Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

xPipOx

#10949 La magia siempre es un engaño pero es que el tuyo... no se, yo no considero que sepa multiplicar numeros a la velocidad de la luz pero no creo que me la colases.

A

Creo que estáis desvirtuando un poco sobre lo que trata el tema en sí.
Consiste en conocer y seducir a alguien que os resulte atractivo, y, para esto, como la mayoría de cosas que merecen la pena, no hay reglas, ni fórmulas que siempre funcionen ni cosas que no se deban hacer.
Yo he arrancado más de un beso en alguna fiesta de la primavera con un "truco de cartas" nivel facilísimo (lo pongo entre comillas porque a mí la magia me encanta y le dedico algo de tiempo). Es un recurso más, una forma divertida de ABRIR y provocar un acercamiento o de, si ya has abierto con el target, de obtener algo de información sobre él/ella a la par que le haces un juego diferente, divertido y para el que seguro no está acostumbrada.

Chicos, todo, bien llevado, sirve.

3
Oboro

Si al final es lo que le sirva a cada uno, lo esencial es conocerse a uno mismo.

Yo puedo ligar mucho sacandome la chorra y haciendo el molinillo y luego Nexxus me puede emular y comerse una mierda. Todo depende del contexto, situación, como se lleve a cabo.

Os lo repiten cada cierto tiempo, las cosas enlatadas y trucos que a unos les sirven no valen para todos. Lo bonito es saber calibrar el punto medio para no ser pesado/cansino y ser agradable, cosa que el 83% (por ir a lo bajo) de los "seductores" no saben.

No hay nada más gracioso que te digan "joder si es cansino tu amigo". Aunque luego se ligue a una chica, a mi llegar a ese punto personalmente no me llama XD

2 1 respuesta
Nexxus

Siempre soy el que sale mal parado en todos los ejemplos :cry:

10
bammargera

#10953 jajajaj en el libro Models hay un ejemplo muy bueno, comenta el que lo escribe que al principio era algo malo con las tías, y tenía un amigo que era cantante de un grupo de rock que triunfaba a saco con las mujeres, estaban en una fiesta, y la forma de abrirle a las tías era decirles la burrada de "esta noche quiero mear en tu culo" y con eso se acababa llevando algunas, luego el escritor probó esa frase pero siendo tímido y malo al hablar con tías, vamos, una actitud totalmente diferente, y imaginaos los desastres de reacciones xD

Android17

Os cuento algo, y me dais opinion de los freelovers ;

Hace como 2-3 días salimos con unos amigos a pasar las fiestas de aqui y se vino la hermana de un colega con las típicas amigas. Ya las habíamos visto un par de veces tanto a ella como a las amigas, ya que durante la noche pues nos ibamos separando y poniéndonos mas ciegos todos , y luego nos juntábamos otra vez y así hasta ir super borrachos todos.

Conforme iba pasando la noche nos íbamos poniendo todos mas borrachos, y cada vez que nos las encontrábamos pues siempre había roce con la hermana, o nos poníamos a tontear o a bailar etc etc..
Todo perfecto, estaba receptiva y me seguía el rollo.

El caso es que intente varias veces acercarme a ella alejado del grupo de amigos/as y parecía como que estaba muy cortada/nerviosa cuando estaba conmigo, algo que me extraño mucho, ya que habia estado toda la noche siguiendome el rollo y tontentado cada vez que le tiraba, pero a la hora de estar a solas se la veía indecisa.

La cuestion esta, en que por H o por B, no me la puedo quitar de la cabeza, me quedado pillado , pero el tema de que sea cortada me tira para atrás. También decir que ella creo que tiene 18 y yo 24,

spoiler

Que hago para que no este tan tan cortada y se suelte un poco? Yo intento poner de mi parte y se sienta comoda, pero parece como que la bloqueo xD. Merece la pena romper una relacion de 1 año y medio por una chica de dias ?

Verla la voy a tener que ver muchos mas dias, ya que a veces vamos a casa del hermano y la veré, pero no se como mirarla apartir de ahora ni como reaccionara tampoco xD

5 respuestas
Krules

#10956 se honesto y empieza dejando a tu novia, eso lo primero, independientemente de que te ligues a la otra o no.

11
B

Ojalá un Rincón del amor Vol.2: ¡A betear!

5
Migv

#10956 si estás pensando en tirarte a otra seriamente despues de 1 año y medio de relación no se que haces aun con novia... Tu te has cansado de ella como nos pasa a muchos, no lo alargues más.

1 respuesta
Bathory2

#10956 ¿Merece la pena romper una relacion de 1 año y medio por una chica de dias?
Tú mismo, muchacho, tú sabrás lo que tienes en casa. Independientemente de ello, me parece un poco feo lo que has hecho. Lo primero de todo, deberías de preocuparte en hablar con tu novia de eso antes de que la otra se sienta cómodo contigo. Vamos, digo yo.

Estas cosas no se hacen. Que luego lloramos cuando nos las hacen a nosotros, leches.

1 1 respuesta
rentoN1

#10956 Si te planteas este tipo de cosas es que algo va mal en tu relación.

B

Fóllate a las 2, tu novia lo estará haciendo tb

1
manugarram

#10956 te molaria que tu novia te lo hiciera a ti?

morropico

Yo tengo una baraja troll entera, les pregunto si creen en el destino y que escojan una carta, que solo en una esta mi numero de telefono escrito (mentira, esta en todas las putas cartas) . Hay que barajar sin que se vea la parte "blanca"

La mayoria se da cuenta antes o durante pero siempre es riendose y hielo roto

Vaya judinis hay por aqui jajaja

8 2 respuestas
holon23

#10964 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me apunto eso puto genio

Krules

#10964 Yo no me veo yendo con una baraja por la calle, pero aún así es muy buena jaj

1 respuesta
morropico

#10966 la suelo llevar en el coche y sale a relucir en botellones o parkineos xdddd

su efecto es letal

Android17

#10959 No me cansado de ella.

#10960 Se lo que tengo en casa, y se que la decisión es solo mía, se que se puede ver como que soy un capullo por estar "interesado" en una y tener novia y encima de 1 año, perfectamente podría haber caído esa noche, pero no lo hice.

No sabría decir porque, pero me quedado pillado, por X motivos no lo se, pero es así, que no tiene que porque pasar nada, pero que ahí de malo en conocerla mas sin llegar a nada???
y si esa persona me puede aportar mas cosas en una relación que la actual???

Es por eso que intento buscar alguna manera de sacarla del bloqueo que tiene al estar conmigo y conocerla mas, a lo mejor conociéndola mas me haga recapacitar en algunas cosas :S

5 respuestas
Sergio_Ford

#10968

No pasó nada más aquella noche porque ella no quiso llegar hasta el final contigo. Si llega a querer ahora tu novia tendría que agacharse para cruzar cualquier puerta.

5
manugarram

#10968 en serio... no te lees cuando te escribes no? jajaja

repito... que pasaria si ella quisiera hacer con un tio lo que tu explicas que quieres hacer... como te sentirias respecto a ella? te joderia no? pues no la jodas a ella... si quieres recapacitar, recapacita solito, tu novia actual no tiene porque pagar tus movidas en la cabeza

4 1 respuesta
mortadelegle

#10968

2
Bathory2

Bueno, este va a ser mi último comentario respecto al tema de #10968

Lo que leo me suena a intento de justificación. Como han dicho, no llegaste a más con la chica porque ella no quiso, porque (por lo que has escrito) tu actitud para con ella dista mucho de "solo conocerla". Tus intenciones de conocerla, de un modo más inocente (como nos has intentado vender con tu último post) deberías de comentárselo, de nuevo, a tu novia. ¿Te suena eso de "cariño, tenemos que hablar, he conocido a alguien"?

¿y si esa persona me puede aportar mas cosas en una relación que la actual?
Cada persona aporta algo distinto, pero no por ello vas a tener que """"conocerlas"""" a todas las tías que te rodean para saberlo. Si has elegido a una persona, es porque lo que te ofrece te hace no necesitar buscar que te aporten más otras personas, en el sentido de lo que te pueda ofrecer como pareja. Fácil y sencillo y para toda la familia.

Recapacita, machote, que si te vas fijando en otras con una relación de un año a tus espaldas, una de dos: o tú no eres de los de compromisos o tu relación va a pique por el motivo que sea.

En serio, si no queréis o no sois de relaciones, no os comprometáis, joder. Que las personas tienen sentimientos y no tienen que pagar vuestras idas de olla por no tener las cosas claras.
Gracias #10970 :qq:

2
fluctuoso

#10968 Tiene 18 años, cada año seguramente va a querer cosas diferentes, en esa edad la mayoría de las personas cambian mucho hasta los 24 o así (en general).

Si quieres a tu novia respeta, si no la quieres deja ya esa relación y no la hagas perder el tiempo. La mayoría de las personas hemos sido infieles, si de verdad merece la pena echar ese polvo, deja a tu chica y hazlo pero supongo que no tendrá en mente mantener una relación, y si lo tiene al poco tiempo seguramente cambie de opinión.

Si tienes 15-18 folla todo lo que puedas y mas, pero si tienes 24 y una relación encima de 1 año que supongo que la sigues manteniendo porque has sentido algo por esa chica, creo que no compensa ni por ella ni por ti, te sentirás mejor si cortas del todo esa relación y ya haces lo que te apetezca.

Si la conoces mas tienes dos opciones: tener mas ganas de follártela o no tener ganas. Como han dicho antes, si te estas planteando conocer otras personas o sientes "x cosas" por mujeres, déjala.

Yo he sido infiel pero cuando he estado con alguien que quiero suelo respetar siempre.

sidiox

Des de cuando se ha convertido esto en el rincón de la moralidad en las relaciones? Dejad al chaval que haga lo que quiera con su vida y su relación.

Dicho esto me gustaria saber como entrariais a una tia que esta en un grupo bastante más grande. No tipico grupo de 6 tias, sino más bien con bastantes tios y algunas tias en ese grupillo. Es que en san juan por la playa vi a una tia impresionante en un grupito bastante grande, y como soy muy beta, pues me cago bastante y no sabia como entrar ahí.

1 respuesta
fluctuoso

#10974 Te cuento un caso similar y que me funcionó a la perfección.

15m en Madrid, Puerta del Sol.

Estábamos dos colegas y yo deambulando por Sol, había mucha gente obviamente pero me fije en una chica que cruzamos miradas un par de veces cosa que ya es algo sospechoso y estaba buena.
Entonces empecé a analizar el grupo, eran 3 chicas y unos 5-6 chicos, ella era algo bajita y estaba siempre hablando con un chaval que estaba un poco gordo y bastante mas alto. Por las apariencias pensé ya que lo mas probable es que no fueran novios, solo amigos, estuve observando un poco mas y por como actuaban y las cosas que hacían ya dije "vale, confirmed, no son pareja", los demás los tenía controlados, tenía la duda solo de ese chico.

La mayoría de las veces las chicas suelen pedir consejo a sus mejores amigos/as si un tío le entra, la clave es hacerte amigo de ellos primero, y luego entrar a la chica o ella sola te entrará.

Esperé unos minutos y se separaron y justo entre a su mejor amigo, le pedí un papel, le ofrecí un poco de yerbón que tenía y nos fumamos un peta charlando tranquilamente de guay. Al rato vino la chica y me dijo que la había estado mirando con una sonrisa mu picaresca, y todo lo demás fluyó solo.

Al final de la noche la pregunté como se había acercado a mi y esta fue su respuesta:
"Le dije a mi amigo que quien eras y me contestó que te acababa de conocer y que eras un chico muy majo".

La conclusión es esa, imagína que estas con tu mejor amiga viene un chico babosillo a intentar ligarse a tu amiga, ella te pregunta opinión, lo normal es que tu respuesta sea que es el típico, que pase de el, porque aprecias a tu amiga y quieres algo mejor, ahora piénsalo como te lo he planteado, te viene un tío y te cae de puta madre, luego te pregunta tu amiga y seguramente se lo recomiendes.

Conclusión: Analiza la chica que te gusta y su grupo, con quien pasa el tiempo mas, si puede ser alguno su novio, o si es lesbiana, o lo que sea.

6 2 respuestas
Maaarc

#10975 Te imagino así por bares, discotecas, etc

Y ahora en serio, es evidente que si "seduces" a todo el grupo o a una parte es más fácil todo, porque poca gente tiene huevos de entrarle a una pues ya a su colega o grupo es aun más inusual, de todos modos, el consejo me gusta y debería ponerlo en práctica: En vez de intentar aislar, "ganarme la aceptación" del grupo, suena bien y lo intentare ;)

1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#10976 Hahahahah que epic la foto de Randalf !!

#10975 Joder mira que soy un tío que cuando está en un bar o donde sea me encanta observar todo/s lo/s que me rodea, analizarlo, sacar conclusiones y ''tener controlado el perímetro'' (hasta tal punto que cuando entro en un local lo primero que hago es localizar todas las puertas que hay, ventanas, gente, quien hay en cada sitio, etc...) y jamás se me había pasado por la cabeza una strat como esa, me mola mil ggwp! Empezaré a sacar partido a mis rarezas :psyduck:

1 respuesta
fluctuoso

Es como el grupo de dos amigas, todas estas cosas las leí en un libro en su día.

Cuando hay solo 2 chicas hay que analizar también, aunque es mas sencillo, puede ser que las dos esten bien y te gusten, pero normalmente (y no se por qué, sino fijaros) suele ser la guapa(guapa) y la fea(la otra).

¿Que suele hacer la gente? Ir a la guapa mientras que la otra se aburre y suele cortar el rollo o decir a su amiga que se aburre, aparte es lo que normalmente las sucede, la guapa esta cansado de esa situación y la otra también.

Ahora bien, ¿Que pasa si al estar con ellas haces mas caso a la otra? Llegará un momento que la guapa se empiece a preocupar porque pensará.."esto no es normal" y sentirá algo así como celos, la cuestión es, explicado un poco malamente porque tiene mucha tela y depende de muchas cosas, no tontear, sino mantener una conversación normal, hacerla reir y mirar mas a la otra, cuando la guapa intente engancharse a la conversación que estas teniendo con la otra, tienes que intentar contestar de una manera sin ser borde pero a la vez intentando "vacilarla" por así decirlo, os pongo un ejemplo que me pasó en spoiler muy corto que estoy poniendo tochopost ultimamente xd.

spoiler

Observando puedes sacar mas de lo que te piensas, muchas veces puedes meter la pata, pero siempre puedes salir con algo divertido y quedandote un poco con ella.
"Tienes pinta de estudiar medicina a que si?" Que vaa jaja!
"Mierda, no eres el tipo de chica que buscaba (risa medio falsa pero que parezca verdad) que tal soy pepinero" o cualquier cosa retomando el tema.

Perdonar por los tochos xd pero intento explicarme lo mejor que puedo 8 )

2 1 respuesta
sidiox

#10977 Yo tambien hago eso de observarlo todo, y muchas veces hasta se la compañia con la que va casi todo el mundo en el bar/pub jajaja

#10978 Joder, pues eso de quedarme y analizar bien las conexiones de la tia con el grupo no lo hubiera pensado, pero es buena idea. Yo tenia la idea de ir y hacerte amigo de todo el grupo, pero eso de intentar ganarte al amigo me parece buena idea, a ver si lo pongo en practica jajaja

Eso de las 2 chicas ya lo tengo comprobado yo tambien, la verdad que funciona bastante.

ManOwaR

Yo en este san juan me fui a las fiestas de la costa a pasar el rato, iba caminando con unas amigas detras y yo delante con mi bolsa de churros. En eso que se me acerca un grupo de chicas, y una rubita algo monilla me pregunta, "perdona, fumas? No tendras un cigarro?", entonces le dije, "lo siento, no me gustan las chicas que fuman". Rapido se indignó, mis amigas se empezaron a partir el culo y las suyas tambien, descolocadas con mi respuesta. Entonces ella va y me suelta "te lo tienes un poco creidillo, no? Solo queria un cigarro". Entonces le digo, "creidillo? Qué llevo en la mano, una bolsa de churros o un cigarro? Hay mas gente por aqui y fumando, y me eliges a mi" (para nada usando un tono despectivo, pero si algo jocoso, como haciendole ver que habia despertado interes en mi con un abridor absurdo, como cuando hace unos años en la piscina se nos acercaron 2 chicas a un amigo y a mi a pedir la hora, llevando una de ellas un reloj de muñeca) , una de sus amigas responde, "yo pensaba que era una bolsa de patatas enorme y te queria pedir una patata", me sacó la risa tonta, le solté "pues tu amiga más que un cigarro se puede comer un churro" y ahi ya empezó a fluir mas conversación entre risas (eso si, nunca ridiculizando al target que pretendes seducir, en realidad me la soplaba que fumase o no, pero siempre me intento mantener en el escalon mas alto, buscando esa zona de confort). La verdad que acabe cortando conversacion y marchandome pq una de mis amigas es amiga de mi novia, y simplemente me apetecia jugar y vacilar un poco. Pero joder, si se te da bien improvisar, puedes ponertelo a huevo en cualquier situación, más en dias de fiesta de verano que esta todo lleno de grupies, y solo tienes que echarle morro. Ni libros ni ostias, se tu mismo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags