Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

A 3 pronged guide to beating approach anxiety

http://www.daringdater.com/blog/2015/07/25/a-3-pronged-guide-to-beating-approach-anxiety/

1
MaikelNait

Tengo novia desde hace 3 años y 4 meses, estoy genial con ella pero llevo ya tiempo que me siento como si estuviera casado con 24 años aun sin vivir juntos. El cuerpo me pide conocer a otras chicas, vivir, disfrutar sin ataduras, pero mi cabeza dice que no, que no vas a encontrar a otra chica como ella que te quiera tanto con tus defectos y tus virtudes.

uff qué hago?

2 3 respuestas
er_segio

si tienes esos pensamientos lo mejor es dejarlo pienso yo

3
XxZombie11xX

Esta tarde quede con la chica esta que os comente el otro día; la conocía de instagram y de haber hablado por watshapp. Son cosas que tal vez no haríais, pero eso, tengo 17 años jajajaaa

Ella vive en otra ciudad y fui con un amigo allí, ella se había traído a dos amigas... Lo que tuvimos suerte de que se fue pronto una de ellas, la típica jode relaciones. Ellas nos guiaron por la ciudad, la cosa al principio estaba muy fría; se intercambiaban palabras entre ellas y nosotros, pero pocas.

Al llegar al centro de la ciudad, ellas entran a un 24h a pillar algo de beber, pillo agua como es usual y nos sentamos en una glorieta a hablar... A partir de aquí se va abriendo la conversación. Y con el fin de romper un poco el hielo; empiezo a tocar a la chavala en cuestión con la botella, que estaba helada. Además de hacer bastante contacto con la tontería de un morado que llevaba.

'Mi chica' decide en cambiar de sitio, que llegó a ser un sitio más recóndito... Entonces a la tontería, la mojo con un poco de agua. Ella me quita la botella, intenta mojarme... Y entre quita y toma he ido contactando más con ella. Nos hemos sentado en un banco y he abusado de la tontería del agua, estaba saliendo bien. Se acaba la botella y me suelta: - Te vienes a llenarla, que esta la fuente ahí?

Me he levantado como un cohete, ella sujetaba la botella y yo pulsaba el botón... Y a lo tonto tonto, le he comido todo el morro. Lo que después me dice, que tonto eres! bla bla - Yo no me lío nunca en la primera cita tal tal. Toma, en toa la cara.

La cuestión que al principio de la tarde, íbamos a ver una película, que casualmente la ponen este domingo en el cine de verano de mi ciudad.. Se lo había dicho pero ya no me acordaba, pero cuando nos hemos despedido me suelta: - Ahora hablamos por wa lo de la película de domingo y me quedo a dormir ahí donde dices.

Un éxito.

1
Bathory2

#12062 Intentaré no ser brusca al decirlo pero sí directa:
¿Has pensado en hablar esto con ella? Te va a rentar más que postearlo en cualquier foro de Internet

Tal y como lo dices, suena como si hubierais caído en la rutina

K

Además de poner nuestros aciertos creo que molaría poner también nuestros errores. Yo por mi parte soy un completo inútil en lo que al daygame se refiere. Mejor lo explico con hechos.

El otro día estuve en una entrevista de trabajo con una chavala, me senté con ella y charle un rato, vi que me estuvo dando bastantes IDI’s, tocarse el pelo, darme golpes en brazo, etc. El caso es que yo no intenté ni pedirle el número ni nada entonces ya que estábamos rodeados de gente y quedaría muy brusco pedírselo ahí, pensé que mejor esperábamos a acabar la entrevista y se lo pediría entonces.

El caso es que salgo con ella hablando de trivialidades y entonces fue cuando salimos a la calle y cuando pensaba pedirle el número y uno de los de la entrevista se quedó mirándonos cuando hablábamos, el caso es que yo me empecé a poner nervioso y empecé a hablar de cosas que no venían al caso, bloqueándome y sin ser capaz de dar el paso aun sabiendo que yo atraía a esa chica y que la probabilidad de éxito era alta. Pues nada, al final ni lo hice, me cohibí.

No os imagináis como me molesta la gente que se queda mirando joder… ¿No tienen otra puta cosa que hacer? -_-

Sé que es una tontería lo de que esté mirándote gente mientras haces una interacción y que debería de ignorarlo pero en mi caso me supone algo muy molesto y es cuando me pongo nervioso y vienen los bloqueos…

Si queréis podéis poner vuestras interacciones fallidas, yo tengo unas cuantas anécdotas pero todas son en discotecas, entrarle a un set de lesbianas o entrarle a la novia del camarero que está delante cuando pensaba que la chica estaba simplemente pidiendo. xDDDD

Si a alguien le interesan puedo ponerlas, mola ver como progresas de fallos anteriores. :- )

1 2 respuestas
B

No deberías de ponerte a pensar o a mirar quien te mira. De todas formas si lo haces piensa que te está.mirando por envidia, no te pongas nervioso. Suerte :)

1
W

#12066 Puede ser curiosidad ¿cuántas veces has visto a alguien ligando?

Si me pasa eso pienso "estamos los dos aprendiendo" y algo me relaja.

hamai

#12062 Échale un ojo a esto.

http://www.exitosocial.com/articulos/seduccion/la-seduccion-activa-en-una-relacion-de-pareja/

1 2 respuestas
Maaarc

#12069 Sigo esperando tu post!

1
fedew

#12069 me encanta ese articulo, tercera vez que lo leo en es treath

la tia del day game que conte tiene novio, ni si quiera me lo dijo cuando le pedi el numero, y ha tardado 3 dias en soltarlo, yo hice caso omiso y segui a lo mio(estoy harto de rollos morales), y mas tarde me volvio a decir que el novio vivia en otra isla, sin yo si quiera preguntarle me suelta cosas como que esta cachonda pero que tiene la regla,noto mucho que pica el anzuelo pero no se lo traga del todo, si no que mas bien tontea con el cebo a ver que hago.
Lo que me traba de todo es que le dije de quedar ya 2 veces y las dos veces a estado ocupada, tengo claro que un minimo le tengo que atraer ya que es ella la que me habla todas las mañanas. Pero no se atreve a dar el paso.

1 respuesta
A

#12066 Si tuviera que poner por aquí la de interacciones "fallidas" me íbais a odiar

spoiler

Las conversaciones que salen fuera de lo previsto, los epic fails y demás son la esencia del aprendizaje, además de situaciones y anécdotas normalmente graciosas. Digo que son la esencia del aprendizaje porque cuando fallas, te fijas, sacas tu fallo y aprendes, cosa que no ocurre cuando todo va bien.

#12071 Lo que no entiendo es por qué no la mandas a pastar de una vez. Esa tía se aburre y quiere que un cualquiera le suba el ego, sin complicaciones. No me trago que en verano (si no es por curro, claro) alguien esté tan ocupado que no tenga ni un rato para quedar cuando se lo dice una persona por la que supuestamente hay algo de atracción. A mí de todas todas me huele a gato encerrado.

Yo le diría "Voy a ir a X sitio a hacer Y cosa. Me viene bien sobre esta hora o sobre ésta otra. Te paso a buscar a alguna de las dos, y yo que tú no me lo perdería." Si a eso te salta con alguna que otra mierda, ten por seguro que esa tía suda de ti.

3
Kilra

Para los mujeriegos

https://www.youtube.com/watch?v=RKhxiHVmXiU

6 1 respuesta
Sergio_Ford

#12073

Peliculón.

Solo hay dos sílabas en este ancho mundo que merece la pena oir: CO-ÑO

Realmente es una maravilla de película. Tiene escenas jodidamente míticas. Yo se la recomiendo a todo el mundo. Es más, se puede aprender algo sobre seducción, incluso.

1
MrXaby

#12022 Si te dijo eso al despedirte, teniendo en cuenta que ya te ha manoseado mas que nadie, y sabe lo que hay....ese "hecho" es un fail en toda regla jaja.

Darle el telefono es una chorrada, tiene tu ficha y supongo que ahi tu telefono.

Yo, si estas interesado en ella, iria en plan casual sin ir de buitre. A ver que pasa.

Worvast

.

1
fuNN

#12062 Mi novia me dejó hace un par de semanas debido a que se cansó de mi, meses antes de que me dejase yo ya pensaba en follarme a otras y tocar otras tetas, obviamente dejando de lado que a ella me la quería mucho.

Al dejarme, he echo un cambio muy bueno en mi vida y creo que es lo que te pasaría a ti al volver a "colocarte las alas".

Además que tu tienes el plus de que si la dejas tu no te sentarás tan mal, yo me tuve que joder y aguantar xd.

1 respuesta
MaikelNait

#12077 Pero pueden pasar varias cosas y eso es el miedo que tengo:

a) La dejo, me vuelvo un fucker y me tiro a 1 cada semana. Muy improbable.

b) La dejo, fracaso en mis nuevos intentos de ligoteo mientras ella en 5 min ya tiene a una cola de babosos detrás. Muy probable.

c) La dejo, ni follo mucho ni poco, lo normal. Me termino aburriendo de este estilo de vida y cuando quiero volver a entablar una relación no puedo porque na más que hay locas y golfas. Probable.

4 respuestas
B

#12078

Desde el momento en el que te estás planteando estas cosas mientras que ella sigue queriéndote, la relación ya ha fracasado.

2
fuNN

#12078 Mas allá del tema de mojar o no mojar está el crecimiento personal sin estar anclado a ningun puerto, conocerás a chicas y algunas te las follarás otras no, independientemente de eso está el tema de que cada mujer es un mundo y quizás encuentres la que te completa.

Yo no estoy en tu relación y es cosa tuya, solo te comento mi experiencia des de que mi expareja me dejó porque quería meterse otras pollas en el coño.

1 respuesta
Worvast

#12078 hablando de desde la experiencia como #12080:

  • A) A mi me dejaron por lo mismo
  • B) La única razón para que yo hubiera seguido durante un año con esa relación eran posiblemente tu razón B y C, que se resumen en comodidad, miedo a la soledad o a no encontrar a otra persona, pero si te paras a pensarlo, no es por quererla a ella (Aunque digas que si, en esas 3 opciones no aparece ni una sola vez).

Para mi el mayor error que cometí en esa relación fue alargarla un año y algo por esa simple tontería, se puede llegar a pasar mal a veces pero tengo clarísimo que si lo hubiera hecho a tiempo no hubiera perdido un año en una relación, en el fondo, tóxica.

Sergio_Ford

¿Por qué llamáis soledad al hecho de no tener pareja?

3 2 respuestas
Worvast

#12082 No es 'no tener pareja' -> soledad, es que si tras muchísimo tiempo viviendo y todo con alguien pues puede ser una de las razones el no querer estar solo (miedo a la soledad) o a no follar (miedo a la sexsoledad?) por poner dos ejemplos, miedo a 'salir con los amigos y disfrutar de la vida' no tiene nadie, son solo los ejemplos mas comunes, para mi no significa que tenga que ser siempre eso, cuando compartes la mitad de tu día a día con una persona eso pasa, por eso está ahí como alternativa, pero no es la única razón o lo que le pase a todo el mundo, existe hasta el miedo a perder la independencia cuando sales de una relación, por que no habría otra manera de vivir por tu cuenta.

' cuando quiero volver a entablar una relación no puedo porque na más que hay locas y golfas' -> quiero empezar una relación y me quedaré solo porque no encuentro a nadie decente = miedo a la soledad. Por ahí iba (Joder como me extiendo para una tontería :P) el rollo. Además la soledad puede tener niveles, no hablamos de 'no tener pareja' = no voy a ver a nadie y no tengo amigos, el simple hecho de no querer llegar a casa a las 10 de la noche y estar SOLO hasta la mañana siguiente ya es algo de miedo al mismo, o como la frase citada, el no tener una pareja con la que compartir esas cosas que quieras/compartas con ella tiene ese pequeño toque de 'soledad' en ese aspecto. Que no hay que llegar a pensar en traumas y cosas de esas :P

Esa es mi opinión de porque es tan recurrido siempre

MaikelNait

#12082 Pues cuando llevas años y años con la misma chica, que aparte de ser tu pareja es tu amiga, tu confidente, te apoya en las buenas y en las malas, te da los buenos días y las buenas noches pues cuando todo eso se acaba seguramente te sientas solo. Además del hecho de estar muy metida en tu familia/grupo de amigos y tú en la suya.

4
GrAnRA

#12049 El problema no es de no relacionarte con mujeres.

El problema es que ves a alguna tan increíble que dices.... ES IMPOSIBLE que pueda hacer nada. Y eso es el miedo que tiene la gente de hablarle.

Evidentemente también hay gente que no puede ni hablarle a una normal.

fedew

#12078 Hay dos clases de hombres, los que deciden que solo unos pocos triunfan y se esfuerzan por estar entre ellos, y los que deciden que no hay un 100% de oportunidades de poder pertenecer al anterior grupo asi que ni lo intentan por que es demasiado arriesgado.
Lo arriesgado es no arriesgar.

1
Nexxus

Ya se que dije que no volvería a postear por aquí pero me surgió el otro día una duda. La cosa es que estaba hablando con una chavala y me dijo que ella lo que buscaba era una relación que ya había tenido algún novio y que pasaba de royetes y yo le dije que yo buscaba todo lo contrario.

Pues se lo conté a un amigo y me dijo que el lo que hace es mentirles, decirles algo como "No me vas a creer pero yo estoy buscando lo mismo", y después de follartelas dejarlas tiradas por ahí. Esto puede que sea lo más sencillo, pero hay dos cosas que no me gustan de hacer esto, la primera mentir sobre lo que quieres, y que si no se te da bien la vas a cagar y te acabara pillando antes de conseguir el polvo. Y la segunda es que te ganes fama de que dices que quieres una relación pero al final solo eres un cabrón. Mientras que yo lo que prefiero es que sepan que conmigo no van a conseguir mas que un par de polvos antes que piensen que soy el hombre de sus sueños y luego me este tirando a otra a la vez.

Cambiando de tema, charles tenias razón, 1 semana sin postear aquí y mañana quede con una para ir a su casa. Por si te interesa portonovo-sanxenxo, el que dijo la ibiza del norte me voy a cagar en el un poquito, eso son campos de nabos a dolor, las pocas tías que hay no os imaginais lo creido que se lo tienen y además de que solo sale gente 3 días o 4 a la semana. Vamos una mierda.

1 respuesta
periii

#12087 te puedes cagar en mi qe fui yo, ahora que estas en galicia,bienvenido al terreno arduo de las niñatas que no valen ni para hacerte un sandwich

Solo tendras gancho si van alcoholizadas,en estado normal tienes que hacer malabares y entrarles bien por el ojo

1 respuesta
Nexxus

#12088 Es la típica ciudad que te pillas a las niñatas si las conoces de antes, no de fiesta. Pero igualmente, salí 3 días y la proporción era un 80% tíos 20% tías, ademas de que en ese 20% quizás vi 5 guapas y alguna decente por ahí. La más guapa que vi fue la que venia conmigo así que xD

cp3

Por cierto hay alguna app relacionada con este mundo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags