Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

fluctuoso

#13260 Yo soy mas de salado, me quedo con el sexo.

1 respuesta
A

#13261 Yo es que le doy a todo, deberías probar comerte una polla untada con chocolate.

2 respuestas
fluctuoso

#13262 Wtf, soy intolerante a la lactosa, aparte no tomo drogas "duras".

1 respuesta
A

#13263 Si eres intolerante a la lactosa solo tienes que quitarle el chocolate, y listo.
Puedes añadir sal al gusto, aunque nunca lo he probado.

DoriHysteria

:psyduck:

B

#13262 quieres quedar?

2
Kaos

- Y así es como NO se liga en el Rincón de la seducción

W

Recordad que según normas es preferible leer cinco buenos mensajes al día en vez de tanta tontuna como las que se traen entre el pato amarillo, el perro pirateado y el esqueleto transexual.

Me parto de risa.

14 2 respuestas
DoriHysteria

#13268

fluctuoso

#13268 Yo posteo contando cosas dando mi opinión acerca de seducción y diferentes puntos de vista, si me "trollean" contesto sin más, también es tontería postear algo que ya sabemos pero bueno cada uno a lo suyo, no te lo tomes tan a pecho.

Puedes aportar algo también, que tampoco veo que hayas aportado mucho.

Bueno estoy hoy he estado en Ifema, y mañana también. Estoy tan cansado que me voy a ir a sobar pero mañana a ver que pasa y cuento un poco todo, aunque es una feria de novias los stands de mi alrededor son todo chicas que he tenido contacto y muy buen rollo, mañana a ver que sucede y os cuento mas o menos como he actuado.

Besos y hay que tomarse la vida con mas humor cojones, que parece que estais amargados o yo que se.

pd: es el pato del messenger, no el pato amarillo.

B

Qué feas son las escocesas copón

1 respuesta
B

Madrileños

Ahora que ya han cerrado las terrazas (y si no da igual porque con el fresco paso de ir) me gustaría oír recomendaciones para primeras citas en sitios. Necesito un sitio que sea top, hablo de poner toda la carne en el asador. Quiero que el sitio impresione, indoor con buen ambiente para tomar algo y que no sea muy ruidoso porque mi inglés es no es el mejor del mundo.

¿Qué sitios se os ocurren que estén por el centro?

3 respuestas
geronimo1

Si quieres poner toda la carne en el asador te recomiendo un sitio donde hagan carnes asadas

de nada noveno

11
fluctuoso

#13272 Museo chicote en Gran Vía (no es de chicote), otro al final de la calle hortaleza, que no recuerdo como se llama pero te será fácil localizar, y por mi barrio, El Tanino, en vallehermoso y el Areia, en una calle de Gran Vía.

Todos son sitios de cocktails, sofas, música en directo ya sea dj's o músicos, y buen ambiente. si vas un viernes puede que te encuentres mas gente pero un jueves o día de diario vas a tener tranquilidad, música baja y un ambiente de charla bueno, los viernes hay ambiente pero no te pienses que es un desfase, el Areia mola, aunque seguramente lo conoces, pero es un bar que el suelo es arena de playa (supongo que artificial) con baitods y pijadas así, con zonas de cojines y tal que mola bastante para ir con una chica, (yo de hecho he ido con una de badoo y otra de tinder y ha sido un gg wp).

Cualquier cosa MP Noveno, suerte.

1
S

#13272 En carne salada Guille es el mejor

16
K

El otro día leí una frase en un video ds seducción que puede definir a la perfección no solo el mundo de la seducción sino la manera en que nos socializanos los unos con los otros.

"People are so scared to each other"

1 1 respuesta
B

#13276

¿No sería "...of each other"?

B

#13271 eso es porque no sabes por donde salen las guapas.

1 respuesta
B

#13278

Son feas y ya está. El ratio es bajo, igual que si te vas a Polonia y está lleno de cachondas por su mesotipo y rasgos faciales, en Edimburgo o Portugal pasa lo contrario. Tienen rasgos feos por naturaleza, cara de pan y nariz de peggy la gran mayoría. El cuerpo mejor ni comentarlo porque hay una tasa de sobrepeso que da miedo.

Fuí a distintas discotecas de distintos perfiles y, al igual que en la calle, era bajo de cojones. Ibas al centro de Edimburgo y aumentaba un poco en nivel, pero aún así seguía estando por el suelo comparándolo con Gran Vía o Sol.

1 respuesta
Glicerart

A mí me han sorprendido un poco las mujeres de Lugano (sur de Suiza). En realidad ya iba con la idea de que iban a ser mucho más frías que las españolas, pero lo que no esperaba es que las de 18-24 años fuesen exteriormente unas chonis de cuidado: raya en el ojo y leopardo todas o casi todas.

Eso sí, luego hablas con ellas y super educadas todas. Pero no deja de chocar bastante xD

fluctuoso

Tias feas y tias guapas hay en todos los rincones del planeta, aparte no todo el mundo tiene los mismos gustos.

En algunos casos, es cierto que pueden tener rasgos generales (altas o bajas, culos mas gordos, pelo del mismo color) pero guapas y feas hay en todas partes.

A mi las narices de peggy me molan por ejemplo, un poquito levantada ya sea puntiaguda o redonda al final.

Busca Clara Alvarado y entenderás que tupo de nariz te digo.

Por cierto, esa chica es una ex mía.

B

#13279

1 respuesta
B

#13282 Sí, algo de ese rollo.

Creedme chicos si os digo que eran feas. Yo tengo muy buen gusto, y Escocia me decepcionó con su producto nacional, no tuve más remedio que acabar con una lituana. No es cuestión de que una nariz de peggy no pueda ser estética, es cuestión de que tienen un conjunto de roles que las hacen bastante feotas, eso sumado a que cuidan su físico -10 sólo quedan aprovechable las universitarias de otros países.

1 respuesta
B

#13283 En Lituania todas están buenas, y cuando digo todas digo todas.

2 respuestas
k-vothe

Algo como lo que comenta Noveno pero en Barcelona? Tipo para tomar algún cocktail con sofás y así y la música baja?
En breves voy a quedar con una de Tinder y un sitio así me vendría de lujo

1 respuesta
geronimo1

Ninguno tiene un bar de folleteo?

yo he llevado a 5 tías diferentes en un mes al mismo bar xDDDDD el camarero no se si me odia o piensa que soy el puto amo

1 respuesta
B

#13286

Yo tengo varios, pero quiero subir el nivel un poco, algo más top. Ya sabes no es lo mismo un estadio para jugar un Elche - Madridde pretemporada, a uno para jugar una final de Champions Real Madrid - Bayern de Munich

A

Tanto bar, tanto bar..
Como os complicáis la vida para frungir.

Es mucho más cómodo quedar en casa de uno de los dos. La conversación será la misma que en el bar y además la cama la tienes en la habitación de al lado.

2 respuestas
geronimo1

El bar está al lado de mi piso-picadero

todo controlado, jiji ¿quieres subir a ver una peli?

UNA PELI AJJAJAJAJAJAJA

no tengo ni tele

13 1 respuesta
B

#13288

Cómo se nota que eres tía y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Hazte un perfil de tío en una red social y me cuentas cuantas citas cierras con tías que estén buenas en su casa (o en la tuya).

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags