Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

#12119 +1

Siempre me ha parecido gilipollez eso de los 3 días, aquí se viene a follar. Creo que tienes toda la razón.

Lo único malo es que en teoría no sé sus apellidos, aunque stalkeando y tirando de amigos de amigos de amigos puedo sacar fb y todo, claro. ¿Sería demasiado creepy mandarle mensaje a fb partiendo de esa base? xD

1 respuesta
WiLLy2002

#12121 ¿Pero no tienes su móvil?

1 respuesta
Vanhel

#12122 No, el mio estaba KO y me pidió ella el num. (Si, lo se, no mola.)

MaikelNait

Vosotros sois de los que analizáis los estados de whatsapp para ver que información se puede sacar?

2 respuestas
sidiox

#12124 Eso se hace?

1 1 respuesta
MaikelNait

#12125 Mucha gente lo hace y es más, se ralla cuando la chica en cuestión pone algo que pueda significar algo que no le guste.

3 respuestas
tomcat7733

#12126 Por eso es mejor ni mirarlo xD

Pienso que por curiosidad siempre se mira, incluso el de todo el mundo, pero no hay que darle mas sentido del que no tiene y como siempre digo, es depende de la situación, de la tia en concreto, etc..

1
Baltar

#12126 Joder, acabo de acordarme de que el Whatsapp tenia estado...

LeeSinGafas

#12126 Aunque signifique algo relacionado contigo jamás lo admitirán. Lo mejor es pasar de esas mierdas.
La verdad que hace mucho tiempo que la gente de mi entorno ha dejado de hacer eso, siempre está el típico que expresa cada estado anímico en el twitter, pero bueno, a medida que vas madurando eso cada vez se ve menos.
Joder, me siento viejo

cp3

#12124 pues no , eso es significativo de que estás colado por la chica que estés hablando.

Corven

Acabo de tropezar con el hilo again y cual es mi sorpresa al ver qie #11 no tiene ninguna manita... Lamentabla.

SaNtoS_7

Mañana vuelvo a Mojacar a la casa de las mismas amigas, me han vuelto a invitar jejeje a ver que sucede

WaRdIx

Buenas pasaba por aqui y la verdad es que me gustaria compartir algo con todos los solterones y si hay alguno que a estas alturas todavia tiene verguenza le sirva de inspiracion. Es largo, el que quiera leer que se lo lea.

Antes de nada decir que como ya comente en otro post lo deje en abril con mi novia depues de 6 años. Antetodo decir que solia ser un tio bastante timido de primeras, con una inseguridad de la hostia y que si una mujer no le daba pie no hacia absolutamente nada, es mas habia veces que hasta huia, por no hablar que he estado con la autoestima por los suelos depues de que me dejaran y del poco entreamiento que tenia depues de 6 años, siempre he sido fiel y ni siquiera me he acercado a ninguna otra mujer por muy claro que me lo dejara. Tambien mencionar que he perdido 10 kilos y llevo 3 meses de gym con lo cual voy mejorando fisicamente y me da mas confianza.

Hace unos dias empece a pensar que si no espabilaba no me iba a comer un colin y ya iba siendo hora de echarle huevos al asunto con las mujeres. La ultima que me tire era mi ex, asi que hechar cuentas....

El jueves pasado iba a pillar el bus a las 4:30 de la mañana (vivo en londres) y habia huelga. Resulta que estaba en la parada con todo apestado de gente. Sin embargo me pude fijar en una chavala que no estaba nada mal, la describiria normalita tirando a alta, delgada sin mucho pecho pero con algo que llamaba la atencion (de cara era guapa).
Yo iba a mi bola super sobado pero me pude dar cuenta de refilon que me miraba un par de veces a lo que ya empece a sostenerla la mirada con una sonrisa, ya se dio cuenta y ella sonreria apartaba la mirada asi que pense "why not?" esto se repitio varias veces.
Resulta que vino el bus y el conductor paso de largo por que iba petado a lo que empeze a maldecir en español y cuando me quise dar cuenta ella estaba a mi lado riendose "española, pense que suerte mejor para mi por temas de idioma (no lo era pero hablaba perfetamente español)".
Total nos montamos en el bus que iba como una lata de sardinas e ibamos superpegados ella sonreia hasta que la solte riendome "oye no te rias que esto de la huelga, no tiene ninguna gracia" ya me respondio riendose total empezamos a hablar durante el trayecto (30 min) que si la huelga que si que joder que putada levantarse temprano, yo iba haciendola bromas y ella se iba riendo (pense mira la caigo bien) sobre todo la respondia pero la preguntaba sutilmente y la dejaba hablar para sacar informacion.

La iba preguntando cosas como viniste sola a londres (me dijo que no, que con una amiga con la que copartia piso, por lo que pense no novio ok) ella me pregunto pero la dije que era una larga historia (no la voy a contar que me vine por mi novia y lo acabamos dejando a las 3 semanas ofc) al final llegamos a la parada y nos bajamos (no era la mia) pero ya que jugaba jugaba hasta el final. La solte "ahora cuando llegue al trabajo tarde voy a decir que la culpa ha sido de.....por cierto como te llamas? (ya me dijo su nomre y me dio la mano, por si no sabeis fuera de españa lo de los dos besos al principio como que no, por lo menos aqui).

Cuando me quise dar cuenta la estaba haciendo de reir y ya me toco un par de veces el brazo riendose (yo pensando, lo quieres mas claro chaval?) todo esto unos años atras no lo hubiera interpretado y me hubiera ido y adios muy buenas cosa que de hecho ya estaba pasando por que teniamos que coger direcciones distintas. Ya pense " muy bien pedazo de gilipollas, ahora lo de siempre. Se ira y ya esta, por que no le hechas huevos?" (suelo hablar conmigo mismo en mi pensamiento siempre). Total dijo que se iba para el curro y me dio dos besos (esta vez si) yo pensaba "otra vez haciendo el looser muy tipico, pero pense hoy NO. Llevaba mo movil en la mano, me arme de valor (cosa que puede parecer una gilipollez pero para mi no lo es, pues soy o mejor dicho era superinseguro y siempre espero un no por repuesta cosa que ni me molestaba en intentar por miedo.) y la solte con la agenda seleccionada "X apunta aqui tu numero y ya otro dia te llamo y te cuento por que me vine aqui" por dentro estaba hecho un flan pero me intentaba mostrar tranquilo y supernatural, evidentemente me dijo que si. Me volvio a dar dos besos y me dijo Si, si,. Se fue...

Pense, joder no era tan dificil, muy bien chaval. Lo de depues es que espere a llamarla hoy por la mañana, queria dejar tiempo para que no viera desesperacion, que lo estaba, hasta hoy ;) la he llamado he quedado con ella, un rato a un parque cerca de mi casa, una cerveza y listo.

Ahora direis, que me importaran a ti tus mierdas, nada. Solo quiero demostrar que hasta el mas paquete si se pone, le hecha gracia, iniciativa, morro y se muestra seguro de si mismo (y no nos engañemos el fisico tambien ayuda) con una tia tiene papeletas. Hace años me aterraba la idea del rechazo ahora incluso me hace hasta gracia. Es dificil, yo mismo lo he vivido pero uno tiene 28 tacazos ya, no me da verguenza decirlo, he practicado mi mejor sonrisa frente al espejo y mis mejores miradas y gestos. La gracia ya venia de fabrica y los cojones pues no queda mas remedio que tenerlos y eso cualquiera puede. Bueno el perder 10 kilos y el gym a full durante 3 meses tambien han ayudado para que engañaros.

La cosa no acaba aqui, por que ayer de fiesta me dijo una que NO (cosa que me importo una mierda) y acto seguido otra me hizo la cobra xD (que tambien me importo una mierda) pero al final medio cedio y me solto el telefono hice exactamente lo mismo que con la primera (no era una tia facil) XD. Pero eso ya a la proxima que si no se extiende el post. No os creais le estoy pillando el gusto, me parece un juego divertido (hasta que me den una hostia).

Y voy a hacerme un blog. Ale.

10 4 respuestas
Tyron03

#12133 bien hecho, romper la zona de confort y luchar contra tus miedos puede ser difícil pero el subidón de adrenalina por experimentar y ver que encima te sale bien es incomparable, bienvenido al club y ya sabes que lo importante de esto es DISFRUTAR.

4 1 respuesta
Nexxus

#12133 Quiero leer ese blog cuando lo empieces :)

1 1 respuesta
WaRdIx

#12135 ya ire poniendo por aqui historias que seguro que habra mas. De hecho no estoy con la caña de pescar directamente he tirado las redes xD.

#12134 creeme ha sido muy dificil y muy duro salir de esa zona de confort. He pasado un par de meses super jodido. Pero a vivir que son dos dias ^^

1 respuesta
Tyron03

#12136 una ruptura lleva su tiempo y hay que pasar por la fase de duelo, cada uno se ayuda de una forma, yo en su momento me ayudé del deporte y por lo que veo tu también, una vez superado eso la filosofía es esa: a vivir que son dos días! Ánimo y sigue con esas aventuras londinenses

Corven

Yo anoche salí por ahí y me decidí a "practicar" esto de socializar con chicas y demás, que por tr,as que no vienen al caso estoy muy oxidado.

El casp es que fui a pasarmelo bien, despreocupado etc y flipé, 2 tías pidiendome el movil al modo "tío" qie si seguro que me das un número falso, que si que majo eres, me encantas etc etc.

En fin, ha estado bien jajaja.

1 respuesta
WaRdIx

#12138 Jaja es que es eso. Te digo para la proxima yo por lo que me cuentan (y no por experiencia) cuando das tu el movil ellas pocas veces llaman (espero que tengas suerte no quiero gafarte) y si no mira #12113 que se ya se esta rayando (por cierto en ese caso yo pasaria que la den, aqui el puto premio soy yo). La proxima vez pidelo tu, que vean que eres el que tiene el poder de decidir si la llamas o no. Crees que si le has gustado no va a estar atenta a ver si la llamas? como le pasa a #12113 p ej.. No lo he puesto arriba que se hacia tochopost pero a la chavala que llame hoy segun me lo ha cogido la he soltado, y no voy de puto amo ni mucho es mas he estado media hora pensando como un pringado si mandaba whatsapp o llamaba. He llamado al final.

-Hola X que tal sabes quien soy?
-Pues no se.... ahora no caigo. (mentirosa. Eso es lo que he pensado, a lo mejor era verdad pero era para creermelo, no queria venirme abajo desde el principio XD)

  • Soy X el chico que llego tarde al trabajo por tu culpa.
  • Ah si jiji ya me acuerdo ¿que tal?
  • Ya te ha vuelto la memoria eh?..... bueno espero que hayas estado con el telefono en la mano desde el jueves. (no me voy a colgar medallas esto ultimo lo lei por ahi xD. Soy sincero ante todo.)
  • Jajaja que tonto....(bien ya la situacion es menos violenta)
  • Oye estaba pensando que ya que fuiste la excusa perfecta para llegar tarde al trabajo que mejor excusa que agradecertelo invitandote a una cerveza o a un cafe? (tipico pero ambos sabemos a donde lleva esto)
    Ya no me acuerdo del resto por que el principio lo tenia mas o menos guionizado xDDDD. Es mas ha habido un momento que me he puesto nervioso por que me ha dicho que a lo mejor no podia y la he soltado con un medio gallo "vas a perder la oportunidad de tu vida? jaja". De hecho el principio me lo he escrito en un papel. Es penoso? Si, ha servido? tambien. El fin justifica los medios. Es mas ahora segun lo estoy escribiendo me estoy descojonando.
4
1sioke1

Y nadie de aquí queda en barna o cerca? (llevo mucho tiempo leyendo el hilo pero nunca he posteado xD)

1 respuesta
B

#12133 Me alegro tio, bien hecho :D

Hacia tiempo que no me pasaba por este post porque no tenia pc en casa, pero joder, no me ha ido nada mal este verano desde que practico lo de pedir número a la que veo el mínimo interés en la chica, la primera fue en san juan con una chica en la playa que estubimos tontenado ( yo iba ciego de cojones ) y ella estaba con su grupo de amigos, al final le pedí el numero y a la semana quedemos y nos enroyemos y eso, al final se quedo un poco estancada la cosa, pero un par de semanas más tarde, sali a una disco de estas de canis, chonis, pijas, bla bla, lo que sea, estaba petado de pibas, total, al final estube tonteando con una chavala que estaba con sus amigas y joder, no lo dude en pedirle el telefono para quedar otro dia ;P, a la semana siguiente fui a verla y todo sobre ruedas...

Enserio, si veis que le gustais a la chica ( seguro que sí, si no sudaria desde el primer momento ), pedidle el número... el no ya lo tienes, pero si no le dices nada lo que si que tendrás será la duda, que SIEMPRE es peor, un saludo!! :D

K

#12133 me gusta mucho leer estas cosas ya que todo el mundo a pasado por ellas. Ya sea a los 16 a los 20 y pico o a los 30. Es increíble la sensación cuando las cosas salen bien. Puedes fallar 3 veces al entrar que si triunfas una no te importan un pito.

#12140 yo soy de bcn pero aquí la mayoría son de Madrid.

1 1 respuesta
1sioke1

#12142 Estaría bien una quedada un día por barna, si la gente se anima, aunq yo soy de más al norte, de girona! XD pero una escapada tmpoco hace daño.

Por cierto al hilo le hace falta un poco más de "campo" bien escrito (y creible, que alguna fantasmada se cuela de cuando en cuando y se nota). En el sentido de como habéis entrado, de noche o de día, como escalais etc... Ya que el hilo va de eso principalmente, creo que falta un poco de "report", mas que nada para que sea instructivo para quien empieza, o no se ha atrevido aún etc... Weno ahí lo dejo. :D

B

Por ejemplo, no suelo contar lo que hago en mis días libres perooooo..... He quedado con un amigo para tomarnos unas cervezas. Cuando estábamos al entrar en el pub habían dos tías rubias cañones con un minion. Por la razón que sea le he dicho que que hacía con mi hijo, nos hemos puesto a hablar y hemos terminando compartiendo mesa. Eran noruegas y siendo sinceros aunque físicamente estaban muy ricas me he quedado tomándome mi cervecita mientras mi amigo iba baboseando detrás de ellas. He pillado el número de la más interesante y después nos hemos ido a otro sitio. Hemos terminado en un club pequeño donde casi no se podía hablar. Me he puesto a hablar con una que parecía medio negra medio latina, estaba con un tío pero no parecía importarle. Obviamente me ha dicho que le llame, la tía of course, ahora me voy a casa. A lo mejor la llamo mañana y no se acuerda de mi, pero según me ha dicho acababa de salir del curro y estaba flipando con lo pedo que iba la gente.

No me he liado con ninguna xk no me apetecía, estaba con mi colega. acabo de terminar una relación no relación rara y por alguna razón que no tiene sentido me he follado a mi compañera de piso, si, soy gilipollas.

Lo único que os quiero decir con todo esto (estando pedo) es que hagáis lo que os salga del pene en cada momento, literalmente.

A disfrutar de la vida coño, os quiero a todos. A ti también nexus

5 1 respuesta
1sioke1

#12144 Ahora tengo curiosidad, lo de tu compañera de piso como ha sido? XD

1 comentario moderado
Bathory2

Albondiguita siempre postea borracho. Eso no vale xDDD

1 respuesta
1sioke1

#12147 Al final no vas a postear una foto tuya? XD en compensación por meter siempre cizaña!

2 respuestas
Khyra

Bueno, después de 8 años de relación, me uno al post porque me encuentro bastante oxidado después de tanto tiempo, ya ni me acuerdo de como entrarle a una tia .xDD

1 respuesta
1sioke1

#12149 Paso 1 exarle huevos, paso 2, si no la conoces de na dile algo gracioso que se te pase por la cabeza, paso 3 dile algo "bonito", paso 4 cágala! XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags