Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

#10860 Y por qué no repites esto mismo con la del gym?

2 2 respuestas
Kurze

#10859 Sin conocer toda la historia, te aconsejaría que te olvidases de ella momentáneamente. Si retoma la conversación o vuelve a saludarte, poco a poco vas recuperar ese café perdido.

Y si no vuelve a hablarte, mejor para tí. No era la indicada

Kurze

#10861 El miedo a perderla, siempre presente aunque no nos demos cuenta.

1 1 respuesta
A

#10858 Pues macho, si por cada vez que una tía muestre interés en ti vas a ir y le vas a escribir o a hacer lo que ella te diga que hagas, vas bien. Bien no, genial. Genial para ser su amiguito inseparable eresunsol.

Yo es que, sin ánimo de ofender, casi ninguna de las dudas que puede plantear Nexxus tienen que ver con seducción, sino con jueguecitos que, por lo general, no le llevan a nada. Ya le he explicado varias veces que se deje de cegarse con una chica en concreto y tenga a más, que haga por no ser el amigo que se acaba pillando a la tercera vez que se lía con ella. Estoy un poco rage pero es la verdad.

2 1 respuesta
charlesmarri

#10861

Porque no es la misma situación que la de Nexxus, sin más. Yo con esta chica he tenido relativamente poquísimo trato, ni sé qué aficiones tiene ni he salido de conversaciones estúpidas de gym. De hecho vi demasiado apresurado pedirle el café tan pronto, cosa que puede que la haya acojonado porque no se muestra tan abierta como antes.

Anyway, entiendo lo que quieres decir y sí se da ese café y no hay interacción correspondida: next.

2 respuestas
Kurze

#10864 Perdona, pero una cosa es hacer todo lo que dice y otra es mostrar interés cuando ella lo hace, y otra es hacer todo lo que dice.

Yo nunca oculto mis intenciones cuando estoy en frente de ella, abiertamente sabe que nunca voy a ser su amigo. "La honestidad es el mejor afrodisiaco" y a la larga evita dolores de cabeza, añadiría yo.

¿Sabes porqué hay tanto amiguito-pagafantismo?. Somos incapaces de mostrar nuestras intenciones, y para ganar el corazón de una mujer hay que arriesgarse a perderla sexualizando-escalando.

¿Donde están los verdaderos hombres?. Se preguntan

2 1 respuesta
A

#10863 El miedo a perder a una tía que no conoces. Pos bale tío.
#10865 Carlos, bonico mío, y qué? Tú te crees que necesitas tanta carta de presentación y tanto protocolo para querer tomarte un café con ella? Apresurado? Es que ese café se lo vas a derramar por sus senos bajo la lamparilla de un hostal barato en Begíjar? Es un café. El prototípico café al que invita todo tío que tiene interés en una tía. Eso ellas lo saben.

Yo que tú, por quitarte el tema de la cabeza y para mayor comodidad tuya, lo propondría ya. Puede que precisamente no esté tan abierta a ti porque estás tardando demasiado. Si el café se te hace demasiado encerrona, proponle ir a mirar un regalo para tu madre al centro comercial, que quieres tener un detalle con ella. Váis a varios sitios, tomáis (o no) café y es mucho más distendido y menos forzado que el café. Para mí, el "Quedamos para tomarnos un café?" es el equivalente al "tienes whatsapp?", pero en la etapa siguiente.

Conclusión:

  • Agente secreto X a Agente Secreto XX. Viernes, 20:00h. Plaza de Y, esquina con Z. Operación: comprarle el regalo más bonito que encuentre en esta ciudad a mi madre. Confirma asistencia? Cambio.
3 respuestas
Bathory2

#10866 Ahí va, tú, este es de los míos.

Dos manitas.

#10867 ¿Crees que en ese estado de interés lo aceptaría? El café, digo.
Yo me arriesgué una vez y me bloquearon.

Que, por cierto, le he vuelto a ver hoy en el tren. Que bueno está el cabrón.

1 respuesta
A

Efectivamente, un rayado de la vida.

Suerte que el concepto de seducción es tan amplio.

#10868 pero es que dices "riesgo" como si te fueran a partir la cara, como si te fuera a costar 50 pavos que te diga que no o como si tu vida fuera a cambiar lo más mínimo por lo que pasase en su respuesta. En serio, no os logro entender.

Analiza tu post. Qué es lo peor que te pasó, que te bloquearon? Toooooodos los días sale el sol. Si por cada chica con la que he hablado teniendo interés sexual en ella hubiera tenido que medir y pensar tanto, me habría perdido más de la mitad de los buenos momentos que he tenido en mi vida. Y ninguno malo, sino puro aprendizaje. Si le gustáis a alguien, le podéis proponer más o menos cualquier cosa que no sea ir a comer sangre y os lo va a aceptar. Si no acepta, no le gustáis tanto. Y a otra cosa.

1 respuesta
Kurze

#10867 #10865

Más que perder a una tía que no conoces, el miedo a la soledad.

Me gusta la idea de mensaje que te ha propuesto Andrés. Úsala y nos cuentas

1 respuesta
gaLiix

Porque cojones a las tías hay que irles tan detrás!?

spoiler

No es la primera vez que me pasa lo de tirar la caña a full y luego acabe en nada, what's wrong?

pd: Andres puto amo.

2 4 respuestas
Kurze

#10871

Para empezar, ¿por qué no os liasteis si era propicio entre tanto abrazo?

1 respuesta
W

#10871

"what's wrong?" --> "pues ya me dirás cuando quieras"

Tú te has dado la respuesta.

1 respuesta
gaLiix

#10872 Porque estábamos con mas amigas suyas ahí hablando y demas, ella de mientras acaramelada conmigo y porque no le iba a meter el morro ahí asaco (soy parguela).

#10873 Vamos que tengo que irle detras , no? jajaja

2 respuestas
charlesmarri

#10867

Vale, me has convencido. Te compro.

#10870

No tengo ningún miedo a la soledad xd. De hecho, la disfruto muchísimo.

1 respuesta
xPipOx

#10871 Optaria por un no pasa nada y proponerlo en otro momento. Si vuelve a ocurrir gg/next. Una tia proponiendo cosas... dificil al no ser que este muy interesada, ademas que una vez se enfria el tonteo ya has perdido bastante para un plan tan directo.

Bathory2

#10869 Tienes razón. Y ahora que lo pienso he sacado en conclusión algo que reafirma lo que venía pensando tiempo atrás.

#10871 Es que no tienes que ir detrás. No tienes esa obligación. Puedes pasar de alguien antes de que pasen de ti. Eres tú el que acaba rayado pensando en por qué hay que hacerlo.. no lo hagas y ya está.

Gente que se hace rogar hay en todos lados. Cuando un tío me hace eso, corto de raíz.
"Estás bueno, pero no tanto", pienso.

3 respuestas
DoriHysteria

#10854 No te digo que no, pero si el que empieza a hablar es la otra persona, en mi opinión, el peso inicial de la conversación debería llevarlo él.

Y podría meterme con lo de que en la sociedad actual en el juego de la seducción el papel principal de "seductor" lo lleva el hombre por convenio social, pero no estoy del todo de acuerdo con eso.

1
Kurze

#10874

Acabas de decirnos que fue mal, tendrías que haberla movido a otro rincón más apartado y besarla. Bien por darte cuenta.

Si pasas un poco de ella, te va a volver a escribir seguro. Y entonces tendréis oportunidad de acabar lo que ambos estaís deseando

charlesmarri

#10877

La próxima vez, díselo. Yo me he hecho de rogar con alguna que no me tenía del todo convencido y si me soltara un "estás bueno pero no voy a ir detrás tuya si esto no es bidireccional" me habría hecho replantearme si realmente pasar o no de ella.

2
gaLiix

#10877 Esque tanto hacerse de rogar cuando en verdad quieres que pase algo es de tonto/a. Esta claro si quiere algo ya tiene mi num.

1 respuesta
A

#10875 tk y quiero screenshot o fake

#10874 ni de coña detrás. Lo hiciste bien si no le anduviste escribiendo esa tarde para saber qué pasaba y si iba a ir o no. Eso es la hostia para perder todo el morbo que pudiera ella sentir por ti.
Como te han dicho, ella es jodido que te vuelva a proponer nada. No lo ha hecho esta vez, así que olvídate de que lo haga probablemente. No dejes que pase el tiempo y proponle quedar para algo: illa cabesa, amo a tomarno algo frequito luego cuando no pegue musha flama vale miarma? Te paso a buscar a X hora en Y sitio. Propón tú tanto el plan como cuándo hacerlo. No le digas nada del masaje, ella ya sabe que lo hablásteis. Tú ahora le propones otro plan alternativo al que debe apuntarse. Que te dice que no y te suelta una excusa barata, PUERTA.

2 respuestas
Kurze

#10881
#10882

También es muy buena opción lo que te propone Andrés. Yo juntaría 1 poco de hielo ( 1 día ) y al siguiente la escribiría eso. Es mi opinión

1 1 respuesta
A

#10877 Tú irías detrás mía si me hiciera de rogar, lobita? oye k voi al gim

1 respuesta
gaLiix

#10882 #10883 Tengo poco tiempo ahora ( curro ) como para ir hacer el moñas por ahí cuando lo que quiero es hacer cardio en compañía.Ya me dirá algo si quiere. Si no cuando coincidamos de fiesta a ver que se cuenta..

2 respuestas
Bathory2

#10884 Lo dudo, no eres militar.
Fetiches everywhere.

Y basta, que me van a leer por aquí.

1 respuesta
A

#10885 Pues si lo tienes tan claro, genial. Igualmente, plantéate que se pasen unos días para que dé señales de vida. Te recomendaría que hicieses lo que te he dicho para que no se "sienta fácil y poco selectiva ju :( " y acceda más adelante. Pero sobretodo, mantente currante y NOS vemos en el ACE. Crack!

1
A

#10886 Seguro que no soy (o he sido) militar?

MP

xPipOx

#10885 Entonces luego no te quejes, aqui lo que hay que ser es proactivo, para mi es una regla casi, dos dias para quedar, en caso de que no sea asi puerta, si preguntan el por que honestidad, no estas para perder el tiempo, si quiere algo que te diga ella un dia o que sea feliz.

Bathory2

Voy a plantearos alguna cuestión:

¿Habéis intentado seducir por segunda vez a alguien que os haya rechazado?
¿Aunque fuera por orgullo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags