Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kaos

#12837 Empieza a cobrar ya

1
B

Nada, os juro que el momento whatsapp me mata.

Si le entro a una chica en persona suele ir bien.
Si consigo superar el momento chat y quedo con una chica de tinder, entonces ya suele ir bien también.

Pero el 90% de mis fracasos es chateando. Estoy intentando encontrar un punto en el que reduzca lo maximo posible el tiempo que estoy chateando sin que se asusten pensando"este tio va a saquisimo"

3 respuestas
JL-3

Necesito apoyo moral, la proxima vez que vea a cierta chica voy a sacar conversación

Historia resumida
2 respuestas
W

#12842 Yo digo que lo haces bien porque tratos/contactos/citas se cierran en persona.

¿Tienes ganas de abreviar sin que se asusten que vas a saco? Deja de pensar en lo que creerán ellas porque eso importa entre poco y nada; exprésate con educación y claridad. Sácales un par de risas y arreando a pedir el nº de teléfono para organizar el encuentro con una llamada.

W

#12843 Dale la vuelta a la tortilla.

Cuando pases cerca que tu voz interior sea: "¿qué tendrá que decirme? siento curiosidad" y te diriges a la chica con tono simpático: "Empiezo a creer que te gusta más mi perro que yo, dime algo que no muerdo".

1 respuesta
ManOwaR

#12843 con un simple "eres de por aqui? Nunca te habia visto por estos parajes" te basta para romper el hielo. Luego según te responda, lo tendras a huevo para iniciar el juego.

1 respuesta
B

#12842 whatsapp para quedar y punto ( como mucho ). no lo uses para chatear

1
JL-3

#12845 #12846 Si tenia pensado decirle algo en plan: estas 2 (las perras) siempre igual (se quieren acercar para olerse) y ya pues sacar conver y eso

1 respuesta
fluctuoso

#12837 Me imagino la típica escena (creo recordar que sale algo parecido en "Como conocí a vuestra madre" ) que estas todo pedo esa noche, te imaginas que estas haciendo todo guay, estas quedando como el puto amo blablabla y realmente has hecho el ridiculo xdd.

La chica no bailó contigo, te quería echar pero te pusiste a dar vueltas, cuando subiste al escenario todo el mundo se empezó a reir porque tenías el pantalón roto por la mitad y se te veía un huevo, etc etc xdd

No digo que haya sido así eh! pero me ha hecho gracia imaginarme esa escena que es muy típica xdd.

Y por cierto, Varias chicas se me hacercaron a preguntarme que si mi acompañante era mi novia.

Mis hojos

RSN

#12777

Me autocito para comentaros en relación a ese comentario que dejé la opinión de un compañero de clase que seguro que a muchos, así como sois, os gustará bastante.

Tiene novia, pero su opinión es que solo se vive una vez y que si se le pone la "tía buena" de clase delante se la folla y ya está.

Respecto a su opinión sobre lo de follarse a una tía con novio su respuesta: "En este mundo sobreviven solo los más fuertes, si yo sobrepaso a un novio en 2 o 3 conversaciones o en una simple noche seguramente signifique que el novio lo está haciendo muy mal y se lo merezca"

No digo que esté de acuerdo, simplemente como he dicho lo dejo como una visión diferente que he descubierto en mi día a día.

1 1 respuesta
DoriHysteria

tds

cbrns.

Si tienes novia es para serle fiel, que estamos en el siglo 21, si solo quieres estar de jijis jajas que sea tu follamiga, no para follarte a la que se te ponga a tiro.

2
Calzoncillo

#12850 Partiendo de la base de que no es tu pensamiento, esa idea es muy fácil de contraargumentar. Realmente lo novedoso es más fácil que llame la atención que algo que ya conoces y a lo que estás acostumbrado, por eso eso de "sobrepasar" a alguien con 2 o 3 conversaciones es o muy de sobrado o inmaduro/infantil, porque el que tiene una pareja no debe buscar ese factor de novedad, si no otras cosas diferentes que contrarrestan y compensen esa ausencia, para eso ya existen otro tipo de relaciones.

Es lo que 12851 pero con otras palabras.

POr otra parte, y volviendo al hilo. Si la mayoría de vuestras relaciones/ligues han sido de casualidad, porque se lo han currado más la otras personas, porque ibas ciego o porque te gustaban tantísimo que fuiste a fuego y salió bien. Cómo empezar a practicar la seducción e ir escalando si nunca has tenido conscientemente un control real sobre ella? Es mi caso y me gustaría empezar a practicar desde abajo, sentir que tengo cierto control y probar con chicas que no encajen en ninguna de las situaciones descritas más arriba. Me gustaría empezar la casa por los cimientos y poder ir ascendiendo de forma gradual porque siendo como soy, de lo contrario lo veo imposible (sin sustancias xD).

Salu2 a todos.

1 respuesta
RSN

#12852

Si tienes una relación y dejas que la otra persona caiga en una dinámica rutinaria ya estás haciendo las cosas mal. Es el principio del estancamiento de una relación, cuando las personas se van a vivir juntas y empiezan a hacer lo mismo todos los días. Muchísimas relaciones he visto que se han roto justo en ese punto (sobretodo por irse a vivir juntos antes de conocerse realmente, las personas no se conocen en meses, se necesitan muchas experiencias y situaciones diferentes para saber lo que hay de verdad).

Ah sí, y la excusa que más he escuchado de ese tipo de parejas rutinarias es: "no tenemos dinero". Luego a los meses te enteras de que les acabó el amor (apareció otra persona que ofrecía cosas nuevas, el primer punto que citaste).

Por eso he dicho más de una vez que la seducción va más allá de follarse randoms cada semana. La seducción también existe en una relación de pareja y debería estar en constante evolución, la rutina le aburre a cualquiera.

W

#12848 Cuenta con mi apoyo. :clint:

B

Pido ayudia al conclave del amor

Ayer salí con mi mejor amiga y unas amig@s suyos, ella tiene una muy buena amiga que ya hemos salido otras veces y nos llevamos bien y aunque me mola ella tiene novio. Pero ayer acabamos enrollandonos aunqe la cosa no pasó a más porque se ralló, luego hablamos y me dijo que lo sentía que estaba puteada pq le gusto pero que no quiere hacerlo eso a su novio que llevan tiemp, pero que está rallada porque quiere "vivir" (vamos típica crisi universitaria rompeparejas xd)

A mi la chica me gusta bastante pero no creo que tuviera nada serio, aunque desde luego si quisiera hacer travesuras no la paraba... pero bueno anyway, debería pasar del tema o al menos abrirla en plan que todo bien? (supongo que estara un poco rallada) y no me gustaría que si se viene al piso haya tensión ni nada

Bueno eso es todo yo desde luego no se si abrirla o sudar me deja como un capullo , aunque siendo mujer posiblemente la cague haga lo que haga xD

1 respuesta
B

"pero no creo que tuviera nada serio" Nunca tengas nada serio con una chica con la que te has liado teniendo ella pareja, menos si su justificacion es que quiere "vivir" xD

1
fluctuoso

#12855 me dijo que lo sentía que estaba puteada pq le gusto pero que no quiere hacerlo eso a su novio que llevan tiemp, pero que está rallada porque quiere "vivir"

Si quieres te traduzco esa frase que ya he escuchado varias veces y siempre es igual xdd. "No lo he sentido para nada porque sino, no habría hecho nada, no estoy para nada puteada, me gustas y ya se lo he hecho a mi novio varias veces (seguramente), no estoy rallada para nada, dentro de poco dejaré a mi novio y podremos follar tranquilamente."

Diciendo eso, lo único que quiere decir es eso, me gustas, tengo un poco de corazón, pena puede sentir aunque si quieres a una persona la respetas, y ella no lo ha hecho, y que la sigas dando caña con ese juego de lo prohibido que tanto gusta.

Yo si fuera tu sudaría de ella, ya que dentro de poco dejará a su novio y vendrá sola a ti posiblemente.
Si te preocupas por ella se flipará y te dirá lo típico de.. Lo nuestro no puede ser, no funciona, yo estoy con un chico y blablabla.

6 1 respuesta
B

#12857 Pues ojalá sea así, además aprovecho para hacer mi especialidad que es no hacer nada y darle a ranked que hablar con tias no da elo jjaja

4
k-vothe

Vuelvo a estar en el juego...

Tras un mes con novia, la semana pasada se acabó y en parte es porque necesito el juego y eso que soy un principiante. Hoy he salido de casa pensando que iba a probar mi gameday. Dicho y hecho, cuando he visto a una chica que me ha llamado la atención he dicho venga va! Le he preguntado por un bar que sabia que estaba cerca, he rezado para que lo conociera y, en efecto, lo conocía. No solo eso, me ha dicho, voy en esa dirección si quieres te acompaño...

Hemos ido hablando todo el rato, la chica muy proactiva, llevando el peso de la conversación, vamos no me lo creía. Ha llegado el momento de despedirnos y he dudado si decirle que se viniera a tomar una o pedirle el teléfono. He optado por lo fácil y solo le he pedido el teléfono que obviamente me lo ha dado.

Esto no hace mas que demostrarme que únicamente hace falta lanzarse para jugar...

Por cierto, alguien por Barcelona que quiera salir mañana a tomar una y seducir?

1
S

Algún trolleo que pueda dar pie a algo más? Esta noche salgo y soy muy de "dar la mano a desconocidas" "esta es nuestra canción" "perdona, donde están las gatas que no andan y tiran palante?" cosas así. Alguna idea?

WaRdIx

Volviendo a lo de utilizar la seducción para más cosas, estoy de acuerdo en utilizarlo día a día para nuestros propios intereses aunque pueda sonar muy hijo de puta.
Hoy he entrado en un restaurante de comida rápida yo sólo y estaba vacío, solo la encargada en la caja, era española una mujer de unos 40 años muy mal llevados la verdad.
Total me he puesto a hablar con ella y a " ligarmela" no me preguntéis por que (yo no lo se todavía, ha surgido) la he empezado con las típicas gilipolleces que suelo decir, hablar y final no me ha cobrado (estamos hablando de unas 5 libras)
La cosa ha sido

spoiler
2 respuestas
RSN

#12861 Tienes mucho tiempo libre cabrón xD

Tyron03

#12861 ya sabes, ataca a la milf y no te sientas mal, es un gg wp en toda regla

2 respuestas
B

#12863 40 años muy mal llevados
muy mal llevados
muy mal
llevados
mal
40

todo el papo reseco

2
WaRdIx

#12863 amigo, cuando digo 40 años mal llevados...es que eran muy mal llevados. Por cierto sorry por mi falta de capacidad para redactar uso móvil.

Y próximamente en el thread como te dejó tu ex...como ayer mi ex me jodió el ligue y lío una que flipas. Mi vida es supergraciosa últimamente es como una puta película.

Q

Que opináis del seductor alvaro reyes yo pienso que junto a egoland son dos maestros que viven la seduccion de manera espontánea , natural , y directa
Actualmente me estoi leyendo seduccion elite y seductor egoland .

1 respuesta
WaRdIx

#12866 yo dejando a un lado las críticas a tenga y el acoso y derribo que hace a veces.. yo me he visto casi todos sus vídeos y no me va nada mal. Lo único que yo ligo en los bares y por la noche lo del daygame si no surge y ayuda el universo un poco como que no.

Veremos a ver a tal hoy. Salimos sólo 2 y mi colega llega una hora tarde, se nota que estoy aburrido.

Q

Yo me quedo con egoland por su carisma y con alvaro por la manera tan a full que las habla a las tias

Petras

Pues no se, yo los veo muy forzados a esos... recientemente descubrí a este tio

Good Looking Loser (j3j parece el jodido Castigador con esas pintas)
https://www.youtube.com/user/GoodLookingLoser69/videos

Y me mola mucho, tiene varias guías de abordaje, de cómo seguir la conversaciones. Bastante fluido y natural. Sin mierdas enlatadas.

WaRdIx

Joder estoy igual que #12842 puto whatsapp que cancerigeno que es con las tias que tengo exito es por que ellas apenas hablan por whats simplemente es para quedar y punto o para enviar alguna tonteria. Pero hay algunas que son putas adictas.

Algun consejo sobre como abrir a una pava con la que la conversacion murio y no quedo muy bien la cosa? o directamente pasar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags