Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

Os vais a cargar el hilo otra vez con las tonterías de T_D_S P_T_S, todas buscan dinero, las extranjeras....... En España, como en todos los sitios, hay de todo.

Ese tipo actitudes o posturas suelen ser de gente frustrada que no se come una rosca y lo achaca a que todas quieren hombres mayores y yo soy pequeño, todas quieren ricos y yo soy un estudiante,...... He estado con tías mayores y mas pequeñas que yo, con tías pobres y con niñas de familia bien y desde luego ni tengo trabajo, ni tengo coche, ni soy un monumento de hombre.

3
Marvs

REGLA DE ORO: Si las tías ven que estas a su completa disposición pierden el interés.

Y me atrevo a decir que es algo que vale para todas las etapas, ya sea relación o seducción.

4ERROR

Bueno, para dejar un poco de lado las tonterías que hemos escrito antes: Ayer estuve hablando con la pava que es mi compi, la dejé caer un poco lo de quedar para irnos de cañas o algo, y me dijo un keva con un "jajajaja".

No sé si tomármelo como un no, pero que no quería parecer dura conmigo o como, tampoco es que me afecte tanto la verdad xD

Me recomendáis dejarla de hablar? Ir a por otras cosas? Pegarme un tiro? xD

3 respuestas
B

#2013 Yo cuando me proponen algo que no quiero hacer hago eso, no contesto y me río xD, no sé si será de las mías

2 respuestas
LimPollbrow

Me parece ridículo ver hombres o mujeres generalizando sobre mujeres y hombres.Vamos a ver,de qué clase de tios/tias os rodeais? Siempre quejandoos de que si todas son unas guarras.que si unas interesadas,que si bla bla bla. Si os rodeais de mujeres asi,o simplemente no dais con otras mejores,es porque algo fallará en vuestro entorno,no? Hay hombres y mujeres para todo.Lo que no se puede hacer es esperar una mujer/hombre de verdad aparezca en tu vida, pero sin embargo el entorno de uno no cambie en absoluto,o lo que es lo mismo,esperar sentado.Quejarse es gratis y además,ya sabeis el dicho: "Dime con quien te juntas,y te diré quien eres."

#2016 Para nada!Solo estoy dando mi opinión,relaja :)

1 respuesta
autlos

#2015 No sé si te has dado cuenta de lo tóxico que es ese tema en este hilo y que la discusión ya ha terminado. ¿Quieres traer de vuelta el tema o qué?

#2013 Ufff estoy con una de clase en una situación parecida.

El caso es que el año pasado estuve saliendo con una compañera de clase, y esta me tiraba fichas muy descaradamente. Después, cuando me quedé libre, empecé a seguirle el rollo a la chica. A las pocas semanas empecé a ofrecerla salir y saltó con excusas por no decir que no.

O perdió el interés porque fui demasiado despacio, o lo perdió porque yo sólo le interesaba estando con otra. Al final terminé pasando de ella y este año ha vuelto. Como siempre se junta conmigo en clase, tenemos un rollo normal pero de cuando en cuando tiro fichas. El viernes de la semana pasada dejé caer:

  • eh, ¿entonces mañana me vas a enseñar eso?
  • por qué mañana xD.
  • porque hoy ya es demasiado tarde, no? (era la 1:20)
  • y?

El caso es que no podía porque tenía que currar, pero sus respuestas me dejaron rotísimo xD. Eso sí, si paso de ella viene como un perrito.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2014 El problema viene cuando os penais que hay alguna intención oculta y lo único que quieres es tomar algo xD lo digo pk a mi me apetece tomar una birra y curro con tías, y es un puto coñazo buscar una forma de preguntarlo para que no se piensen que vas con segundas, que ya me ha pasado de decir, hey hace unas birras? y pensar lo que no es por flipadas que son, cuando únicamente quiero beber pero no alone in un puto bar xD

1
ManOwaR

Bueh, para ir a por camareras y romper el hielo, lo mejor por desgracia es pidiendo un gintonic.

  • Ponme un hendrick's
  • Te pongo pepino?
  • Sí, desde que he entrao.
3
Lacasitostow

#2013 ¿Que te dijo que que va, se río o como? Si ves que la cosa sigue parada, tú pasa de largo. Si a mí me interesara quedar con alguna no le pondría <<jajaja>> si me ofreciera un plan.

1 respuesta
Marvs

Los putos "jajajas" secos ante una pregunta por el wasap deberían estar prohibidos.

Que pavas son algunas.

8 2 respuestas
W

#2020 Yo les pregunto si tienen un acceso directo para pegar el "jajaja" con una tecla. Algunas chicas se lo toman con gracia y moderan el uso. Otras se mosquean y se filtran solas.

Sandthrax

#2006 tb es un topicazo lo de las tías.

Sandthrax

#2004 jajajaja porqué intentas ofender? Tienes carencias afectivas?
No voy a entrar al trapo

4ERROR

#2014 #2020 #2019 #2016

4 respuestas
B

#2024 yo entiendo que quiere un kebab en lugar de unas cañas....

no, no tengo ni idea de que coño significa kivap...

1 1 respuesta
Marvs

#2024 Pff ese tipo de "abrebiaturas infantiles"... pava total. A mi estas niñas es que ya no me atraen nada, me cuesta mucho motivarme para conseguir con ellas un polvo.

Pero bueno, intentando ayudarte yo la hubiera contestado algo en plan "que es eso de kivap a ver" para que te aclarase un poco más.
Supongo que hubiera contestado un "jajaja" sin mas y yo hubiera dicho algo como "si no quieres llevarme de cañas puedes darme caña biitch".

No, en serio. No puedo ayudarte, no la conozco y ya me cae mal.

Edit: Yo entiendo que el "kivab" es como un "que va" dicho de la forma en que lo diría un jodido ser del bosque de happyland para suavizar un supuesto golpe yendo de cute pero quedandose en niña repelente e infantil. Le ha faltado un jijiji.

3 1 respuesta
4ERROR

#2025 Abreviación del "que va"
#2026 Cabe decir que despues del último jaja, me puso, por no esperarme (Es una tontería también, pero que pienso que lo hizo para no parecer tan dura xD.

Tampoco me quita el sueño, está buena y eso es todo, de momento ni me atrae ni siento nada por ella, es solo que está muy buena y me gustaría conocerla.

Pero si se tira así para atrás me toca la polla también xD

3 respuestas
B

#2027 Ah cualquier cosa llaman abrevaición, porque tiene las mismas letras eh, la cuestión es ir de guai por la vida, y así está españa que el 50% de los jóvenes no saben ni escribir decente.

De verdad, opino exactamente igual que Marvs, no la conozco y ya me cae mal, yo la mandaba dónde cagan las palomas. Puede estar muy buena, pero sólo por el "kivap" ya pasaría de conocerla.

autlos

#2027 Tenías uqe haber contestado:
-anda... que me pones to' durum.

Y si le queda alguna duda, traduces que significa que tienes la polla gorda y se la quieres poner en el hombro.

4
Lacasitostow

#2024 Bueno, míralo por el lado bueno: has hecho un filtro de la hostia.
A mi es que ese tipo de gilipollas me hierven la sangre, ¿quién se ha creído que es? Nada tío, a buscarse otra.

ManOwaR

#2024 no debes adoptar una postura pagafantil, ten claro lo que quieres, no pasa nada por forzar que ella tenga interes en ti. Más que buscarla a ella debes hacer que ella se interese en ti (tú ya estás interesado y lo sabes, haz que se abra), si lo haces bien y la chica vale la pena, el resto sale solo... incluso sin miedo a sexualizar.

4 3 respuestas
thiffon

#2031 Fua esos tonteos son la ostia. Yo creo que es la mejor etapa de todas las que comprende "estar/liarte/salir con una tia" xD
Ese tonteo previo al folleteo me pone palote.

4 2 respuestas
Bend3R

Me siento como muchos por aquí. Odio que escriban mal. Ya no te digo que me pongan las tildes, comas, apostrofes, etc. Simplemente escribe con todas las putas letras joder, que esto no es un sms y tienes no se cuantos mil caracteres para llenar. Que escriban así me quita muchísima atracción de su parte.

#2032 Coincido que el tonteo reciproco es la mejor parte de la seducción.

3
CaNaRy_r00lz

Esa tia no merece perder tiempo con ella, yo a la que me dicen que no, hago un "del tree", no pierdo el tiempo con esas personas, si soy muy nazi, pero es lo que hay xd y con las faltas de ortografía igual.
Es más yo tengo la premisa que si no es alguien con estudios no quiero nada, yo tengo mis exigencias como ellas las tienen tb así que es lo que toca xD

#2031 por "guerras" así tontas me ha cuadrado alguna que otra xD, no hay cosa que más le joda a una tía que le digas que no puede conseguir nada de ti xDD al igual que cuando se ponen con caritas y vocecitas que no me sacan nada con eso y se pican mil xD

4ERROR

#2031 Gracias tío xD

Farolastobar

#1997 No me refiero mas bien a que los tios aun tenemos pajaros en la cabeza, ellas también pero menos, supongo que se sentirán "obligadas" a conocer a tios mas mayores que tengan la cabeza un poco mas amueblada.

Edit..: A la edad de 16 años me refiero xD

Lacasitostow

Igual es la pregunta chorra de la noche, pero bueno, ahí va: ¿Vosotros al despediros de una tía, ya sea en el portal de su casa, en la boca del metro, en alguna calle... miráis hacia atrás cuando se va?

Quiero decir, en las típicas películas de Hollywood, en la que chico y chica se despiden, y uno de los dos, al alejarse por el otro lado, mira hacia atrás y descubre que el otro también le está mirando. No sé si me pasará sólo a mí, pero lo veo como una situación un tanto violenta, yo nunca se que hacer por ejemplo xdd

Es que si miras igual puede quedar algo de dependiente, como de perrito faldero; pero al mismo tiempo si no miras igual queda pasota o hasta borde. Sé que es una gilipollez, pero no sé, es un punto a tener en cuenta también.

¿Vosotros que soléis hacer? Yo normalmente siempre miro, y de cada 4 veces que tengo una cita 3 sale mal, así que igual no es lo mejor precisamente xd

3 respuestas
Sergio_Ford

#2037

Yo tengo la costumbre de girarme siempre. Si ella también está girada, es muy buena señal.

Farolastobar

#2037 Bueno, no siempre. Igual cuando es mas intenso y eso pero no siempre.

Lo que si me ha pasado es lo que sale en la peli: Una historia del Bronx, en la que la aparece una escena que el chico la abre la puerta a la chica y al darse la vuelta para entrar por la puerta del conductor ve por la ventanilla como ella sube el piloto para que él no tenga que abrir la puerta con la llave. En realidad es un detalle.

Edit.: Chico invita a chica a subir al vehiculo. Chico le abre la puerta a chica, y ella hace lo mismo pero desde dentro..

B

#2037 yo no me giro nunca, porque así en el caso que ella se gire pues parece un poco "pasota" y les pica más la curiosidad, pero aprovecho que me has recordado algo que quería preguntar y se me olvidaba.

Cuando quedáis por 2a vez con una tía que ya os habéis enrollado, cuando os véis cómo la saludáis? 2 besos? pico? beso con lengua?...

Yo siempre 2 besos, pero a veces algunas parece que se lo toman como mal... No sé yo saludaba a mi ex con un pico pero no a un tía con la que sólo me he enrollado una vez xDD

Que opináis? ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags