Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Nexxus...

B

Puto móvil. Siempre dices que ligas. Etc pero nunca finalizas, why?

DoriHysteria

#11578 yo ahora mismo no quedo con tios, asi que quedo descartada xD

B

Se ha pasado a la otra acera

1
A

Lo que venía sospechando desde hace un tiempo.

1
DoriHysteria

Tampoco con tias xDD

1
Nexxus

Que no lo este contando no quiere decir que no lo haga jajajaja

1
B

Nexxus Bilzerian

2
Nexxus

Yo solo digo que ha pasado de 297 favs a 298.

:clint:

1
DoriHysteria

Nexxus, para ya con las cuentas fantasma.

Y paga el copyright

1
Tyron03

Hay veces que me encanta el estereotipo de la gente que tiene sobre ciertos trabajos o hobbys para usarlos a minfavor, os cuento:

Estoy trabajando en el gimnasio y llegan dos chicas de mi quinta, las hago la ficha y cuando me dan sus datos las digo: "mira que bien, las dos de mi edad y ya me habeis dicho vuestros telefonos, si quereis el mio tendreis que sudar aqui eh?" Se empezaron a reir y yo seguí a lo mio preparando susnñ rutinas, las enseño como funcionan las máquinas y las dejo a su aire. Total, que terminan de calentar y las enseño sus ejercicios y al irme me dice una de ellas: "oye X, para ser un machaca sabes mucho no?" Y la digo: "sí, uno no nace aprendido y por eso estoy terminando el máster y gracias a eso trabajo aquí" PUM sus caras eran un poema, no les entraba en la cabeza que un tio que se cuide tenga "tanto estudio" asi que cuando se fueron me dice la otra: "vas a salir esta noche? Nosotras vamos a arreglarnos y vamos a tomar algo, si quieres venirte tienes nuestros numeros jiji". Asentí y sonreí, porque mezclar trabajo con sexo... Pero bueno, esta tarde las mandaré un whatsapp si me aburro mucho y sino el lunes las digo alguna chorrada en el gimnasio.

1 4 respuestas
s4suk3

#11591 RPV:se quedó jugando al LOL en vez de hacerse un trio

2
charlesmarri

Qué importa si te gusta Green Day.
Qué importa si te gusta Coldplay.
Esto es directo, sin parar, one way.

6
Paotero

#11591 Si se rie jiji la chupa

A

#11591 Bueno, y qué pasó al final?

angel222

#11591 Un poco chulo no? Ante maleducadas así lo mejor es no decir nada y pasar, si una tía te quiere conocer o juntarse contigo por lo que estudias o por lo que tienes y no por cómo te comportas o cómo eres no merece ni que le responda. Pero bueno, es solamente mi percepción, la percepción mía quizá no valga mucho en estos tiempos, ya que no me como un colín xD. A lo mejor ahora se lleva ser un barriobajero y contestar presumiendo cual chuleta de barrio xD.

Tyron03

Un trío... Y perder PIs? No thx

Ahora en serio, esta tarde las diré algo porque al final me fui el fin de semana a mi ciudad natal. Ligar en el trabajo es muy muy distinto a cuando lo haces en la calle o de nlche... Aparte que me imagino que el fsctor uniforme / posición las dará morbo

Bathory2

#11578 Antes en el hilo de favorito había trescientos y pico, bastantes más. (no recuerdo número exacto)

El audio la verdad es que me lo estuve planteando para echarnos unas risas, pero no veía el momento, ni tampoco el tipo de persona al que hacérselo xD. De todas formas yo estoy fuera de tema, estoy centrada en otras cosas, la verdad.

#11580 Entiendo lo que dices de pasártelo bien, a lo que me refería es a que llegados a un punto, descubres que hay otras cosas en la vida con lo que te puedes probar, disfrutar, pasártelo bien, retarte, etc.. en mi caso es el deporte. También podría haber sido trabajo o cualquier otra cosa que te haga sentir bien. También es cierto que se puede complementar con seducción, pero no le das la misma importancia, valoras otras cosas, otros objetivos.

Bendito mundo el que se me ha abierto. Mis compañeros de entrenamiento la mayoría están buenos, y es un win que el deporte sea mayoritariamente masculino. De hecho soy la única chavala que va a entrenar por la tarde.

#11579 Nexxus, ¿Eres gay? ¿Por qué teniéndolo a huevo pasas tanto? :D

PD: SI hacéis KDD me apunto, es la excusa perfecta para mamarse.
Pero hacedla ya, coño. Que a este paso nos hacemos viejos.

2 respuestas
Disbalanced

¿Soy el único que se alegra cuando Nexxus consigue sus metas? llevo tanto tiempo leyendo sus mini diarios que el hecho de que triunfe me gratifica.

#11598 Lo que dice tiene sentido al menos para mí. Una chica que se ha acostado con un amigo pierde mucho, muchísimo.

1 1 respuesta
Bathory2

#11599 Yo también lo entiendo eso de los amigos, y también me alegro de que Nexxus ligue aquí y allá, pero habrá que picarle también un poco de vez en cuando para que algún día culmine! jajaja

Yo me he dado cuenta últimamente que lo mejor para ligar es cogerse a randoms de por ahí que no tengan conexión con nadie más de tu entorno. Porque luego siempre pueden hablar unos con otros y siempre se terminan contando cosas y blablabla y eso pues no mola. Al menos a mí.

1 1 respuesta
Disbalanced

#11600 "que no tengan conexión con nadie más de tu entorno"

Firmo eso con sangre, te quitas de muchos problemas y situaciones incómodas.

2
A

Cómo se nota que vivís/sois de ciudades grandes.

Sobreviviendo como bien se puede en pueblucho andaluz.

1
Sergio_Ford

En Tarraco nos conocemos todos. Es una ciudad pequeña. Eso de enrollarse con una persona y que nadie más de tu entorno no conozca a esa persona es harto complicado.

Nexxus

#11598 Como bien dice disbalanced, me da bastante asco tirarme a una tía que se que mi amigo se le corrió 2 veces en la cara, cuando me lo dijo mi colega ya me la había pillado si lo llegaba a saber ni me la pillaba.

Ademas de que es una del montón, si fuese una diosa pues me daba igual todo y la mataba a polvos.

Leos

Mejor tirarte a otra que se le han corrido mil desconocidos en la cara jijijiji

1
er_segio

Yo si la hacéis un día que pueda ir me apunto ( luego nunca se hace xd )

DoriHysteria

Si hacen una en temporada baja, avisan con tiempo, me sale el billete barato, me deja alguien alojamiento y pasa el cometa Halley yo voy :D

Nexxus

Que cojones yo también, si se hace y tengo 50-100€ ahorrados voy, que tengo donde dormir y va a molar mucho fijo.

Riip

Descubrí el otro día este hilo y ahora que tengo ratillos libres durante el verano, me recomendais algun libro para empezar a meterse en todo este tema? gracias ^^

2 respuestas
A

Propongo una Kdd a lo loco para los que puedan estar por Madrid el sábado 25 de julio.

Alguien se apunta?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags