que haga falta, ella ya sabe que quiero quedar con ella. Ahora lo que no sé muy bien calibrar en ésta es si pasa o está esperando a conocernos un poco más (ya que en verdad hemos hablado dos veces) o qué.

1 2 respuestas
charlesmarri

#10847

Yo, llegados a este punto, le diría claramente de quedar a X hora, te marcas un buen plan y vas a lo que vas. Que te rechaza, le dices que se vaya a jugar con otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags