Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

_SuBz3r0_

not bad

B

#13200

Eso las dejo en peor lugar. Casi todos los tíos de ese vídeo son altos, guapos, van bien vestido, alguno incluso podría pasar por modelo.

1 respuesta
fluctuoso

Noveno fijándose en lo apuestos que son los chicos, altos..guapos..bien vestidos.. Que te pasa Noveno.
¿Tienes algo que contarnos? xdd

Es coña eh, razón no te falta.

1
ManOwaR

#13202 cierto, y son espontaneos, tienen una interaccion divertida. Vamos, son unos mojabragas xD

kidike

Y lo más importante, no están en España, donde hasta las más fea y gorda está endiosada

2
geronimo1

Yo lo tengo claro después de mi corta experiencia con una guiri... un saludo chicos nos vemos en Finlandia o en algún sitio de estos

Iba a pillar hasta cancer de uñas

S

Sinceramente un punto a favor para los que nos gusta entrarle a una tía en persona en los tiempos que corren, o por lo menos así lo he notado yo es que tenemos más posibilidades ahora que antes, el motivo son las redes sociales, la manera de actuar de la gente, por lo menos lo que yo acostumbro a ver es aunque la veas por la noche ficharla por alguna red social y a pico pala con ella detrás de la pantallita, cosa que a mi no me gusta hacer a no ser que no haya más remedio. El otro día hablando con una amiga con la que tengo confianza me lo dijo, que le había entrado un chico y había adelantado a los 3 o 4 que le hablan por insta o face, para mi gusto tienes más opciones de transmitir cosas así. Y esa es mi reflexión de hoy jajaja

geronimo1

Yo puedo afirmar que si no llega a ser por internet habría follado aproximadamente y sin exageraros mucho a unas 0 tias

2 1 respuesta
Maaarc

#13208 Pues yo nunca he ligado @inet xD

werawk

Las guiris son top, de poder evitaré a las españolas a toda costa. Una 9/10 extranjera es asequible, española imposible. Y encima por lo general con más intereses y aficiones que la española media, que no tiene nada más que ofrecer que una abertura en su entrepierna.

7
Calzoncillo

Necesito consejo:
EDIT POR REDACCION APURADA:
Quiero entrarle a una tia que viene a veces por mi casa por temas de empresa (recoge paquetes de la empresa de mi vieja) y con la que he tenido un par de interacciones en las que parece haber interés. La chavala me mola mucho y quiero empezar a entrar a tias en persona sin estar borracho, apps y mierdas similares.

He cometido el error de preguntar a una colega como proceder y no sólo no me ha ayudado en absoluto si no que me ha hecho la picha un lío y me ha dicho cosas que me parecen un puto disparate. Las dejo en spoiler por si alguien quiere leer e intentar comprender la lógica femenina (y el debateque salió aquí más de una vez, de si es mejor preguntarle a un seductor o a una mujer)

spoiler

Evidentemente paso de hacerme su amigo porque no es lo que quiero. Así que la pregunta es sencilla? la próxima vez que venga, que haríais?

Yo pensé en pedirle el teléfono o darle el mio sin excusas ni polladas y si sí pues bien y si no pues next. Como dato añadir que estoy iniciándome en esto de las apps de ligar pero no me motiva una puta mierda, aunque tengo varios targets posibles por si esto falla, realmente prefiero ganar skills en el cara a cara con chicas que me puedan interesar así espontáneamente.

3 respuestas
fluctuoso

#13211 Tronco, no me he enterado de nada, ¿por qué tantos paréntesis?

2 1 respuesta
cp3

#13184 ¿quieres decir que si encuentro una novia 9 , no tengo por qué seguir buscando ?

1 respuesta
B

#13213

Quiero decir que si estás empeñado en entrar a la plaza de los pagapañales por la vida asegúrate al menos que entras por la puerta grande.

dervil

#13211 No te compliques la próxima vez que la veas la dices de tomar algo cuando acabe de currar, si quiere aceptara sino puede te dirá de quedar otro día, profit.
Y en caso de que no quiera pues a otra cosa y pista.

Calzoncillo

#13212 Lo he escrito a toda hostia antes de salir de casa y ha salido así xD

fluctuoso

Ya lo leí pese a la cantidad de paréntesis xdd, pones hasta corchetes dentro de un paréntesis.

Hacer puedes hacer muchas cosas, lo que te aconsejo que no hagas es darle tu número de teléfono. Con ser claro y sencillo y encima si dices que notas que hay feeling y tal te funcionará.
Algo tan sencillo como me gustaría conocerte más, ¿te apetece tomar algo cuando acabes?.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#13217 En algo así pensaba, gracias. Por mi cuanto más sencillo y directo mejor.

W

#13211 Yo aprovecharía para hacerle alguna coña al respecto con el tema de recoger paquetes.

"Tengo que mandarte otro encargo, para el viernes. Entrégame a las 22h en el bar" o alguna variante que se te ocurra según la actividad, fecha, lugar, si eres tú quien la "recoge y entrega", etc.

Como mínimo te llevarás unas risas.

3
Narniana

#13164 alguna novedad con el chico ese?

1 respuesta
DoriHysteria

#13220 Al final no le hablé, he cambiado de horarios y ya no coincido con el, además de que conseguí un chaval mucho más fácil (y bastante sumiso)

No tengo tiempo para gastar en esforzarme en tíos

3 respuestas
Krules

Vaya, no me lo esperaba xd

9
K

#13221 he leido cosas patéticas en este thread pero creo que tu post las supera todas. No esperes que te felicitemos por haber sido cobarde y haber decidido no arriesgarte con el chaval que te molaba.

1 respuesta
DoriHysteria

#13223 No lo espero, pero es un chaval de esos que te los planteas como algo mas que un ligue, pero entre que se ha enfriado la relacion -de hecho no hablamos desde antes de que puse el post- y que ahora no tengo tiempo para nada pues prefiero dejarlo ahi, que bastante estres me producen los estudios como para aumentar la angustia con dramas de tios.

Eso dejando de lado que una relacion me produce tanto desagrado ahora mismo como el olor a perro mojado.

1
Wedek

#13221 Bueno ya leeremos a tu nuevo chaval en el post de me dejaron y nose por que.

1 respuesta
DoriHysteria

#13225 yo siempre dejo las cosas claras. Me parece muy sucio hacer que la gente se haga ilusiones para luego darles la patada.

1 1 respuesta
Wedek

#13226 lo digo mas que nada por:"además de que conseguí un chaval mucho más fácil (y bastante sumiso)" parece que estas hablando de pokemons.

2 1 respuesta
Krules

En MV los roles están cambiados, luego llegas a la vida real y... xD

El otro día me vinieron 2 amigas de una chica para decirme que si me la podían presentar, les digo que claro (estaba bastante bien), viene 2 besos y callada.

Al final siempre es lo mismo, o llevas el peso de la conversación o se quedan más calladas que Chaplin.

2
DoriHysteria

#13227 no voy a entrar en terminologia. Dejense de mariconadas pls.

periii

#13221 eres de carallo tu tAmbien

Un chaval sumiso para que lo puedas moldear a tu maners

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags