Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

FoLky

#11730 y vienes a contar que tu no hicistes nada? :palm:

Mañana os cuento algo bueno que esta por pasar

kasuno1

bobbie creo que lleva medio año hablando de teoría pero creo que aplica menos que cualquiera de aquí. xD

1 respuesta
B

#11713 Ni caso a Charles, es una ciencia, léete esta guía:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3dajcf/the_rp_comprehensive_guide_to_dating_sites/

1
B

#11732 Te equivocas hombre! No le dije nada por que pensé, joder estas sudado de correr una hora y ahora desde fuera veo que es un limitante absurdo

Tampoco te os voy a mentir tengo mis limitantes (sobretodo al iniciar interacciones) luego gano en el juego, digamos que lo compenso por ahí, pero si que tengo mucho que mejorar y cada vez soy mas viejo jajaja

forro

Vengo a contar cita de ayer:

Quedo con una chica que conoci por una red social de estas de ligoteo, la chavala muy simpatica, se le notaba bastante inteligente y te sacaba tema de conversacion, estuve como 3h hablando con ella sin parar la verdad me sorprendio.
Me conto de todo hasta me dijo con cuantos tios habia quedado de internet que llevaba una semana registrada, incluso los dias, me dijo historias que habia tenido, sus fracasos sentimentales, vamos yo por dentro estaba en plan roto2 total, pero nose me gusto que fuera tan sincera hasta ella me dijo que no era normal contar esto en una primera cita pero que tenia ganas.
En un momento la tia la veo que se le ponen los ojos super vidriosos, le cambia totalmente el tono de la voz, vamos que se emociono tanto que se puso casi a llorar (en plan despedida de deportistas en rueda de prensa que aguanta las lagrimas XDD ), aqui ya sentia entre pena y extrañado.
Termino la cita y tampoco intente nada de meterle morro, la tia me conto que los 3 tios con los que habia quedado dos se le habian tirado al cuello y que nose que, asi en frio la primera cita que no lo veia, ademas me dijo mira soy muy pequeña y me acerque en plan tener algo mas de contacto fisico ademas de comparar conmigo y la vi como un poco a la defensiva (tambien esto fue a los 5min de conocernos), sin embargo su lenguaje corporal a lo ultimo me decia que tal vez hubiera sido posible pero sinceramente no me apetecia en ese momento y si la chavala tenia ganas que sea mas clara.

Desde ayer no he vuelto a hablar con ella, hoy salgo de viaje le dire algo cuando termine el viaje y tenga ganas, ahora mismo estoy en un momento que no me apetece una mierda hablar por el movil con ninguna tia que no sea para quedar la verdad XD, cuando vuelva por mi casa que sera nose cuando le dire de hacer otro plan y tal vez ahi intente culminar, lo mismo se me adelanta otro puede ser pero me importa una mierda sinceramente ya buscare otra aunque esta me sorprendio para bien.

1
charlesmarri

Vaya, que escuchastes las historias sexuales de una random que no te llama mucho la atención durante 3 horas para acabar haciéndote una paja al llegar a casa.

xd

3 1 respuesta
B

Veo que a muchos os da "miedo" besar en la primera cita. Miedo, o reparo, o preferís esperar a una segunda cita. Yo esto lo considero un gran error, y explicaré el porqué. Propondré cuatro escenarios y uno de ellos no existe, averiguad cual:

A) La chica queda porque tiene interés en ti. Si en persona también le gustas ambos querréis besaros, por lo que si lo haces ganas ese punto de atrevimiento, valentía y confianza.

B) La chica queda porque tiene interés en ti. En persona os gustáis pero por X motivo no la besas, ella no lo entenderá y te percibirá como tímido. Aunque en la segunda cita la beses habrás perdido ese valor del arrojo en la primera cita, además de que te habrás cerrado las puertas a lo excitante que es el beso en la primera cita y lo que puede venir después.

C) La chica queda contigo porque tiene interés en ti, pero en persona no le gustas, ya sea física o mentalmente. Te hace una cobra. Problema resuelto y a otra cosa.

D) La chica queda contigo porque tiene interés en ti, pero en persona no le gustas, ya sea física o mentalmente. No la besas por X motivo, pero confías en que tendrás una segunda cita con ella, en la que le gustarás física y mentalmente, y la podrás besar.

Y una vez eliminado el escenario que no existe, ¿cuál es el motivo para no besar en la primera cita?

5 3 respuestas
Oboro

#11737

Que se pille un coma etílico (o tú)
o
Que vomite
o
Que te la chupe antes siquiera de besarla
o
Que la atropelles con el coche de lo fea que es
o
Que no te guste a ti (importante esta)

Será por causas X que hay pa no besar a una tia en la primera cita joer

1 1 respuesta
B

#11738

Nunca me ha pasado nada de eso (lo de que no me guste sí, pero obvio ese caso porque para qué besar a una que no te gusta), hablo de una cita normal.

1 respuesta
charlesmarri

Es lo que dice Noveno Luna, habéis hablado antes, de ahí sale una cita, habláis en persona y fluye. Si no la besas es para matarte.

Ah, y eso de escucharla hablar de toda su vida sentimental... ¿Pero qué cojones? Saber algo, un par de opiniones, novietes, cosas básicas VALE, pero YA. Vamos, que perdería el interés en la pava rápido.

2
Oboro

#11739 Pues la tercera es un puntazo, hay que reconocerlo...

A mi las dos primeras si que me han pasado y automáticamente perdí el interés en la chica. Si una chica se coge un ciego del 15 de fiesta cuando estoy cerca es que algo he hecho mal o que la chica está enferma de la cabeza xD

forro

#11736 que va ya habia descargado con otra durante la tarde
#11737 en mi caso te digo que miedo no es, es que no me apetecia en ese momento llevaba todo el dia con otra tia, no se quizas llegue cansado al partido como se dice. Por ejemplo esta de la tarde el primer dia ya me lie y al segundo me la tire, cuando quedo con varias me pasa eso no es la primera vez jajaja

PD: seguire contando algunas de mis citas, que de eso se trata darle vidilla al hilo que los demas hagan sus criticas es lo que le da salsa; las experiencias reales mas que muchas discursiones que se crean a veces XD

P

Una chica puede parecerle triste un tio que juega al PC ? es decir al LoL , cs.go, dota 2 etcetc?

3 respuestas
Sergio_Ford

#11743

Lo triste sería dejar de jugar a esos juegos porque a ella le parezca triste el simple hecho de jugarlos.

14
charlesmarri

Por eso yo siempre digo que me he gastado 1500€ en un PC para videojuegos en la primera cita.

2
manugarram

#11743 aunque lo nieguen, el 75% de las tias (po rdecir un porcentaje alto) han probado esos juegos y muchas de ellas los consumen. solo les parece triste porque tienen que mantener su status.

edit. es mas... para muchas tias, si vas de cañas con amigos eres un crio. si sales de fiesta con amigos, eres un crio. si juegas a videojuegos, eres un crio. etc etc. muchas tias se sacan excusas inutiles para darse valor y mantener su status como dije antes. si te gustan esos juegos (por poner tu ejemplo) da una sensacion de seguridad sobre ello, me gusta por tal o pascual. si estas seguro de tus creencias, eso de que les parezca triste pasara un segundo plano

charlesmarri

Lo que una tía va a ver como triste es un hombre que resta valor a sus hobbies por el mero hecho de gustarla a ella. Tus aficiones son tuyas y te forman como persona, si te planteas si es o no atractivo, te estas cuestionando a ti mismo y estás generando dudas. Y nadie quiere dudas.

Tú eres tú y deberías mostrar tu cara con orgullo, no con matices de inseguridad.

A

Nexxus argentino descartando 5 tias que podría ciscarse
Noveno en sus trece jjjejjajejnjrjiju chistaco
Bathory diciendo que se le da mal ligar
Charles que parece que llega que muerde al Dream

Cómo mola este hilo

7
DrDr3

Pues yo estoy de temas internacionales...ayer quede con una chica que conocí en Happn, una Iraní/Rumana que esta estudiando para azafata, 22 añitos y la verdad es que me sorprendio mucho más en persona que en fotos, tipazo y uno setenta y pico de altura (perfecta para mi altura), lleva aquí 3 años nada más y le cuesta un poco el español y yo le ayude, me vino genial esto...corregirla, enseñarla frases hechas, etc, me daba juego, ademas ella acercaba la cara cada vez que queria aprender a pronunciar algo y en una de esas me lance y la comi los morros, ella se dejo llevar y me quede con dolor de huevos...jaja, pero bueno, para proximas ocasiones cae.

Lo mejor de todo es que vive en mi barrio y cuando la acompañe a casa como buen beta en una de esas me dijo de sentarnos en un banco y no nos pusimos al tema ahi no se sabe por que...se me puso encima y teniamos el calenton maximo y direis..."y como no culminaste maldito beta maricona" pues por que la chica es virgen...Ha vivido toda su vida en Irán y con 22 añitos tiene aún precinto, he decidido ir quedando con ella (hoy mismo creo que quedaré con ella para tomarnos algo) e ir viendo como va el asunto.

Y el domingo quedo con una Boliviana (ya quede con ella una vez y fue una cita de tensión sexual acumulada...) y no se que trama le ha contado al jefe para que le deje el domingo libre para poder quedar conmigo en el piso de su primo que esta de vacaciones y le ha dado las llaves para que cuide de su gato y huron (me mofo jaja) por que en el suyo su compañera de piso tiene al novio todo el día ahi metido y no le mola...

Mi lista de paises se va a ir acortando jajaja

DoriHysteria

#11737 Y eso es todo hasta el siguiente tutorial de "Como ligar con mozas" con Noveno. Suscribios y no os olvideis de dar manita arriba

Nexxus

#11743 Yo probé con una a decirle que viciaba al ordenador cuando me pregunto que hacía en mi tiempo libre y de primeras me dijo que no tenia pinta de ello y demás, pero me seguía hablando. No lo vio muy raro porque tiene un hermano friki, entonces sabe lo que hay en casa.

pD: El viernes me piro de vacaciones, si no contesto más en este hilo después del viernes es porque no me comí nada por allí y lo quite de favs.

B

Pienso que cuando tienes una cita por internet y ella te cuenta los fracasos de sus quedadas te esta diciendo "no soy una chica fácil" pero lo cierto es que si que esta siendo una chica fácil.

No hagas caso de lo que te dice sino de lo que hace. A quedado contigo un chico al que no conoce de nada, haz magia.

Personalmente me gusta decirles (al igual que cuando te cuentan el fracaso con sus ex para buscar validación externa) que el pasado es pasado y que nos centremos en el ahora. Desde luego no me como sus problemas por que sino pasas directamente a la friend zone

Con el tiempo es mas normal interesarse por sus problemas pero no al principio para "ganártela" escuchando sus problemas. Suficiente tenemos con los nuestros

Glicerart

Yo cuando una chica me saca el tema de los ex la corto inmediatamente, con delicadeza eso sí, porque como la dejes hablar de ellos te mete en la FZ. Una buena forma es ponerla el índice en los labios y decirla que a todos nos han roto el corazón alguna vez, pero que ahora no es momento de recordar malas experiencias sino que estáis ahí para pasarlo bien.

Así te cargas de raíz el tema de los ex y aprovechas para meter un kino sutil.

4 1 respuesta
Nexxus

#11753 Imaginarte haciendo eso de ponerle el dedo índice en los labios y decirle "a todos nos han roto el corazón alguna vez, pero ahora no es momento de recordar malas experiencias sino que hemos quedado para pasarlo bien ;) " parece que lo sacases de una película joder xDD

1 respuesta
Migv

#11754 pues yo creo que es un WIN en toda regla (respetuoso pero directo), y si le molesta, a otra cosa mariposa.

1 comentario moderado
Disbalanced

#11756 Ahora es cuando toca reírse? o los decías en serio?

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#11757 Ahora es cuando me ahorro la respuesta :)

ManOwaR

#11756 eso demuestra la de vueltas innecesarias que dan las chicas a cosas tan sencillas.

Nexxus

Bueno el lunes volví a casa con un grupo de chavalas en el bus, y con la que me senté en el bus,ayer como me aburría le hable por whatsapp.

NSFW

No iba a ser tan agresivo, pero estaba en un bajo con un colega y como me aburría le deje que me dijera que poner algunas veces xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags