Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Mani_xD

#205 Y con una de 37, créeme.

DeFiNiTioN

#205 Y con una que pasara los 40 también, créeme. Además sin compromiso alguno sin necesidad de hablar nada que es lo mejor.

julicvp

#205 Yo voy a decirle de quedar para tomar algo esta tarde a mi profesora sustituta ( porque se va en 2 semanas y ya no voy a tener muchas mas oportunidades), y creo que ronda los 28 (6 mas que yo). Voy a ir totalmente a ciegas y sin ninguna señal previa pero me la pela XDD no tengo nada que perder.

#214 el no ya lo tengo, hay que tomárselo con filosofía XD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#213 Con esa edad seguramente le vayan más los de +30, de todas formas adelante, hazlo, no pierdes nada. Y si sale bien te vas a pasar follándote a tu profesora 2 semanas, algo con lo que todo estudiante ha soñado al menos una vez en su vida.

1 respuesta
julicvp

La "seño" me ha rechazado, creo que se ha quedado demasiado flipada, asi que por si acaso el miercoles que viene vuelvo a la carga, esta vez mas currado XD

2 respuestas
guillauME

#215 ¿Qué le has dicho para que te haya rechazado así de primeras?

1 1 respuesta
julicvp

#216 Quedabamos a última hora los 2 solos. Hemos empezado a hablar sobre que va a hacer cuando termine su sustitución y tal, de risas y buen rollo, luego le dicho que era muy simpatica y que nos habia parecido muy buena profesora y tal...y luego que nos tendriamos que tomar algo por ahi los dos juntos XDDD Me ha soltao mas risas y luego ha dicho "jajaj... bueno ya veremos..anda anda..."

#218 se lo ha tomado a broma porque estabamos bromeando y de risas y se lo he soltao ahi en mitad, pero creo que en el fondo sabe que iva en serio XD Asi que la próxima vez agotaré esperanzas, que no son muchas la verdad XD

#219 Por eso yo siempre la he considerado inaccesible hasta que el otro dia me entere de que se acababa su sustitución en 2 semanas y que ya se iva para siempre :(. Si tiene interés (que no creo), se lo puede permitir en mi opinión

1 respuesta
DeFiNiTioN

Si se ha reído y te ha dicho eso sigue intentándolo, se lo ha tomado a broma o no se lo esperaba y reaccionó así. Si se lo tomó en serio lo notarás por el trato que tenga hacia ti enseguida.

1 respuesta
guillauME

#217 Pero eso no ha sido un NO, no me relaciono con alumnos. Yo pienso que con esa conversación y por lo que tu dices que te ha dicho en plan bromeando tienes algo aún que hacer.

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo en mi epoca de instituto tuve un percance similar, pero a mi me solto directamente un "anda niño, aun te quedan unos cuantos telediarios". Sin embargo, con una profe de autoescuela, al acabar y aprobar, me lo ofrecio ella lo de ir a tomar algo (ella tenia 20 y pocos), hasta me puso una dedicatoria en la L xDD

Cada persona es un mundo, pero en cuanto esta poco receptiva, mejor es sudar. Pq por mucho q estes entre risas, no te suelta un "anda, anda", como minimo un "ya me lo pensare", o bromea con la diferencia de edad o asi, siempre notas algo con suspense, no corta tan frio.

Yo aprovecharia el margen de maniobra que te deja ese "bueno, ya veremos", preguntandole otro dia si se ha pensado mejor la propuesta. Luego descubriras si ha sido pura evasiva, o por el contrario algo de esperanza xd

1 1 respuesta
Juicyhil21

algunos jugáis de manera muy pasiva xD yo ultimamente soy super agresivo y yo creo que aun es mejor xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#221 Para mi lo mejor es dejarlas descolocadas, que no se esperen tu reacción, agresiva o pasiva, aunque yo soy sincero y listo, paso de medias tintas, así me quedo con las ganas a veces pero me la suda, me cansa marear la perdiz xD

DeFiNiTioN

¿En la época del instituto ya lo intentaste? Vaya máquina.

julicvp

#220 Si... El caso es que pienso como tu, se perfectamente que no me ha dado ni una sola señal en 7 meses y que no he recibido ningún trato especial. Es una tipa superentrañable con todo el mundo y si hubiera habido algun tipo de vago tonteo hacia mi estoy seguro de que me hubiera dado cuenta.

El problema es que es un pivonazo... Y como todos los pivonazos, sabe muy bien que lo es. Pero me importa una puta mierda, yo lo voy a intentar una vez mas XD. Es como echar fichas en una ruleta trucada... quiero jugar, aunque en el fondo sepa que no me va a tocar.

1 1 respuesta
crayWolf

En el caso de conseguir cita con el pivón de 30 años que ya me aceptó diciendo que le parecía simpático y maduro...algún consejo?Tenía pensado no atacar mucho solo soltar alguna y ver su reacción,no tengo relación con gente que me saca 10 años así que no se por donde empezar.

2 respuestas
julicvp

#225 GZ! jajajaja es normal en verdad. Empieza por conocer bien sus gustos y aficiones y poco a poco vas intimando cada vez mas. El resto yo creo que saldra por si solo, una vez que estes en tu salsa. Por lo demas, buen trabajo y suerte.

DeFiNiTioN

#225 Hombre... hablamos de una persona de 30 años, asegúrate lo antes posible de si busca algo serio o no. Ya que si busca algo serio y sabes ser paciente, ahí tienes a una futura compañera sentimental.

ManOwaR

#224 sonara a topico, pero siendo constante no pierdes nada, el no ya lo tienes siempre. Juegalo al todo o nada y ale xD muchas veces se pierden grandes oportunidades por culpa de la inseguridad en uno mismo.

yooyoyo

Yo cada día tengo más claro que hay que ser directo y no andarse con rodeos, mostrar interés rápido y no andarse por las ramas.

Últimamente salgo con un grupo de chavales que es para flipar como entran a las tías y más flipante aún su porcentaje de éxito, que no solo consiguen hacérselas, si no que las manejan como les da la gana, las llevan a la cama en cero coma....Y tías de todo tipo, en su mayoría de buen ver.

Yo nunca me he podido quejar pero es que es salir con ésta gente y me deprimo...juegan en otra liga y me cuesta la vida pillar ese ritmo tan jugón.

Eso sí, desde que salgo con ellos no hay fin de semana que no caiga alguna, es una pasada xD

Volviendo a lo de ser directo, lo digo precisamente porque esta gente no se anda con rodeos. Entre vaciles y coñas varias no tardan ni 5 minutos en hacer ver a la chica que van a por ella. Es un bombardeo constante de frases que dan verguenza ajena pero que inexplicablemente funcionan, lo hacen a un ritmo frenético, consiguen números como el que se pide una caña...Yo para montar esos numeritos tengo que ir taja xD

¿Alguien de aquí funciona así en plan a saco y directo? ¿Le funciona?

1 2 respuestas
Rivendel

#229 ^^

1 respuesta
yooyoyo

#230 La hora es indiferente, salimos por la latina los domingos por la tarde y obviamente viernes/sábados por la noche. Locales...pues indiferente, discotecas, la sureña, en la calle, de botellón...cualquier sitio es válido. La edad de las chicas desde muy jovencitas hasta mayores de 30 (hace dos findes cayeron unas treintañeras), pero si hacemos una media diría que de 22 a 25.

Y las frases me da hasta verguenza ponerlas porque ni yo me explico como les funcionan xDD

Cosas como sin conocer a una tía y decirle por la calle "ai! mira mi niña, me la como! tu te vienes conmigo mi niña" Eso lo están diciendo a todas horas. Luego frases predeterminadas no es que digan, es más bien ir a saco por el mismo estilo, "me encantas mi niña, dame tu número que tengo que volver a verte como sea" Yo que se, es más bien para verlo y quedarte flipando xD

Luego cuando le cuento ésto a alguna amiga o alguna chica de las que les conocen siempre me dicen "a mi me viene así y le mando a la mierda", que sería lo lógico, pero luego las ves "jijiji anda que tienes más cuento tuuuu jijiji toma apunta mi número jijiji" xDDD

Vamos que dudo que se pueda sacar mucho aprendizaje de ellos, es como si lo llevasen en la sangre...lo hacen de una manera tan natural que es absurdo intentar hacer lo que hacen. Más bien es curiosidad por si a alguien del foro va en ese plan y por su puesto si le funciona y no le miran con cara de asco xD

1 respuesta
julicvp

#231 Yo tambien tengo amigos asi y son la bomba XDDDD

Les funciona porque (por ponerte un ejemplo numerico) si estan en un sitio donde hay 500 tias, le tiran a 470, porque las otras 30 rebasan el peso máximo sostenible. Y es que con naturalidad, cara, y poco estómago, ligar ligas seguro XD

Guardate esos amigos para cuando vengan épocas de bajona, azme caso XD

crayWolf

HOW TO... ligar en discoteca? No me gusta la música como para sacarla a bailar,están en grupos de 4 perreando,y... para hablar con ella hay que gritarle en la oreja... estoy aburrido de que me lanzen miradas y no saber como abordar.. odio las discotecas

1 respuesta
yooyoyo

#233 Joder si hay miradas es solo echarle huevos. Te acercas "oye, me he fijado en que me llevas mirando un rato...te gusto?"

Y ale, si te dice que si ya está todo hecho, si te dice que no la vacilas un poco o te vas y no te vas a morir xD

1 respuesta
Wakkox

#189 Amén al segundo párrafo

Marvs

#229 Tienes mucha suerte. Es como mejor se aprende.

Yo siempre he querido salir con un grupo así, pero tristemente mis amigos en ese aspecto son muy parados y sosos. Lo que contribuye a que aunque yo quiera ser lanzado me de cosa el rechazo, porque ellos muy vacilones y tal en el grupo pero tienen pocas luces con las mujeres.

KDD Madrileña Alfa YA! :(

1 1 respuesta
jose678

Muchos betas veo por aquí xD

Pero ánimo a todos, nadie nace sabiendo, y en esto de la seducción hay que ir ganando experiencia, por desgracia veo muchos consejos o críticas que no valen del todo, y cosas que no tienen nada que ver. Así que mi recomendación es que no os lo tomeis a pecho y que siempre os dejeis llevar, y dejeis de seguir patrones (que funcionan) pero no os permiten ser vosotros mismos.

La seducción da mas juego con la coherencia y tratar de ganar confianza, no vayas de puto amo, de premio gordo, cuando eres eso... un gordo. Simplemente ten autoestima para no dejarte influenciar por ellas, ten amor propio (autoestima) y se realista joder. Tú eres gordo, pero a ella te la vas a comer con mas ganas que a una lasaña (obviamente no le digas esto asi, porque es cutre XD a menos que seas coherente contigo mismo y tengas cojones de decirlo sin que te importe una mierda)

En cuanto a la gente que dice, que tienes que ser tu mismo, es verdad en parte. Tienes que ser la mejor versión de ti mismo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#236 Antes he estado en la otra cara de la moneda y no puedo más que darte la razón. Era estar insistiéndoles para entrar a algún grupo y desesperarme porque la respuesta era siempre la misma.

Ahora con éstos chavales es estar siempre rodeados de tías, hablando con chicas, haciendo coñas, entrando a grupos....No hay día que salga con ellos y no me líe con alguna y saque algún número.

Por mi hacemos kdd cuando queráis xDD

1
BaRKill0rZ

Hay algo relacionado con la seducción del día día a tu pareja?, Creo que ya lo hago bastante bien pero siempre se puede aprender y ver otros puntos de vista.

Rivendel

Hay que prestar atención al lenguaje no verbal xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags