Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#12420 ustedes creen que a los tacones no les hacen caso, pero unos tacones estilizan una pierna y resaltan el culo.

#12417 Todo depende del chico. No es lo mismo que yo quiera conquistar a un chaval con un estilo más indie, que que quiera conquistar a uno más de barrio. Los outfits cambiarian un poco dentro de lo que es mi estilo de vestir.

2
1 comentario moderado
PoliceFull

#12411 una tia se ve si esta buena o no, vaya vestida como quiera...
menos en las fotos de instagram. consejo: si no enseñan el cuerpo en instagram, malo. unfollow

Lacasitostow

Chavales, sé que últimamente no me he pasado por aquí para comentar ni nada, ya que llevo una racha bastante inactiva en el tema de chicas. Este caso en especial es importante porque la chica en cuestión es un notable altísimo. La cosa es que hace poco le pedí el número a una en el AVE pensando que era una guiri (mi madre estaba delante y todo) y me lo dio. Hablando con ella descubrí que era española, y llevamos así por whatsapp unas tres semanas. No es de las que tontea, ni da conversación, ni tampoco de las que te empieza a hablar sin que tú le hables a ella, pero ella misma me dijo que no tenía novio, y cuando la comenté de quedar los dos dijo que le parecía bien.

Mi problema es que yo no sé muy bien cómo hablarle a estas chicas sin sentirme like a pagafantas, porque son muy frías y yo odio insistir. Admito que yo tampoco he puesto mucho de mi parte porque a veces tardaba horas o incluso días enteros en contestarla. Ella tampoco es que se diese prisa conmigo. Hace como tres días estábamos hablando tan bien pero llegó un punto en que no me contestó, y la conversación se ha quedado ahí, todavía muerta. Ya me hizo eso otra vez, y yo a la semana volví a sacarla tema de conversación, pero ahora es distinto. Yo no sé muy bien que decirle, se me han acabado las ideas y ya estoy hasta las pelotas de esta mujer, así que quiero zanjar el tema de una puta vez y quedar con ella o mandarle a la mierda definitivamente.

¿Alguien me podría decir un modo elegante de abrir conversación sin parecer desesperado y reabrir el tema? Se agradecería bastante.

5 respuestas
B

Que a los tacones no les hacemos ni caso dice xDDD, posiblemente uno de los andamios que utilizan las mujeres que más rentables le salen.

1 respuesta
W

#12424

Lo primero para mentalizarte aunque suene trillado es tener en cuenta que chicas guapas ves todos los días en la calle.

Lo siguiente, tres semanas son muchas chateando sin concretar para quedar.

Deja pasar por lo menos una semana entera sin hablar y cuando lo hagas -mejor que empiece ella- que sea para quedar directamente, sin preguntas.

Por ejemplo: "me voy de fiesta a tal sitio, tal hora, ven conmigo". Dicho manteniendo la calma y si no quiere, no pasa nada porque no era un ultimátum, silencio en el chat porque estás ocupado con mejores cosas o personas.

PD:
Yo no intentaría lo de "silencio durante días, quedar directamente" más de tres veces. Puede ocurrir que reaccione y proponga otro plan.

Sergio_Ford

Los tacones son una puta maravilla. Constituyen un fetiche para mí. Joder, si a veces escucho a una mujer en tacones caminando tras de mí y ya se me pone dura.

K

#12424 ponle la de "si estás intentando seducirme con tu silencio, está funcionando" a mi me funciona.

#12425 pues mi grupo de amigos y yo seremos raros porque no nos gustan lo más mínimo.

peroquecono

#12416 Con 2 copas puedo ir directo pero sin ellas prefiero ir tranquilito.

1 respuesta
W

#12429

Si quieres ir muy directo lee Mode One de Alan Roger, cuando te convenga más tranquilidad Models de Mark Manson.

1 1 respuesta
santano983

#12424 has pillado la época de veranito a una notable alto. Si no has entrado a matar en tres semanas ya la han "estocado" por ti. Actualmente quedarás en la cola de su lista de pretendientes hasta que se aburra y vuelva a hablarte. Asique pasa de ella y cuando te hable, si es que un día lo hace, de quedar y ponerla a cuat...digo al día.

2
kidike

Los tacones son unos 15cm menos que escalar

LeeSinGafas

#12411 ¿A que consideras ligar? ¿Tú entras a algún tío? ¿O solo "ligas" con los tíos que no te atraen por que te entran ellos?
Tú no ligas, ellos te ligan a ti. Y por lo que veo, cuando un chico que te gusta no te entra piensas: ¿Será que voy muy tapada? ¿Que más podría hacer?
Supongo que nunca has considerado entrar a esos tíos ¿Verdad? Y si se te ha pasado por la cabeza ¿Lo has hecho alguna vez?
Para ti ligar es que te entre uno entre tantos y que por fortuna te guste, pero no lo eliges realmente.
Tu problema es tu zona de confort, tienes que considerar abrir alguna vez, no es tan traumático, todos los que posteamos aquí estamos condenado a ello si queremos aprender a "seducir". Aunque claro, también somos hombres.

Como anécdota, el otro día de fiesta se nos acercaron 2 chicas bastante guapas. Cuando las vi venir ya les dije "No, no tenemos tabaco" (ya suponía que venían a eso). Para mi sorpresa, venían a hablar con nosotros e incluso nos ofrecieron tabaco ellas xD
Lástima que no sepa calibrar los negas y se tomaron uno demasiado mal y se fueron, una pena porque estaban muy bien ambas...

1 2 respuestas
PoliceFull

#12433 hahahahhahahahahaahahaahaa ami esto tambien me pasaba lo de los negas XD me comi algunas bloqueadas de whats

periii

Chicas ni caso,tacones o sandalias aka cuñas os hacen un culazo qe ni pa'que

1 comentario moderado
Worvast

.

1
K

Veo mucha hostilidad con las mujeres en el thread, relajaos un poco hombre. xD

B

Bueno, vengo a contar un poco lo que me pasó este fin de semana en Córdoba y las conclusiones que saco.

spoiler

Conclusiones:

  • Entradle a toda tia que os guste en un bar, da igual si en el grupo hay un tio, o incluso si le habéis tirado la caña a una tia dentro de ese grupo antes.
  • Decid las cosas claras y nunca ocultéis vuestras intenciones, aunque tengáis que usar eufemismos.
  • Se le puede dar la vuelta a un no, pensad en que es un juego y que hasta el final de la partida no se decide quien gana.
1 3 respuestas
Trolli

#12439 No estoy de acuerdo con lo de "Entradle a toda tia que os guste en un bar, da igual si en el grupo hay un tio"

En todo caso, asegúrate primero de que el tío no sea la pareja. Si ves que no son pareja entonces sí (aunque luego pueda tener novio o no, pero tirarle la caña delante del novio, es de ser bastante gilipollas, conozco a más de uno que se ha llevado una hostia, y merecida, porque será por tias....)

DoriHysteria

#12436 Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

1
B

#12424

Pf, me pasó eso mismo con una de las mejores chicas que he conocido, era tal como la describes, pero era tan así que al final quedó en punto muerto... tengo poca paciencia y esas conversaciones llenas de largas pausas me resultaban un toston xD

DoriHysteria

#12424 Yo siempre que no dan conversación o directamente no la siguen y no responden abro conversacion dos o tres veces, si siguen igual acabo por sentirme pesada y como una molestia, asi que dejo de hablar para ligar y si eso vuelvo a abrir en caso de necesitar x información específica.

Migv

#12439 el long rock? XD

2 respuestas
peroquecono

#12444 Te a pillado #12439 Es el primo que viene a buscarte...

2
kingsora

#12433

LinkinMark

Hola Chavales, llevo mucho tiempo leyendo vuestro sabios consejos, y hoy, despues de una ruptura de una relacion de 8 meses desde hace pocos dias, me decido a postear un poco en busca de consejos.
Ya sé que un clavo no saca a otro clavo, pero necesito despejarme la mente y conocer gente nueva, y tengo ciertas dudas y me gustaria escuchar opiniones :

Hago la metralleta en Tinder y espero a ver que se cuece o me tomo un tiempo de relax y poco a poco voy saliendo por la noche etc...
No quiero ninguna relacion ni nada parecido, solo pegarme unas risas y sacar la red a pasear, pero me gustaria que me aconsejarais que es lo que habeis hecho en estas situaciones y que os ayudó a volver a estar en el mercado

1 respuesta
S

#12447 Lo del tiempo de relax o no lo decides tu según te sientas, si tienes ganas de salir y conocer tias adelante, ahora si ves que no estas en tu momento para que vas a ir buscando algo que no quieres?

Si decides salir yo de ti dejaria el tinder solo como pasatiempo y entretenimiento, si quieres conocer tias sal a la calle con amigos, pasatelo bien y no te centres solo en abordar tias, sino que ellas vean que tu grupo y tu con tus amigos sois un atractivo. Odio mucho el "la agrego a facebook y ya le hablare, le pido el wasap a noseque amiga suya, etc". Te lo vas a pasar mejor si directamente hablas con ella, de hecho lo bueno de que ahora todo el mundo ataque detras de una pantalla de movil u ordenador es que no se ve tan normal el que la persona te entre tomando una cerve por ahi y yo personalmente uso eso como punto a favor. Ya nos cuentas como te ha ido.

Petras

Quiero resolver una duda.

Llevo varios fines de fiestas donde la gente va hasta el culo de alcohol en ellas, y ahí estaba yo con el puntín en medio. La cosa es que me entran tías normales, de 6/10 pidiendo el telefono. Siempre en pareja y excusas absurdas, pero algo inaudito para mi, puesto que nunca me pasó y eso me gusta...

"Tienes un movil que haga fotos?, me haces una foto y me la pasas?, apunta mi número, y luego te hablo"
"-Hola, de donde eres, que tal, -ey mira, es mono, dale un beso que le gustas, ay no se que , toma mi num"

...pero al día siguiente o así, les hablo yo, porque ellas ni de coña, me leen el mensaje y ni contestan :/ alguien sabe el por qué de ese comportamiento?, alcohol¿, arrepentimiento? no saben quien soy?

1 respuesta
S

#12449 Hombre yo esque sinceramente si soy una tia, te digo todo eso, que me falta esa noche pedirle la mano a tus padres y pasas de mi cara y vienes a hablarme al dia siguiente...esas tias lo que querian era un aqui te pillo aqui te mato esa noche y ya está.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags