Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Whatsapp y las horas muertas están intoxicando al mundo.

4
Trolli

#12167 Yo sinceramente me olvidaría de ella.
Como te dicen, una tía que folla a pelo con todo quisqui que se encuentre, que te ha mentido ya varias veces, etc... Es un bicho malo, por muy pillado que te hayas quedado, estoy seguro que puedes aspirar a algo mejor.

Huye de esta clase de mujeres, si estás así sin ni siquiera conocerla bien, imagínate lo que es estar en una relación personal, acabarás mal mal mal....

Será por mujeres... No te ralles y a olvidar, no valen la pena esta clase de tías.

Bathory2

#12158 Pues la verdad es que por aquí solo posteo mis meteduras de zarpa/cosas de las que reir, lo que me va bien me lo reservo jajaja

Y tranquilo que yo a los abueletes los dejo tranquilos xddd

Pero es cierto lo que decís, esta zona da sidita. No hay ni una puñetera discoteca en todo el pueblo, son todo familias con críos.. y chicos jóvenes, los pocos que se ven.. con novia incorporada.

El próximo viaje, a Galicia :D

#12167 Con "nos fuimos conociendo" ¿a cuánto tiempo te refieres? Porque si has quedado dos veces con esa chica y ya estás así de pillado.. buf.. Anda que no te queda xD

1 respuesta
B

#12183

no estoy tan pillado joder, pero mas o menos 1 mes y la tia me estaba molando por como era y blablabla

3 respuestas
xPipOx

#12184 Hay muchas tias en el mundo, vamos para mi ya habria perdido toda la atraccion entre mentir y follarse a un tio de una noche a pelo, sera por tias en el mundo para conocer, que por otra parte podran salir igual de ranas pero al menos con esta ya sabes de que palo va.

Cuando las cosas empiezan asi... malo y si encima dices que es un planteamiento de relacion peor aun.

1 1 respuesta
Trolli

A ver, si no estás tan pillado no sé qué haces comiéndonos la olla en un hilo de seducción, como dice #12175 casi que pega más en el hilo de novios o relaciones(ex).

Por aquí mi opinión es la que es, enviala a la mierda, es un asco de tía, si no ves lo guarra y mentirosa que es, pues sí, tienes un problema y estás pillado, en ese caso te gustará oir "perdónala, el año que viene pídele matrimonio y sed felices con 3 hijos".

No sé qué más decir, te han respondido varios, pero estas movidas no sé si caben en el hilo, en cada respuesta tuya intentas justificarte/justificarla, con esa actitud como te dicen, 0/10.

edit: Ojo, y con esta respuesta no te tomes nada a mal eh, que entiendo/entendemos el marrón que ha sido y es para ti, pero lo dicho... Poco más podemos hacer por aquí.

1 respuesta
B

#12185 #12186

teneis razón y lo se amigos, gracias por los comentarios

Krules

Por que aquí todos cuando quedáis con una tía le contáis que la noche anterior os habeis tirado a otra.

Si vosotros hubieseis hecho lo que ha hecho la chavala esta lo veríais hasta normal, pero bueno, es el doble rasero que hay siempre en estos temas.

|| Se lo dijo ella xd
||
V

3 1 respuesta
Bathory2

#12184 Peroo.. ¿Tienes constancia con que lo hizo sin condón con el otro?
Te lo digo básicamente porque yo como mujer te digo que esa duda en los retrasos es algo que suele pasar por la cabeza aunque hayas tomado cincuenta mil precauciones, incluso con la píldora..

Es que la están poniendo aquí a la chica a parir y ni siquiera sabemos la historia entera (o su parte) xdd

1 respuesta
xPipOx

#12188 Yo es que creo que son temas a evitar va a provocar mentiras como las de la historia y encima va a provocar que no haya atraccion. Vamos por lo menos por mi parte me viene una tia y me dice que hace 1 semana le dejo el grumito otro en la boca el cual conocio en una discoteca por la noche y yo salgo por donde he venido. Tambien depende de cada uno yo no soy una persona que me guste acostarme con tias con las que no he tenido un cierto feeling por lo que busco algo similar, si me acostase cada finde semana con 3 distintas seria un poco hipocrita el asunto.

Es que es el hecho de que el del thread le dice:

-te liaste con uno eh?
-jijiji nono

A la semana:

-Oye que es que te tengo que decir que si me lie con uno :(

A las dos semanas:

-Oye que es que me lo folle a pelo

Vamos la verdad es que se la ve una tia superconfiable e integra, ahora mismo me caso con ella.

1 2 respuestas
dervil

ya no es el hecho del condón es que le ha mentido en varias ocasiones xD

pasa de ella

Bathory2

#12190 ¿Sólo te acuestas con monjas y/o vírgenes?
Venga, hombre. A ver si te crees que una chica solo por acostarse contigo va a tener que hacer un ritual de pureza o abstenerse sexualmente cinco meses para que no te dé asco. Igual que tú haces guarradas con otras, ella lo hará con otros, otra cosa es lo tolerante que seas para aceptarlo o no.

Hay mucho flanders por aquí.. y justo en estos temas.. no pega..

Este chico ha contado su versión. A lo mejor el chico se puso pesado a preguntarle y la chica, sin tener que dar explicación ninguna le dijo que no para que no hubiera malos rollos. Es otra parte que también podría pasar, no sé, no sabemos las dos partes..

PD: Gracias Krules xdddddd
Seguir el hilo desde mi móvil da sidita.

2 respuestas
Krules

#12190 El caso es que el soltó la coña de "el sabado te vi con uno ehh" y al final pues era verdad.

Vamos que al final ha salido cara la gracia jajaj. Aunque el realidad, mejor.

1 respuesta
xPipOx

#12192 Monjas o virgenes no, pero en principio no me acostaria con tias de una noche de discoteca o con 3 en una semana, no me va, no me gusta, por lo que espero y busco algo similar y mas si estamos hablando de una relacion, que facil es tergiversar.

A mi me parece bien que haya tios/tias que se acuesten con 4 cada semana, yo no tengo esa necesidad y me quita toda la atraccion que pueda tener por una tia que haga eso y mas si lo que busco es una relacion con ella.

#12193 Si, si parte de la culpa la tiene el por preguntar, yo es algo que tengo mas que asumido esos temas cuanto menos se toquen mejor sobre todo si lo que vas a es a follar, si quieres una relacion pues al menos puedes empezar a saber como es o no es la tia.

1
W

#12192

Defiendes a la congénere dejando el sentido común aparte, si es que alguna vez lo tuviste.

"-te liaste con uno eh?
-jijiji nono

A la semana:
-Oye que es que te tengo que decir que si me lie con uno

A las dos semanas:
-Oye que es que me lo folle a pelo"

Empezaría con una broma o pregunta sencilla del chico pero ella mintió dos veces, a saber en qué más engaña la chica. Imagina por un momento que la historia siguiese así:

"A las tres semanas: oye es que me contagió la gonorrea, no te enfades jijiji"

1 respuesta
B

#12189

La dejó el grumo dentro, en el parking concretamente. Confirmado por ella

#12195

Pues no me extrañaría xDD pero vamos, no voy a esperar la 3ª parte

1 respuesta
Bathory2

#12195 ¿De dónde te sacas que yo defiendo a mi "congénere"? He escrito que aquí sólo se ha posteado una versión y no sabemos la otra parte, las opiniones pueden cambiar sabiendo ambas partes

No defiendo ni tolero las mentiras, de hecho si me pasara a mi no tendría problema en ser sincera puesto que no tengo nada que ocultarle a nadie.

1 respuesta
O

Es que lo normal es lo que ha hecho la tía. Ni que tuviera que ser sincera por ley. Mi sinceridad me la guardo para quién la merece, no para una/un random de una discoteca. Lo que no entiendo es por qué te lo dice, eso es lo raro, que lo haya contado.

1 1 respuesta
ManOwaR

#12198 pues facil... Yo cuando me sincero asi con una tia que muestra interes hacia mi contandole lo que he hecho con otras, o es para darle largas y q me deje en paz, o para friendzonearla.

Pues yo creo que ella le esta haciendo lo mismo a el, con algo de paripe para parecer la victima.

1 respuesta
B

Tengo una amiguita y estamos a gusto pero este domingo me hice cuentas en un par de apps de ligue por ver cómo es la cosa.

Pues en dos días tengo 14 matches y todavía no he tenido ni una conversación decente. Con todo el respeto a las mujeres... ¿Es normal que en estas apps ninguna te inicie conversación, y sean lo más soso del mundo, o cómo va la cosa?

1 respuesta
Trolli

#12199 No creo que vayan por ahí los tiros, ya que la chica estaba pidiéndole perdón contínuamente.

Sencillamente la chica se folló a ese esa noche, luego empezó a tener más buen rollo con Doxx y para que el otro no le mandase a la mierda empezó a tapar "cositas" (a saber, aparte de lo de follar a pelo y blabla, lo que le haya mentido para gustarle más) pero vaya, es sencillo, en vez de decir mentiras, cambias de tema sutilmente y ya está, en este caso, la pava le ha ido mintiendo....

Así que a la mierda, que hay muchos peces en el mar como para comerte estos marrones día 1. Si buscas algo más, no empiezas mintiendo a la peña, o al menos yo no, y no tolero las mentiras, pero bueno, quizá él sí las tolera o algo y se quiere meter en toda la mierda, eso ya es cada uno.... Pero el tema ya poco pinta aquí, que no tiene nada que ver con la seducción xD (aunque el salseo le gusta a todo el mundo eeeh jajaj)

Liquit91

#12167 A lo mejor lo del retraso se refería a mental no?, se estaría justificando de su comportamiento y ahora todo tendría sentido.
PD: Ya enserio, según lo que cuentas parece una loca, corre xD.

1sioke1

#12196 Ya estamos desviados totalmente del tema, pero por si acaso que vaya preparando 300 pavos XD. Mira que el anillo (mucho mejor que la pildora) cuesta 20 pavos al mes... Ahora si lo hace con randoms sin protección yo la consideraría peligro biológico...

#12197 Tu vas fail tras fail? o los aciertos pasas de contarlos? xD, a mi me explicas como lo haces cuando entras a un tio (cuenta algo interesante), o acojonas a la peña o no se... xq he visto orcos de mordor ligar casi sin abrir la boca...

1 respuesta
Bathory2

#12203 A mi personalmente me parece más divertido contar en este hilo los fails para reirse que los aciertos. También es verdad que el tema lo he dejado apacarcado un poco (para mi ligar no lo es todo ni mucho menos), sumando que mis últimas experiencias han sido con mediavideros y obviamente no las voy a contar por aquí, y que también soy un poco bruta a veces siendo muy directa por lo que tengo la sensación que a veces los espanto xddddd

O eso o soy un orco terrible, quién sabe.

2 respuestas
MTX_Anubis

#12200 Sí es normal eso. Ten en cuenta que mientras tu has tenido 14 matches en 2 días, ellas tienen eso en 1 hora.

#12204 Las podrías contar omitiendo la identidad del sujeto. También es cierto que a los hombres normalmente les asustan las mujeres muy directas.

3 respuestas
Soulscx

#12205 miedo de las mujeres directas ?! Já
a ver seguro q si q a algunos sí, pero creo q eso es una cualidad buena en una persona, que te diga las cosas a la cara y sin rodeos, eso se agradece, aunq yo soy alguien q suele marear la perdiz :psyduck:
#12204 uhmm lo de orco o no da un poco igual, hay tíos tan salidos que ignoran eso totalmente xD o eso o los enamoras con tu forma de ser pero eso es más chungo :f5:

1 respuesta
norvig

#12205 en mi vida vi a nadie que le asuste una mujer directa. Mas bien al reves, la gente se asusta con las indirectas (que desde fuera estan clarisimas)...

1 respuesta
MTX_Anubis

#12206 #12207 Vosotros habéis visto una cosa y yo otra, No problem.

Es como lo del todas putas, todas menos las mediavidersas, no sé si me explico.

1
UrkoZzZ

Una tia segura de si mismo y directa espanta a los tios, mi prima es asi, segura, divertida, su casa, su trabajo etc no le hace falta depender de un tio y no es fea y esta soltera (no esta loca xD) pero por ser tan segura espanta a los tios

3 1 respuesta
Trolli

#12209 Donde dices que vive?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags