Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Oboro

#11760 Te llamas como el perro de padre de familia?

6 2 respuestas
Nexxus

#11761 Si, pero se escribe Braian

B

Grande Braian y su erógeno, masculino y afrodisiaco "jiji vale"

5 1 respuesta
Nexxus

#11763 jajajajja eso fue el colega, en mi vida digo jiji y lo de la ultima frase también.

B

Cada día nos sorprendes más Nexxus, que va a ser lo siguiente??

No tendrá tu pene dos cabezas y por eso piensas y hablas tanto...? Es coña, aunque no lo pienses te aprecio un montón

On topic,

No se si os pasa a vosotros también pero cuando voy a la barra yo SOLO ( pa pillar una ronda para los amigos, no pago fantástico sorry) , en pubs / clubs suelo terminar liandome con alguna, no se que coño les digo o me dicen pero yo creo que me ocurre porque me ven solo y desprotegido...

Seguramente piensan que no tengo amigos, I dont know.

Os ocurre a vosotros algo similar?

1 respuesta
Nexxus

#11765 Suelo ir a pedir yo también en un bar que voy a beber con mis colegas y muchas veces acabo hablando con las personas que tenga al lado, yo creo que es porque se aburren esperando(en mi caso) quizás el tuyo es porque tas to bueno.

charlesmarri

Yo sigo viendo, Nexxus, que todo lo que dices sale súper forzado y que te lo crees menos 0. Que lo sueltas porque quieres dar esa imagen de tipo duro, agresivo, divertido, sexual, pero que realmente dices las cosas esperando algo, no porque las sientas.

No veo diversión alguna en tus interacciones y sí presión, no veo que fluya nada de lo que nos cuentas. Ya te lo dije, creo que este post te va a hacer más daño que bien, hasta que no sueltes lastres mentales y emocionales y quieras acertar y fallar.

No sé qué opinarán mis compis, pero es la percepción que me das.

18
Nexxus

Pos ale charles te voy a hacer caso asi que quito el hilo de favs y sigo viviendo mi vida.

Ah sido un placer gente, gracias por los consejos, las risas, los enfados tontos(albondiguita :P ) y demas.

Un saludo Nexxus.

2 respuestas
Tyron03

#11768 Nexxus creo que lo del cunninlingus te ha sobrado y cuando ya le has puesto una vez de follar duro deberias parar y tantear el terreno de forma más sutil, ya has soltado una, toca relajarse, esto es una de cal y otra de arena, mi consejo: Disfruta cuando hables con una chica y sino, viciate, una paja y fuera, a seguir a por otra, disfruta que eres joven !

charlesmarri

#11768

Tampoco quería ser tan extremista xd. En el fondo quería decir que te dejes llevar más y te liberes de poses. Ánimo!

Marvs

Estoy pensando en unirme a la KDD, por donde pensais salir?

Aunque no conozco a nadie xDD y me he dado cuenta que es KDD de seducción y no de Mediavida pero bueno por probar jajaja

Edqe

es que una cosa es tener seguridad en uno mismo y poder ir un poco de chulo que a algunas tias les gusta, otra cosa es decir que las chicas valoran tu cunnilingus, que si la chica no es retrasada, te mandara a tomar por culo de primeras.

3
Nexxus

Ya lo dije antes pero parece que no lo leisteis, lo ultimo lo puso el chaval, yo estaba jugando al poker y le dije toma pon lo que quieras porque el movil no paraba de sonar y me estaba rayando.

Cuando lei lo del cunilingus ya sabia que se había pasado y que la había cagado, yo eso jamas lo habría puesto. De esa conver lo único con lo que estoy de acuerdo es en lo primero, despues del jiji para adelante fue todo una cagada y la pava lo peor es que seguía receptiva, voy a hablarle despues y decirle que ayer me quede a dormir en casa de un colega y que desde el jiji fue todo el otro, ya que eso del cunilingus es una sobrada y lo de reventar contra una mesa también. Eso si, acabe llorando de la risa cuando leyó lo que había puesto xD

1 respuesta
Petras

es lo que decíis, si se fuerzan las cosas sale como el culo y así es que me creo - 1 del nexxus.

Adaemás, le dejas a un colega que te escriba las conversaciones, cosa que jamás se debe hacer, se puede ver la calidad de hombres que salen y las mujeres que se ven y que luego exigen.

No se pueden forzar las cosas, y la naturalidad del tonteo es lo mejor.

Tyron03

#11773 no digas eso, quedarás peor, pasa del tema y sigue como siempre, sé más sutil y punto, ya has dejado en ella un pensamiento en cuanto al sexo, paciencia padawan, deja que use su imaginación y empieza a usar los dobles sentidos en las frases.

Bathory2

Los que vayan a ir a la KDD que se manifiesten, por favor.

Hay que concretar sitio y hora, hay que organizarse.

1 respuesta
rentoN1

Yo me animaría a la KDD de seductores de mv pero no vivo en madrid. Ya si eso me espero a la de barcelona xD

Glicerart

Yo podría si se hace por la tarde.

zaskkk

#11761 Hijodeputa por poco escupo todo el cafe en el curro.

DoriHysteria

#11776 Si encuentro billetes baratos voy, que mire y el 30 de octubre actua Imagine Dragons en Madrid y lo mismo voy (si encuentro amigos que les apetezca ir xd) asi que si lo hacen coincidir con ese finde sería bien.

Bathory2

Vale, perfecto.
Vamos a organizar una mini este sábado. ¿Asistentes?

La de Octubre se irá organizando poco a poco para elegir fecha concreta, de momento se sabe que será en la segunda quincena, que viene un mediavidero a Madrid.

1 respuesta
Sergio_Ford

Tal vez me apunte a la de octubre. Me da que lo pasaremos de puta madre.

B

Después de leer que el 30 esta imagine dragons en Madrid seguro que pillo entradas con algún amig@, me viene perfecto, menudas vacaciones. Family, amigos, kedada de mv, concierto, suena bien. Si alguien se apunta al concierto que avise

Glicerart

#11781 Yo creo que al sábado puedo, aunque no es seguro. Comento mañana.

kasuno1

Habeis pensado en hacer alguna locurilla este verano? rollo acercaros a una pava y sin decir nada comerle la boca brutalmente. Obviamente sabiendo que ha habido un intercambio de miradas o algo así, que al menos de pie a que no sea un fail muy tocho.

Parece una chorrada y realmente no aprendes nada pero yo que sé, debe ser un subidón de adrenalina interesante y hay que echarle huevos también.

4 respuestas
Bathory2

#11785 ¿Cuál sería tu reacción si de buenas a primeras cogen e invaden tu espacio vital?

1
charlesmarri

Yo la única locura que tengo en mente es estar borracho 14 días seguidos.

1
ManOwaR

#11785 luego a ver como llevas la denuncia por acoso sexual.

1 respuesta
B

Alvaro Reyes ya hizo un vídeo besando por la calle (a plena luz del día) y se acababa ligando a alguna.

1 respuesta
B

Por que harías eso, no se, disfruto muchísimo del flirteo y de la seducción como para saltarmelo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags