Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

bresheri

Alguna recomendación de peliculas del rollo ? No me digáis American Playboy ya esta más que vista , gran follador nato el protagonista jajja

1 respuesta
Sergio_Ford

#2336

No tengo miedo. Lo que pasa es que veo que tiene un cáracter inestable y cambiante y ahora mismo no me apetece estar con un persona que no tenga las cosas claras. Por otra parte, me parece un cañón, y tengo ganas de probarla. Estoy en medio de una dualidad.

Ya iré viendo lo que sucede. Si sigue iniciando conversación ella, la tantearé un poco, aunque dudo que le vuelva a decir de quedar otra vez si no es ella la que da el primer paso.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2340 Ah, vale. Entonces ahora dedícate a follarte a todas las que puedas, y recupera el tiempo perdido.

bresheri

#2342

Estoy en la misma situación con una chica, el jueves de fiesta estuve coqueteando mucho con ella, pero me dijo que no se queria liar conmigo porque me habia liado con una amiga suya, el dia siguiente me dice para quedar por la noche , le digo que vale, y dos horas despues me dice que mejor otro dia que tiene que hacer una cosa(excusa), le respondi ok tu te lo pierdes, i me dijo no te enfades noseque y se lo dije claro, a mi no me marees.

No lo entendi nada.

Esta cañonisimo tremenda, pero voy a pasar , yo ya le enseñe las cartas, paso de irle detrás , y si me dice para quedar otra vez, he pensado en decirle que no porque para que luego me haga lo mismo que la ultima vez paso, que piensas sobre esto sergio ? La cosa esque no me cansaria de follarmela de lo buena que esta y quiero probarla, consejos? xd

2 respuestas
kiwAzo

#2344 haces bien, si te habla le dices eso que tú no estás para perder el tiempo para que luego te dejen tirado y la nota se picará y empezará un tira y afloja con el tonteo y acabará cediendo

B

A mi me parece que a veces os ponéis demasiado a su "altura".

Me refiero a que siempre habláis de que van de "divas", pero a vosotros a la mínima ya satláis con un "Tú te lo pierdes" o algo por estilo. Me refiero que ellas también tienen su vida, y tal vez al que le han dicho que al final no tiene tiempo tal vez no era una excusa.
Oh "el a mi no me enredes que no estoy para perder el tiempo", si yo fuera una tía y un tío me dice eso directamente paso de él. Que queréis que os diga, será que no tendrán tíos por follar si quieren como para tirarse al más borde.

No digo que haya que ir detrás de ellas ni mucho menos, pero a veces me parece que os créeis incluso más "divos" que ellas...

Supongo que así os funcionará, pero vaya yo sin ir en ese plan tampoco me va mal xDD

6 2 respuestas
Cris_Curtis

#2342 "no quiere quedar conmigo porque lo ha dejado recientemente" A mi me suena a excusa barata. Ya sabemos todos que la gran mayoría se vuelven putotes en estos casos, la gran mayoría.

Suponiendo que sea verdad, y si percibes feeling o posible interés por su parte, cambia de táctica. Ir cuchillo en boca no te servirá y lo estas viendo. Intenta entrar por la puerta Friend zone y tantea, ganate su confianza y cuando baje defensas ataca.

Dualidad? no entiendo. Dices que esta cañón y que te hace, primero conoce, cata, y luego valoras pero no te anticipes.

Sergio_Ford

#2344

Estamos en una situación parecida. Yo lo que voy a hacer es seguir charlando con ella, si me sigue abriendo las conversaciones. Si ella da un paso para quedar, yo daré otro. Por lo demás, no pienso complicarme demasiado, ya que el rollo de cambiar tanto de cáracter me desconcierta demasiado.

Si te dice de quedar, acepta. Si te pone tanto y tienes la oportunidad de acostarte con ella, no la dejes escapar.

B

Nunca me ha molado mucho el rollo de la seducción científica o con patrones o como queráis llamarlo, pero hace un tiempo otro forero me pasó este artículo y lo encontré muy interesante:

http://naxoseduccion.blogspot.com/2008/08/s3v-el-sistema-de-3-vidas.html

Es por arrojar otro punto de vista diferente sobre el asunto de hasta cuándo ir detrás de una tia. A mí personalmente me ha solido salir rentable :)

1 respuesta
UrkoZzZ

#2341 yo vi una hace poco, cuestion de tiempo, no se basa en ligues todo el rato solo una parte de la pelicula pero esta bien, mirate el trailer y tal

Y

Os explico la situación a ver si me podéis echar una mano, desde hace dos meses mas o menos estoy en una RE con una TB que conocía desde hace un tiempo y con la que llevaba unos meses enrollándome con distintos parones por el medio. En principio todo va bien pero el problema es que yo cargo con una parte muy grande de la relación mientras que ella no hace casi nada.

Excepto el fin de semana que como salimos en el mismo grupo si que suele proponerme planes, si yo le propongo algún plan acepta inmediatamente y se ve que tiene ganas de quedar conmigo pero si yo no digo de quedar o de hacer esta o aquella cosa ella nunca dice nada. No es porque ella quiera hacer otros planes y por eso pase de plantear nada, si yo no quedo con ella no sale de casa la mayoría de los días o como mucho queda con una amiga una hora para tomar un café (y no es que esto me lo diga ella y luego haga otra cosa, se por distintas fuente que es así).

Para mi llega un momento en que esto empieza a ser frustrante, me aburre tener que ser siempre yo el que proponga cosas, el que tenga que decir oye me apetece verte que tal si vamos a..... En otras RE que he tenido éramos los dos los que proponíamos planes y los que decíamos de quedar.

¿Algún consejo?

1 respuesta
Lacasitostow

#2338 No intentes comprender a las tías que conoces de fiesta porque es imposible.
Yo por ejemplo hace no mucho, hará en Octubre o así, me lie con una, me dio su número y todo guay, hasta que la hablé. Me preguntó que quien era, la dije mi nombre y me bloqueó, así sin más xdd

Igual ahora pensarás: "Vio tu foto de perfil, se arrepintió y cortó por lo sano", pero no por 2 sencillas razones:

  1. Nos conocimos a plena luz y hablamos un ratillo antes de ir al lío.
  2. Ni siquiera salgo yo en mi foto de perfil del WhatsApp.

Así que ya ves tu, no intentes buscarle el sentido.

2 respuestas
charlesmarri

#2352

Haré un último intento y sino, que le den. Yo ya no me rebajo por nadie.

platinium

Tengo una duda que me asalta por las noches antes de dormir..a ver si alguien puede echar un poco de luz.
Se que quiza sale un poco del tema del hilo, pero igualmente está relacionado.

Chicas, repetidos cruces de miradas con nosotros podría significar algo? interés? curiosidad?

Y tengo esta duda porque yo cuando salgo antes de hablar, no se, miro a mi alrededor y a lo mejor a lo largo de la noche, con alguna chica he cruzado miradas varias veces, pero po rcomo soy, pues no me acerco.

No sería duda si fuera un cruce fortuito, obviamente no puedes evitar cruzar la mirada con la gente, pero varias veces...

En fin, a ver si alguien me da su opinion, o que le pase algo parecido.

Saludetes

3 respuestas
ZalY

#2352 a mi con una me pasó lo mismo, pero fue al agregarla al mítico tuenti. La cosa es que tenía novio. TDS PTS

1 respuesta
Petras

#2354 Bueno, mira un poco la zona, yo a veces echo vistazos y cazo alguna mirándome a pincho pero ves lo que tiene al lado y es el chorbo...muchas veces es por casualidad otras por viciosas.

Después están las que te quieren a ti en realidad, que con esa mirada te abren una minima posibilidad que si no la aprovechas, otro la hará. Aunque no lo sabrás hasta que no le eches un par, algo que a mi también me pasa xD

CaNaRy_r00lz

#2349 Yo aplico eso, pero nunca lo había enfocado de esa manera, para mi el problema es como nos tomtamos las cosas y es el peligro de ese "sistema", es decir, hay veces que nos tomamos a malas ciertas chorradas, por la razón que sea nos sienta mal "x" cosa y nos la tomamos a la tremenda y si lo vemos en perspectiva nos damos cuenta que no es para tanto y no es para -1up , quitando eso... esa ley de las 3 vidas incluso lo aplico a los polvos, una tia 3 polvos si los 3 polvos no hay química o no sabe follar/es un palo/o pone pegas a según que cosas, adiós muy buenas, hay que ahorrarse tiempo y energía por todos lados sinceramente xD

2
DeFiNiTioN

#2354 Suele significar que son unas vagas mierda, y están acostumbradas a no hacer NADA, que sea el hombre el que lo hace todo. Para algunas, la inmensa mayoría, los cruces de miradas es lo más que pueden hacer para decir que atraes. Así que en esas ocasiones lo único que te queda es lanzarte tú a por ella, ella ha "dado" el primer paso, o eso piensa ella, pero en realidad solo ha mostrado señales de que le interesas, y si no captas su indirecta, no hará nada más.

PD: luego dirá a sus amigas que eres un soso que no paraba de mirarte y no hiciste nada. Lógica femenina.

6 3 respuestas
Sergio_Ford

#2358

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Las mujeres, en su inmensa mayoría van a emitir señales para que te acerques, pero nunca serán ellas las que den el paso de acercarse a ti.

platinium

#2358 mmmm nunca lo había visto de esa forma, y la verdad que encaja bastante bien.

Esque hay que ver, que uno tenga que exponerse a hacer el parguera, pasar verguenza, hacer el ridiculo etc, para conocer a alguien que puede resultarte interesante para concerla, charlar o lo que surja. Las relaciones (tanto sociales como sentimentales) son cosa de 2. Si uno lo tiene que hacer todo, y si encima ese uno es un poco muy timido, pues apaga y vámonos.

Tampoco me parece bien que la gente que dice que es tímida con 20-25 años sea criticada por no echarle huevos, o no tener el valor de acercarse a hablar con una chica. ¿Qué pasa, ellas no son capaces? ¿Son vagas?

la culpa ni de nosotros ni de ellas...es la sociedad como aquel que dice

1 respuesta
Petras

#2360 Por esa regla de 3 para conocer a personas necesitariamos siempre de un 3º. De ahí que mucha gente tenga mucha suerte.. y por desgracia sí, tenemos que ser nosotros los que hagamos el rídiculo cuando vamos solos

Calboten

#2346 Hombre, es que rebajarse y delegarles todo el poder, es uno de los errores más comunes que se pueden cometer cuando te gusta alguien.

El problema está en que no hay una fórmula mágica para todas las mujeres. En algunos casos, debes mostar claramente tu interés y apretar pero sin ser baboso para superar sus inseguridades en el caso de que ella no lo vea claro. Aunque no lo parezca, ellas tienen los mismos miedos que nosotros (me friendzoneará? Estará mamoneando con otras y solo quiere sexo fácil?).

Evidentemente ir de borde es cavarte tu própia tumba. Pero tampoco puedes ser un perrito servil que está ahí a la primera que te muestran una galletita. A nosotros nos pasa lo mismo. O acaso no habéis desconfiado de las mujeres que se os han puesto regaladas? Eso sin contar que lo realmente fácil, pierde todo el interés sexual que pueda haber, exceptuando los casos en los que la atracción es muy elevada y además recíproca.

Y sobre lo de quedar...meh. Autoengaños everywhere. Si una pava quiere quedar, queda. Como nosotros, que si hace falta sacamos el tiempo de donde sea. Si te da largas, es que no le interesas demasiado, pero te tiene ahí en reserva "por si acá". Seguramente seas el 2o o 3o en su lista de espera, y eso de por sí, tampoco es malo. Diversifica objetivos y sigue regando el huerto, normalmente con el tiempo suele sonar la flauta si es que algún bastardo más avispado que tú no ha hecho sonar la campana antes.

Yo insisto, en este tipo de cuestiones lo mejor es actuar en frío. Si muestras todas tus cartas por culpa del calentón, por norma general la acabas cagando.

#2247

Si me invitas a un gintonic, te respondo a la pregunta. :3

3 1 respuesta
B

#2362 Dios Calboten, ¿Cómo actúas si vas a un pub/disco y se pone alguna zorra a bailar detrás tuya, así como dándote con el culo? A mi personalmente me bloquea vasto, me ha pasado varias veces que alguna tía estando hasta buena lo ha hecho y juro que no sé como reaccionar en absoluto.

Va para los demás también, ¿Cómo os manejáis en este tipo de situación?¿Creéis que es un signo de interés o que las zorras están intentando robarme mi sitio?

Discuss

1 2 respuestas
Calboten

#2363 A saber. El comportamiento de las tias en pubs/discos es tan random que es imposible saber qué pollas quieren (y nunca mejor dicho). Te puedes encontrar desde la típica piva J&B (Joderos y bailar) que se pasa la noche calentando y restregándose con todo cristo para luego soplarse unas copas a costa de algún pringui y irse a casa hasta la chavalita discreta que está esperando en un sitio apartado a que se le acerque alguno y que le metan cuello.

Yo normalmente desconfío de las que se ven demasiado a huevo. Qué ojo, la cosa puede salir bien y estás desperdiciando una buena oportunidad por pichaflojitis, pero yo creo que la mayoría de las reinas de la pista están ahí para attention whorear y subirse el ego a costa del baboseo.

1 1 respuesta
B

#2364 Admito que en alguna ocasión ha podido ser pichaflojitis extrema, por otra parte, estoy acostumbrado a ser quién les entre a ellas y no de la otra forma, (no estoy rocoso ni creo resaltar demasiado) por eso ante estás situaciones simplemente me quedo bloqueado.

Lo de las que lo ponen demasiado a huevo también me da que pensar a mí, normalmente suelo desconfiar, pero también me he llevado una alegría alguna vez que me ha pillado más borrachete y me ha sudado la polla todo xD

bresheri

#2351 Realmente en esa chica hay algo de gato encerrado, raro que no quiera salir de casa, raro como actua,raras varias cosas.

Si hace realmente eso, parece que este contigo por estar con alguien, sinceramente yo no aguantaria estar en una relación así, si no te quieres calentar la cabeza porque la quieres de verdad o sientes algo por ella, cuanto más claro seas mejor, dile lo que sientes, y que así no quieres seguir.

Incluso yo me atreveria a si de verdad quieres esta chica para ti, decirle que lo quieres dejar con ella que no te llena el rollo que os llevais, asi verias reacciones,si a ella no le importas, le dará igual o te intentará convencer con algun argumento tonto, si de verdad le importas verás reacciones, creete acciones no palabras suyas.

Y si por otra opción a ti te la suda, pues sigue este rollo follandotela a saco, eso si ya te digo de antemano, que sino reaccionas esto tiene pinta de ser muy pasajero para ella, y más si desde un primer momento te has mostrado facil con ella, en cuanto encuentre algo mejor se irá de tu lado, ahora mismo por sus acciones no esta enamorada de ti póntelo en la cabeza.

Ánimo y actua, si no esta chica se te va a ir de las manos.

1 respuesta
Fragnatic

#2354 Me pasa lo mismo macho, y en el gym hay 2 o 3 chavalitas que me encantan y me miran muchisimo, cruzamos miradas algunas veces incluso muy a saco, pero me da palo decirles algo, se juntan varias cosas: un poco de timidez, que no las conozco de nada y no se como entrarles y que la situacion (entrenando) es un poco fuera de lo normal, no se.

Por ahora no he pasado del Hola y Hasta Luego.... xDDDDDDDDD

PD: Que puto asco de tener que dar tu el paso, menos mal que cada vez hay mas tias que lo dan ellas, se agradece.

1 2 respuestas
4ERROR

#2367 Toma una buena;

La dices a alguna de las dos, "Oye, me puedes ayudar a que no se me caiga la barra" (Para hacer pecho, la cosa es que pones poco peso) Y cuando ella lo vea y te diga algo en plan, "pero esto es poco peso no?"

La dices "Ya pero alguna excusa tendría que tener para que estés conmigo no?" Jajajajaa.

Y quítate la timidez me cago en la hostia. xD

3 respuestas
thiffon

#2368 Y por qué le iba a decir que eso es poco peso, si no tienen confianza? xD

Si el plan saliera bien, es bueno, pero lo veo imposible que ella haga esa pregunta jajaj

2 respuestas
Petras

#2368 como sea cortadilla y no diga nada hace el puto ridículo xDDD que alguna así me ha pasado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags