Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kabezabolo

#149 restale las horas de lol, tendrias que quitar horas de sueño y aun asi no tendrias tiempo para ligar

M0E

#149 ¡¡72 horas para ligar!!

1
Eyvindur

Prefiero dormir más que ligar.

Atalex

#136 Se me cae un mito a mi también :(

1
cathal

Que la chica se acerque primero a interesarse por ti, y no hay que hacer ninguna parafernalia más.

cathal

#135 El chaval tampoco es nada del otro mundo pero se le ve seguro al hablar, y otra cosa sólo sale con las que se lía y las que también le dirán que no qué eh!?!? QUÉ!?!? xDDDD

AsSaMiTa

A ver seductores si podeis ayudarme con una situación que ha supuesto un mindblow en mi modo de pensar de las tias ...

Hace un mes salí de fiesta y conoci a una chica, tonteo con ella en la discoteca y ya esta, cada uno para su casa y dios en la de todos.

A la semana me la encuentro por la calle "by the face" y tras quedarnos los dos flipando en colores de la circunstancia (vale, malaga no es nueva york pero si lo bastante grande para que te sorprendan estas cosas) hablamos un poco de tonterias y fuera.

Aclarar que llegados a este punto tanto ni ella como yo nos dimos ninguna forma de contacto las dos veces que nos vimos.

Hace cosa de una semana o asi veo una solicitud de amistad del FB de la chica esta ... ¿como cojones me habia encontrado? Total que estamos hablando de puta madre, me da su telefono y por el wassap mas de lo mismo hasta que por fin conseguimos quedar para cenar. Cenamos y todo muy bien, todo el rato conversacion y en ningun momento la presione ni le tire la caña mas de la cuenta, queria que estuviera a gusto, nos despedimos y fin.

Pasado los dias seguimos hablando de puta madre, la misma "confianza" y buen rollo que habia hasta la fecha pero ya como diria el cigala ... la cosa cambia. Es un poco mas complicado quedar con ella, empieza a decirme que ella no es de quedar todos los dias (hola? nos vimos una vez hace 1 semana y me sueltas eso?). Total, que pillo la indirecta y no vuelvo a insistirle mas con el tema.

El otro dia me la vuelvo a encontrar de fiesta de casualidad en el mismo sitio donde nos vimos por primera vez, nos sorprendemos de vernos (para tanto que hablamos entre nosotros no nos dijimos que ibamos a salir alli). La saludo, intercambiamos tres o cuatro palabras y puerta; entonces decido cambiar de estrategia y ver de que va esta tia: no me acerque a ella en la noche y si ella queria algo que viniera. Los resultados fueron mas que obvios, no vino.

El parrafo anterior ocurrio el sabado y he pasado de hablar con ella todos los dias a todas horas a no volver a hablar con ella. A la tia la tengo mas que descartada y más por orgullo que otra cosa ni voy a molestarme en hablar con ella. Asi pues, sabios del mundo del cromosoma XX quiero preguntaros ...

WHAT THE FUCK? PARA QUE COJONES VIENES A BUSCARME SI AL FINAL VAS A PASAR DE MI!?!?

Gracias, besitos a todos y todas :****

Pd. perdon por las faltas de ortografía, me da pereza repasarlo xD

12 respuestas
julicvp

#157 En esa cena tenias que haber ido a saco paco. Yo creo que la tia olió a inseguridad y salio corriendo :S

3
Rivendel

#157 ^^

3 1 respuesta
julicvp

#159 Con una tia que conoces de una discoteca hay que ir a lo loco, el 99% por ciento de los casos. La tia probablemente se lo quería follar sin mas, mientras que él perdió el tiempo yendo despacio. Desde mi punto de vista.

4
Sergio_Ford

#157 En algo tuviste que fallar durante el transcurso de la cena. Seguramente tuvo que aburrirse contigo. Lo siento, tronco, pero es mejor que te seamos sinceros.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#161 Se puede ser sincero cuando hablas con conocimiento de causa. Lo tuyo se llaman conjeturas y tienen 0 sentido basandote unica y exclusivamente en lo que comenta #157.

1
comx

#157 tío, te pasa igual que a mí! xD... Intento ir de tranqui, sin tirar mucho la caña, y luego pasa lo que pasa.

Habrá que ser mas cabr*nes y au. :clint:

1 respuesta
hamai

#163 ¿Por qué ser mas cabrones?

Joder, es que en estos casos la chica va directa a por vosotros y pasais de ella, pues normal que se canse de hacer el parguelas xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

A la chavala le faltó acosarte en la puerta de tu casa. No te preocupes, cuando te pase 2 o 3 veces más lo aprenderás, con suerte ya lo has aprendido.

1 2 respuestas
Y

#157 Ella queria tema, te lo puso en bandeja, tu no supiste gestionarlo y ella paso de ti........

Si querias algo con ella lo primero era haberselo comunicado de alguna forma, no lo hiciste, te comportaste como un amigo, algo que ella no buscaba en ti, y por eso paso de ti.

1 respuesta
comx

#164 #165 #166 a malas se aprende ( me lo aplico a mi tambien :palm: )

Ren0

pues a ver yo he estado y estare ( seguramente ) en la misma situacion q #157 , quedas con una chica y no pasa nada , tu quieres volver a quedar con ella pero ahora ella pasa .... que haces pasas totalmente cuyo resultado es el 99% de las veces que ella pasara de ti tb ... o te toca arrastrarte un poco e insistirla

1 respuesta
Nayade_sa

Si quedan una vez con vosotros y no quieren quedar más, es que no les habéis molado... simplemente.
Pero hombre, un poco de confianza en uno mismo, que eso se agradece :3

nerkaid

#168 Si pasa ya te ha dicho lo que hay, no pierdas más el tiempo y vete a por otra.

B

#157 #165 te lo ha dicho todo, a mí me hicieron falta 2 de estas para aprender xD.

AsSaMiTa

Bueno, me alegra haber dado un poco de vidilla al hilo y aprovecho con un ...

UPDATE!

La chica me ha escrito al wassap pasados esos 2 dias de incomunicacion y ahora hemos vuelto a hablar "como si no hubiera pasado nada". No quiero secuestrar el hilo con este tema pero cualquier comentario/tecnica/treta sera bienvenida ... just4thelulz

Saludos!

4 respuestas
SuGaRaY

#172

Pues depende. Si ahora te importa relativamente poco el tener o no algo con ella, lo mejor ahora es ir sobrado y pasar un poco. No en plan hacerte el duro sino simplemente hacerle ver eso, que no vas a perder el culo por ella xD

1989

#157 "WHAT THE FUCK? PARA QUE COJONES VIENES A BUSCARME SI AL FINAL VAS A PASAR DE MI!?!?"
Diría q ella llegó a esa misma conclusión tras cenar y cada uno a su casita.

Ponte en su lugar, te busca, te encuentra, hablais, chateais x whatsup (en resumidas cuentas, se ilusiona). Llega la hora de la verdad. La cena. Se pasa horas arreglándose y "en ningun momento la presione ni le tire la caña mas de la cuenta"
Escucharía bocinas de derrota camino a casa.

4
APoKaLyPSiS

#172 si la piba solo queria echar un polvo y puerta no te va a decir ni mu, si le gustas minimamente, en que le digas de quedar otra vez, quedareis, y listo, esa vez asegurate de meterle el morro y a correr.

Rivendel

#172 pues ya sabes vuelves a quedar y a machete sin más gilipoyeces... ella interesada está, solo tienes que NO cagarla y listo

LiuM

Pues sentiría curiosidad cuando no te conocia apenas y en la cena pues no serias lo que ella buscaba.

Tu fallo fue no esperar a que ella te mostrara interés en quedar y sobre todo pecar de precavido la primera cita. Ella buscaba un polvo no un principe azul. Si querías que se sintiera cómoda haber alquilado una habitación con una cama blandita xD

Petras

#157 Soltar carrete esperando a otro momento y luego llevarla a cenar fue un puntazo. No rematar la faena ese mismo dia, donde te hubiera hecho de todo fue craso error. Sorry, nos ha pasao a todos.. Ahora ya lo sabes y no volverá a pasar.

Al final cuando lo ves que la tia va tan claro hay que entrar a bloque. Que luego quiere quedar, dpm y quedas como un rey. Que no quiere, pista, que despego.

hamai

Una pregunta, la gente que dice que le pasa ese tipo de cosas. ¿ Habéis probado a ser directos con las chicas? ¿A no tener miedo de ocultar vuestros sentimientos e intenciones? ¿O creéis que solo se puede ligar despacito, con calma y "dejando que las cosas vayan solas"?

Hay chicas que vale, que es así y ya está. No puedes ir a por ellas y que sepa tus intenciones porque si no se asustan. Pero la muchas no les va a importar, es mas, se alegraran de tener un chico con las intenciones claras que va a por ella. Así se ahorrará sufrimiento con hacerse ilusiones que no debía o con que la engañes.

#180 ¿Que una chica sepa que tienes interes sexual en ella es perder la guerra? Obviamente, si ella sabe eso y te dedicas a pagafantearla, pues no lo dudes. Pero declarar tu interés en ponerla a 20 uñas dudo que te haga ir detrás de ella como un perro, y si ella lo cree así, puerta.

4 4 respuestas
rencore_

#179 la mayoría de las ocasiones, declarar tus sentimientos e intenciones, es perder la guerra.

#179 si a mí me gusta una tía y le digo que es la mujer perfecta, que es muy guapa, que me encanta su forma de ser, que adoro su perfume de vainilla , etc etc etc, perderá el interes en el 90% de los casos. ¿Por qué? Porque sabe que eres un objetivo seguro. Si tú a una tía le dices que te atrae sexualmente, que te pone muy burro, que quieres ponerla a 20 uñas y meterle el rabo hasta el intestino delgado, en el 90% de los casos te mandará a tomar por el culo. Por experiencia más que nada, que yo la cagué una vez haciendo eso, lo conté por aquí y me dieron esta misma explicación, y créeme, funciona.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags