Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

#13469 nadie necesita a nadie en su vida.

1 1 respuesta
Bathory2

Minipunto para Dori, qué razón.

1 comentario moderado
Disbalanced

Yo necesito a mi madre en mi vida.

3
2 comentarios moderados
Kaos

#13456 Aquí en Sevilla pides la cámara para ver las fotos y en tres frases nadie te la deja xDDD

W

Apuesto que lo hacen a propósito.

Es leer varios mensajes seguidos de las presuntas hembras y comprobar cómo se degrada el hilo.

¿Serán ellas o ellos? Da lo mismo, trolean igual.

fluctuoso

Mis mensajes ocultados por no cumplir las normas y dejan casi todos los de Dori que tienen menos aportación y es la que siempre empieza toda esta mierda.

La semana que viene tendré dos amigas en mi casa. Son dos hermanas que son muy majas y guapas.
Tengo muy buena relación con las dos, aunque con una me suelo acostar y con la otra todavía no.

Ya contaré como acaba todo. Mi idea es la otra aunque a las dos sería lo suyo (que lo dudo).

1 2 respuestas
TrenboBrah

#13479 doy por hecho que ninguna de las dos será celosa, porque sino se puede montar una tormenta de mierda importante (y contigo por ahí en medio xD).

Mi opinión y lo que yo haría si la otra hermana también te gusta es tirarle alguna indirecta sin que esté la otra delante y tantear el terreno y dar un paso adelante o no según sus respuestas y actitud.
Total tienes una quiniela con 13 aciertos así que algo ganas hagas lo que hagas, si el plan con la otra hermana sale mal te sigues acostando con la que lo solías hacer.

Pillo palomitas para futuro desenlace

1 1 respuesta
werawk

#13479 Realmente la culpa es nuestra, por caer en el juego de alguien que estropea hilo en el comenta para desviar la atención hacia ella de forma reiterada.

Sobre tu caso yo soy más de ir a lo seguro la verdad. También depende de cuantas veces te has percutido a la otra y cuanto te importaría dejar de hacerlo por si sale mal. Tienen pinta de viciosas? En cualquier caso tantearia el terreno por la otra. Si sale bien o mal ya sabes.

1 respuesta
fluctuoso

#13480 #13481 Son viciosas las dos. Realmente son dos chicas que son la hostia, te lo pasas bien y tienen el plus de que las gusta disfrutar del sexo. No tienen complejo de guarras ni nada pero al igual que a mi y a muchos de nosotros que nos gusta disfrutar del sexo, ellas también lo hacen.

Yo tengo muy buen rollo con ambas, me he acostado unas 3 veces con la hermana mayor. Creo que haré eso, en un momento que me quede sola con la otra tantear el terreno y a ver si saco algo claro y veo posibilidades.
Hay tonteo por whatsapp con las dos pero mas con la pequeña que es el objetivo que quiero.

Obviamente si no se puede siempre tendré el otro asegurado, y conociendo como son veo posiblidades con ambas, a ver que pasa.

1 respuesta
S

#13482 Threesome? Un amigo se lo montó con dos hermanas, algo feas, pero bueno, no lo ves posible?

1 respuesta
fluctuoso

#13483 Esa es una idea mejor que no descarto claro. Por eso digo que veo posiblidades con ambas (ya sea a la vez o por separado).

Yo hice uno pero hace mucho tiempo cuando vivía en mi pueblo con 2 chicas de un pueblo de al lado que conocí en el instituto. Tenía 18 o años o menos creo. Con decirte que al día siguiente iba con 2 chupetones gigantes uno en cada lado que era bastante patético pero bueno.

Ya iré informando como va la cosa. El jueves o viernes estarán por aquí.

1 respuesta
W

#13484 ¿Por qué son patéticos los chupetones? ya estás preseleccionado y así las chicas que lo ven piensan en ti.

1 2 respuestas
B

Es más, yo no hay noche que antes de salir no coja una pajita y me haga un autochupetón

1 respuesta
S

#13485 Para mi gusto queda un poco de muy adolescente y como de querer fardar, a mi una tia con chupetones me atrae -1000

2 respuestas
DoriHysteria

#13487 idem, para mi un tio con chupetones es un tio con novia.

1 respuesta
J

#13487 :psyduck: se habla de en hombre, y en su caso era con 17-18 años.

#13488 Por eso es bueno.

1 respuesta
S

#13489 Sigo opinando lo mismo tanto en hombres como en mujeres, es como "eh que máquina soy". Pero bueno supongo que cada cosa tiene su público

casco

Dejo mi humilde opinión:
No se muy bien como va esto del sargeo aunque estuve alcahueteando hace tiempo el foro ese de seduccion científica.
No hay una ciencia exacta para conquistar a una tía, que le gustes fisicamente o no hace mucho.
Ejemplo:
Le entra un tio que no le gusta, sus conclusiones son: "es un puto pervertido"
Le entra un tio que le gusta, sus conclusiones son: "que simpático quedaré con él"
Sed simpáticos, agradables físicamente y tened confianza en vosotros mismos y si vais a las discotecas saber bailar hace mucho, os lo digo yo que funciona, por lo menos si estas rocoso funciona.

Y por lo que he leido por ahí, si, una tía de 19 años en españa a follado más que la mitad de un foro de videojuegos.

fluctuoso

#13485 Pues lo que han dicho, me daba vergüenza ir con ellos me acuerdo.

De adolescente es otra cosa, pero ya con esa edad me daba cosa ir con ellos. No digo que sean patéticos los chupetones, me refería a que me sentía patético con ellos (encima llevaba uno en cada lado). Me han hecho más pero cuando tenía 14-15 años.

Sirve para fardar mas que nada. Me recuerda cuando los perros mean para marcar su territorio.

Aparte, ¿que placer da un chupetón? A mi no mucho la verdad aunque llevo tiempo que no me hacen uno ni quiero.

Glicerart

#13486 ¿Cómo se hace eso? Es una buena forma de crear preselección.

1 respuesta
Kaos

Después de hacer un trío como si tengo que ir con dos orejas de burro.
Esto es la polla.

B

#13493 Coges una pajita de estas que te dan en el McDonalds y te enchufas en el cuelo a ti mismo. Como el diámetro suele ser de 1cm o así, tienes que hacerte como 6-7 minichupetones en un área circular, una vez juntos parecen un chupetón real.

Para no salirte de la línea diséñate antes el chupetón, yo lo hago con lápiz en un papel, mucho mucho lápiz y cuando tengo el círculo ya que mancha de la mina de lápiz, me hago un transfer al cuello, y a partir de ahí trabajo.

1 2 respuestas
B

#13495 estoy sin entrar a este thread desde abril de este año, y me acabas de romper la cabeza con tu post jaja

2
LeeSinGafas

#13495 ¿En serio?
A mi un chupetón a estas edades me parece patético
Es más, cuando aveces después de una noche de borrachera me despierto con uno me jode muchísimo, es un auténtico repelente de mujeres
Y aunque no sea repelente, me parece patético, es como decir "Ey mira, el otro día pillé!"
Que cuando me los hacen, voy muy pasado, pero no se me ocurre decirle a una tia "Ey, hazme un chupetón!" Me parece mas bien que surge de un calentón, no de una petición...

1
DoriHysteria

De verdad no pillan el tono ironico de Noveno?

Yo seré attwh, pero ustedes...

3
fluctuoso

Os dejo esto por aquí madrileños por si hay alguno interesado. Es de Álvaro Reyes.

Buenas, quiero hacer un anuncio para la gente residente en MADRID (o con posibilidad de ello)
Estoy buscando un ASISTENTE PERSONAL para que me acompañe a mis sesiones de grabación con Cámara Oculta y viaje conmigo a los diferentes talleres que imparta.
Los requisitos son:

  • Conocimientos y Experiencia con Cámara y Edición de Vídeo.
  • Conocimiento de Idiomas (Especialmente Inglés).
  • Independencia Económica (Para costear tus viajes y gastos personales)
  • Ganas de Aprender y Transformar tu vida (Formación Continua y Acceso a todo mi material)
    Si crees que eres válido para este puesto, envía un email a: candidatosjuegatujuego@gmail.com (Y si crees que hay alguien válido para el puesto no dudes en comentárselo) y cuéntame por que crees que deberías ser el elegido para este puesto.
    PD: Si quieres entrar, bien. Si vas a quejarte, mejor no escribas porque no te estoy obligando a entrar. Los conocimientos y la habilidad que vas a adquirir en meses no tienen precio. Es tu decisión.
    PD2: Absténganse a enviar Email los candidatos que no cumplan todos los requisitos.
2 respuestas
B

#13499

- Independencia Económica (Para costear tus viajes y gastos personales)

  • Ganas de Aprender y Transformar tu vida (Formación Continua y Acceso a todo mi material)

Vamos, que quiere cámara gratis.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags