Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Lacasitostow

#1415 Con 16 años no? jajajajjaa

Lacasitostow

#1418 No es una buena recomendación salir con una con novio.
Pueden pasar muchas cosas, especialmente malas.

B

#1440 como qué de qué sirve romperle el culo a una tía? xDDDD me la suda contarlo y fardar de ello la verdad, aunque mola hablarlo con los amigos pero si se tiene que hacer una excepción se hace.

Y

#1440 Vamos que tu follas para vacilar delante de tus colegas no ??.....

1 respuesta
Kabezabolo

#1444 la pregunta correcta es:

" Vamos que SI tu follaRAs SERÍA para vacilar delante de tus colegas no ??....."

1
DeFiNiTioN

#1440 Pues precisamente sirve para poder hacerlo más veces. Las mujeres algo que agradecen mucho es la discreción, créeme que si cada vez que consigas una, vas diciéndolo por ahí, lo único que conseguirás es que no quiera volver a hacerlo contigo.

#1 ¿Por qué no das un toque? Solo he leído las 2 o 3 últimas páginas desde hace tiempo, pero esto no es ahora un hilo de seducción, ni nada parecido. Parece el forochat de unos amiguetes adolescentes

1
B

#1438 mesie es un cualquiera que necesita ir follandose a chicas que estan mal con el novio, despues se enamorara y cuando esa chica le ponga los cuernos a el vendra aqui a llorarnos

DeFiNiTioN

Yo aconsejo a todos, sobre todo a los más jóvenes, que nunca hagáis nada con una chica con novio, jamás. Menos aún, si es un amigo o alguien muy cercano, solo conseguiréis salir mal parados, incluso aunque no hagáis nada con ella.

2 1 respuesta
B

#1418 Por curiosidad, que es tenerla pequeña para ella xD? Porque me da a mí que es una excusa.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1448

¿Y si la chica te gusta mucho y al novio ni siquiera lo conoces? A lo mejor esa chica folla de puta madre, y te lo pierdes por respetar a un tipo que no has visto nunca y que a lo mejor es un gilipollas.

Personalmente, si una chica que tiene novio me gusta mucho y se me pone a huevo, me acuesto con ella. Para mí, las únicas intocables son las novias de mis amigos.

2 2 respuestas
hda

#1450 Personalmente, si tiene novio, a otra cosa mariposa. Si hay química y pretende algo, ella ya hará por dejarlo. Hasta entonces, vado permanente.

3
DeFiNiTioN

#1450 Solo me plantearía eso, si me dice que el novio vive a "x" km y no se han visto en la vida, o algo similar. Ya he metido la pata varias veces como para no aprender de mis errores, además de hacerlo con las que no debía.

Mientras siga sin una mujer que me haga enloquecer, donde se pongan las treinteañeras y cuarentañeras separadas, que se quiten hasta las locas de 20.

M

Mi opinión: las novias de mis amigos, hermanos, primos y demás familiares son las intocables, el resto de tias que tengan novio es asunto suyo no mio.

B

#1449 para ella no xD hemos comaprtido vestuario varias veces y terminas viendole la pija a todo el mundo aunque no quieras jajajaja lo digo yo porque el pobre la tiene pequeña. No es su culpa, yo tampoco tengo un mostrenco ahí abajo pero el chaval debe rondar los 15cm en erección visto lo visto.

1 respuesta
yooyoyo

Vacilar con los colegas de follar es uno de los motivos más importantes por los que queremos meterla.

Anda que no me habrá pasado veces de estar en pleno tema/descanso o habiendo terminado y pensar, "verás cuando se lo cuente a estos". De hecho en mi grupo de colegas hay colección de capturas de pantalla y fotos de todo tipo "fardando" de nuestras conquistas como si se tratase de trofeos xD

1
B

#1454 Hombre, yo creo que 15cm es normal, por encima de la media, no digo que me gustaría tenerla así de pequeña, pero tampoco digo que 2-3cm más sean excusa..

1 respuesta
Kirsoth

#1456 en MV, donde la media son 30cm, eso es la mitad de la media xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1457 Desde hace más de 5 años es 35 cm, subió la media. De todas formas 15 cm está por encima de la media española, y creo que este no es el mejor post para hablar del tamaño de las pollas de cada uno.

2
bresheri

bro-code ( novias o ex-novias de amigos de nuestro circulo) no de conocidos,o compañeros de equipo los cuales nos llevamos bien. Ahora que ya esta claro, avanti con la follada!

yooyoyo

Yo si conozco al tío paso de su novia, así de simple...Será por chichis que me tengo que ir a por el de alguien que conozco ;(

Si no conozco de nada al tío la cosa cambia, no tengo que verle la cara pensando que me he cepillado a su piva.

thiffon

El mediavidero medio tiene una polla que va al campo y se le posan los gorriones en ella. He dicho.

1
B

15cm es pequeña. Me imagino por qué defendeis que está sobre la media y tal :clint:

Eristoff

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1464 vaya pedazo de ****.

benjajim

Este mes me ha dado por mandanguear por Badoo y tengo a tres señoritas esperando mi hamol para este finde, el caso es que nunca he quedado por ahi porque me mola mas el cara a cara pero esta vez me apetece guarreteo fino, lo que temo es que vaya y me encuentre orcs/desequilibradas/whatever que hagan la situacion incomoda y tenga que pirarme corriendo de alli. ¿Algunas buenas y malas experiencias de las citas con badooeras?

2 respuestas
Y

#1466 Quede con 4 de badoo:

1º- La tía estaba buena pero era la reina de las chonis y tenia un buen retraso mental

2º- La tia era un hipopótamo, en realidad tenia unos 40 kilos mas de los que aparentaba en las fotos, llegue y me pire directamente.

3º- Una chica normal, atractiva y maja nos liamos varias veces y no llegamos a mas

4º- Como la anterior, estuvimos saliendo unos meses

1
B

ayer le tiré la caña a la camarera del kebab, que está muy maciza. Le dije un par de chistes y un par de piropos y se puso roja, sonriendo y contenta. Al pagar la factura en un acto de coraje le apunté mi telefono en el tiquet y se lo dí, y me fui sin mirar atrás diciendole a mis colegas que sabia que no me iba a llamar... Pero ésta noche sobre la una y media, me hacen una perdida y respondo (estoy con movil de sustitucion, sin agenda). Y resulta que era ella!!! me puse muy muy nervioso y tuvimos una conversación muy rara. Tengo 30 años, yo soy feo y desconfiado, Y ella esta, insisto, muy maciza, tiene una acento muy gracioso y es una persona super simpatica... por eso sospecho.
Ella me dijo donde vivia, que no le gustan los tios con bigote, el dia que libra, que es de marruecos, que odia la religión, bla bla bla... todo bien y muy "guai" pero me dice que tiene 18 años!! yo fui un capullo y en la conversación le hice creer que tengo 27.
He quedado en llamarla hoy, para quedar, pero no se que hacer. La chica es un 10. ¿Consejos?
me estoy rajando

5 respuestas
RSN

#1468 Cambia tu actitud y deja de rajarte. Las mujeres son como los perros, huelen el miedo.

1 1 respuesta
benjajim

#1466 Not bad 2/4 .

#1468 Haz caso a un compi del hilo (lo siento, no recuerdo quien es y no pienso leer de nuevo sus 49 pgs) y empieza a creerte tu mismo que eres lo mejor que la tia va a ver en su vida, de ahi a demostrarselo a las ella hay un paso y creemé cuando te digo que si vas con esa actitud lo notan enseguida y a sus ojos serás un fucker , da igual si eres Brad Pitt o Tiburón en Octopussy.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags