Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

SaNtoS_7

A ver tengo dos consultas:
Primero: Hay una chica de mi clase que me gusta mucho con la que he pasado 3 días en Mojacar, aunque casi me acuesto con su amiga, pero no lo hice por respeto a ella. Ambos sabemos que nos gustamos, pero ella es muy "rara" ya que nunca ha tenido novio, solo algún lío esporádico a pesar de ser un cañón de mujer. Total, que me he dado cuenta de que estos días que he estado con ella solo hablamos para picarnos, aunque a veces hagamos cosas el uno por el otro. El problema es que tal pique hace que no tenga ni puta idea de que hablar con ella, no sé, no me sale. Y me gusta más de la cuenta, ya me entendéis.

Segundo: Esto es una tontería, pero bueno, a ver que opináis. El otro día por Face, una chica que me parece bastante atractiva publicó esto: "Necesito alguien que me haga cosquillas hasta quedarme dormida..". Como me apetecía, le escribí al día "Sigues necesitando mimos o lo dejamos para otro día?". El caso es que no la conozco, tampoco me contestó xD y ahora le está dando me gusta a mis fotos WTF xD

1 2 respuestas
Nexxus

#12091
A lo primero

Te vas a arrepentir de no haberte tirado a su amiga por respeto a "ella" como no te la folles.

A lo segundo, good job, yo ahora lo que haría sería decirle algo como vas a seguir dandole a mg a mis fotos o me vas a hablar ?

1 1 respuesta
DoriHysteria

#12091 Queda con la primera en persona y conozcanse mejor

edit: #12090 yo creo que perder un polvo con una random por alguien que te esta empezando a gustar de verdad no es algo de lo que arrepentirse. Sobrevaloran follar muchisimo ustedes imo.

2 2 respuestas
SaNtoS_7

#12092 #12093 El tema es que a la primera la conozco ya unos años, 3 años de universidad xD aunque han pasado demasiadas cosas durante este tiempo pero ni siquiera nos hemos liado :wtf:
Ese polvo lo voy a perder porque tengo mis principios y no me importa perder uno más de tantos xDD

Respecto a lo segundo que has dicho, Nexxus, me parece bastante bien, voy a ver si pienso algo mejor y sino esta tarde/noche le suelto eso xD thanks!

1
fluctuoso

#12093 Tu que prefieres Dori, te planteo dos casos:

A) Tu chico llega a casa y dice que anoche se folló a una chica, fue sexo sin amor y no siente ni sintió nada por ella, se le fue la pinza y había bebido un poco.

B) Tu chico llega a casa y dice que anoche conoció a una chica, no hicieron nada pero estuvo hablando casi toooda la noche con ella y sintió algo por ella, pero no se acostó con ella ni nada.

También podéis opinar chicos, pero se vuestras respuestas xdd quiero ver si esta teoría se sigue cumpliendo.

1 respuesta
DoriHysteria

#12095 Ambos casos es el fin de la relacion, la diferencia es que en el primero no respeto el acuerdo al que habiamos llegado cuando decidimos ser monogamos el uno con el otro, en el segundo caso ha sido sincero y antes de hacer nada con la chica me ha explicado que quiere a otra.

edit: matizo: fin de la relacion siempre que no hubiese niños de por medio, en el caso de que hubiese hijos pequeños preferiria tratar de superar el bache.

1 1 respuesta
fluctuoso

#12096 Muy bonito pero tu que prefieres que te diga o suceda, todo el mundo prefiere una cosa, tienes que elegir la opción A o la B, y curiosamente los chicos siempre dicen lo mismo y las chicas la otra opción.

Por cierto también es un buen abridor para un grupo, lo he usado varias veces para entrar a un grupo de gente, si es mixto incluso mejor, xdd

1 respuesta
Soulscx

jajaja eso es exagerar
en el caso A estaba borracho y seguramente ni se acordaba de nada , y en el caso B solo ha dicho q estuvo con una tia hablando toda la noche y sintió algo ( q puede ser q la guste o amistad o atracción ) no que la ame. Tampoko estoy diciendo q se tiene permiso de hacer lo q quieras por estar borracho y eso tb depende de la persona y cómo se lo tome.

DoriHysteria

#12097 prefiero la A.

Pienso que se puede tener atraccion fisica por mas de una persona a la vez, no pienso que se pueda empezar a quere a otra persona si todavia se quiere a una.

fluctuoso

Nunca falla xdd todas las chicas prefieren la opción A, en cambio nosotros nos quedamos con la B.

A = Follar sin amor, B = "Amor" sin follar.

Es curioso pero 100% suele ser así, solo un chico me dijo la opción A y porque era un rarito de cuidao xdd.

1 respuesta
Soulscx

#12100 suele y 100% no es compatible xD , pero esq depende de la situación y de lo enganchado que estés a esa persona o el tipo de relación q tengas, si sois swingers la cosa cambia o liberales y esas cosas.

1 respuesta
DoriHysteria

La misma razon por la que a las chicas no nos importa tanto que un tio sea un fucker como le importa a un tio que su novia haya sido una fucker. Yo siempre he pensado que es una cuestion de ego, a los chicos les gusta la sensacion de exclusividad.

2 respuestas
fluctuoso

#12101 Cierto xd pero me has entendido supongo, tanto chicos como chicas siempre contestan lo mismo, chicas A y chicos B.

Esta claro que depende, en general, personas que son pareja y están juntos y no son liberales ni nada, una pareja, cuando lo planteo es imagina tu novio/a y si no tienes imagina que estas con un chico, estar con el de pareja ya es decir que os queréis y talcual y todas esas cosas.

#12102 Si los tiros van por ahí mas o menos, mi teoría es un poco mas extensa pero tiene que ver con eso xdd.

No es para abrir un debate ojo, que se puede hablar, lo quería decir porque me parece un abridor que a mi personalmente me ha ido muy bien y si no sabes que decir o no eres mago para entrar a un grupo de gente, ya sean solo chicas o mixto, es una pregunta que da mucho juego, sacas información como por ejemplo si tienen pareja o no, y da mucha conversación, aparte las haces imaginarse cosas, pensar en el sexo y todo eso influye bastante a la hora de seducir a un grupo aunque luego quieras centrarte solo en una.

1 respuesta
Soulscx

#12102 creo q a un chico cuando le dicen que su chica se lió con otro le afecta mucho en el orgullo y el ego y a las chicas en los sentimientos o se sienten traicionadas , no estoy seguro , tampoko quiero generalizar pero afecta diferente.

#12103 si lo entiendo xD
pero también se dice que las mujeres tienen el mismo apetito sexual que los hombres solo que o se nota menos o lo juegan de otra forma , asi que no se muy bien si todas elegirían la misma opción, ya no me sorprendería nada xD

O

No entiendo por qué el que una tía se folle a otro suponga el fin de la relación

1 respuesta
Sergio_Ford

#12105

¿Y por qué no lo entiendes? Tengo curiosidad.

1 1 respuesta
O

#12106 Porque no veo las relaciones como un estado de posesión. Cuando eso sucede la gente acaba la relación porque no puede con su ego y no sabe gestionarlo. De no haber sentimientos por qué debería molestarme que una persona , que no es propiedad mía, use a otra persona para sentir placer físico?. Tal vez porque nos hayan enseñado así? Lo considero algo totalmente cultural.

3 2 respuestas
Krules

#12107 yo pienso igual y estoy muy de acuerdo con lo que has puesto, pero eso no quita que lo considere como una falta de respeto hacia mi.

Es decir, no me cabrearía pero tampoco seguiría con ella.

Sergio_Ford

#12107

Yo también veo las relaciones de ese modo. No me gusta considerarme propietario de nadie. Lo que pasa es que si hablamos desde un punto de vista monógamo tu argumento chirría. En esas relaciones se suele exigir exclusividad y no creo que una de las dos partes pueda perdonar que la otra se vaya de picos pardos cada madrugada.

Ahora, si tu opinión se basa en relaciones esporádicas y casuales, ya estoy de acuerdo contigo desde la A a la Z.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues seréis de piedra, pero si lleváis unos cuantos años de relación y la tía se folla a otro sin tu saber nada creo que cualquier persona normal se enfadaría.
Que mínimo que ser honesto, comentar la situación y acabar la relación. Jode, pero por lo menos se ha sido honesto/a
Otra cosa sería una relación abierta

1 respuesta
O

#12109 #12110 El tema es ese, que si se ha exigido o supuesto exclusividad sí chirría. Y es algo que está tan implementado que ni siquiera hay hablarlo, se da por hecho. Y es lo que me cuestiono, por qué debería ser así? y no de otra forma u otras formas posibles?. Me parece una forma de vivir las relaciones (yo y todos, es nuestra cultura) que lleva a la autorepresión y a la frustración.

Si nos hubieran enseñado esto, y fuera un rasgo cultural afianzado no habría problema. Porque de hecho, no tiene nada de malo que una persona tengo sexo con otra, aunque esté contigo. Qué tiene de malo exactamente?. Hemos aprendido que "amor = fidelidad", y puede que no sea así, o no siempre. Puede que se puedan redefinir términos.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#12111 Le das muchas vueltas, si yo estoy contigo. Aquí generalmente las relaciones son monógamas y aun no conozco a nadie que tenga una relación seria y ambos puedan tirarse a quien quiera cuando quieran. Oye, que si está acordado me parece perfecto ¿Cual es el problema?

Lo que lleva a la autorepresión y frustación es conformarte con la primera cosa que encuentres y vivir por y para ello. ¿Quien no ha tenido un amigo que se ha echado novia y a desaparecido del mapa, que tienen ataques de celos constantes, se controlan con quien salen a quien llaman etc etc? Eso si que es posesión

2
Vanhel

Gentes, duda rápida, aunque sé más o menos la respuesta, por contrastar opiniones.

  • Conocéis chavala, os liáis con ella, os pide el teléfono y al par de días todavía no ha dicho nada.

Puede ser que no sepa que decir, que haya perdido interés, que fuese tema de una noche, que busque que dé el primer paso yo o cualquier cosa de mil opciones.
Lo que voy a hacer es mandar mensaje de fb y ya, si sale sale, si no también bien. ¿qué tal lo veis? ¿mejor sería esperar / o directamente pasar?

1 4 respuestas
dervil

#12113 que te hable ella en mi opinión, si quiere hablarte lo va a hacer.

DuFF1

La regla de los 3 dias xD

1
W

#12113 Si ella es la que pide el teléfono pero no te llama:

a) Le interesas mucho y está acojonada.
b) Se enrolló contigo pronto y se siente fácil.
c) Encontró a uno más interesante que tú.

Esperar que contacte primero es solución a las tres posibilidades.

Sigue tu vida social con otras chicas mientras ella se decide.

1
B

Cada vez siento que soy más feliz seduciendo que estando en una relación. Muchísimo más feliz. Es una sensación que siempre está presente.

Llevo una semana pensando ideas para el video que quiero hacer, últimamente me están pasando cosas de película, una pena que se me de tan mal redactar y que no lleve una cámara a todos lados.

1 1 respuesta
norvig

#12117 tener novia sucks, no hay día que no heche de menos salir de caza...

1
LeeSinGafas

#12113 Me ha pasado bastantes veces eso y por experiencia te recomiendo que hables tú.
No soy partidiario de esa regla de medirse las pollas a ver quien habla antes (ella podría estar en tu misma situación, además que ellas son más paradas con eso) así que para estar dudando como un tonto empiezo yo y ya está.
Tampoco me gusta esa regla de los 3 días, si se puede hablo a la mañana siguiente con ella, ya que al dejar pasar un tiempo esa atracción espontánea que surgió por la noche puede perderse facilmente.
Yo aplico la regla de los 3 abridores, le abro 3 veces via whatsapp o facebook. Si ella no abre la siguiente vez, adios muy buenas.

Cada uno con su estilo, una vez apliqué esta regla a una chica y al verla al cabo de un tiempo me dijo "Es que como no me hablabas pensaba que no querías nada...."
¿Tanto le costaba empezar a hablar a ella una vez? En fin... La lógica femenina es desesperante aveces xD

4 2 respuestas
Isengard

#12119 Me parece bastante correcta tu teoría... A veces somos muy absurdos con ese tema de hablo o no hablo... Yo al final hablo o no hablo en función de lo que este haciendo... igual un día estoy a tope de curro y quehaceres y kdds y no hablo a nadie y otro estoy muerto del asco y hablo por doquier...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags