Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Y

#179 Es que esa es, probablemente, la parte mas difícil de seducción, la calibración. Saber con cual puedes ir directo, con cual indirecto, con cual lento, con cual rapido, con cual puedes hacer lo que quieras que triunfas......

2
Rivendel

#179 ^^

#184 ^^

1 1 respuesta
hamai

#182 Es a lo que me refería, en mi opinión los sentimientos no se reducen solo a amor y demas cosas empalagosas.

rencore_

Yo lo del tema de ser explicitamente claro a la hora de mostrar tu interés sexual en una mujer, no lo acabo de ver del todo claro. ¿En esto de seducir no se intenta ser un poco mas sutil? Pregunto.

A mi me da la sensación que si muestras tus sentimientos a una mujer, estás perdido, y si muestras tus intenciones únicamente sexuales, estás perdido (en la mayoría de los casos)

#186 intenta entender la respuesta en general, no solo con esa frase. Tampoco vas a perder la iniciativa con una mujer por decirle que te encanta su perfume de vainilla.

1 2 respuestas
B

#179 cuando estaba soltero pero en una fase avanzada de seguridad personal no tenía miedo a mostrar mis sentimientos pero sí a "meter cuello" como dicen. Y me pasó lo mismo, me gustaba una chica (no para toda la vida pero me gustaba), se lo dije tranquilamente: "me gustas y no voy a hacer el cuento de paso de ti y ahora te hago caso porque no me va ese rollo" pero no me lancé cuando estaba en bandeja de plata y me quedé a dos velas xD.

Al final fue a mejor, aprendí mucho y no volví a cometer el error (además no habría acabado bien con esa chica igualmente). Pero vaya, que ser directo y abierto no es lo único xD.

kulito

#180 desde cuando decirle guapa a una tia es tirarle la caña?? xDDD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#186 Desde que se inventaron los albañiles.

En mi opinión lo de decirle a una tía que me gusta, solo me funcionó con mi ex, 29 años por aquel entonces, ahora tendrá unos 33. Y me funcionó por que esa misma noche no se pudo aguantar las ganas y me dijo que parecía gilipollas, puesto que llevaba tiempo haciendo señales para que me diera cuenta de que le gustaba (lo típico de las tías, si quiero ir a la playa te muestro un vídeo de una playa, pero no te lo digo, y si me gustas te envío señales pero te tienes que dar cuenta). Por lo que yo le dije que cómo podía ser posible, que a mí también me gustaba desde hace tiempo, pero no se lo dije nunca. Al cabo de un rato pensando en la conversación que habíamos tenido, le dijo a un amigo espera un momento, tengo que hacer una cosa, me fui hacia ella y le comí la boca. Ahí vinieron unos años de relación bastante duros con alguna ruptura, aunque también hubo momentos muy bonitos, por desgracia fueron pocos, aunque al menos esa experiencia me sirvió para saber lo que es una relación de verdad, y cómo es una mujer que de verdad te quiere, y no las niñas que te dicen cuatro tonterías y a la semana están con otro diciéndole lo mismo.

Siento haberme abierto, me apetecía. ;)

Quiero añadir que desde esa chica, no he tenido ni una sola relación seria, y dudo mucho que vuelva a tenerla, al menos con la chicas que conozco. Si vuelvo a tener algo serio, será con una persona que aún no conozco, y esa chica no sé ahora mismo dónde está. :)

3 1 respuesta
kulito

#187 jajajaja Pues yo lo mismo se lo puedo decir a una guapa, que a una fea, que a una gorda, que a una abuela... lo veo mas como una forma de ser agradable, siempre te saca una sonrisa qte llamen guapo no? jajaja

#184 Que necesidad tienes para decirle esas mariconadas a una tia joder? jajaja se supone q si te gusta se da por sentado todo eso no? a menos que solo quieras follartela y le estes mintiendo, ya ahi no entro xD
Yo creo q en ese caso pierden el interes por ver indicios de calzonazos xDD

Y si le dices que le vas a meter el rabo hasta la garganta, que esperas? aparte de ser un desesperao, eres un cerdo jajajaja eso no se dice a menos que tengas mucha confianza hombre! ya tendras tiempo de hacerselo, sin avisar gustan mas las cosas

Si solo quieres follar, miente. Si quieres algo mas que follar, se natural. <- Para desconocidas.

#189 ahora entiendo mejor xD es que hay tios q van de ese palo y podias ser uno de ellos xDDD

1 respuesta
rencore_

#188 joder, no entiendes lo que quiero decir con esa respuesta. Estoy intentando dramatizarlo todo un poco para que quede mas claro. Lógicamente si me gusta una tía no le voy a decir: jo, que guapa eres, en serio, eres muy guapa, ¿te han dicho alguna vez lo guapa que eres? guapa, mas que guapa, wapixima bss cnt a mi mvl.

lo que quiero decir es que si tu tienes una mujer en mente con la que mantienes cierto contacto habitual por whatsapp/Facebook o en persona, y le dices que te gusta, que te gustaría intentar algo con ella o frases DE ESE TIPO (no un qué guapa eres) , es decir, te abres sentimentalmente a ella sin tener NADA CLARO de lo que siente ella por ti, estas perdido no, lo siguiente. Ella sabe perfectamente que te va a tener comiendo de su mano a partir de ese momento. Está claro que si ella siente lo mismo todos super contentos y ole ole que felisidá, pero si ella tiene la mas mínima duda, se echará para atrás y jugará sus cartas como solo las mujeres saben hacerlo.

¿me he explicado mejor?

2 3 respuestas
ZelD4

#9 Cuando vas a subir el vídeo nen? jajajajaj

PD: Me cago en los putos retards que se guardan el puto sitio como si esto fuera forocoches, que pesaos ostia puta.

ANTIPUNISHBANPEWPEW:

#172 Pasa de la piva, te espera una buena si sigues con ella.

SuGaRaY

Me aburre leerte Rencore.

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#189 El caso es que te explicaste bien hace rato, ya mejor no puedes hacerlo, vaya.
#191 No lo leas, mírale el avatar solamente, culito con pantalón de cuero. :qq: :qq: :qq:

rencore_

#191 lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una puta mierda.

te doy manita para que te sientas mejor, campeón.

#194 porque es un ataque personal y que no viene a cuento. A mi también me aburre leer a ciertas personas y no lo voy publicando. No se, no le encuentro sentido a tu comentario. Aporta casi menos que lo mío...

1 respuesta
SuGaRaY

#193 Por que te lo tomas de forma tan personal?

1 respuesta
M0E

Arturo Pérez-Rencore.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
M

En mi opinion las 3 pautas que debe seguir todo aquel que quiera tener algo con una chica son:

-Higiene.
-Seguridad en uno mismo.
-Atractivo fisico.

Si cumples las 3 y no eres un paleto/gilipollas, te ira bien. Sino, olvidate.

Publiplz

A tu "amiga" que te gusta o se lo dices cuanto antes, o acabas en pagafantas. Joer que haya gente que no se haya aprendido la lección en España, después de todo el trabajo de divulgación tan brillante que se ha hecho sobre este asunto.

iFuck

Abro debate y revivo a #157 porque me sorprenden un poco las respuestas que se le han dado.

Veo que como siempre se sigue pensando que el error en este tipo de situaciones (ligoteo en general) es siempre del hombre: Que si tuvo que ir a saco, que si la cagó al ir despacio, que si se lo puso en bandeja, etc., etc., etc.

Escribo esto porque ya desde hace tiempo me estoy dando cuenta, por amigos; compañeros de la uni, etc., que los hombres siempre tendemos a culparnos por hacer “algo mal” cuando las cosas no terminan como queremos en estas situaciones. Es cierto que según la historia de #157 todo parecía claro: tía que conoces de noche, termináis por casualidad agregados en una red social, intercambias móviles, habláis bastante, ella quiere quedar para cenar… Lo normal es pensar que ella está interesada pero hay un dato importante: no sabemos cómo fue la cita, la cena. ¿Quién no nos dice que ella ha podido cagarla también para no llegar a lo que ambos en un principio querían (rollo/sexo)? Ellas también comenten errores, que parece que por tener un par de tetas y un buen culo lo tienen todo hecho y no pueden cometer fallos.

Me imagino las respuestas si el chaval se hubiese lanzado, le hubiese dicho que quería con ella o hubiese ido a saco y al final tampoco hubiese pasado nada: tío tenias que haber ido despacio; si es que estás salido, te vio como un desesperado; te vendiste demasiado rápido; te tiene que ganar, tú tienes que ser el premio, tienes que sexualizar primero, te vió con poco valor…

Lo que quiero decir con todo esto es que nos quejamos de que ellas tienen el poder de elegir siempre, de follar cuando quieren, de pasar de quien quieran cuando quieran, etc. Coño, hay que tener también un poco de visión crítica con todo, dejar de pensar de una puta vez que nosotros tenemos que hacer un partido perfecto para ganar. El tipo de respuestas que se le han dado me transmiten la sensación de que los tíos tenemos que estar siempre subordinados a lo que ellas quieran, adaptarnos continuamente a ellas, cuando siempre he pensado que todo esto de la seducción tiene que ser algo recíproco: ambos tenemos el mismo interés de que esto llegue a este punto (sexo/lío/rollo/relación/loquesea) yo juego mis cartas, pero tú también tienes que jugar las tuyas. Un partido de tenis.

Que también este puede ser el caso de que él tío es un parao o sin experiencia, la tía se lo haya puesto a huevo y solo le faltó lanzarse, pero aun así me resquema un poco la actitud de algunos. Tender a pensar siempre, de forma inconsciente (que es lo peor de todo) y sin conocer lo que pasó en la cita, que él ha hecho algo mal. Pensar así no es venderse, eso ya es vivir vendido antes ni siquiera de conocer a cualquier mujer.

Y me sorprende porque todo lo que nos están vendiendo actualmente en cuanto a seducción está enfocado para mí desde esta perspectiva: eres un tío. Quieres seducir/ligar/follar? Pues durante todo el proceso vas a tener que hacer esto, esto, esto, esto, esto, y ahhh, esto otro también, pero cuidado que no se te olviden estas otras veinte mil cosas que también pueden hacer que la cagues. Y recuerda si no has conseguido lo que querías es que has fallado en algún punto, la has cagado en algún momento. Fallo tuyo.
Con lo de que se está vendiendo actualmente me refiero a todo el rollo del Mario Luna de su primera época, Mystery, etc. Lo piensas y es una incongruencia por todas partes: eh amigo, tú eres el premio, pero apréndete todos estos manuales de carrerilla, por si acaso, no vaya a ser que no seas el premio. Existirán otros métodos menos pusilánimes, seguro.

Y ya para terminar enlazo con lo mejor de todo y de lo que se está hablando ahora: el calibraje, lo que viene a ser algo como: ei, te hemos enseñado a ser un macho alfa, pero cuidado, porque como nuevo macho alfa que eres vas a tener que adaptarte siempre a lo que la susodicha fémina quiera en ese momento: que tú lo que quieres es únicamente sexo y ella ir despacito para conoceros? agacha la cabeza de machito y espera a crear una falsa confianza o confort con ella (que lo peor de todo es que sabes que en realidad no lo quieres crear porque no te interesa eso) o espera a que sea el momento adecuado (lo que viene a ser cuando a ella le apetezca); que tú la ves como una posible relación y ella solo sexo?, aún no eres un macho alfa que las tenga a tus pies. Sigue leyendo y haz esto, esto, esto…

Sorry por el tochazo, pero es que me enerva ver en lo que se están convirtiendo algunos compañeros de sexo: personas que se tragan sus valores, personas que terminan autoconvenciendose de que el problema son ellos, sin ningún tipo amor propio, sin valentía, sin cojones, sin rigor. Que se comen la cabeza de la forma más gilipollas y hacen lo que sea aunque en realidad no quieran. Eso no son hombres, son esclavos. Sigo pensando que todo sigue siendo un problema de actitud, saber lo que quieres, lo que estás dispuesto a hacer y lo que no. Ser una persona íntegra y congruente con lo que esperas de la vida y de los demás.

Pd: que conste que todo esto no lo digo por ninguno de vosotros y que no tengo ningún tipo de tirria al mundillo este. Es más yo de hecho algún libro de estos he leído, y tienen cosas buenas también, pero me da rabia las interpretaciones que les dan algunos, llegando a tener cada vez una actitud más débil. Seguro que me pasaré por aquí a intercambiar experiencias y echarle una ojeada de vez en cuando al igual que hice con el hilo anterior ^^

14 4 respuestas
Marvs

#199

1
Y

#199 yo juego mis cartas, pero tú también tienes que jugar las tuyas. Un partido de tenis

Por lo que el conto, o por lo que muchos entendimos de lo que el dijo, ella si jugo sus cartas. Se intereso por el, le busco, le empezo a hablar por varios sitios, le dijo de quedar, le dijo de cenar juntos....... Si eso no es jugar cartas que es?? Eso de que las mujeres te digan directamente "¿Porque no me besas?" no suele pasar mucho.

El resto del texto........ Viene a ser algo asi como "No intentes maximizar tus resultados cambiando tu forma de actuar, actua como siempre lo has hecho(si si, de esa forma que no te ha servido de nada) y si no triunfas la culpa es de las mujeres que no actuan como yo considero que deben actuar, ellas se lo pierden......."

1 1 respuesta
julicvp

#199 Tienes razon en todo lo que dices, pero por desgracia vivimos en un pais pagafantero que ha hecho de la mayoria de las zorras vulgares y corrientes unas diosas. Y eso no vamos a cambiarlo por actuar como tu dices. Es lo que nos ha tocado vivir al no ser que emigremos a otro pais.

No defiendo que haya tios que se arrastren demasiado ni mucho menos, de hecho me opongo a cualquier idea de nadie arrastrandose por nadie sea del sexo que sea. Pero te digo tambien, que si yo tengo un objetivo y para mi ese objetivo merece la pena, me voy a esforzar por conseguirlo y por supuesto eso no implica perder mis valores ni voy a renunciar a mis principios.

Y esforzarme por conseguirlo implica llegar a la otra persona lo máximo posible y transmitirle mi empatía y mi manera de ser, siendo por supuesto yo mismo en todo momento.

1 1 respuesta
iFuck

#201

En ese sentido tienes razón. Tal y como está montado el tinglado no esperemos que una tía te diga explícitamente que quiere acostarse contigo, que la beses, que se te lance o incluso que te diga que le interesas. La historia muy resumida y generalizando viene a ser como ha sido siempre, o por lo menos la historia que yo he vivido: señales de la mujer/acción del hombre. Aun así todos sabemos que todo lo que le ha pasado a #157 (que le agregue, le diga de quedar, etc.) puede perfectamente terminar en nada. Agregar al fb, wasapear, etc. lo puede hacer hoy en día hasta el más pringado/a que en temas de ligar exista. Lo que realmente cuenta para mi es el face to face, tanto para nosotros como para ellas, ahí sí que tienes que tener unas expectativas y no hacer lo que sea por un chochito/pollita (porque esto creo que también es aplicable a las tías). En este caso no sabemos lo que ha pasado ahí. ¿La cagó él? Tienes razón seguramente, hay muchas posibilidades viendo ese claro interés de ella, pero también la pudo cagar ella. No lo sabemos, ella pudo cambiar su forma de ser respecto al chat, mostrarse distante y esperar a que el tío siga tal cual, quien sabe que pudo pasar… Como he dicho hacerlo bien en el cara es otro mundo para todos.

Respecto al resto de lo que dices, estoy totalmente a favor del cambio. Si algo en la vida te ha ido siempre mal será por algo, no? Pues implícate, aprende y mejora. En esto lo mismo. Como ya he dicho he leído libros sobre esto y no me parece que sea todo mierda ni rebajarse como persona, ni mucho menos. Todo este mundillo tiene enseñanzas muy buenas (psicología, mejora de autoestima, inteligencia social, superación de miedos absurdos, etc.) y si te lo aplicas bien (esta creo que es la clave) aprendes mucho. Yo he aplicado técnicas que consideraba acordes con mis principios con buenos resultados, pero es que hay otras actitudes que tienen algunos que vamos, no sé si será que realmente han leído eso o que lo han interpretado mal, pero es para preguntarse ¿eso realmente puede atraer a alguien? ¿te sientes bien contigo mismo después de actuar así?

Únicamente quería enfatizar en ese tipo de personas que se obsesionan, que se olvidan de ellos, que llegan a pasarlo mal y que llegan a cambiar sus valores más importantes con tal de conseguir algo que incluso no merece la pena. #157 no es el caso de esto, solo ha sido un ejemplo, el pretexto que he utilizado para emepzar a dar mi opinión sobre todo esto xD

#202 Sí, más o menos quería expresar algo así xD, además del hecho de convertir al hombre en el responsable de absolutamente todo el proceso, cargandolo de una resposabilidad o culpabilidad indebida e inmerecida en el caso de que algo salga mal. La mujer mientras unicamente espera, se la covierte en un ser totalmente pasivo en una posición juzgante. A lo sumo solo pone el "semáforo" en verde, ambar o rojo xD

1
ZelD4

#199 amen chaval, lo más sensato que he leído por aquí últimamente

crayWolf

Creeis que un 20añero puede liarse con un pivón de 30?

5 respuestas
ZelD4

#205 y si puedes follártela mejor (bueno que te folle en este caso)

1 respuesta
Emiju22

#205 Por poder puedes, pero vamos, te lo ha dicho #206va a ser ella quien te folle... Además a algunas les van mucho mas jovenes que ellas.

Atalex

Las mujeres quieren a alguien que las proteja y las haga reir, algo así como un payaso ninja.

21
bahamut06

Pues a mi lo que mejor resultado me está dando es pasar del tema con moderación. Tardar en contestar a los whatsapp (a veces ser incluso poco hablador, como si no te interesara lo que te cuenta), si te dice de quedar, cambiar la fecha porque te viene mal y cosas de ese estilo.

Notas poco a poco cómo va siendo ella la que va detrás tuyo en vez de tu detrás de ella.

Me hace gracia esto, porque ocurre por incercia cuando la chica en cuestión no te interesa demasiado y te da igual si la cosa dura poco o mucho, porque tu solo vas a lo que vas.
Cuando sí te gusta de verdad estás pensando siempre que la tienes que decir algo por redes sociales, que tienes que quedar porque sino parece que pasas del tema, etc

Ojo, no estoy diciendo de pasar del tema como la mierda, sino hacer notar que estas igual de bien solo, que con ella o con cualquier otra, que si quiere algo, la que se lo va a tener que currar es ella.
Mano de santo oiga, se ponen como perras.
Lo malo es cuando te topas con una que piensa igual que tu, al final eso no va a ningún lado.

2 1 respuesta
Rivendel

#209 es que eso es básico... muy buen aporte, aunque en el último caso que dices al final se tiene que mojar el más interesado y en esos casos suele ser el chico por tener menos alternativas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags