Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

alej4ndro

Me he visto el canal del video que habeis puesto ahí arriba de Sasha y la verdad que está tremendo y he encontrado un video que cuando lo he visto he dicho pero que coño estoy haciendo con mi vida.

La verdad que para los que muchas veces nos cagamos al entrar a tias este video es como la biblia, yo al verlo me ha dado una epifania y he pensado para mi mismo pero seré subnormal porque coño me cago de algo así. Este video si que ha cambiado mi forma de pensar os lo juro.

3 2 respuestas
B

#14191 Buen vídeo, siempre he querido tener algún amigo para salir a hacer las cosas que salen al principio del vídeo.

Por cierto, 8:17 Templo de Debod (Madrid)

2 respuestas
xPipOx

#14192 Yo creo que me pongo a hacer lo del principio y al final termino descojonandome

fluctuoso

#14192 Llámame y salimos que a mi me pasa igual.

bammargera

#14191 Aquí hay un video parecido de este canal que tambien es la polla

y este canal no tiene tanto nivel pero tambien está bien, es del que tambien participa en el canal del video de arriba

B

Hola chavales,

Mañana por la noche, después de clases, salgo de bares a solas con una compañera. Creo que fui bastante claro cuando le propuse este plan; pero bueno, con las mujeres nunca se sabe. Cualquier consejo es bienvenido.

Ah,está pasando por un mal momento, si el alcohol hiciese que se derrumbase (no creo, porque soy una persona que contagia alegría pero yo que sé, nunca se sabe) buen momento para besarla o malo? Es un caso concreto que se ve siempre en la ficción y que yo siempre he puesto en duda xD

2 respuestas
Perico97

#14196 ¿Doy por sentado que quieres liarte con ella no?xD
Si fuiste bastante claro y ella estaba receptiva lo tienes asegurado a no ser que le entre un cambio de humor repentino y sea una sosaina de repente, algo que no creo que suceda si le gustas.

1 respuesta
B

#14197

Sí, en principio bien. Y remarqué bastante que a solas, no me fui con tonterías. Mi colega asegura que lo ve clarísimo que le hago tilin, yo personalmente no estoy nada seguro, es 3 años mayor que yo y bastante guapa así que voy un poco cagado XD Aunque trato de que no se note.

2 respuestas
Krules

#14198 "Así, esta noche, cuando te preguntes qué decir o cómo te ves, o si le gustas o no, recuerda: Ella ya salió contigo. Eso significa que dijo que si, cuando podría haber dicho que no. Eso significa que hizo un plan, cuando podría haberse librado de ti. Eso significa que no va a ser tan duro tu trabajo para hacer que le gustes. Tu trabajo es no arruinarlo todo."

5
Perico97

#14198 Bueno, parecerle atractivo ya es algo bastante importante.
Que la chavalina te saque tres años tampoco es para ir con miedo hombre, aunque yo personalmente si que te recomendaría que no fueras muy lanzado porque ella tiene más años que tú y por tanto algo más de experiencia en cuanto a tratar con tíos se refiere (Esto lo presupongo aunque no lo sé xD) tendrá que el resto de chavalinas con las que te puedas liar y sabrá un poco por donde vas a tirar en cada momento (Si la ves muy muy receptiva ya te la tienes ganada de sobra xD)
Pero bueno, como te digo gustarle físicamente ya es un punto muy positivo a tu favor y deberías de comportarte de la manera más natural posible e ir tranquilamente ^^

guillauME

No se si ya se pusieron por aquí que ya tienen un tiempo:

1 respuesta
Perico97

#14201 Raro es que no hayan pasado de largo la mayoría de tías...
Vamos, no sé que intentan demostrar con el vídeo si la grandísima mayoría de las personas estaríamos flipando ante tal situación y por respeto sí nos quedaríamos charlando con la persona y tal pero dudo mucho que volvieramos a quedar con ella.

1 respuesta
geronimo1

Yo me quedo y luego la bloqueo easy&fast

y la cita duraria 20min xd lo que tarde en emborracharme e irme

1
de_alda

#14202 bueno yo veo alguna diferencia. Mientras que el 90% de los pibes salen corriendo, todas las tias aguantan la cita hasta el final. Algunas de ellas incluso, muestran una conexión con el tio que las hace reir y se muestra natural. Una de ellas le besa (no se si sera fake).

B

Yo lo único que veo es un fake de proporciones bíblicas

5
W

#14196 Yo digo que ya tienes más de la mitad del camino hecho.

¿Acojona que es mayor y muy guapa? pues tú tranquilo, actúa con ella como si fuera menos guapa y tú el mayor.

Sigue contagiándole alegría y en cuanto se ponga a hablar de su mal momento dale un cambiazo de tema educadamente, por ejemplo ese beso.

GL&HF :wink:

3
B

luego dicen que los hombres son superficiales y esto lo demuestra claramente

muchas chicas quieren que las escuches

se nota que la mayoría están asqueadas de ver lo que se encuentran, flipados que es para mear y no echar gota

la chica que ocupa mi vida ahora aunque no estoy con ella ni estaré porque me dijo que no podía darme lo que yo buscaba en ella. lo pasó mal porque su relación anterior termino, y sin preguntarle nunca nada sobre ello porque nunca me comeré la basura de nadie

ella ha confiado en mi tras desconfiar al principio, se nota que no está preparada, se ve que el tipo era un dejado porque a veces me voy de viaje y le traigo algún detalle que me han dicho que pone en su mesa en su trabajo y le explico que significa algo relacionado con un tema que le gusta, aficiones, su trabajo, etc. vamos que no le disgusta lo que hago.

a veces la veo mal y le tiendo mi mano, dejándosela coger, tuvo un accidente y ella se notaba que ahí vio que voy en serio, porque estuve pendiente de ella, cuando iba a rehabilitación, estuvo de baja y la llamaba todos los días, vamos que hay que currarse las cosas, muchos les dicen que no y a la primera que les dicen que no ya cambian al next?

ella dice que soy poco común así que estará comparándome con muchos que haya visto, aunque esa no sea mi intención, me dijo que no y no le he vuelto a decir de quedar ni nada, así que respeto su decisión, ya aparecerá otra

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#14207

7 1 respuesta
B

#14208 buah con esa cara no ligas ni aprendiendo de lo que leas aqui

1
B

#14207 Resumo tu post:

1º No me extraña que las chicas se quejen de que los tíos sean superficiales y os voy a contar por qué:
2º Os cuento mis aventuras Betadiniescas donde me entrego a esta chica y la doy todo el amor posible para:
3º Acabo siendo rechazado ya que la tía no quiere saber nada más de mi.

Vaya pastillaca de Redpill que te acabas de comer y no sabes ni cómo, la lástima es que no eres consciente así que no servirá de nada.

2 1 respuesta
Glicerart

Tiene que ser troll. No se puede estar más en la friend zone y no darte cuenta.

1 respuesta
B

#14210 eso dices tú: me rechazó a los dos meses de conocerme, habiéndolo dejado con uno hacia x tiempo (no sé cuanto porque le dije que de su pasado no me hablase, no soy ni sere nunca su amigo), estando muy afectada por ello y no fiándose de ninguno.

ha pasado más de un año desde el no, y ha visto que he seguido cerca de ella, pero no para pillar cacho como los que escribís aquí: ¿pillais y aunque la chica está mal os la suda, solo a ver si cae?

amigas suyas me dicen que le estoy haciendo mucho bien, que siga así, que eso de que tenga en su mesa cosas mías es bueno, que nunca la han visto así, etc.

1
Bathory2

hay que currarse las cosas, a la primera que les dicen que no ya cambian al next
me dijo que no y no le he vuelto a decir de quedar ni nada, ya aparecerá otra

#14211 Troll confirmed:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problema-con-mi-mejor-amiga-544893

1 respuesta
LeeSinGafas

#14213 Recuerdo a este usuario y su historia, no creo que sea un troll, en caso que lo fuera se lo ha currado muy bien.

1 respuesta
B

jaajja aquí no sigues las "enseñanzas alfa aven" y ya eres un troll, si la chica no quisiese nada de nada, me diría que no le trajese nada, mucho menos ponérselo en una mesa de su trabajo, donde le preguntan quién le da esas cosas.

no todos es taladrarla eh?

1 2 respuestas
Ismelldrama

Pobre chavala que la trataron muy mal. Seguro que buscaba al chico bueno y listo en la biblioteca y no los tipicos malotes jeje.

B

#14215 Te doy la razón, no todo es taladrarla. Mi consejo es que sigas así, te veo muy cómodo en el rol de Palanquilla y creo que puedes llegar a despuntar en el corto-medio plazo como uno de los mejores sujetadores de coletas de España.

4
Bathory2

#14214 Yo por lo general no me suelo creer nada, en estos temas hay mucho troll.

#14215 Por supuesto que no, pero entonces, ¿por qué pasas de ella? :wtf:
(según has dicho: me dijo que no y no le he vuelto a decir de quedar ni nada, así que respeto su decisión, ya aparecerá otra"

Te has dado por vencido y has dado el next.. como lo que dices que no hay que hacer.. porque no ves posibilidad con ella..
Te contradices o has pasado a ser del bando que no te gusta :/

1 respuesta
arion10

con los argumentos q da de "me quiere y quiere q la folle pero no lo sabe pq pone las cosas q le traigo en su mesa de trabajo donde le preguntan quien le trae esas cosas" es el nuevo mesías del ligoteo.

Si no se la ha zumbado ya es pq es bueno y no todo es taladrar

Venga tío, yo no tengo ni puta idea de ligar, pero no hay q ser muy listo para darse cuenta de q estas en la friendzone...

Glicerart

Es que si no quiere taladrarla no sé que está haciendo en este hilo sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags