Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Khyra

#12150 El último paso es lo más normal hasta que te toque el premio, xDD a eso estoy acostumbrado.

Bathory2

#12148 ¿Yo?
Tengo una en mi perfil y va que chuta, y se me ve poco, no me mola poner fotos mías por ahí.. no tengo nada que ocultar, pero tampoco me gusta publicarlas por Internet xd aunque si es verdad que he pasado enlaces de imgur y sin problema!

Lo de meter cizaña lo llevo de serie ya xdd así que no sé si compensará algo..

Por cierto, no vuelvo a tomar en serio a los que dicen que en zonas costeras se liga más xdd

3 respuestas
periii

#12148 si la pone te enamora con su septum

WiLLy2002

#12152 Depende en que zona costera querida :).

1 respuesta
Bathory2

#12154 Cerca de Benidorm.
Esto es una full xddd

1 respuesta
A

#12152 No depende de que sea o no zona costera, sino más bien de la cantidad y el tipo de gente que puedes encontrar (turistas, principalmente) y de las circunstancias y motivaciones que puedan tener al encontrarse en esa situación.

1 respuesta
UrkoZzZ

Para cuando no contestan por whatsapp u os ignoran xD

7
WiLLy2002

#12155 Últimamente no tienes suerte por lo que veo xDDD.

Básicamente es lo que dice #12156, no es lo mismo la zona costera del País Vasco, que la de Valencia, Barcelona, por poner un ejemplo.

Aunque me extraña que Benidorm sea una full, no estarás yendo a por los viejetes no?

1 respuesta
Krules

#12152 Siendo tía importa poco la zona para ligar

1 1 respuesta
K

#12159 las tias también tienen limitaciones eh xD

Si es un siete dificilmente va a conseguir un tio 9 o 10

1 respuesta
Krules

#12160 Fácilmente, y más aún si "según dice" la zona es más difícil para ligar xd

1 respuesta
K

#12161 no estoy para nada de acuerdo. Un tio de 9 o 10 ya tiene preselección y atracción instantaneas de todas las mujeres solteras. Una tia de 7 lo tiene dificil. Al menos lo que yo he visto. xD

1 respuesta
Krules

#12162 A una tía que es un 7 le entran 10000 tíos, más que a la que es un 10. Solo por eso la chica ya se ve con mucho más valor y al final acaba con un tío bastante "superior" en lo que a escala se refiere.

Es el día a día vaya.

Aparte, si es un lugar difícil para ligar pues un tío siempre va a tener mayor dificultad que una tía, lo que haría que bajases el nivel.

1 respuesta
K

#12163 pero tio xD eso es una mentalidad muy beta de no abundancia xD te piensas que un modelo va a fijarse en un 7 ? Venga hombre xDDD

1 respuesta
Krules

#12164 Es una mentalidad realista y de como funciona la sociedad, abre los ojos y dejate de teorías. Tú te piensas que un modelo va a estar en una puta discoteca en la misma zona que tú?

4
LwZ

vas a la parte costera a donde va la inserso y los guiris que van con un coma etilico hacia delante...vete a zonas mas relajadas y con menos afluencia y veras, no abra cantidad pero si mucha calidad. ;)

1
B

Hola chic@s. Este comentario es totalmente en serio de una situación que estoy pasando con una chica.

El tema es que la conocí de fiesta, estaba con una amiga suya la cual lloraba a lagrima viva y me acerqué a preguntar que pasaba, además de que la tia me flipaba claro. Total que cierre con telefono y tampoco quise entrar a machete con su amiga delante hecha mierda.

Total que nos fuimos conociendo y por una serie de mal entendidos nos dejamos de hablar un miercoles, el sabado de esa misma semana volvi a hablarla y nos vimos esa noche pero era todo un poco raro. Le solté que el viernes estuve en la misma descoteca que ella y que la vi con un tio (se lo solté de coña obviamente), y ella se rio diciendome que imposible y blablablabla. A los pocos dias me confesó que si que se habia liado con un tio pero que fueron dos besos y ya (esperad a lo gordo que viene ahora). Me jodió en el alma pero bueno, nos mandamos a la mierda dias antes y tampoco podía recriminarla nada, ya que entre nosotros no había nada

Ahora el problema gordo ha venido cuando me ha dicho que tiene un retraso, y me dice que no sabe porqué, que ella toma la pastilla etc... y ya le digo que si no ha hecho nada esté tranquila; pues me suelta que con el que se lio aquel viernes realmente acabaron follando.

Estabamos mas o menos bien, pero cuando me ha dicho eso inmediatamente la he mandado a tomar por el culo, entre otras cosas porque me ha mentido no 1, sino ya 2 veces y además que la situación de imaginarme como otro la deja el grumo dentro y al dia siguiente intenta venir conmigo de guays pues me toca los cojones que quereis que os diga.

Total que lleva todo el día pidiendome perdon, que no me lo dijo porque no me quería perder, blablablablabla

Ahora intento analizar las cosas y ser objetivo; yo imagino que si ese viernes hubiera salido pues tambien hubiera ido a por alguna tia, con lo cual tampoco puedo culparla por ello; pero repito que en ese sentido soy sumamente hipócrita y tengo que reconocerlo. Pero que me haya mentido si que me jode bastante mas.

Algun consejo señores? He obrado bien mandandola a la mierda? Lo cierto es que me estaba gustando bastante y derepente esto ha sido un mazazo, asique vuelta al mercado imagino

6 respuestas
LwZ

#12167 Si no teniais nada y mas todavia la mandaste a cagar dias antes...porque te sorprendes que se haya follado a 1 o 2 o 3 tios??

La escusa esa de no te lo dije porque no te queria perder es la tipica escusa de mujer, cuando ven que no tienen a nadie y hacen lo que pueden para agarrarse al primer salvavidas que encuentren.

1 respuesta
Krules

#12167 La situación para ti es jodida la verdad, aunque tampoco es que puedas recriminarla nada.

1 respuesta
B

#12168

No puedo recriminarla nada, totalmente cierto y de hecho no lo he hecho; pero me ha jodido la verdad. Lo que si la he recriminado es que me hubiera mentido; porque si me lo hubiera dicho antes hubiera pasado de ella olimpicamente

#12169

Gracias por dejarme tal y como estoy xDD

Es coña, pero entiendes que sea complicado para mi no?

1 respuesta
guillauME

#12167 Sinceramente si una chica va conociendo a chavales por ahí sin utilizar preservativo yo me iría bien lejos.

1 respuesta
B

#12171

Esto es otra, que yo ya la dije que de primeras con condón, que nunca se sabe y blablabla y ella mosqueada; que nunca ha pillado nada que sabe con quien se acuesta y con quien no.

Y cuando me suelta la perla fue de las primeras cosas que le dije: tu no controlabas tanto? Y que entonces para que me recriminaba que me pusiera condon

Krules

#12170 Sí, sí lo entiendo, por eso digo que la situación es jodida, yo no se que haría por lo tanto tampoco te puedo aconsejar X o Y, ya se que te dejo como estabas al principio pero mi apoyo lo tienes jaj

Intenta tomar una decisión de la que no te arrepientas posteriormente.

1 respuesta
B

#12173

gracias tio xD

Pues no sé que hacer la verdad, para mi la magia se ha ido a tomar por culo y no sé si voy a poder volver a estar como antes con ella, ella no para de preguntarme que si podemos hablar, que lo siente, que patatinpatatan e imagino que la chavala estará jodida; pero esque me parece muy heavy

Ademas si por lo que sea está preñada del otro pibe? Tambien la he dicho que no me comente nada de su retraso porque no me interesa, que si tiene que hablar algo que lo hable con el que se zumbó y no conmigo

1 respuesta
B

#12174 Tu caso es un fallo detrás de otro fallo detrás de otro fallo. Si veo a una chica llorando mientras estoy de fiesta, jamás me acercaría a ella a preguntar qué ocurre pese a mucho don paternal y de hermano mayor que pudiera yo tener. Y si me acerco a ella a preguntar qué ocurre, puedo suponer de antemano que, o bien se trate de temas familiares o bien habrá algún tío por ahí. Lo último que necesito en mi día a día es intercambiar mensajes con una chica así, por muy buena que esté. Y si aún así me adentro en las tinieblas y la oscuridad de una chica así, si me miente, folla con desconocidos sin condón y me monta el drama, o bien no tengo nada que hacer en todo el día o bien acudo a este foro a dar la chapa a los demás. Ve al hilo de por qué te dejó tu ex, tu historia tiene más cabida ahí que aquí. No puedo aconsejarte, estás demasiado verde.

1 3 respuestas
B

#12175

ella no era la que estaba llorando, era la amiga xD y bueno como tampoco es novia pues no sabía muy bien donde ponerlo sorry

1 respuesta
B

#12176 Ahí ahí, a lo buitre xD

A veces os metéis en unos berenjenales que...

1 respuesta
B

#12177

yo no me meto en ninguna parte, si lees mis comentarios; si ella me hubiera contado esto desde el principio hubiera salido corriendo y ahora estando pillado es mas dificil tomar la decisión

K

#12175 no seas tan extremista. Todo el mundo tiene derecho a empezar desde el nivel que sea tio. xD

Krules

Si el ha entrado a la amiga, no creo que le importase mucho la que estaba llorando xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags