Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Liquit91

Creo que esta canción puede contribuir aquí xD
https://www.youtube.com/watch?t=36&v=5g0dFrgGil4

5
Bathory2

Leo cosas como la contestación a Dori del usuario que escribe en #12802 y es cuando empiezo a echar de menos a andresmcas y compañía.

Mi pregunta es, si realmente seduces con esa actitud (y si lo haces supongo que lo harás con las cuatro pavas que se crean todo lo que dices) y si te sirve a largo plazo, puesto que todo se termina sabiendo...

2 respuestas
DoriHysteria

#12812 sh, que seducir es mentir tia.

1
xPipOx

Desviais las conversaciones a unas mierdas... lo pone bien claro en #1 Aquí no estamos para engañar o manipular a nadie por medio de trucos de magia baratos, yo creo que cualquiera con un minimo de sentido comun sabe que la forma de seducir que se busca en el thread no es ni decir que tienes un Audi A8 cuando es de tu padre ni llevar un escote de infarto cuando tienes una 85A y todo es relleno.

2
DoriHysteria

A mi lo que me traba de #1 es:

"Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene."

vs "Compartir experiencias de todo tipo, ya sea que la habéis cagado de alguna forma, que le habéis entrado a una chica por la calle y habéis sentido esos nervios recorriendo vuestra espina dorsal, o por qué no, contar que habéis hecho vuestro primer trío con éxito."

1 respuesta
xPipOx

#12815 Esto no es para vanagloriarse de ser un follarin, si no para que en el caso en el que cuentes una experiencia, cuentes las cosas desde el punto de vista de la seduccion y no de si tenia unos melones como sandias o hablasteis de su perro Willy. Vamos usar el sentido comun contando cosas y aunque pueda tener algo de OT el relato se centre mas en la seduccion que en la narrativa de la velada o yo lo entiendo asi vaya.

3
B

Por eso yo me salto 3 de cada 4 experiencias, porque tan sólo con leer las 4 primeras líneas ves si es algo que va a aportar o si es un iniciado que está dando palmas con las orejas por ver su primer pusy sin tirarse 2 años de pagafanteo.

4
periii

Desde cuando alguien qe te da cama sin declaracion de sentimientos mutuo,te hace comer la cabeza de esa manera

PoliceFull

#12812 Sinceramente no se que contestarte o os gusta auto-engañaros o no entiendo nada.. después de haber estado con chicas con novio, con chicas que perdían 500 puntos sin maquillaje y un largo etc de mentiras, ahora cogeré y seré un libro abierto, claro que sí que tonto he sido :/

1 respuesta
B

Argumento de niño pequeño.

PoliceFull

Vuélvete a Tinder..

Sergio_Ford

Este viernes se estrena una película titulada The Irrational Man. Dirigida por Woody Allen y protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone.

Por temática puede ser un plan interesante ver la película con una chica y después hablar de ella con unas buenas birras. Ahí lo dejo para el que quiera quedar con una chica y no tenga ningún plan en mente. Yo por lo menos le pienso sacar jugo.

Bathory2

#12819

1 respuesta
PoliceFull

#12823
claro que sí, porque ponerse un lobo de la primer pagina de google mola
quizás un lobo marino se ajuste más a tu perfil :/

LeeSinGafas

Yo prefiero leer una buena experiencia/relato que no ver siempre las mismas dudas y discusiones de siempre
Vaya páginas de mierda estas últimas la verdad

2
Tyron03

Ultimamente he posteado poco pero citas y experiencias varias, mucho más suelto que antes y no sé por qué, un estilo mucho más directo en el que enseguida noto que llega la situación del beso, todas las citas he besado a la chica antes de terminar la cita, mucho antes y he disfrutado aún más estas últimas.

Mi próximo reto será seducir a una vasca

2 respuestas
WiLLy2002

#12826 Las vascas son easy!

JoSuK

La semana que viene tengo la primera boda del grupo de colegas de la universidad, ¿Alguna sugerencia de como actuar en esos entornos? D:

2 respuestas
WaRdIx

#12826 hostias yo le tengo hechado el ojo a una que trabaja en una tienda de mi cadena y este viernes puede que coincidamos en una fiesta esta claro que lo intentaré. Pero tiene pinta de ser complicado el tema de las vascas.

1 respuesta
WiLLy2002

#12829 Es lo mismo que con las demás, yo que soy de Bilbao, quizás en ciudades como Barcelona o Madrid son algo mas "abiertas", pero vamos también depende con quien des!.

1 respuesta
S

#12828 Con que no le entres a la que va de blanco todo vale

13
B

Vale, necesito vuestra ayuda. He estado hablando con una tía top, top pero top, está buenísima la cabrona, y noto que está perdiendo progresivamente el interés. Dadme un consejo para que vuelva a subir un poco justo antes de decirle de vernos.

1 respuesta
B

#12832

#12683 <- Esto aplicado al punto de la conversación donde estés. De ahí ya directamente enganchas con veros en persona para decírselo.

1 1 respuesta
Tyron03

#12828 pasatelo de puta madre y desfasa, que eres parte de los amigos, teneis todo el derecho a liarla parda. Sí, ligarás, pero la cogorza será mayor ;)

Worvast

.

WaRdIx

#12830 vivo en Londres xD así que mejor, esta peculiarmente para mi es un 10 y tiene una pinta de tener mala hostia que flipas al principio, pero parece maja me encantan las tias expresivas. Ya contare a ver si hay suerte el viernes.

#12833 hostias noveno muy buena, esa te la cojo prestada ahora mismo.

Por cierto volviendo a mi tema con la franchutes me ha cansado es un poco payasa y es de las típicas que da la plasta por WA y luego contesta con monosílabos. Empece a jugar no se que la dije en plan gracioso se rio y me dijo esta semana no puedo, la conteste que yo no había mencionado nada de esta semana, se puso tonta en plan de que si lo has insinuado y al final la solte: ok...maybe another time. Or not, who knows? Thats the beautiful of the life you never know whats gonna happen y ya no contestó. Opiniones: bien o mal?

bahamut06

Bueno, despues de mi relato en #9633 y viendo que hablais de bodas, me animo a contaros otra historia que vivi unas 2 semanas despues de dicha fiesta.

Resulta que una amiga polaca me había invitado unas semanas antes a la boda de un familiar suyo, y yo, por supuesto, acepté ir de acompañante. Qué mejor manera de conocer una cultura que asistir a una de sus bodas.

Para meteros en situación, os diré que las bodas polacas suelen durar 2 días, durante los cuales se beben unas cantidades absurdas de vodka.
Estas bodas no se parecen en nada a sus homonimas españolas. Aquí, cada hora o así, la banda empieza a tocar música y todo el mundo se levanta para bailar 3 o 4 canciones, para luego sentarse y seguir comiendo (y bebiendo).

Total, llegué yo a un pueblecito cuyo nombre no soy capaz de escribir o pronunciar, a 1 hora en autobus de Cracovia. Después de la ceremonia en la iglesia, me metí en un coche con los padres de la chica, rumbo al salón de bodas.
Cuando llegué alli nos asignarón una mesa (lo típico) y me dí cuenta de que siendo el único no polaco de la boda, la comunicación se iba a hacer cuesta arriba.

Despues de los primeros bailes y las primeras botellas vacias, empecé a congeniar con la gente de mi misma mesa. Mis dotes de mimo y con la ayuda de mi acompañante (y del alcohol) eran de bastante ayuda.
Mi intencion principal, por supuesto, era disfrutar de una experiencia nueva. Cuántos buenos momentos he podido desaprovechar en mi juventud por culpa de la pereza o de la verguenza... No me lo quiero ni imaginar.

La noche avanza y yo me empiezo a poner hasta el culo. Beber mientras comes te da un puntillo completamente diferente. La gente empieza a acercarse a mi mesa, curiosos, al ver el alboroto, las risas y los brindis que se están montando alrededor de un extranjero.
Como punto en contra de los polacos, tengo que decir que son gente bastante sosa. Está claro que hay casos y casos, pero les falta esa chispa que solo los españoles tenemos.
Cuando echaba un vistazo a las demás mesas, las caras eran prácticamente de aburrimiento, incluidas las mesas en las que solo habia gente joven. En la mia habia una pareja esperando a un hijo, otra pareja de unos 35 y otra pareja con un niño de unos siete u ocho años, ademas de mi amiga y yo.

El momento cumbre de la noche fue cuando, sin saber cómo y mas pedo que alfredo, me encuentro tumbado en el suelo, haciendo un circulo junto a otros polacos con la cara roja por el exceso de vodka, rodeados por todo el publico de la boda.
A la que me quiero dar cuenta, he cojido la pajarita que ha lanzado el novio. Sin comerlo ni beberlo (juejjj) una chica igual o mas borracha que yo empieza a "bailar" conmigo dando vueltas al estilo de la maquina de fuerza centrifuga para las pruebas de la NASA. Por lo, visto ella era la que había cogido el ramo de la novia.
Llegados a este punto mi única preocupacion era no salir volando y estrellarme contra alguna de las cámaras que estaban grabando nuestro gracil baile.

Según terminamos nuestro baile, o más bien dicho, el suyo, que yo ya no sabía ni donde estaba, el lider de la banda empieza a hablar por el micro. Parece que es el momento de presentar al extranjero. Me pregunta mi nombre, se lo digo, y al él ser incapaz de pronunciarlo varias veces, me empieza a vacilar en polaco. Me armé de valor, cegado, quizás, por el alcohol, y me subí al escenario para coger su microfono en una escena tal que así:

Yo - What is YOUR name?
Músico - Pawel.
Yo - Well, Pawel, fuck you!

La sala entera estalló en risas y el llamado Pawel tampoco podia dejar de reirse. Cinco minutos mas tarde seguia subido en el escenario, cantando una canción junto a la banda, para despues tomarme unos chupitos más con ellos (se bebían el chupito y lo bajaban con coca cola y café, asqueroso).

A partir de aquí ya no me acuerdo de mucho más. El novio se me acercó, curisoso, y acabo diciendome trabalenguas en español (lol), la novia mas de lo mismo. Varias chicas se me acercaron a preguntarme que si mi acompañante era mi novia.
El citado Pawel me hizo prometer que le llamaría por teléfono y me regaló un disco firmado por él, por lo visto es un cantante con cierta fama por Polonia.

Al segundo día vino a saludarme el salón entero y me dedicaron una canción.
Y parece que estoy invitado a varias bodas más jajaja.

Con todo esto lo que quiero decir es que... La seducción no sirve sólo para seducir mujeres.
Utilizadla en vuestro día a día y vuestra vida se convertirá en algo bastante más interesante.

6 4 respuestas
B

parece una escena de Borat xD

Petras

#12837 Nosé, el acohol hace milagros en gente. A mi me ocurre lo mismo. Es beber, pillar el punto y transformare como la película de la Máscara.

No está bien confiar en el alcohol para esas cosas. Luego vas a un evento normal sin beber y es un bajón para la gente timida

LeeSinGafas

Para mi seducción y alcohol no van para nada ligados de la mano (igual una copa para soltarte, pero ya)

#12837 Aunque me ha parecido muy divertido tu relato no veo por ninguna parte seducción, al igual que fuiste el puto amo porque ibas ciegisimo, también podrías haber liado una parda si tu actitud no les hubiera gustado.
La seducción no es eso que haces cuando estas borracho, todos tenemos grandes historias borrachos (buenas o malas) pero eso no tiene nada que ver con lo que buscamos aquí xD

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags