Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#11547 Tenía curiosidad por saber que cara tenías si habías ligado con tantas en una noche xd

#11549 ¿Estás celoso bebé?

1 1 respuesta
fluctuoso

#11551 Y que piensas ahora que me has visto?? xdd tengo curiosidad también jajaj

2 respuestas
Disbalanced

Wow, no va a malas pero no me pega nada tu cara con tu forma de expresarte #11552

2
DoriHysteria

#11552 Que tienes una cara de golfo que no puedes con ella xDD

(no en el mal sentido, i mean, no te estoy llamando feo)

1
fluctuoso

Gracias gracias, uno que no me pega otra que si cara de golfo... xd

Es coña no pasa nada, valoro vuestras opiniones :cool:

smarquezp

De esto que llegas una noche, te lías con una con la que ya te habías liado antes y te dice: Pero es que yo... Quería algo serio contigo.

¿Me destrozo la vida o que? Jajajajaja.

2 respuestas
Nexxus

#11556
Paso 1:Le mientes
Paso 2:Te la follas.
Profit.

3 1 respuesta
smarquezp

#11557 Ocurrió eso exactamente jajajajaja, pero me quedé con la duda de si tener una relación o no :psyduck:

¿Qué me recomendáis, expertos del sexo y la seducción?

2 respuestas
Nexxus

#11558 No.

1 1 respuesta
smarquezp

#11559 ¿Tu estuviste a punto si no me equivoco, verdad?

Pros: Te aseguras de tener relaciones sí o sí.
Contras: No deberías tontear con ninguna más jajajaja.

2 respuestas
Sergio_Ford

#11558

Tu relación con ella tiene menos futuro que un flan en el desierto.

1 1 respuesta
Migv

#11560 dile de estar un tiempo de rollo y que luego decidís que hacer, es decir, te la follas hasta cansarte y luego sigues a lo tuyo.

2 2 respuestas
Nexxus

#11560 #11560 Si por eso te digo que no lo hagas. A tu edad lo mejor es follar todo lo que puedas y con todas las que puedas. Haz lo que dice #11562 y sigue a tu royo.

1 respuesta
smarquezp

#11561 #11563 Me ha parecido correcto lo que ha dicho #11562 jajjajajaja creo que seguiré tu consejo :si:

B

#11556 Lo mejor en esto es ser sincero, dile que te gusta pero que no quieres relaciones, y maneja a partir de ahí. Es mejor ir de frente.

3 1 respuesta
smarquezp

#11565 Yo ayer lo dejé en un: Me lo tengo que pensar. Ahí cambié ya de tema jajajaja.

Pero bueno, para la próxima se lo dire, no hay miedo.

DoriHysteria

Mejor ser sincero a tiempo y ahorrarse dramas.

1
B

Dile lo que piensas coño

Dentro de unas semanas cuando algunos hayáis ligado y esteis a punto de mojar el churro seguro que os metéis en el hilo a preguntar por que hueco meterla y como.

XD.

Lo de copiar lo de pacman... XD no comments.. Creo que de noche no hace falta utilizar ningún truco de esos.. Por la tarde todavía.

Con dios, a ver si mañana o esta noche alguien se cuenta algo interesante.

2 1 respuesta
A

A fin de cuentas, lo normal es que quedes como el malo de la película. Ella quiere más de ti de lo que tú quieres de ella, así que serás "uno más de los que van a lo que van" y poco más.

Ojo, puede que no, que ella se lo tome a bien, que agradezca tu sinceridad y que los dos disfrutéis de algo "pactado" sin ningún problema hasta que alguno de los dos decida ponerle fin, pero eso es la menor de las veces.

Conclusión: como dice Noveno and company, dí la verdad. Te puede salir mal y que te diga que no de primeras, pero también te puede salir bien.

1
A

Estás en casa, te has preparado la cena, duchado y se te plantean dos opciones:

a) salir. Sábado noche, botellón de pie, música muy alta y, después, los pubs. Chicas con radares y Factor Fulana a niveles estratosféricos, posibilidades mermadas de tener conversaciones fructíferas o de conocer a alguien interesante.
b) no salir. Te quedas en casa, lees un libro, ves una peli y mañana aprovechas para seguir aprovechando tu tiempo en algo más interesante que el plan A. Hay muchos mejores días (cualquiera que no sea un sábado noche) para sargear.

Estoy haciéndome viejo, chicos?

1 2 respuestas
Nexxus

#11570 Si, yo no salí porque salgo el sábado y estoy to aburrido jugando al lol.

1 respuesta
A

#11571 El sábado? Pero qué sábado? Sigo esperando un vocaroo ;)

1 respuesta
Nexxus

#11572 Fail, quería poner el lunes, que en asturias el lunes hay una fiesta de prado y va muchiiiisima gente, a ver si hago algo de game, ya que no es de día y todo el mundo va borracho y esta muy animado.

vocarro ? I don't understand :psyduck:

1 respuesta
Bathory2

#11570 Probablemente se llame madurar.

1 respuesta
A

#11573 Eres de asturias? Llevo un tiempo diciendo de hacer una Kdd en Madrid, day-gamear y echar unas risas.

Vocaroo = la web por la que subes archivos de audio = que hagas ya el puto audio marico

#11574 Pero me he puesto a ver goku... También cuenta?

2 respuestas
Bathory2

#11575 JAJAJAJ ¡un friki que madura!
Nah, no te preocupes, es normal que llegues a la conclusión de que salir a pillar cacho no lo es todo (aunque guste y tal y cual).

Por cierto, me he fijado en que ha bajado el número de gente que tiene el tema en favoritos desde que Nexxus está en parón indefinido en estos temas.

2 respuestas
Nexxus

#11575 Me molaba lo de la kdd pero gastarme 50 euros en ir y volver más lo que gaste allí, pues como que me voy a tener que quedar en casita y me lo contais.

Si, si vocaroo ya se lo que es ,pero no se que audio quieres que suba, si es lo de ir a una y decirle que estoy buscando su corazón pos... si me apetece en portonovo lo hago si veo que me aburro.

A

#11576 termino Goku y me pongo a ver Coherence (pintaza).

Es que es eso, que maduras y te das cuenta de que todo no es salir a ver lo que pillas.

Bueno, eso y que ayer a estas horas estaba en pleno fornicio.

En cuánto estaba antes?

Lo que sería SUPER TOP es que alguna de vosotras (Dori, tú, etc.) subiérais algún audio con algún tío. Tendríais manitas para darle a Dios en los huevos.

2 respuestas
Nexxus

#11576 Si, yo también me he dado cuenta, no estoy contando mi vida a full porque me parecía que era un poco pesado.

pD: El sábado pasado me lié con una y me dijo que este jueves tenia la casa libre por la mañana, pero pase de ir porque se la tiro un amigo y como que me da asquete :no:

1 respuesta
fluctuoso

Me apunto a la KDD de Madrid!

¿Madurar? Eso no es madurar en serio, salir a pillar cacho no lo es todo, salir a conocer mujeres lo es todo, salir a probarte, disfrutar y pasartelo bien lo es todo, y mas conociendo chicas.

He hecho pleno, de las 4 que tenía, las 4 han caído al final, viernes y sábado. 3 viernes y 1 hoy, mañana he quedado con 2 de ellas, aunque puede que elija solamente una segun como me vea y del tiempo que disponga y su disponibilidad obviamente, (+1 extra que intercambiamos telefono y estamos hablando y de hecho es la que mas me gusta).

besitos :muac: :muac:

#11568 Lo usé porque antes estuve hablando de un colega mediavidero del post y de noveno y al estar con la chica hablando recordé lo del ojo y ya sabía que besarnos nos ibamos a besar y dije "que coño, voy a probarlo" y sin más xdd, funciono sin tener ojo pacman, cuando noto el feeling y el buenrollo suelo lanzarme sin usar ninguna palabra/frase magica, leer manos trucos de magia o tener ojo de pacman, solo se me ocurrió ese momento y quise probarlo xdd.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags