Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fedew

Señores, que estaba hablando con una de las dos del whatsapp e inesperadamente despues de menos de una hora de conversacion, la tia me ha dicho que si me voy a dar una vuelta con ella, que viene a por donde vivo y eso que ella vive lejos, le he dicho que si ya que no tenia planes para esta noche.

Como lo ven, tengo casa vacia tonight 2 pavos en el bolsillo(no puedo ir a ningun bareto), y no se cuales son sus intenciones.
La verdad es que me ha cogido por sorpresa.Pero atacare desde el minuto cero.

#10918 la putada es que ayer noche me hablo ella, es decir me puso holaa, para asegurar que era mi numero.

2 respuestas
LeeSinGafas

Fue con este truco y al leer El Método con el que quise empezar a aprender magia, lo que me sorprende es que nadie haya probado a poner el nombre del truco en google... Si el mismo buscador te manda a las revelaciones!! xD

La verdad que me alegro de haber conocido este mundillo. Lo que en un principio fue una rutina más para ligar ahora se ha convertido en mi principal estilo de juego.

1 respuesta
DoriHysteria

#10921 con 2 euros da para dos cañas si vas a un sitio baratito :)

y creo que los miercoles en el 100mon era mas barato. Si te atrae la chica, go 4 it

1
SeniorPusXD

#10921 uf entonces chungo,le habran contado algo,o la cagastes y no te acuerdas jajajajaj,y suerte esta noche,con 2 pavos helaito sitio bonito y to hecho jefe!

1
B

alguien de Gijon-Oviedo que busque salir de caza? tengo algún amigo que ni lo intenta acercarse a alguna chica y es como wtff

1 1 respuesta
Krules

#10925 no necesitas a nadie, sal con tus colegas y cuando veas a una pues vas solo y ya.

1 respuesta
B

#10926 mis colegas son muy parados no valgo para estar en un bar tomando calimocho toda la noche y si les propones algo no quieren ir

2 respuestas
er_segio

#10927 te ha dicho que vayas tu solo

2
fluctuoso

#10922 Vale hay tutoriales en youtube del truco ese, mañana me compro una baraja, bueno mejor dos xD, pero cada vez que haces ese truco tienes que tirar la baraja a la mierda, no? Las doblas y encima la fake pintada por ti y mas luego la que pinta la tia mas luego la otra que pintas tu, pero esta muuuy guapo y he visto otro del movil con la calculadora que mañana lo pongo en práctica, y mañana caen 2 o 3 barajas xD.

1 respuesta
Nexxus

#10927 Tío cuando estés en el saurom echando tu duro con tus colegas, una vez que estas con el puntin coges y te sientas en una mesa llena de tías o al menos con unas cuantas, más tías que tíos a ser posibles. Y dices algo como hola mis amigos son pila aburridos, a que jugáis?

Lo hice unas 3 veces y siempre me quede con ellas un buen rato, no vayas directo al yo nunca ya que se cortaran si no te conocen, enseñales algún juego gracioso que no conozca mucha gente y sea facil de aprender, hay por google juegos y si no te lo mando por MP. Ligar en el saurom es muy fácil, y despues de fiesta no se suelen dejar que las cojas para bailar, pero alguna que otra si que esta receptiva, es un poco dificíl tener conversaciones en los pubs con toda la música pero si estas fuera en la puerta y demás puedes ponerte a hablar con alguna que seguro que cae o conoces a las amigas y etc etc etc... good luck :)

K

Es imposible salir de fiesta con amigos en serio…
Los amigos bloqueapollas se quedan mirandome fijamente o no paran de hablarme cuando estoy intentando ligarme a una tia. También se dedican a hacerme fotos...

Otro problema es que intimido a las chicas. Algunas se ponen a reír histericamente otras me contestan con monosílabos medio temblando. Otras no me miran cuando les hablo incluso cuando estoy hablando agarrado a ella se ponen a hiperventilar y no me contestan normal.
Algunas me dicen que no se creen que un tio como yo les esté tirando la caña: a ver chica si acabo de entrarte a hablar en una discoteca y te acabo de decir que estás muy buena y que me gustas como coño se te ocurre pensar que no me interesas. Es evidente que me molas joder…

Tengo un collar que me ha estado dando bastante juego. Se lo pongo a las chicas como indica el mystery method. Y la verdad es que el salto cualitativo es más que evidente… Llevar un complemento puede cambiar mucho tú juego, si no lleváis uno os recomiendo encarecidamente que os lo consigáis…
¿Llevariáis alguno más a parte del collar?
http://imgur.com/z1aopaD
http://i.imgur.com/PIjYBZX.jpg

A partir de ahora tengo clarísimo que salgo de fiesta solo cuando tenga intención de ligar, mis amigos y amigas son muy dependientes y siempre quieren que esté en el grupo con ellos. -_-
¿Por cierto, qué hacéis cuando fruscos de la discoteca que os molestan? Hay algunos muy pesados y aunque te muevas te siguen…

Se me olvidaba, si no los habéis visto mirad los vídeos de esta tía que es una jodida crack.
https://www.youtube.com/user/SCAfricaBos/videos
Yo soy más fan de bad boy y Mystery que de Mario Luna pero cuando vi que está haciendo vídeos para que las chicas liguen con chicos casi me pongo a llorar de alegría. xDD

DoriHysteria

edit: a ver si empiezo a abrir los links xd

zaskkk

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

rentoN1

De verdad que sales con ese collar cual chaman?

1
Krules

xddddddddddd

buena troleada

1 respuesta
K

En serio. A mi me va bien siempre aunque este es el más largo que tengo. xD

A
K

vale ya quedo claro que no os gusta el collar. XD ahora respondendme a las otras preguntas porfavor. XD

LeeSinGafas

#10929 yo tengo como 15 barajas, aunque de las buenas. Pero cuando empecé le daba mucha caña a las cartas del chino. Ten siempre una baraja para "reponer" cartas

A

#10935 es bathory desde un ciber posteando a
cara
perro :((((((((

Bathory2

JAJAJAJA
Lo del collar me ha matao'

Otro problema es que intimido a las chicas

Creo que es la mejor troleada que he visto por aquí jajajaja

2
fedew

Lo peor es que habla totalmente enserio.

Cita : sabeis cuando tienes a una chica 10 y todo te va demasiado easy, tu estas con la energia por las nubes,y fluyes hablando y demas, vamos que te sientes un puto dios de la oratoria. Pues eso.
Cerre con beso, pero me siento raro, la chica en personalidad da mucho que desear y a pesar de que me lo curro y consegui mis frutos, no me siento completo.

2 respuestas
forro

#10942 porque son de las que para un polvo rapido sino te sientes que has perdido el tiempo de aguantar a semejante especimen XD

charlesmarri

A ese collar le meto yo una camisa con los cuellos subidos y vuelta a finales de los 90 (algunos se quedaron anclados ahí).

Bathory2

#10942 ¿A lo mejor tenías demasiadas altas expectativas sobre tu cita/chica?
A mi me pasa a veces.

fluctuoso

No se si conocéis un truco muy sencillo que se hace con una calculadora científica, en iphone con la calculadora que viene de serie se puede hacer y es muy sencillo, lo vi anoche en internet y pensando me di cuenta que haciendo ese sencillo truco te da mucho juego, ya que puedes saber su edad, la de su chico (si tiene, es pregunta trampa y opcional) los chicos con los que ha estado y en definitiva lo que tu quieras, de hecho las preguntas son aleatorias, puedes decir cualquiera con tal que te responda con una cifra numérica, y lo mejor de todo es que su móvil también lo conseguirás si todo funciona.

Al abrir la calculadora, escribimos nuestro número de teléfono y a continuación pulsamos en este orden: +1 x0 x, la calculadora se vuelve a poner a 0 y ya tienes el truco, cualquier cosa que le multipliques(sin dar nunca al =) no servirá realmente, solo información que tu quieras saber.

Una vez que hayas hecho las preguntas que quieras, pulsas = y aparecerá tu número de móvil tal y como lo habías escrito al principio, luego la dices que llame o de un toque a ese teléfono y listo, creo que es algo que puede dar mucho juego, es muy sencillo, hoy intentaré ponerlo en práctica, os pongo un ejemplo de como lo haría.

(hablando con la chica ya) ¿Tu crees en el destino o las personas que tienen conexión? Haré una cosa, te voy a ir preguntando cosas y si todo multiplicado aparece un número puede que tengas conexión con esa persona, empiezo..(la calculadora ya esta preparada, se tarda nada y no se nota)

-Dime el año cuando naciste
-Ahora la edad de tu chico (si quieres rapidamente saber si tiene novio o no, de hecho puedes usarlo como broma diciendo, nada esa pregunta no hace falta solo quería saberlo.
-Duración de tu ultima relación
-Con cuantos chicos has estado
-En que año fue tu primer beso
-Tu número favorito

Como veis, puedes preguntar de todo, las posibilidades son infinitas, y el teléfono que marcaste aparecerá siempre.
Cada uno lo puede llevar por su terreno, manera de ser o como quiera, no es algo que tenga que hacerse teóricamente excepto la parte de añadir tu número primero.

No se si ya lo sabéis o si esta repetido pero mirando ultimas páginas no he visto nada, a ver que os parece, yo en cuanto pueda lo pondré en práctica, y si tenéis en duda en youtube hay bastantes explicaciones por si algo no os ha quedado claro.

charlesmarri

En la calculadora de Android no se puede, te enseña el número debajo.

Krules

No creo que haga falta complicarse tanto.

7
fluctuoso

Creo que hay calculadoras científicas para descargar me parece pero de Android no tengo mucha idea.

Era un ejemplo, no hace falta complicarse esta claro, lo puedes hacer mas sencillo, obviamente no hace falta usar tu móvil ni el truco, directamente la puedes pedir el número, pero la magia siempre esta bien para abrir a una chica o un grupo, te da juego para interactuar con ellas, hacerlas participar y luego sorprenderla.

Hay muchas formas y esta es una de ellas, mucha gente la puede usar si no le gusta pedir su número o prefiere hacer algún juegecito antes, yo veo que esta bastante bien, pero para gusto los colores esta claro.

1 respuesta
Nexxus

Donde este el clásico, toma(le das tu móvil) apunta tu número.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags