Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

xPipOx

Me gustaria conocer a todas esas chicas directas, seguras, divertidas, que no estan majaras, guapas y que casualmente estan solteras y espantan a los tios

3 1 respuesta
Trolli

#12211 Es como la polla MVidera de 30cm, o sus amplios conocimientos en todo, (con 4 ingenierías 3 masters y 2 doctorados) todos dicen tenerlo pero jamás se ha visto nada.

Las pocas tías que he visto así son guiris que vienen a follar, y son ellas las que hacen la selección.

Una tía con su buen curro, su vida resuelta que le va bien en la vida y es guapa, pero que "espanta a los tíos"?

B

#12205 Vale gracias... Es que encima responden con monosílabos y cosas así, jajaja, supongo que estas aplicaciones son un escaparate de culturistas.

LwZ

Las mujeres tan autosuficientes, asustan a mas tios de los que pensais eh...porque pueden dejarte tirado mas facilmente que otra tia que "no tenga nada".

Y lo se por casos que les han pasado a amigos/as mios.

2 respuestas
xPipOx

#12214 Vamos tus amigos se quieren un huevo y tienen una actitud positiva/ganadora 100% mucho mejor conformarse con la cajera del mercadona que no hace ni la O con un canuto, bueno tampoco que curra y eso ya es un sueldo.

1 respuesta
Bathory2

Yo lo que he notado es que cuando dices las cosas directas y claras y te conviertes en lo que vosotros llamaríais "alfa", loa tíos se asustan o pierden interés porque a muchos les gusta llevar las riendas y ser ellos quienes manejen la situación. Yo manejo la teoría de que se sienten inseguros frente a una chavala que muestra seguridad o las cosas claras. Es muy gracioso porque en la vida real ocurre lo contrario a lo que decís muchos por aquí, se quejan de que las tías no entran y en realidad son los primeros que huyen cuando están en situación.

Aprovecho y cuento una situación que me llamó mucho la atención y que me ocurrió hace poco. Espero no liarla xdd, me dio permiso para postearlo así que espero que no le moleste.

"Me encontraba en ropa interior en su casa, en el sofá, mi cabeza apoyada en sus piernas. Manteníamos una charla algo profunda sobre experiencias e ideas. Notaba que estábamos cómodos, él jugueteaba con un mechón de mi pelo, nos mirábamos a los ojos al hablar, la conversación fluía natural y en aquella situación cálida hubo momentos en los que sólo me fijaba en lo que comunicaba con sus gestos y su comportamiento. No estaba nervioso, de vez en cuando apartaba la mirada para profundizar en la explicación de alguna idea o para recordar algo. Centré mi atención en sus ojos y me di cuenta de que tenía las pupilas dilatadas, tan dilatadas que me sorprendió no haberme fijado antes. Le estaba gustando aquel momento. Sonreía yo de vez en cuando al pensar que ni siquiera se había dado cuenta de que le había seducido, y que yo lo sabía, bien por físico y aparencia o bien por la amena conversación.

"¿Pero de qué te ríes tanto?" Me preguntaba, en otra ocasión, a veces algo ya mosqueado; "No me río, ¡Sonrío!", le contestaba yo. La seducción era constante: besos, miradas, expresiones.. es cierto que muchas veces aquella sonrisilla tonta se me escapaba por los nervios, al ser yo muy nerviosa, y otras porque, aún sin saber muy bien con qué gestos, me daba a entender que aquello le gustaba."

Como notaréis, le doy bastante importancia a la comunicación no verbal.
Es genial ir por la calle y descojonarse de los tíos a los que intimidas sin querer, muchas veces suelo aguantar la mirada directa de chicos que se cruzan conmigo por la calle y es muy gracioso cómo bajan la mirada al pasar por tu lado mientras les sigues mirando, como si se achantaran o algo xdd

6 2 respuestas
B

#12216 Generalizas demasiado, hay tíos que se tiran a un grupo de 50 tías y les hablan a todas y hay otros que no son capaces de hablar con ninguna, te lo digo porque tengo grupos de amigos de los 2 tipos.

1 respuesta
Bathory2

#12217 He escrito "a muchos". Obviamente no a todos, pero con los que me he encontrado suelen ser así, yo hablo desde mis experiencias.

2 respuestas
Trolli

#12216
Si con directa te refieres ir a un desconocido y decirle "ey, quieres follar" lo entiendo.
Si te refieres a ir haciendo juegos de miradas hasta que te acercas y le preguntas si quiere ir a tomar una copa luego.... Y el tío se acojona y se va corriendo, pues NO LO ENTIENDO. Igual es que te vas a por "machos omega".

De verdad, no lo entiendo, igual es que voy con otra clase de chicos o algo, pero no conozco a ningún chico que si le viene una chica así, le vaya a decir que no o se vaya a acojonar. Quizá al principio se descoloque un poco porque no suelen haber muchas chicas así, pero de ahí a lo otro hay un mundo.

LwZ

#12215 No es eso, tengo una amiga en el grupo de amigos que dice yo no necesito a ningun hombre, y si estoy con alguno y veo que no lo necesito porque yo tengo de todo lo mando a cagar.
Tu quieras o no consciente o inconscientemente siempre vas por la que tienes mas posibilidades y ademas la que crees que no te va dejar y seguireis bien toda la vida...si vas con una mujer que tiene esa forma de pensar directamente te achantas...porque por mucho que aqui digais lo que querais. Si sabeis que os van hacer daño al 100% tarde o temprano, directamente no vais.
Y el que diga que no, es un flipado. xD.

1 2 respuestas
xPipOx

#12220 Pues eso lo que decia betas everywhere. A mi si me gusta una tia de verdad creeme que me la suda mucho lo que diga la mujer.

Por otra parte lo que seguramente pase sea lo de siempre, una tia de lo mas normalita del mundo que se cree una mujer top y no merezca la pena para los candidatos que esten mas o menos a un nivel similar, mucho menos para los de nivel superior.

1 respuesta
Trolli

#12220 y si estoy con alguno y veo que no lo necesito

Es que una persona normal, sana de la cabeza, jamás debe necesitar a nadie.

Una pareja es un complemento de tu vida, jamás debe ser una necesidad.

Pero eso lo saben todas las personas que estén bien de la cabeza y entiendan lo que es una relación sana. Y no tener que depender de alguien.

Eso sí, la tía tal y como lo dice, es lo que dice #12221 , una tía que va de sobrada por la vida, porque si vas por la calle diciendo eso en ese tono, suena amenazante, "ey, que el día que se me vaya la olla te envío a la mierda", los tíos no es que se asusten, es que pasan de movidas y de LOCAS.

3
1sioke1

#12218 Si pero no cuentas nada, en que momento se "asustan", en que momento crees que eres "demasiado alfa", xD ya me pica la curiosidad eres la segunda tia en una semana que escucho decir que tiene problemas para "ligar". Se me ocurren dos ideas, o sales con peña que busca un rollo y vivir de rollo en rollo y tiro porque me toca mientras tu quieres una relación estable, o los exprimes y oprimes llegando a agobiar...

K

No quiero ser ofensivo con nadie pero veo muchas opiniones aquí muy beta de no abundancia. Quitaros ya de la cabeza que las tías tienen donde elegir porque no es verdad. Las tías que no entran a tios tienen para elegir entre los que si les entran que no siempre serán los que les gusten.

Para una persona que tiene night game y daygame absolutos sus opciones solo son limitadas por su tiempo.

2 respuestas
Bauglir

#12224

7
LeeSinGafas

#12218 Piensa todo las veces que has dicho "no generaliceeeeeeeeeis". Ahora deberías entender por que se generaliza. Es más, si no se pudiera generalizar este hilo no tendría ningún sentido. Cada persona es un mundo pero hay pautas que siempre se suelen repetir y son por las que nos guiamos para conseguir nuestros objetivos.

Y tienes toda la razón, de normal un hombre se asusta cuando le entra una tía tan suelta y alocada. Pero entrar entrar, es decir, ir a tu grupo y que te abra ella, porque miraditas y celestinas es algo bastante común (y como no te muevas tú, vas listo)
Suele ser bastante inusual, por lo que nos pilla de sorpresa y hasta podemos pensar que nos está tomando el pelo

Por desgracia ya sabéis como se suele calificar a este tipo de mujeres. Aunque supongo que es debido a que a ellas les suele salir todo bien. Una chica normalita se puede ligar casi sin complicaciones al 80% de la discoteca (así por inventarme una cifra, pero me entendéis)
En el fondo me alegro por aquellas que tienen las cosas claras y aprovechan las facilidades que tienen, eso es así, puedes asumirlo o quejarte.
Ay! Quien estuviera en un país nórdico.... XD

4 1 respuesta
Soulscx

#12214 y los tios seguros ,guapos y divertidos no espantan a las mujeres? ellos tb pueden dejarlas tiradas y creo q las tías no huyen de ellos precisamente ... :o_o:

Krules

A un amigo mío el otro día le llegó una chavala y le dice la tía "bailas conmigo?", yo estaba flipando ya por lo que comentáis, en concreto #12226 , si de por sí es raro que una tía entre a un tío pues que lo entre estando dentro de un grupo es digno de 4º milenio.

El caso, a los 2 minutos le dice que era una apuesta de jijijaja con sus amigas y se fue la chavala.

Bastante lamentable xD

2 respuestas
Payomeke

#12228 jajajajaja

A mi me pasó algo parecido, entró una piva al grupo y me preguntó si podía darme un beso. Me quedé un poco en plan WTF xD

1 respuesta
XxZombie11xX

Ayer empezaron las fiestas de mi pueblo y quedamos con un grupo de amigas para el tema del botellón. Una de ellas acompañada de su prima francesa, la cual habla Español bastante bien.

Estuvimos hablando parte de la noche y luego en la fiesta pues hubo algo de feelin, al llegar a casa la seguí en instagram y ella me peto a me gustas... Clara intención de querer algo. El problema es que ella va siempre con su prima, la cual hace tiempo me tiraba; además del grupo de amigas entre las que hay cada moscardona que ya les vale... A ver si esta noche salen las cosas bien y puedo quedarme a solas con ella :3

spoiler
B

#12229 yo le pondría la mano como Vito Corleone xD

B

Hola, acabo de llegar de unas minivacaciones en Mojácar con unos amigos. Comentarios sueltos:

  • El Sur por la noche está lleno de clones de MYHYV.

  • Da igual lo fuerte que estés, porque de cada grupo de 5 tíos 4 van ciclados hasta las cejas así que destacas -10. Supongo que efectos del paro masivo y el bajo nivel cultural.

  • Destacar a través del intelecto se hace difícil porque si en Madrid muchas tías son algo tontas, allí abajo directamente son borderline, lo cual imposibilita cualquiera intercambio de información medianamente interesante.

  • El Divismo Ilustrado que observe alcanzó cotas tan altas que ni me apeteció ligar.

  • Un día volviendo de madrugada hicimos una prueba, abrimos a grupos de chicos y grupos de chicas con la misma frase. Les preguntábamos si habían estado en X discoteca y que qué tal estaba porque pretendíamos ir nosotros al día siguiente. El resultado:

Los grupos de chicas rara vez se paraban, las que contestaban lo hacían andando y dando largas. En general unos aires que cualquiera diría que venían de pisar la alfombra roja y ganar 3 Oscar cada una. El límite fué cuando uno de los grupos según les hablamos se pusieron a botar como conejos (manos hacia adelante) y a dar saltitos avanzando (como si fuera algo planeado), la única chica que hizo un amago de quedarse recibió un par de improperios como "macarrónica" del grupo de amigas que ya se había alejado para que volviera con ellas.

Los grupos de chicos se paraban todos, nos contaban con todo lujo de detalles qué tal estaba la discoteca y nos recomendaban si ir o no ir. Los que eran asiduos de Almería nos explicaban qué días son los mejores. Incluso hubo un grupo que nos medio invito a ir a su piscina sin conocernos de nada.

  • En conclusión, vuelvo a observar, como siempre, que no hay peor escenario para ligar que de fiesta y que las tías de noche se piensan que son Lenna Decker aunque no valgan ni para el peor concurso de belleza de Mordor. Esto es algo que ya sabíamos, pero lo he visto llevado a tal extremo estos días (tal vez mala suerte) que me han entrado náuseas.
8 8 respuestas
LeeSinGafas

#12232 A este paso nos extinguimos

fedew

Ayer una piva me vio patinar y me dijo que lo hacia muy bien, que si le iba a enseñar (estaba bastante buena).

Como no me lo esperaba por que yo iba a mi bola con la música hice la mayor cagada del mundo:
Pero si esto es todo facil. No tiene complicacion y seguí a lo mio.

Lo tenia a puto huevo y no lo vi hasta un min después, tienen razón por arriba, las tias directas intimidan.

1 respuesta
fluctuoso

#12184 Amigo Doxx, ya solo con la actitud de.. "Ala, te has tirado a un tio? me enfado contigo y no te hablo" la has dado a entender lo único que buscaba y quería ella seguramente, saber si sentías algo por ella o no, y mantenerte ahí, hacer el juego de: "perdóname por mentirte, no quiero perderte, y pollas varias."

Sinceramente, no hay nada que sea 100% cierto, pero según lo que he leído y cuentas, creo que era una simple prueba que te ha puesto la chica, para sentirse ella mejor, saber que te tiene donde quiere y que sientes algo más que tener sexo por ella, no sé si se habrá tirado a ese tío o no, ambos casos desde mi punto de vista pueden ser ciertos.

Tienes que ser mas que eso, te tiene que dar igual, te has follado a un tio? Bien por ti, aunque tu te hayas follado a 2 o 3 esos días (que es lo suyo) ella sola se interesará por ello y te lo sacará, porque pensará..."que coño, ¿por qué no le molesta?"

A todos nos gusta sentirse queridos o amados, deseados, saber que gustamos etc, no se mucho acerca de tu historia y la de esa chica, que por cierto si quieres puedes pasarla mi número y yo encantado hablaría con ella :cool:. Pero lo que sé de seguro es que la mayoría, por no decirte todas nos ponen a prueba con preguntas, respuestas, miradas, etc etc, y creo que es lo que te ha sucedido a ti.

Otra cosa que quiero añadir, que no tiene nada que ver con este tema es lo de las chicas directas xdd. PERO WTF!!, personalmente, me gustan todo tipo de chicas, directas, indirectas, "abiertas", mas cerradas, con mejor o peor cuerpo, morenas, rubias, tuertas, mancas, cojas, tetonas, planas, guapas y con cuerpo feo, feas y con cuerpo especial, y sobre todo, me encantan las locas...si las locas, las que están como una puta cabra, tengo debilidad por ese tipo de chicas, que te hacen la vida imposible y todo te lo ponen muy difícil y te puedes esperar cualquier cosa de ellas, me encanta.

Metiéndome en el tema, creo que si los chicos se asustan cuando ven a una chica directa, es porque no están acostumbrados, o porque han estudiado demasiada teoría y no tienen mucha práctica. Tienen el guión o todo tan estudiado que al ver que no tienen que trabajar (seducir,ligar) tanto con alguien les acojona y no saben como actuar o directamente son tan tontos que no se creen que los esta pasando, se piensan que los vacilan o yo que se, sino.. sinceramente no le veo sentido a eso xdd.

Bienvenidas seáis todas las chicas directas, al menos a mi mundo dios! No hay nada mejor que una chica así, te ahorra curo y directamente te dice: Mira tío te echaría un polvo si, si quieres go y sino bye. O no me gustas nada, no tienes nada que hacer (aunque hay veces que me han dicho eso y créeme que si colega, que al final esa chica acabó conmigo en la cama). El caso es ese, tiene que ser un porcentaje muy bajo dios mio, las chicas directas son lo mejor, ¿por qué? Porque la mayoría va con esa "coraza" de chica delicada, buscando el amor, y que no es nada "abierta" que busca su príncipe azul o que la conquisten como a una dama, y realmente quiere follar como la mayoría (de chicos/as) y encima luego son las peores, las mas golfas xdd.

He dicho.

1 respuesta
1sioke1

#12224 A lo que se refiere el común resto de los mortales es que las tias escojen, si no les entras tu por regla general ellas no se van a acercara ti con la intención de ligar. Y como estadísticamente les entran entre 3 y 30 tios por noche directamente, pues tienen donde elegir.
Ya que se supone que tu tienes daygame y nightgame muy bueno creo que sería interesante ver tus pautas, podrías explicarlas un poco, ya que cada uno tiene sus trucos, podría ser interesante analizar los tuyos, a demás así harías un aporte, que parece que te cachondees del resto.

#12228 Yo he visto tias de la nada lanzarse al cuello de un colega de la facultad por la noche, sin ser apuestas ni nada, ahora el tío según ellas "esta que te cagas". Cosas que pasan, la verdad que solo me pasó con él de fiesta. Pero las tías cuando algo les interesa atacan con menos rodeos que los tíos. Mientas les despiertes interés...

#12232 Tengo un colega exjugador de rugby, italiano, que dice que las de sur y concretamente las de Jaen son unas salidas... xD y comparte lo de pueblerinas.

#12234 Yo le hubiera dicho "te espero mañana, se puntual" o algo así, y le hubiera pedido el telefono directamente. xD (aunque hubiera reaccionado tarde y hubiera vuelto donde estaba ella)

#12235 No asustan, imponen porque no te lo esperas, es normal. Tu esperas tener que esforzarte, y a veces el subconsciente te traiciona ya que "no es lo esperado". Entonces te planteas si no se resiste es "me esta vacilando", "me esta usando?"... O alguna movida así, pero a veces nada más lejos de la realidad, simplemente no quiere andarse con rodeos y se siente lo suficiente cómoda contigo. Creo.

2 respuestas
fluctuoso

#12236 Eso mismo he dicho básicamente xdd

K

#12232 las personas que tienen mucho ego en esta vida son las destinadas a sufrir más ya que no se construyen como personas.

Eso lo explica tanto el budismo como la seducción.

K

#12236 mi daygame y nightgame son basura actualmente. Tengo la teoría pero aún también la ansiedad en la practica aunque cuando estoy inspirado hago rachas de algunas tias.

1 respuesta
1sioke1

#12239 Explica un poco en que te basas tú, que conceptos te molan, con que estás mas cómodo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags